[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yeahh por fin misiones de 5 estrellas! jajaja

Acabo de mutilar a un Tigrex y en la armeria puedo ver la katana de tigrex. Quita 840 o asi, y tiene filo azul... tiene buena pinta, lo que no se es si todos los materiales que necesito los puedo conseguir en las misiones de la villa...

Tambien tengo una piedra oxidada peq otra normal y una grande, me sale en la armeria tb en la parte de espadas dobles un ? pero me sale una mierda. Como consigo hacer el arma polluda que se conseguia en el MHF1? Nunca llege a crearla...

Por cierto a mi si me estan gustando los diseños de los nuevos bichos.. (excepto los enanos con cabeza de boniato ajjajaja los shakallakal o como sea). Hoy he visto al Lunastra y me ha gustado bastante, aunque pa gustos...

Bueno un saludo y gracias por adelantado
jfrpm escribió:
Y en el Volcán, en la zona 6 hay piedras polvo que dan 3000 puntos Pokke por cada una. Dependiendo de la partida te pueden salir de 1 a 3.

Vas con armadura de cazador y pantalones verdes, que da habilidad Mochila y te llevas bebidas frías y zumos de poder (catalizador + filete poco hecho) y ni te huelen los Lopreys/Bullfango (no cruces por 4, que hay varios Melynx que correrán más que tú).

Si a eso le añades 5 megapicos y 4 picos de hierro, y recoges minerales por todas las zonas (en 6 y en 8 suelen salir piedras oxidadas), llegarás a acumular 10 carbón que da 150 por pieza (1500 en total). Si también te dedicas a matar a los Melynx, eventualmente dejan caer Bolsas secretas (y atunes glotón) que también dan puntos Pokke.

Total, que en 20-25min te puedes hacer tranquilamente con 10.000 puntos Pokke por misión (si llegas a entregar 3 piedras polvo).

Y en que misiones son esas en las de la vieja o del gremio.
buenas alguien sabe donde encontrar las crias de khezu¿? me dan picos y estoy picando en casi todos sitios y nada ,tambien busque entre huevos y tampoco... donde coño se consiguen¿? :o

dw
Ofu, si va a ser cierto que en cuanto se critica lo mas minimo saltamos a la defensiva...

No digo que las nuevas criaturas esten mal, solo que les han puesto mucha imaginacion. Hay cada una que no es mas rara porque no puede, sobretodo hacia el "final". Tampoco quiero entrar en detalles que hay mucha gente empezando y paso de revelarles nada. Es mas, para mi que han quitado dos en particular que recuerdo del mhDOS, me extraña que la gente ke va mas avanzada no comentase nada de ellas.

Por cierto los shakalaka son una parodia de los hunter XD, en particular de cierto tipo de hunter.

Grovestr, estan en el 8 de la montaña (lo mismo me equivoco de numero, lo digo de cabeza, la zona mas al norte, en el centro), se sacan picando en "la parte alta".
¿Hay algun objeto que permita ver la vida de los monstruos?
taphs escribió:Ofu, si va a ser cierto que en cuanto se critica lo mas minimo saltamos a la defensiva...

No digo que las nuevas criaturas esten mal, solo que les han puesto mucha imaginacion. Hay cada una que no es mas rara porque no puede, sobretodo hacia el "final". Tampoco quiero entrar en detalles que hay mucha gente empezando y paso de revelarles nada. Es mas, para mi que han quitado dos en particular que recuerdo del mhDOS, me extraña que la gente ke va mas avanzada no comentase nada de ellas.

Por cierto los shakalaka son una parodia de los hunter XD, en particular de cierto tipo de hunter.

Grovestr, estan en el 8 de la montaña (lo mismo me equivoco de numero, lo digo de cabeza, la zona mas al norte, en el centro), se sacan picando en "la parte alta".

ok gracias taphs :)

bueno y las armas de largo alcance tipo ballestas y arcos y demas siguen siendo un suicidio como en el 1¿? ,que tal stan los cuernos musicales esos¿? X-D vamos esque poner todas estas armas nuevas para que sean la parida de siempre... tambien podrian meter mas tipos de ramas para las espadas antes que esto ¬¬...
Los arcos son el arma mas segura de todo el juego, creo yo.

