[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eipox escribió:me cago en la leche donde esta la machalita cuando se la necesita??? en las montañas he picao en tos laos un par de misiones y nada... alguien sabe algo sobre los demas parajes?

En el volcán las dan de 10 en 10 xDDD

Por cierto, Chamaleos en 23 minutos...(En la primera ronda)...

Arma: Ala azul :P
llevo 7horas con el juego y es una pasada, me hecho todas las misiones de 1 estrella y voy por la mitad de 2estrellas, quiero cambiar de armadura y arma,sigo con las del inicio aunque no me está costando, uso la espada y escudo, que set de armor me recomiendan para misiones de 2-3 estrellas?
a todo esto.. quiero conseguir el wifimax ese... pero en las tiendas de informatica de mi puebnlo no lo encuentro... sabeis si en carrefour es seguro que vayan a tenerlo??funciona con usb que no sea 2.0?
¿En que zonas se encuentra el viejo para poder intercambiar objetos con él? Yo es que solo consigo que me de objetos, y luego me dice que está ocupado.
MayCry escribió:¿En que zonas se encuentra el viejo para poder intercambiar objetos con él? Yo es que solo consigo que me de objetos, y luego me dice que está ocupado.

cuando has hablado con el varias veces e cansa de ti y te manda a la mier**^^
esta en casi todos los mapas, en el pantano esta en tu campamento, en la jungla tambien en tu campamento encima del acantilado, en los bosques en al zona 7 y no me se mas

el kushala daora es una broma no ? ¡¡¡mis flechas rebotan contra el aire de su alrrededor¡¡¡
se que si le enveneno pierde el aire pero no se pueden llevar tantas flechas venenosas como para todo el combate...
_DeMenCia_ escribió:
cuando has hablado con el varias veces e cansa de ti y te manda a la mier**^^
esta en casi todos los mapas, en el pantano esta en tu campamento, en la jungla tambien en tu campamento encima del acantilado, en los bosques en al zona 7 y no me se mas

el kushala daora es una broma no ? ¡¡¡mis flechas rebotan contra el aire de su alrrededor¡¡¡
se que si le enveneno pierde el aire pero no se pueden llevar tantas flechas venenosas como para todo el combate...

Envenenalo y aprovecha para partirle la cresta de la cabeza... una vez rota se acabo eso de soplarte en el oido... entonces ya se vuelve un combate mas facil.

Suerte!
como me ago el cortador demoniaco¿???????? es que con el arco sonico contra el plesioth no ago un carajo

-Debilidad del daymo hermitaur?
Hokutoy escribió:
Envenenalo y aprovecha para partirle la cresta de la cabeza... una vez rota se acabo eso de soplarte en el oido... entonces ya se vuelve un combate mas facil.

Suerte!

entonces tendre que llevar un arma de corto alcance...tendre que confiar mi suerte a los 5 cuchillos venenosos del comienzo de la mision :(

por cierto el lunastra se me esta atragantando tambien, pense que usando un arco y atacado a larga distancia seria mas facil...pero tambien tendre que usar una GS me parece.

un saludo
Yo cuando vi al Kushala me kede flipado... jajajaja, apenas me pille la armadura trigex vuelvo pa las misiones 4* y me cargo al hijoputa jajajaja.
Ayer vi al camaleon de los webos. No pele en serio con él, me metí solo a verle, sabeis k propiedades da su armadura (si se puedehacer claro)?
Para conseguir unas colas de trigrex sabeis si le tengo k amputar la cola o puedo conseguirlo cortando de él?

Un saludo gente! [+furioso] [+furioso]
Después de casi 40 minutos de intenso combates y perseguirlos cada 2 x 3 (aunque solo se mueve entre 2 zonas XD), por fin he conseguido derrotar a mi 2º Plesioth, en esta ocasión el Plesioth verde ^^

Imagen

Y sí, como véis, mi arco ha vuelto a salvarme, cais ni me ha tocado el Plesioth, solo usé 2 pociones.

