[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)

esa habilidad sirve para dar vida cada vez k tu tomas a tus compañeros si se encuentran cerca tuya. [pos eso]
_DeMenCia_ escribió:paketexx esa armadura es al de kirin verdad? 64 de defensa dices?pues con lo rapidito que cae con arco quiza me al haga X-D

Bueno, tiene 44 de base. Lo que pasa es que está mejorada hasta esferas duras xD Eso si, es muy fácil de hacer :P

Pues entonces tendré que hacerme un arco decente por lo que estoy leyendo...a por él que voy ^^
Estoy con el arco de damyo hermitaur (el que tiene daño de agua), deberia mejorarlo, o espero y busco un arco mejor para RC2?
yoi tengo el arco blango que tiene daño hielo... y se puede mejorar bien, com tu veas...

QUIEN DA LA PIEL SEDUCTORA????????????????
eipox escribió:QUIEN DA LA PIEL SEDUCTORA????????????????

Khezus rojos
Alguien puede decirme donde conseguir cristales de tierra y mineral de hierro voi por la ** de la jefa del pueblo y quiero acerme armaduras nuevas pero no encuentro ese material!!
quetzal coalt en la granja del pueblo te salen las dos
Primero Gracias por leer mi post y por la ayuda k dais... tengo algunas dudillas:

-Lo huesos monstruos grandes onde se consiguen?

-Las esferas armadura+ onde se consiguen?

-Algun sitio leno de machalita?

-Sigo con mi katana gracia o cambio de arma?

- los revent. arrowanas ( o algo asin ) onde andan?

Gracias
arrowana revent te lo vende la vieja,son peces,hueso plus te los dan losbichos grandes prueba a matar cephadrome k son facilitos.

Mineral machalita lo picas en tu granja,os aconsejo un set blalonga para misiones de la vieja,y otra cosa atencion a la afinidad de las armas,por ejemplo las armas del tigrex tienen bastante daño fisico pero no duele por k tienen -25% de afinidad,si os haceis armas tenedlo en cuenta.
donde hay craneos deconocidos?tengo 1 y juraria que lo cogi en alguna parte de la jungla pero estoy bastante perdido [ayay]
los craneos esos creo que donde duermen los wyverns, en la zona de montaña y de jungla... en montaña creo que encontre uno y en jungla otro.. tengo 2 ^^

yujuuuu acaba de caer el kezu rojoooooooooooooooooooooooo yujuuuuuuuu, con el arco kut kut xDDD
eipox escribió:los craneos esos creo que donde duermen los wyverns, en la zona de montaña y de jungla... en montaña creo que encontre uno y en jungla otro.. tengo 2 ^^

yujuuuu acaba de caer el kezu rojoooooooooooooooooooooooo yujuuuuuuuu, con el arco kut kut xDDD

Pues tiene merito pq el Kezhu rojo es casi inmune al fuego... su debilidad es el agua.

Saludos
algun consejo para cargarse al kushala? -_-
bueno, yo ya estoy desde estos dias por el kai, mi nick es PaLMeR.

Ahi estamos todos los de la vieja guardia, que ilu me ha hecho volver a jugar de nuevo [oki]
DjTemplar escribió:algun consejo para cargarse al kushala? -_-

Si es de las primeras veces que te enfrantas a él, te recomiendo una SnS de elemento fuego o dragón (Corona o Lucha Eterna). Todos sus ataques desde el suelo son frontales así que procura no permanecer demasiado tiempo delante de él.

Envenénale con los cuch. de veneno para que deje de crear viento a su alrededor. Luego concentra todos tus ataques en la cabeza para romperle el cuerno y evitar el viento indefinidamente.

Cuando se eleve, bomba de luz en su visual y caerá atontado al suelo, aprovecha para atizarle en la cabeza. Si te quedas sin bombas de luz, haz combos rápidos en sus piernas y rueda para que no te dé con los pisotones o cuando se gira 360º.