Ya que estamos, ¿alguien me recomienda un arco bueno? Voy a acabar las de 3* de la vieja, y ahora mismo tengo el Arco salvaje II.

Otra. ¿La GS del Kezhu de la que habeis estado hablando, es la Espada de choque o algo asi? La verdad es que me interesaria mucho hacerla para los Plesioth y algun que otro monstruo coñazo como el Gypceros.

Por cierto, ya tengo el Hacha de guerra venenosa, y es una gozada. Que buenos recuerdos del MHF1 :D
taphs escribió:Ofu, si va a ser cierto que en cuanto se critica lo mas minimo saltamos a la defensiva...

No entiendo un par de cosas...

taphs escribió:Es mas, para mi que han quitado dos en particular que recuerdo del mhDOS, me extraña que la gente ke va mas avanzada no comentase nada de ellas.

Y...

taphs escribió:Por cierto los shakalaka son una parodia de los hunter XD, en particular de cierto tipo de hunter.

Eso me tiene intrigado X-D
1) Las piedras polvo aparecen en la misión de recogida en el desierto de 4**** del pueblo.

2) GS para 5***** del pueblo, recomiendo la Espada de cristal de Plesioth (Agua) y la Espada de choque de Kezhu (Electrica).

Para la primera lo más "raro" que tendreis que conseguir son 4 (creo) Aletas de plesioth verde, que os las dará... lo habeis adivinado :D, el Plesioth Verde de la Jungla. Tendreis más posiblidades de conseguirlas en la recompensa si lo capturais en vez de matarlo.

Y para la segunda, 2 bolsas eléctricas de los Kezhu (blanco o rojo).

Os recomiendo que os hagais primero la de Kezhu, que se consuigue muy rápido, y con ella os cargueis tantas veces como os haga falta los Plesioth para conseguir la de Cristal. Y de paso también la podeis usar para haceros la armadura completa de Tigrex si no la teneis (60 defensa por pieza -mejorada hasta Esferas duras- y habilidades de Autoseguimiento, Cocina y Tapón de oidos con Gemas).

La de Plesioth merece la pena. Es muy versátil, es ideal para Rathalos/Rathian/Gravios/Garuga y se defiende contra los Monoblos/Diablos.
Y la de Kezhu es muy útil contra los Plesioth y Tigrex.

3) Y ahora una pregunta para Paketexx. Voy a ir a por el Shen Gaoren para pasar a RC4. ¿Qué arma me recomiendas? Supongo que será débil a Dragón como el Lao Shan Lung, así que tiraré a por la Lucha Eterna.
jfrpm escribió:3) Y ahora una pregunta para Paketexx. Voy a ir a por el Shen Gaoren para pasar a RC4. ¿Qué arma me recomiendas? Supongo que será débil a Dragón como el Lao Shan Lung, así que tiraré a por la Lucha Eterna.

Olvidate de armas de corto alcance, es mas o te llevas una armor con habilidad antiterremoto o ni le tocaras, lo ideal, ballestas pesadas y arcos. Cuidao con la nova(bola rara)xd
Saludos
Toy en la mision de 3 lenguas de popo (nivel 1) y:
Me ha salido un dragon qe de dos ostias me deja atontao. me lo tengo qe cargar?
Sobre los shakalaka:

No hay mas que verlos pegar, son una cosa diminuta que lleva una espada tan grande como ellos y que se ponen a pegar como locos en cuanto te arrimas. Son mas o menos lo que seriamos los hunter a la vista de un wyvern, sobretodo los que van con espada de dos manos :)
Gracias Fadolf.

Me he hecho la armadura completa de Blango mejorada (con antiterremoto) y he ido con la Corona a por las 4 patas y lo he rechazado.
Por cierto, que cuando se cae se queda un muy buen rato en el suelo :)

PD: Me parece que ya voy a dejar el juego. Mañana empiezo la universidad y ya le he metido 42h desde que salió hace una semana :D

Joder... no me puesto en absoluto a la defensiva, realmente es lo menos transcendente que puede pasarme en la vida: criticas al diseño de unos muñekitos. Simplemente he dado mi opinión, por que pienso que puede dar una visión más general a quien no lo ha jugado... Yo personalmente si leo que todos dicen que el juego nuevo es una parida, o que el diseño de los personajes es malos quizas dude ir a la tienda a por el.