Aunque creo que con los wyverns de los grandes voy a tener que ir pasándome ya a la Katana o Espada grande. Veo que todos habláis maravillas del Cortador demoníaco, así que me estoy interesando bastante por él. Una dudilla que tengo: ¿dicho Cortador es una mejora de alguna Katana, o se puede comprar directamente? Es que estoy en las misiones de 4 **** y aún no la veo.
Perdon. Me había equivocado.
gizmoseinen escribió:Para conseguir unas colas de trigrex sabeis si le tengo k amputar la cola o puedo conseguirlo cortando de él?

Tendras que cortarle la cola. Es mas, me suena que sale muchas veces cuando la carveas.

23JoseJuan2 escribió:Aunque creo que con los wyverns de los grandes voy a tener que ir pasándome ya a la Katana o Espada grande. Veo que todos habláis maravillas del Cortador demoníaco, así que me estoy interesando bastante por él. Una dudilla que tengo: ¿dicho Cortador es una mejora de alguna Katana, o se puede comprar directamente? Es que estoy en las misiones de 4 **** y aún no la veo.

Tu ni caso killo, que hay mucho fanatico de las espadas de dos manos, ven un numero muy grande en el daño y no ven mas. si ya has cogido practica con el arco sigue con el, yo estoy por cojerlo tambien :) .
taphs escribió:

Tu ni caso killo, que hay mucho fanatico de las espadas de dos manos, ven un numero muy grande en el daño y no ven mas. si ya has cogido practica con el arco sigue con el, yo estoy por cojerlo tambien :) .

por cierto todos los que useis arco os recomiendo el arco de tigrex, 264 de ataque y con matar a 2 tigrex teneis materiales de sobra para hacerlo(ademas en 5* hay que matar a 2 tigrex en misiones asi que...)
Todas las armas del tigrex tienen un defecto muy gordo, y es que tienen affinity negativo, yo no las recomiendo.
Hola a todos empezao a jugar y echo todaas las de entrenamiento para aprender y la ultima que fue matar a un veliceraptor grande pues em costo lo suyo por que se me escapava del angulo de la camara etc.. y aora en las normales empezado conlas dual pero no se si me aconsejais el arco o otra arma es que el arco em gusto pero no se tirar bien las flschas i acabo matando mas con la O que das con la flecha sin tirarla asi que no se que acer.
taphs escribió:Todas las armas del tigrex tienen un defecto muy gordo, y es que tienen affinity negativo, yo no las recomiendo.

si, en concreto el arco tiene -30% pero vamos, siendo un arco que das tantos golpes no veo un problema que el 30% de las veces agas un daño menor( y para muestra un boton, el kirin me lo cargue con una facilidad insultante cuando si hubiera ido con otra arma me hubiera jodido vivo seguro)

un saludo
En este juego no hay un arma mejor que otra, hay un cazador que domina mejor un arma que otra. Todas tienen sus pros y sus contras. La Gran espada, un daño bestial... o le coges practica, o cuando el bicho vaya a recibir el golpe esta a 2km. No hay una espada grande que sea mejor que unas duales (a un mismo nivel de arma, tampoco me puedes comparar una espada de hueso del principio, con unas duales de las que te den en 5*)
Simplemente es como tu te manejes con cada arma, si te sientes mas comodo con el arco? pues tira con el arco, hazte trampero como yo, que me he cargado un plesioth sin dejarlo que entrara en el agua a base de trampas y paralisis xD
Alguien sabe que diferencia hay entre elegir al principio cuando te creas un personaje si eres principiante o no? Si eligo no serlo aparezco como Experto, es una especie de modo hard?
Creo que es que simplemente el tuto que te dan al principio no te obligan a hacerlo.
Que velocidad, gracias.
alguien me dice donde estan los escarabajos asesinos? es que tengo uno peor no se donde lo cogi :S
AL final me decidido por las duales que me aconsejais mejorar las primeras o crear otra si es crear no se si crear las de giaprey que dan Hlatribut 140 que no se que es pero el ataque es el mismo 98 o las dagas gemelas que dan 112 de ataque. Mejorarla da mas atque pero es mas caro nose aconsejarme, y tambien si me podeis decir que armadura casco etc va bien con las espadas duales os lo agradecere. Saludos
me acaba de aparecer una mision en el pantano del chamaleos y resulta que yo ya lo habia auyentado en los bosques asi que:
conservara el daño que ya tenia de la anterior mison?

