bueno despues de leerme todo el hilo de cabo a rabo gracias a todos por la informacion que hay en el aun asi tengo algunas preguntas.
Estoy en misiones de 3 *** aun, (no se como es posible y de donde sacais tiempo material al dia para ir por donde vais de avanzados algunos, es increible con lo que me cuesta a mi hacer cosas y eso que llevo 25 horas ya!) y bueno de momento hay voy. Me hice una guadaña oscura que parece ir bastante bien, aunque con el kenzhu tuve algun problema que otro pero bueno.
Me gustaria saber vuestra opinion de este arma, me hecho mas predispuesto a las katanas me gustan lo combos que puedes hacer y tal aunque leyendo las criticas igual me pase a arco en un futuro.
Otra pregunta, para jugar online, es NECESARIO e INDISPENSABLE el dichoso wifi max ese?, o se puede hacer la conexion desde un router inalambrico?? He leido el tutorial pero no me aclara si es indispensable este aparato de 40€ que se ha puesto tan de moda (la posibilidad de jugar online de verdad lo merece, pero...) y ademas realmente no entiendo el sistema de juego, es decir la psp se conecta a ese aparato, y luego ese mismo al pc, y el pc a internet? Si es asi, no se puede acer directamente con el router inalambrico???
No se me tiene intrigado esa posibilidad haber si alguien que es jugando en el programa ese Kai, me puede aclarar un poco el sistema de juego.
Por lo demas no doy la brasa mas, un juegazo, de los pocos a los que juego en PSP y gracias y animo a todos. Ya posteare mis progresos y mis futuras dudas porque por lo que veo estoy muy verde jajjaj
un saludooo