Juego bastante entretenido y muy wapo si te gusta pero con sus fallos (como todo).Pero no voy a saltar por una critica y menos de gustos... lo veo sumamente penoso.

Jjajajajajaja

Lo peor de todo es que nadie me puede ayudar con mis dudaaaaas!!!! ajajajjajajaja

Un saludo.
Nah, lo decia por un post bastante mas atras , que le ha faltado solo morderme por decir algo malo del monster hunter XD

Sobre tus dudas,el arma se puede sacar perfectamente con misiones de la vieja, y sobre las armas oxidadas se usa el mismo sistema que se usaba en el 1, tendras en el hilo del MHF un monton de post explicandolo paso por paso, que es algo pesaete.
sobre el xlink kai tengo un modem y segun leo en sus faqs necesito una segunda tarjeta :S , eso es el wifimax que tanto hablais no¿? yo tengo un usb wifi conceptronic y me preguntaba si valia... hay alguna lista de compatibilidad o algo¿?

luego va el usb del wifimax hay que conectarlo al modem con un cable tal que si :

Imagen

y ese cable yo no lo tengo... [enfado1]

esta es mi otra pregunta : ¿puedo conectar mi conceptronic al modem a traves de un cable usb haciendo alguna chapuza?

todo antes que comprar un wifimax [carcajad]

salu2 y gracias
grovestr escribió:sobre el xlink kai tengo un modem y segun leo en sus faqs necesito una segunda tarjeta :S , eso es el wifimax que tanto hablais no¿? yo tengo un usb wifi conceptronic y me preguntaba si valia... hay alguna lista de compatibilidad o algo¿?

luego va el usb del wifimax hay que conectarlo al modem con un cable tal que si :

Imagen

y ese cable yo no lo tengo... [enfado1]

esta es mi otra pregunta : ¿puedo conectar mi conceptronic al modem a traves de un cable usb haciendo alguna chapuza?

todo antes que comprar un wifimax [carcajad]

salu2 y gracias

No lo tienes mu claro creo yo, el wifi max no necestia ser conectado al modem para nada, el wifi max eso solo para conectarlo a la psp, me explico, tu esta conectado al kai con el modem, y el wifi max se conectara a tu psp en modo ad-hoc de ordenador a ordenador, osea que no necesitas ni chapuzas ni nada de nada. Toma la lista de dispositivos compatibles:

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=11469

Saludos^^
notario_rojo escribió:
No lo tienes mu claro creo yo, el wifi max no necestia ser conectado al modem para nada, el wifi max eso solo para conectarlo a la psp, me explico, tu esta conectado al kai con el modem, y el wifi max se conectara a tu psp en modo ad-hoc de ordenador a ordenador, osea que no necesitas ni chapuzas ni nada de nada. Toma la lista de dispositivos compatibles:

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=11469

Saludos^^

Una cosa, he visto wifimax que la caja pone que es para nintendo DS, ¿valdria tb para la psp?
MayCry escribió:Una cosa, he visto wifimax que la caja pone que es para nintendo DS, ¿valdria tb para la psp?

SI, no es mas que un dispositivo wifi usb en este caso, lo que pasa que concretamente el chip que lleva es compatible con Kai solamente.

Saludos^^
Bueno creo que "oficialmente" lo tengo pasado.... pero no entiendo, necesito aun algunos items para hacer creacions de armaduras... y m pasao los 8 entrenamienos, 6 busquedas de tesoros y todas las misiones del gremio.... y ya no me sale nada mas.... como me lo monto yo ahora?tengo mas de 22 paginas en creacion de armadura y solo puedo hacer cosa de la mitad de ellas :P, si alguien tiene alguna lista de donde conseguir cada item.... [qmparto] , weno muchas gracias
Servium escribió:Bueno creo que "oficialmente" lo tengo pasado.... pero no entiendo, necesito aun algunos items para hacer creacions de armaduras... y m pasao los 8 entrenamienos, 6 busquedas de tesoros y todas las misiones del gremio.... y ya no me sale nada mas.... como me lo monto yo ahora?tengo mas de 22 paginas en creacion de armadura y solo puedo hacer cosa de la mitad de ellas :P, si alguien tiene alguna lista de donde conseguir cada item.... [qmparto] , weno muchas gracias

Piensa que hay misiones que solo se desbloquean al matar, por ejemplo, 30 Rathians y 30 Rathalos... o 10 de cada Elder Dragon, etc... tambien estan las misiones descargables.