gracias y un saludo

pd:voy mejorando mi habilidad con el arco [poraki]
un plesioth en 10 minutejos de ná [plas]

Imagen

y de regalo, un kirin muerto [360º]

Imagen

salu2
_Demencia_, si que se guarda el daño (lo supuse cuando le corte la cola en una zona y apareción en la siguiente sin ella xDD) Asi que a darle caña, que el Chamaleos está "tirao" :P
Demencia a mi tb me a pasado lo mismo con el camaleon.

Supongo que guardara el daño, porque si no... valla coñazo de bicho.

Por cierto con el hueso anciano que pille en esa mision raspé la espada inconmensurable, no se para que sirve pero me dio un material oscuro. ¿sabe alguien para que sirve?...
Debe de ser la polla lo que se haga con eso.

Otra cosa.. el saco o bolsa d trueno como se cnsigue? necesito mejorar el cortador demoniaco ya¡ jajajaj. saludos¡
ok gracias a los 2, voy a por el XD
DjTemplar escribió:alguien me dice donde estan los escarabajos asesinos? es que tengo uno peor no se donde lo cogi :S

En el Matorral de insectos +1 de la granja Pokke los dan a puñados.

Siii ya soy RC5. Y tras ahuyentar al Lao de ceniza he terminado con todas las mejoras de la granja.

Por cierto, que con el set completo de Tigrex + Amuleto + Garra de armadura + Comida 40 salud 20 defensa con los 5 Felyne (unos 350 de defensa) los Rathalos de clase G de 7******* de dos golpes (embestida + coletazo) casi me matan xDDD. Habrá que ir pensando en hacerse otra armadura más decente.
sware86 escribió:llevo 7horas con el juego y es una pasada, me hecho todas las misiones de 1 estrella y voy por la mitad de 2estrellas, quiero cambiar de armadura y arma,sigo con las del inicio aunque no me está costando, uso la espada y escudo, que set de armor me recomiendan para misiones de 2-3 estrellas?

me autocito, me pensado en pillar el set de giaprey, con la armadura inicial no consigo ya algunas misiones de caza, me gusta esta armor porque es la que tiene 3 en rest.hielo, me recomendais otra o esta bien?
sware86 escribió:
me autocito, me pensado en pillar el set de giaprey, con la armadura inicial no consigo ya algunas misiones de caza, me gusta esta armor porque es la que tiene 3 en rest.hielo, me recomendais otra o esta bien?

te recomiendo que compres al armadura que cuesta 1500 por pieza al feline tiene 17 de defensa por pieza creo y no necesitaras materiales para hacerla

con esta me hice todas las de 2* y 3* sin problema

saludos
Por cierto sabeis si ya ha salido la guia oficial en ingles? Es algo realmente necesario jajaja.

Y otra cosa viendo que nadie me constesta en el hilo donde pregunte pues pregunto aquí.

Merece la pena comprarse el wifi max? Más que nada me refiero a que si funciona bien: Por lo que he leido hay mucha gente un poco desilusionada porque no le funciona... es normal que pase eso? Aparte, teniendo un ordenador con conexion a internet (sea como sea) funciona bien no? Es que no uso wifi, tengo un rooter normalito en mi casa. Supongo que lo del wifi no tiene nada que ver.. pero vallamos a tonterias... Gracias
Pues a eso te contesto: tuve algunos problemas con el wifi max pero todos solucionados ya, asi que puedo jugar con bastante normalidad. Merece la pena? Hombre... no es lo mismo ir tu solo a cazar un bicharraco de estos que ir con 3 compañeros y trabajar en equipo, la experiencia... donde va a parar? Machacar a un bicho de esos tu solito es genial, pero la cooperacion, el tener un equipo e ir con ellos... a mi me gusta mucho mas, por no decir que en algunas misiones te va a hacer falta jugar con mas peña si o si.
que arco llevas demencia???? conectate al msn anda!!
eipox escribió:que arco llevas demencia???? conectate al msn anda!!