Si le das con todo en la cabeza no parará de quejarse y no te durará ni una ronda xD Aún así, acumula daño para la siguiente, como todos los dragones ancianos.
una duda que tengo las bolsas electricas solo se pueden conseguir del khezu o hay algun otro modo de conseguirlas, es que khezu es mu cansino de matar XD
Hueso. monstr.gr

Donde se consiguen? Tengo medianos y pqueños pero no consigo los grandes. Por favor responderme =(

pd: he buscando en este post y en el anterior (MH1) y no rsponde a esa pregutnta =S
Hola gente:

Me preguntaba si sabeis de buenos jugadores de MH2, y si hay algun video por ahi.

Yo solo conozco a Lordgrahf http://es.youtube.com/user/lordgrahf

http://www.reign-of-the-rathalos.com/blog/
Y si no he leido mal este es su blog, que tiene entre otras cosas interesantes un programa para calcular daño, y una serie de guias de lo mas interesante (como muestra una imagen)

Imagen

Saludos
Juas, ¿el Khezu rojo es débil ante el agua y no ante el fuego? Ya me extrañaba a mí que llevaba 40 mintuos de combate y no caía el cabrón :P Pues qué raro, ya que el "normal" es súper débil al fuego. Bueno, gracias por el consejo Hokutoy :) Creo que voy a pillarme un arco con atributo agua para el Khezu y sobre todo para los monstruos de la zona volcánica, que supongo serán casi todos débiles al agua / hielo.
Las bolsas eléctricas del Khezu o Khezu rojo, solamente.

Huesos de monstruos grande lo dan los Wyverns estilo Monoblos, Diablos, Gravios...asi que si aún no estas mínimo en las misiones de 4* de la vieja no saldrán (aunque creo que salen a partir de las 5*, nose...)

Por cierto, me acabo de cargar al Gravios negro de la vieja en 5 minutos, con el Arco de Daimyo y la Máscara Felyne...

PD: Yo creía que las bombas de rebote no reventaban solas...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[amor]Mañana me llegara... [amor]Que ganas :P
El wifi max donde lo comprasteis? ein?
http://reign-of-the-rathalos.com/blog/index.php/hunter-locations/

SEÑORES LLENEMOS ESPAÑA!!!!!poned cada uno su location :D

Por cierto.. eso lei por ahi despues de matarlo con el arco kut kut... ya decia yo que me duraba mucho....soy un bruto

Imagen

Imagen

Alguien juega con un adaptador wireless zaapa del carrefour?? es que lo tengo localizao pero se si sera compatible.Alguien sabe algo de esto?
El wifi max estara en alguna gran superficie? rollo media mark , corte ingles ..ect?

Creo que voy a comprarmelo es necesario en mi vida jajaajja
chenkotg escribió:Hueso. monstr.gr

Donde se consiguen? Tengo medianos y pqueños pero no consigo los grandes. Por favor responderme =(

pd: he buscando en este post y en el anterior (MH1) y no rsponde a esa pregutnta =S

El Daymio Hermitaur de la Jungla te suele dar un hueso monstruo gr
vale yo necesito que alguien me ayude a configurar un zaapa por favor que los venden en carrefour y son compatibles con xlinkai, asique por favor diganme alguien si me va a ayudar

El garuga sigue con la acumulacion de daño?
creo q no, por lo menos yo le mate de una vez
bueno despues de leerme todo el hilo de cabo a rabo gracias a todos por la informacion que hay en el aun asi tengo algunas preguntas.

Estoy en misiones de 3 *** aun, (no se como es posible y de donde sacais tiempo material al dia para ir por donde vais de avanzados algunos, es increible con lo que me cuesta a mi hacer cosas y eso que llevo 25 horas ya!) y bueno de momento hay voy. Me hice una guadaña oscura que parece ir bastante bien, aunque con el kenzhu tuve algun problema que otro pero bueno.

Me gustaria saber vuestra opinion de este arma, me hecho mas predispuesto a las katanas me gustan lo combos que puedes hacer y tal aunque leyendo las criticas igual me pase a arco en un futuro.

Otra pregunta, para jugar online, es NECESARIO e INDISPENSABLE el dichoso wifi max ese?, o se puede hacer la conexion desde un router inalambrico?? He leido el tutorial pero no me aclara si es indispensable este aparato de 40€ que se ha puesto tan de moda (la posibilidad de jugar online de verdad lo merece, pero...) y ademas realmente no entiendo el sistema de juego, es decir la psp se conecta a ese aparato, y luego ese mismo al pc, y el pc a internet? Si es asi, no se puede acer directamente con el router inalambrico???
No se me tiene intrigado esa posibilidad haber si alguien que es jugando en el programa ese Kai, me puede aclarar un poco el sistema de juego.