Te has pasado todas las del Gremio de nivel G (chica del mostrador verde de la derecha creo?) Vaya caña le has dado al juego no Oooh

Estas seguro de que has hecho todas incluso las Urgentes finales?
Si, teodra, lunastra,lao shang, kirin, Rajang, rathian,rahalos, todos exterminados xD pero nada, no me salen mas misiones, me sale "acabado" en todas ellas :'(

Solo tengo una duda, que diferencia hay entre que ponga ACABADO en rojo o en violeta?? esque tengo muchas en violeta y 4 o 5 en rojo....:S
Servium escribió:Si, teodra, lunastra,lao shang, kirin, Rajang, rathian,rahalos, todos exterminados xD pero nada, no me salen mas misiones, me sale "acabado" en todas ellas :'(

Solo tengo una duda, que diferencia hay entre que ponga ACABADO en rojo o en violeta?? esque tengo muchas en violeta y 4 o 5 en rojo....:S

Que bruto jejeje... Creo que la diferencia de color radica entre completadas de verdad y completadas pero falta "desbloquear misiones". Te ha salido ya el Akamu, el Doble Rhajan, Fatalis Blanco, etc? Mirate en Gamefaqs a ver si sale la lista completa de misiones y como desbloquearlas.

PD: Vaya vicio te has pegado jeje [poraki]
Ves??? esos que has nombrado no me han salido, por eso estoy perplejo.... yo kiero matar y mataaaaar y cuanto mas grande mejorr dios mio, tengo que averiguarlo ya, aun no he catado un buen fatalis...y el gaoren... casi ni tocarlo jooo, y esos que has dicho tampoko :'(

Por cierto, acabo de descubrir unas cosillas sobre el cwcheat.... ya que no me queda mas por hacer voy a trucar un pokillo el juego a ver si consigo que e salga algo mas, squ estoy ya al nivel maximo de RC y de to.... no me quedas mas que probar a ver si sale algo :P
Menuda forma de arruinarse el juego uno solo...
Po zi [mamaaaaa]

PD: Por cierto, habeis probado a quitar los marcadores de Vida, stamina, etc... y dejar la pantalla completamente limpia a traves de las opciones de menú in game? La verdad es que es una pasada jejeje le da aún mas un aire epico al asunto.
Espera, manera de arruinarse el juego de que? si ya me pasado todo legalmente?? al menos todo lo basico, no veo que arruino xD, simplemente me llama la atencion cosas como los items de la caja infiitos o la supervelocidad, ahorro tiempo y ya no m queda nada por joder del juego osea que.... :P
Hokutoy escribió:Po zi [mamaaaaa]

PD: Por cierto, habeis probado a quitar los marcadores de Vida, stamina, etc... y dejar la pantalla completamente limpia a traves de las opciones de menú in game? La verdad es que es una pasada jejeje le da aún mas un aire epico al asunto.

O_O Ala no habia visto esa opcion, muy pro para mi XD. La que si uso a veces es la de quitar el mapa, quieras que no se gana mucha pantalla.

Ya he terminado la noche de curro, asi ke hoy me metere al kai a ver como anda el patio. La ultima vez ke entre no me gusto nada como estaba el tema de los cheats...
Hola,¿en la version europea se puede jugar por internet?¿como se juega?..."Que ganas de jugar en una partida con un monton de peña".
Gracias.
Saludos!
con un adaptador wifi, solo puedes jugar 4 personas a la vez y con un programa llamado xlinkai

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704706997
La verdad es que yo tengo bastantes ganas de pillarme dicho aparato pero... tengo mis dudas... ya las he puesto en el hilo que eipox ha puesto... a ver si alguien me dice algo.. por que no se si por 35 euros merece la pena o no.
Menuda nochecita la de ayer. Vi que había salido la mision del camaleon y ya me dio mala espina que saliera como el kirin(misión que la puedes hacer de forma aleatoria).
Pero no me esperaba que fuera taaaaaaaaaaaaaaaaan fuerte, el cabron me quitaba objetos de recuperar vida con el ataque de la lengua y luego me envenenaba cada dos por tres.
Eso sin contar que no sabias de donde podía salir que por si no lo sabíais el bicho es invisible(lo mas normal es que se fuera muy lejos de ti y de pronto te embistiera sin darte cuenta.)
me duro unos 35 minutos y los últimos 15 los pase sin ni un solo objeto de recuperar vida, que pesadilla...
Ya estuve a punto de abandonar hasta que depués de que me matara la 1ª vez vuelvo y le pego 2 golpes y me pone un cartelito de que el bicho huye herido, que alivio oye...
Este bicho es como el garuga?o sea guarda el daño que le agas?o va a
huir simpre que luche con el