el de tigrex

llevo mucho tiempo en el msn no me ves o que? ;-)
Por cierto, para Paketexx, _DeMenCiA_ y todos aquellos con los dragones ancianos (aunque sé que al final lo vais a leer todos xD):

En las misiones del pueblo, si matais (ahuyentar no cuenta) 2 dragones ancianos de cada (kusha, chamaleon, kirin, lunastra y teostra), os saldrá una misión urgente de ahuyentar al Shen Gaoren. Una vez pasada ésta, os saldrá una última urgente de dos Rajans.
demasiado bicho.. me toy ansiando ya xDDDD
jfrpm escribió:Por cierto, para Paketexx, _DeMenCiA_ y todos aquellos con los dragones ancianos (aunque sé que al final lo vais a leer todos xD):

En las misiones del pueblo, si matais (ahuyentar no cuenta) 2 dragones ancianos de cada (kusha, chamaleon, kirin, lunastra y teostra), os saldrá una misión urgente de ahuyentar al Shen Gaoren. Una vez pasada ésta, os saldrá una última urgente de dos Rajans.

Eres el amo tio!!

Yo llevo 1 de cada, menos de Chamaleos, que llevo 4 xDDDD Ahora del tirón a por ellos de nuevo!!! :D:D Gracias!

Por cierto, me voy a ir a por Lao, y quería preguntaros que arma me llevo (me da igual el estilo, manejo casi todo bien).

Tengo la Lucha Eterna (típica mata Lao's en el 1 xD) pero nose si en ahora es mejor ir con arco, katana...nose...

Bueno, a los que ya os lo hayais cargado, aconsejadme! xD
jfrpm escribió:Por cierto, para Paketexx, _DeMenCiA_ y todos aquellos con los dragones ancianos (aunque sé que al final lo vais a leer todos xD):

juas pues que me espere sentado el bicho ese porque voy a tardar un tiempo en hacer todo eso xD [tomaaa]

por cierto el lunastra y teostra tambien huyen a los 25 minutos?
Paketexx escribió:Por cierto, me voy a ir a por Lao, y quería preguntaros que arma me llevo (me da igual el estilo, manejo casi todo bien).

Tengo la Lucha Eterna (típica mata Laos en el 1 xD) pero nose si en ahora es mejor ir con arco, katana...nose...

Bueno, a los que ya os lo hayais cargado, aconsejadme! xD

Yo no conseguí cargármelo pero sí ahuyentarlo. Lo que llevé fue:

Libros de combo 1, 2, 3, 4 y 5
3 bombas barril gr.
10 barriles grandes + 10 pólvoras
10 bombas barril pq.
1 transportador
10 pociones + 10 mieles
10 megapociones
20 piedras de afilar
Amuleto de poder
Amuleto de armadura

Yo fui con la Corona (la Flachion ardiente, que es la siguiente evolución en esta versión es la p*** ost** xD, además aún no había pulido la piedra ox. peq. para la Lucha Eterna). Tenía bastante afilado verde, lo que me permitía enlazarle combos en la cabeza hasta que se quejara 3 veces, momento en que aprovechaba para afilar (le quitas algo menos de vida que dándole en la barriga, pero le aturdes más veces, por lo que compensa).

De armadura fui con al de Blango mejorada y su habilidad antiterremoto que tan bien me fue con el Shaoren, más que nada por si me pillaba en la última zona entre las garras que no me metiera un pisotazo xD

Y más o menos la misma estrategia que en el MHF; combos en la cabeza, 2 barriles gr. + 1 barril pq. cuando entraba y cuando salía de una zona, cuando salía de 4, usar transportador para tener más tiempo de coger las Ballesta S, y la Cañón... Y una vez en 5, primero usar la Cañón cuando se le vea la espalda, lanzar las Ballesta S (ahora se puede apuntar hacia abajo por lo que no hay que esperar a que se ponga en pie), esperar a que se levante, unos 7-8 pasos y atizarle con el Dragonator, y bajarle y terminar de darle con todo en la barriga.