Por lo demas no doy la brasa mas, un juegazo, de los pocos a los que juego en PSP y gracias y animo a todos. Ya posteare mis progresos y mis futuras dudas porque por lo que veo estoy muy verde jajjaj
un saludooo
puñetero garuga... ma matao en dos veces que he ido por el xDDD creo que al final tendre que coger algo de agua en vez de hielo. hassel respondiendote... es una cosa asi como lo que has dicho tu...en carrefour hay un caxarro de esos que son los adaptor zaapa 54mbps que creo que tb son compatibles con el kai, contra quezu yo he ido con el arco kutkut nivel noseque y lo he matado... y eso que el fuego apenas ace daño en el .. en el rojo claro... si llego a llevar el sonico flipas xD
Eight está baneado por "adiós!"
:)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836987

Este mismo sabado voy a comprarme el zappa este,que veo que es compatible con el kai :D

Nos vemos en el Mh el sabadooo!! [+risas]

salu2!
Hassel85, vas a muy buen ritmo, y las katanas son una muy buena opcion. Respecto a lo del wifimax... la cuestion es que usas un programa llamado XLink Kai que hace de "tuneler" (si no recuerdo mal el termino) entre tu PSP y su servidor. Esto es que conecta a tu PSP a otras PSP que esten conectadas al servidor de ese programa, donde se conectan mas PSP y blablabla. Entonces necesitas un ordenador donde corra el programa y que este conectado a internet, y otro dispositivo para conectar la PSP a ese ordenador.

Los problemas vienen con ese dispositivo: solo puedes conectar la PSP mediante wifi, y el programa es bastante delicado: necesitas un dispositivo compatible, y no hay muchos. Por regla general, cualquiera que pueda usar los drivers de Zydax ZD1211-B (los cuales proporcionan los mismos creadores del programa) deberia servirte.

En mi caso, con un router Comtrend que compre a Jazztel me venia una tarjeta usb wifi que usaba esos drivers. Lo que hace la gente es comprar las tarjetas que se sabe que usan esos drivers y van a ser compatibles, como WifiMax y Zappa.

Espero que te sirva de algo, a ti y a cualquiera que lo necesite :D (y que yo no ande muy descaminado, jeje).
ya esta, ya he terminado mi nueva armadura XD XD

me ha costado lo mio pero ya esta. estuve a punto de hacerme la de paketexx pero esta esteticamente me gustaba mas esta

Imagen

si, eso del hombro es una calavera y cuando te mueves se abre y cierra al boca [looco]
Imagen

tiene 40 de defensa por pieza y da 2 habilidades muy buenas, esgrima (lo de no rebotar nuca, lo que daba el prircing espada de el 1) y sigilo

lo malo es que te da -30 de vida pero colocando unas pocos adornos de vida(6 creo ) no te quita nada

bueno todo esto era para preguntaros que hace la habilidad sigilo y enseñaros la aramdura(es un bobada pero con lo que me ha costado queria enseñarosla)

se que esta mal que lo diga yo pero... molo un huevo XD XD XD

saludos
demencia eres un zorron xDDDD y quiero tb...xDDD ya me diras donde consigo todos los objetos pa acerme eso,... que ya llevo 3 telas malditas que ma traio mi gatuno

-Nagasaki te he enviado un MP para que me ayudes con el zaapa agregame pls
_DeMenCia_ escribió:bueno todo esto era para preguntaros que hace la habilidad sigilo y enseñaros la aramdura(es un bobada pero con lo que me ha costado queria enseñarosla)

se que esta mal que lo diga yo pero... molo un huevo XD XD XD

saludos

Ta toda guapa la verdad jejeje

El Skill Sneak (Sigilo) sirve, sobre todo para jugar en multiplayer, ya que el wyvern se fija mucho menos en tí, concentrando sus ataques y envestidas en los otros player antes que en tí.
Jugando solo no sirve de mucho la verdad jejeje
La habilidad contraria (Taunt o "Mofarse"?) hace que normalmente los wyverns descargen su furia en tí.