Bueno otra cosa
¿de donde saco el pez "carpa primavera"?
en el mhf1 salia en al granja pescando con redes pero en este no puedo hacer eso aun

Un saludo
Yo he conseguido sacar varias carpas primavera de la granja. Y eso que ahora tan solo tengo el puerto de pesca en +2. No me han salido muchas pero de vez en cuando si.
[sonrisa] [sonrisa]
Joder que facil es el kezhu ¿no?, me pille el arco kut kut, y no ma toca ni una sola vez, estando siempre cerca de el y moviendote a su alrededor ni te toca, y yo pensando que me iba a dar problemas, eso si no veas si dura el muy c***.

Saludos^^
Buenas!
¿Alguien podría decirme donde encontrar Min.Dragonita?, o mejor...que G.espada es mejor para empezar más o menos decentemente las misisones de 3 estrellas de la abuela, ¿ la Hoja devastadora+( que necesita Min. Dragonita) o la Esp.choque Khezu?
Ah y...¿ alguien puede explicarme como va el afilado? , es que veo hay la barrita con sus colores y tal pro no se como va xDD...( perdonad si habeis respondido antes a estas cosas pro es que estos hilos se hacen inmensos y no encuentro nada...).
Greed escribió:Buenas!
¿Alguien podría decirme donde encontrar Min.Dragonita?, o mejor...que G.espada es mejor para empezar más o menos decentemente las misisones de 3 estrellas de la abuela, ¿ la Hoja devastadora+( que necesita Min. Dragonita) o la Esp.choque Khezu?
Ah y...¿ alguien puede explicarme como va el afilado? , es que veo hay la barrita con sus colores y tal pro no se como va xDD...( perdonad si habeis respondido antes a estas cosas pro es que estos hilos se hacen inmensos y no encuentro nada...).

espada choque kezu

lo del afilado hay distintos grados de afilado

blanco:el mejor, no rebota nunca
azul:muy bueno tambien
verde: lo minimo para luchra contra dragones
amarillo:para ampezar esta bien pero contra los dragones rebotaras con el arma
naranja y rojo: malisimos, rebotan casi siempre

para afilar el arma usa la piedra de afilar cuando te salga el cartel de que tu arma esta desafilada

un saludo
Ok! muchas gracias por la respuesta, y que rápido xD.
Voy a hacerme la Kezu; ah por cierto, es la primera arma elemental que tengo, así que no se muy bien como va eso...si por ejemplo al hago menos daño a determinados monstruos o más a otros...
En cualquier caso thx!
Buenas...
¿¿Alguien me puede decir como consigo los Huesos monstruo gr.???
cazando al congalala ese te dan algunos de recompensa

algun truco contra el daymo hermitaur ese?
Greed, en el tema de afilado tambien hay que saber que el multiplicador de daño incrementa segun el afilado. No tengo los datos de estos numero para el MH2 pero te doy mas o menos un ejemplo

Filo naranja = Ataque arma * 0.75
Filo verde = Ataque arma * 1
Filo azul = Ataque arma * 1.15
Filo blanco = Ataque arma *1.25

Es decir, que la misma arma hace bastante mas daño por golpe contra mas alto sea el color del filo.

Saludos!
A ver si hay suerte.

Yo al daymo hermitaur me lo liquidé a la primera con Espada choque Khezu
Greed, en el tema de afilado tambien hay que saber que el multiplicador de daño incrementa segun el afilado. No tengo los datos de estos numero para el MH2 pero te doy mas o menos un ejemplo

Filo naranja = Ataque arma * 0.75
Filo verde = Ataque arma * 1
Filo azul = Ataque arma * 1.15
Filo blanco = Ataque arma *1.25

Es decir, que la misma arma hace bastante mas daño por golpe contra mas alto sea el color del filo.