Suerte que a ti te resultará muy fácil! Y vamos a tener que ir pensando en cambiar de armadura para los siguiente bichos xD

Y ya verás cómo mola picar en lo más alto :P

http://img502.imageshack.us/img502/6905/screen2kl7.png

Paketexx escribió:por cierto el lunastra y teostra tambien huyen a los 25 minutos?

Sip, pero acumulan daño (al igual que el resto), por lo que si no le diste muerte en la 1ª ronda lo harás a los 5min de la siguiente :D Y recuerda que ambos son débiles a Agua y Dragón.
Y está, tengo las misiones nuevas de la vieja!!! ^^

Ya tengo matados 2 Lunastra, 2 Teostra, 2 Kusha y 4 Chamaleos xD Después de 8 combates contra los dos primeros leones (2 rondas para cada uno...aún no consigo matarlos en una ronda, como el Chamaleos :S), los combates se hacen muyyy sencillos...

Veamos que tal el Gaoren de la vieja...xD

Gracias jfrpm, entonces iré con la Lucha eterna y haciendo lo de los barriles. Vaya, como en el 1 xD
ola mirad yo me compre ayel el mhf2 y soi mu novato (no tuve el uno) y tengo muchas dudads. con decir que no se fabricar una trampa...
me podias poner alguna mini guia asi para fabricar trampas (es decir combinaciones) y cosas asi?

y otra cosa yo uso una espada y escudo lo demino bien, pero no me defiendo prefiero esquivar entonces creo que deveria cambiar de arma cual me rocomendais(la espada esa de espiritus o como se yame que tiene de especial?? es como una gran espada =??
Gracias a todos por la información sobre el Cortador demoníaco y por vuestros consejos, Hunters. He estado informándome bien sobre las caracterísitcas de las distintas amras, y creo que al final os hago caso: voy a seguir tirando con mi querido arco. Es el arma con el que mejor me manejo y mejor resultado me ha dado en todo el juego, y aunque quizás tiene mucha menos potencia y ataque que una espada grande, tiene otras características que la hacen super especial y es igual de letal :)

Así que ahora voy a mejorar mi Arco de Kut-Ku I a Arco de Kut-Ku II (144 ataque, 100 FU.Atributo) y a terminar de hacerme la armadura de Conga de artillero. En cuanto vea disponible el de Tigrex me tiro a por él ^^

Por cierto, me están dando yuyu estás conversaciones que tenéis sobre las estrategias que hacéis para matar a los dragones legendarios y demás... me cuesta un poco en estos momentos matar a un Blangonga o Plesioth, así que no me quiero ni imaginar cuando llegue a estos :P
BUenass algun prooo de este monster hunter?? Me gustaria preguntar donde puedo conseguir estos materiales.

- H.Monstr.gr

- Arrowana revent.

- Hueso gigante (aunq creo que este lo da el bullfamun ese)

Toy probando el juego y es un puto vicio [plas]
chispi te recomiendo una katana

para hacer una trampa combina hiedra+telaraña=red ; y red+herramienta trampa=trampa escollo

Si quieres saber preguntas muy frecuentes usa el buscador en este hilo o en el hilo de monster hunter freedom 1 ya que hay muchas dudas que resolveras alli tambien, el buscador funciona y es muy eficaz a la hora de responder preguntas tan "tontas" como la tuya, ya qu es lo mas basico,, sin ofender claro
Jaja, tranquilo que los 4 chameleos que llevas no se quedarán cortos en absoluto.

De hecho para desbloquear a Crimson Fatalis (Fatalis "rojo") como misión urgente en el Gremio, dicen que hay que:

1º Desbloquear a Fatalis "negro" (compeltando todas las misiones de entrenamiento "offline" con todas las armas y las "online" con, al menos, un arma para cada wyvern)

2º Cargarse 10 (si, 10 xD) de cada dragon anciano (los mismos de antes y, además, el Fatalis "negro" y el Lao... qué pereza... matar 10 Laos :P)

Por cierto el Rajan es muy débil al hielo. Es un Congalala/Blangonga vitaminado y sus ataques quitan demasiada vida, por lo que necesitas armas muy rápidas. He ido esta 1ª vez con la GS de Cristal de Plesioth y me han metido una tunda xD. Estoy haciéndome la última de la línea Filo Helado+ (SnS) porque cuando se juntan los 2 es algo complicado con una GS. Otra buena opción podría ser un Arco o Ballesta ligera
Ya tengo hechas la mitad de las misiones de entramiento, hasta el Diablos y me queda una del Gravios. Por lo que sólo me falta el Tigrex y el Kirin creo xD

En las misiones de entramiento en grupo, he matado ya a un par de Kut ku, y no se ponen en verde las armas al hacer la misión...¿Por qué?

