Paketexx escribió:Por cierto, me voy a ir a por Lao, y quería preguntaros que arma me llevo (me da igual el estilo, manejo casi todo bien).
Tengo la Lucha Eterna (típica mata Laos en el 1 xD) pero nose si en ahora es mejor ir con arco, katana...nose...
Bueno, a los que ya os lo hayais cargado, aconsejadme! xD
Yo no conseguí cargármelo pero sí ahuyentarlo. Lo que llevé fue:
Libros de combo 1, 2, 3, 4 y 5
3 bombas barril gr.
10 barriles grandes + 10 pólvoras
10 bombas barril pq.
1 transportador
10 pociones + 10 mieles
10 megapociones
20 piedras de afilar
Amuleto de poder
Amuleto de armadura
Yo fui con la Corona (la Flachion ardiente, que es la siguiente evolución en esta versión es la p*** ost** xD, además aún no había pulido la piedra ox. peq. para la Lucha Eterna). Tenía bastante afilado verde, lo que me permitía enlazarle combos en la cabeza hasta que se quejara 3 veces, momento en que aprovechaba para afilar (le quitas algo menos de vida que dándole en la barriga, pero le aturdes más veces, por lo que compensa).
De armadura fui con al de Blango mejorada y su habilidad antiterremoto que tan bien me fue con el Shaoren, más que nada por si me pillaba en la última zona entre las garras que no me metiera un pisotazo xD
Y más o menos la misma estrategia que en el MHF; combos en la cabeza, 2 barriles gr. + 1 barril pq. cuando entraba y cuando salía de una zona, cuando salía de 4, usar transportador para tener más tiempo de coger las Ballesta S, y la Cañón... Y una vez en 5, primero usar la Cañón cuando se le vea la espalda, lanzar las Ballesta S (ahora se puede apuntar hacia abajo por lo que no hay que esperar a que se ponga en pie), esperar a que se levante, unos 7-8 pasos y atizarle con el Dragonator, y bajarle y terminar de darle con todo en la barriga.
Suerte que a ti te resultará muy fácil! Y vamos a tener que ir pensando en cambiar de armadura para los siguiente bichos xD
Y ya verás cómo mola picar en lo más alto
Paketexx escribió:por cierto el lunastra y teostra tambien huyen a los 25 minutos?
Sip, pero acumulan daño (al igual que el resto), por lo que si no le diste muerte en la 1ª ronda lo harás a los 5min de la siguiente
Y recuerda que ambos son débiles a Agua y Dragón.