Saludos!

Ok...entiendo, no esperaba que el afilado fuese tan útil.
Otra pregunta sobre el mismo tema, "la barra de afilado" ( con sus colores y tal), dependiendo del "tamaño" de los colores ¿ indica el tiempo por decirlo asi que permanece en "verde" ( por ejemplo) antes de desafilarse y pasar a "naranja"?
Y muchas gracias hokutoy y _Demencia_.

algun truco contra el daymo hermitaur ese?

Eipox no se si te será muy útil...yo lo mate con un amigo y tal, si le das en las pinzas creo que te revienta el arma, al menos mi katana de hueso "lobo" se desafilaba a velocidad alarmante..., otra si se mete en la arena corre...o vuelas unos 6 metros por el aire...
Juas, acabo de cargarme al Blangonga en la misión urgente que te da la vieja con un Arco Kut-Ku I, y sin que me dejase inconsciente ninguna vez. Me he quedado... :O Se mueve muchísimo el cabrón, pero si esquivas los ataques y cargas rápido el arco, en 15-20 minutos lo tienes listo.

Bueno, también tengo ya disponible las misiones de la vieja de 4 ****, y me están dando bastante yuyu los nombres de los nuevos wyverns y la recompensa que dan por ellos [boing] Pero bueno, valir y al toro :P

Aún tengo que cargarme al plesioth de los huevos, que cuando entra en modo furia me deja KO de 2 golpes, así que voy a intertar hacerme el equipo de armadura de Blango y pillarme un nuevo arco, que sino me equivoco, el fuego poco le afecta al Plesioth, ¿exacto?
23JoseJuan2 escribió:
Aún tengo que cargarme al plesioth de los huevos, que cuando entra en modo furia me deja KO de 2 golpes, así que voy a intertar hacerme el equipo de armadura de Blango y pillarme un nuevo arco, que sino me equivoco, el fuego poco le afecta al Plesioth, ¿exacto?

metele con elementro trueno, le daña mas.
23JoseJuan2 escribió:Aún tengo que cargarme al plesioth de los huevos, que cuando entra en modo furia me deja KO de 2 golpes, así que voy a intertar hacerme el equipo de armadura de Blango y pillarme un nuevo arco, que sino me equivoco, el fuego poco le afecta al Plesioth, ¿exacto?

Le afecta mas la elecricidad, el plesi del desierto con cortador demoníaco ha durado 5 min gastandome un primer auxilio^^
Pasaros a las katanas, yo no se si la espada choque esa de khezu... no la veo tan buena prefiero el cortador...
Por cierto, que armadura me recomendais pa las misiones de la vieja de nv5(soy rc4)? Llevo tigrex mejorada hasta 315 de def y si llevo lanza se sube a unos 340...
Totalmente deacuerdo con Fadolf respecto el tema del arma.

Alguien me recomienda que comer con 4 felynes?
aciasss [fumando]
gizmoseinen escribió:Totalmente deacuerdo con Fadolf respecto el tema del arma.

Alguien me recomienda que comer con 4 felynes?
aciasss [fumando]

Queso + vino o Carne +vino no estan mal.

Saludos
YAY! POR FIN, Plesioth al carajo! Imagencita de la "hazaña":

Imagen

Sí, como veis, lo he derrotado con el Arco de Kut-Ku I (120 de ataque, 80 atributo fuego) y solo me han quedado 17 minutos de tiempo, en parte porque me quedé sin bombas sónicas en poquísimo tiempo, y tuve que ir esperando a que saliese él solo del agua xD. Lo intenté antes varias veces con la Katana y la Mordedura de Khezu, pero nada, en 2 toques me dejaba KO. Al final, mi querido arco ha vuelto a salvarme y lo ha derrotado Lo malo es que ahora debo volver a enfrentarme a otro Plesioth T.T

Aquí otras capturas de otros dos monstruos fuertecillos que he derrotado hoy, creo que después de 30 horas de vicio le estoy pillando el tranquillo al juego [jaja]:

Imagen

Imagen
me cago en la leche donde esta la machalita cuando se la necesita??? en las montañas he picao en tos laos un par de misiones y nada... alguien sabe algo sobre los demas parajes?
manda al gato de la barca al bosque y te trae 1 o 2 siempre
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511