Si lo de los 10 dragones antiguos valen los de la vieja...es ponerse un par de tarde eh...xD Una vez que matas a uno, es como todos los demás, caen solos...

Y una imágen vale más que mil palabras (64 de defensa por pieza).

Imagen

Paré el "video" porque se ralentiza mucho, y llevaba ya 20 segundos bajando la vida, y me aburría xDDD
Entré sólo para verla, de cachondeo...ahí no vuelvo hasta ser un buen Rc6...es de locos hombre xDD

Como mola ver que por fin hay una misión a lo "Wyverns de oro y plata" del viejo :P
tios donde se consiguen la huesos moustros grandes XD

q solo consigo pequeños y medianos, los huesos gigantes ya los tengo y los los pcees esos ma dicho un tio q se consiguen pescando el la granja.

Saludos
Paketexx escribió:Si lo de los 10 dragones antiguos valen los de la vieja...es ponerse un par de tarde eh...xD Una vez que matas a uno, es como todos los demás, caen solos...

Lo malo van a ser los 10 Fatalis negros y los 10 Laos, que hay que matarlos en misiones del Gremio puesto que la vieja no ofrece contrato xD.

Paketexx escribió:Como mola ver que por fin hay una misión a lo "Wyverns de oro y plata" del viejo :P

Ya te digo. Yo también tengo 64 por pieza con la armadura completa de Tigrex y bastante hice con atizarle y durar hasta los 7-8min que cae otro del cielo xD Mola cuando se transforman en super-saiyan :).

Leo en darkhunters que es fácil con ballesta/arco y armadura de 300 de defensa. Justo capturando (no matando) a uno con bombas tranquilizantes cuando llega el otro para no enfrentarte a los 2 a la vez en ningún momento.
creo que vi a acerme la armor de blangonga ese... que ara ya le pillao el trukito con sable rojo y no me dura na

he aki mis dos ultimas grandes hazañas

Imagen

Imagen
23JoseJuan2 escribió:Gracias a todos por la información sobre el Cortador demoníaco y por vuestros consejos, Hunters. He estado informándome bien sobre las caracterísitcas de las distintas amras, y creo que al final os hago caso: voy a seguir tirando con mi querido arco. Es el arma con el que mejor me manejo y mejor resultado me ha dado en todo el juego, y aunque quizás tiene mucha menos potencia y ataque que una espada grande, tiene otras características que la hacen super especial y es igual de letal :)

hey donde han dicho como se hace el cortador demoniaco?
bueno yo no lo e visto pero si lo decis me vendria muy bien [jaja]

paketexx esa armadura es al de kirin verdad? 64 de defensa dices?pues con lo rapidito que cae con arco quiza me al haga X-D
Yo llevo el cortador demoniaco y es la polla, los diablos aunque son mas resistentes a la electricidad caen con facilidad - entre otros bichos-. Iba a hacerme la katana del tigrex pero viendo lo que dijo alguno.. mejor pasando y sigo la mejora del cortador, el problema es el siguiente: como consigo la bolsa de trueno? :S ni me suena olerla ajajaj. Tambien necesito un mineral chungillo: Carbalita.... asi que pollas.

Ayer estuve jugando con un amigo en las misiones de entrenamiento ojjoojjo la verdad que estan muy wapas con el rollo de la arena. Perece rollo circo romano ajajajaja.

Por cierto llevo la armadura khezu y tiene una habilidadf que no se bien que es: pone algo como area apl. o algo así. Creo que afecta a los demas lo que t tomes no? por que ayer en las misiones de entramiento pasaba eso. Alguien lo sabe?

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611