Saludos
Bueno, pues ya tengo hecho mi Arco de Daymio Hermitaur para todos aquellos monstruos que estén demasiado calientes :P, y en especial para el Khezu rojo.

El problema viene cuando al enfrentarme al Khezu, este entra en modo furia, hace uno de sus rugidos, y en el momento en que estoy "paralizado", aprovecha para tirarse sobre mi y dejarme totalmente KO. Así que os pregunto: ¿hay algún objeto o armadura para que no me afecten los rugidos "paralizadores" de los wyverns?
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues ya tengo hecho mi Arco de Daymio Hermitaur para todos aquellos monstruos que estén demasiado calientes :P, y en especial para el Khezu rojo.

El problema viene cuando al enfrentarme al Khezu, este entra en modo furia, hace uno de sus rugidos, y en el momento en que estoy "paralizado", aprovecha para tirarse sobre mi y dejarme totalmente KO. Así que os pregunto: ¿hay algún objeto o armadura para que no me afecten los rugidos "paralizadores" de los wyverns?

Claro necesitas High Ear Protection (Tapones para los oidos de grado fuerte?). La puedes conseguir a traves de gemas o con alguna armadura... la del Tigrex por ejemplo la da.

Para arqueros/ballesteros en una de las habilidades mas necesarias ya que la poca defensa de sus armaduras te hace muy vulnerable a los combos de rugidos ratataaaa
eipox escribió:demencia eres un zorron xDDDD y quiero tb...xDDD ya me diras donde consigo todos los objetos pa acerme eso,... que ya llevo 3 telas malditas que ma traio mi gatuno

-Nagasaki te he enviado un MP para que me ayudes con el zaapa agregame pls

pues vas a sudar sangre para conseguir todas las cosas que pide XD XD XD
sobretodo por las %¡?&%*$ de las telas malditas que son bien raras

Ta toda guapa la verdad jejeje

El Skill Sneak sirve, sobre todo para jugar en multiplayer, ya que el wyvern se fija mucho menos en tí, concentrando sus ataques y envestidas en los otros player antes que a tí.
Jugando solo no sirve de mucho la verdad jejeje
La habilidad contraria (Taunt o "Mofarse"?) hace que normalmente los wyverns descargen su furia en tí.

Saludos

cachis, y yo que pensaba que seria invisible unos segundos o algo

XD

bueno con esta armadura y la espada de agua de plesioth el lunastra no tiene excusa para caer esta noche:-p

saludos
De dodne me pesco unos huesos giganteS¿?

Como consigo ke aparezca el casco i las botas kut ku....¿

Tremendo el juego ^^
_DeMenCia_, a esa armadura le pege ojo de lo wapa k era, pero demomento no puedo completarla entera. Estoy haciendome armaduras y armas de todos los tipos y elementos para cualkier situacion :-p.
Ya estoy para subir a rango RC3 (solo he me dejado una mision atras hasta el momento, la del lao) y me parace que el enemigo que sale va a caer a flechazos y a bombas barril grande + xD
* _DeMenCia_, yo tengo todas las partes para esa armadura, pero no me la hize...nose porqué, pero no caí.

Ahora, en RC4, me están dando Madera de dragón + y Musgo de dragón +...y se me pone la misma armadura pero con 64 de defensa base xDDDD

Aún me faltan un par de cosas, pero en un par de días cae mi nueva armor ^^ (Tengo 23 Telas siniestras...el gato es millonario!!! xDDD)

* Por cierto, para que sirve un "Arpa rota" (o similar) que te da el gato viajador cuando lo contratas mucho? Aún no he visto que se haya desbloqueado nada con ella...

* Y ahora estoy en proceso de hacerme mi armadura de artillero de ensueño...a partir de la de Tigrex:

-Autoseguimiento
-Protección oidos alta calidad
-Bombardero
-Y alguna más que caiga sin querer xD

Con eso los Gravios van a caer como Vespoids ^^
Buenassss, estoy en una misionnn muy xro q muy jodia =S

Se llama "Lavar Peces dorados" es una mision del gremio y tiene tres estrellas "***" es para RC1 o superior.

He intentado la mision 3 veces y no encuentro un lugar donde pescar el pescaoo doraoo =S solo encontre un sitio donde pescar y es en la zona donde mepiezas en el barco y he sacao de to menos doraos xd

Sabeis en que zonaaa estan?

Saludos

pd: gracias x decirme donde encontrar huesos moustros gr cracks, ya tengo 2 ^^
Paketexx escribió:* _DeMenCia_, yo tengo todas las partes para esa armadura, pero no me la hize...nose porqué, pero no caí.

Ahora, en RC4, me están dando Madera de dragón + y Musgo de dragón +...y se me pone la misma armadura pero con 64 de defensa base xDDDD

Aún me faltan un par de cosas, pero en un par de días cae mi nueva armor ^^ (Tengo 23 Telas siniestras...el gato es millonario!!! xDDD)

mierda, y yo que pensaba que era el mas chulo del pueblo con mi nueva armadura [poraki]

Paketexx escribió:* Por cierto, para que sirve un "Arpa rota" (o similar) que te da el gato viajador cuando lo contratas mucho? Aún no he visto que se haya desbloqueado nada con ella...

a mi tambien me ha dado la arpa esa y la descripcion es parecida a una piedra oxidada asi que para alguna arma buena sera
Ahora una duda...urgente! xD A ver si alguien sabe dónde pillar estos objetos...

Necesito 2 joyas silenciador (+4 de protección oidos) y necesito 2 Corazas Rathalos Celeste y 2 C. crán Tigrex (para cada una, 1 de cada xD)
Ya tengo un cráneo de Tigrex (Que lo piyé en el de Rc3) pero mi pregunta ahora...

Las corazas de los azure los, se pueden pillar en los de Rc3 o ya a partir de Rc5?
A su vez, los cráneos de Tigrex en la vieja no saldrán, no? (Había que intentarlo xD)

Venga, suerte hunters!!
La Wyverian harp (o harpa rota? como decís) sirve, creo, para construir un arco de agua muy potente. Pide partes de Plesioth nivel G.

Saludos
waaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tngo el kai!!!!!!!!!ya he echoun par de misiones... que wapo esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la caña de españa xD

mñn nos vemos popr el kai los que lo tengan
esto va para todos los k usen el kai,si veis mi arena privada y kereis entrar enviarme un mp y os digo la contraseña,ya podemos hablar asi k comprad un micro k nos lo pasamos en grande.
¿para que montais arenas privadas copon? no me extraña que a los españoles nos hayan puesto en canal aparte, menudo rollito raro tenemos...
si estais alguno por el kai decidmelo y quedamos...soy todavia novatillo en esto
bueno acabo de leer el foro y gracias por las respuestas recibidas respecto a mis dudas.

La verdad es que la posibilidad de jugar online realmente me pone los dientes largos un monton! siempre estoy intentando quedar con un amigo que tiene la PSP y le gusta el MH pero muchas veces no podemos y no conozco a nadie mas donde yo vivo que le guste el MH y jugar a la PSP asi que si algun dia me acerco a carrefour igual me compro el zaapa ese que parece que cuesta 20€ solo.

Buenos hunters un saludo
Hassel85 escribió: si algun dia me acerco a carrefour igual me compro el zaapa ese que parece que cuesta 20€ solo.

A mi me ha valido 16,90 y con el tutorial de taphs me he podido conectar.. aunque he tenio problemillas.. porque no sabia que tenia que abrir el puerto 30000, que lo podias poner taphs, porque si no lo abres el kai se cierra al darle a la bolita del mundo
ok eipox es bueno saberlo. Lo dicho me esta entrando mucha curiosidad de probarlo y por el precio que dices estaria bien. Podrias detallar un poco mas tu experiencia con el, he leido algunos comentarios referentes al lag, perdida de conexion, etc.

Cuanto mas explicito seas mas te lo agradezco, es para convencerme definitivamente de comprarlo es que no quiero comprar un aparato que use un par de semanas y luego caiga en el olvido absoluto, porque por muy bueno que sea un juego, a todo juego le llega su fin [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711