[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)

1, 2, 3, 4, 511
_DeMenCia_ escribió:curiosamente no he necesitado matar a ninguno de los dos [jaja] me ha saludo la urgente directamente si haberlos matado

bien jodida por cierto la mison,el tigarex me tiene casi sin pociones pero creo que esta casi muerto
una pregunta. a veces se les ponen las manos rojas, como unas venas rojas gigantes sera que esta enfadado no?
venga, a ver si acabo con el [fies]

Si lo de la sangre es cuando se enfada, y encima babea ^^
Venga suerte es facil comparado con el de rc3
no me habia fijao asta ahora, acabo de conectar los altavoces a la psp.. madre mia.. los rugidos se oyen esplendidos diossssssss ya consegui al pokke ese.. a ver que me trae el PAJHARO0O0
ya esta muerto muajajajajaja [sati]
lo que yo decia le quedaban 2 golpes mas
me han salido misiones de bichos mu raros el lunastra ese esta muy bien echo
no se por cual mision empezar [qmparto]
alguien se ha hecho el pico especial para picar en la espada que estaba tras la barrera de hielo de la granja?
y que dan al picar?
¿Qué arma me recomendáis contra el Daimyo Hermitaur? He estado probando el arco Kut-Ku contra los Hermitaur normales, pero creo que no le afectan mucho XD

Y otra cosilla: ¿el Kut-Ku azul también es de "tipo fuego", o al ser de otor color cambia su habilidad con algún elemento?

Muchas gracias :)
23JoseJuan2 escribió:Y otra cosilla: ¿el Kut-Ku azul también es de "tipo fuego", o al ser de otor color cambia su habilidad con algún elemento?

Pues creo que si es iwal que el otro solo que tendra mas vida creo... si no me falla la memoria del 1 es debil a agua o hielo supongo
23JoseJuan2 escribió:¿Qué arma me recomendáis contra el Daimyo Hermitaur? He estado probando el arco Kut-Ku contra los Hermitaur normales, pero creo que no le afectan mucho XD

Y otra cosilla: ¿el Kut-Ku azul también es de "tipo fuego", o al ser de otor color cambia su habilidad con algún elemento?

te comento lo que yo hice
me hice la espada vengadora(288 ataque) a partir de esa al fui mejorado hasta una que se llama espada devastadora creo y a partir de esa te salen 2 ramas:
una mejora de la espada devastadora con mas ataque o una espada electrica que se hacia con materiales de kezu que es al que yo me hice.
pues con esta espada he llegado a las 5*.
haztela y te cargaras a practicamente casi todos los bichos como minimo hasta 5*(que todavia no he hecho ninguna mision contra wyberns)
eso si yo era crack(que modesto soy [666] ) con la estada grande asi que quiza necesites practicar un poco porque es algo complicada de usar pero muy potente

es al que yo hs usado si no se et dan bien las GS que te recomienden algun otra arma porque yo no uso otra cosa xD

un saludo

pd:

aqui me teneis jugando al pilla-pilla con el monoblos. Adivinad quien gano [plas]
Imagen
cuando llega el pavo de la barquita??? por cierto la salio lo de la abilidad feline esa y sa ido echando ostia a trarme cositas xDDD

EDIT weno me lo ace siempre sera que es cosa der gatito

Puñetero congalala ese mao.. si hubiera llevao pociones no me mata... es molesto del todo...
_DeMenCia_ escribió:alguien se ha hecho el pico especial para picar en la espada que estaba tras la barrera de hielo de la granja?
y que dan al picar?

Trozos y Piedras oscuras.

Con eso te puedes hacer armas y un equipo que antaño era MUY bueno, pero en esta versión no tanto xD

Por ahora...:P

PD: Todas las misiones de la vieja acabadas. RC4.
Abusando del juego xDDD
No habia probado en serio el arco hasta ahora, pero lo veo pelin flojo no? Me ha costado casi 10 minutos matar a un congalala , y sin parar de pegarle, que no es que perdiera tiempo :/
taphs quizas porque el colongalala ese es muy dinamico...el arco vale para enemigo algo mas estaticos y no demasiado fuertes

naide me dice lo que tarda el gato en ir por cosas el bote ese de la granja?

ola?????????se me ha AHOGADO EL GATO!!!!!!!!!!!!eso significa que no me va a traer nada?
taphs escribió:No habia probado en serio el arco hasta ahora, pero lo veo pelin flojo no? Me ha costado casi 10 minutos matar a un congalala , y sin parar de pegarle, que no es que perdiera tiempo :/

Los arcos sacan su potencial sobretodo si usas el elemento correcto contra cada wyver y usas sobretodo los untaflechas de poder. Eso sí, son como las Duales del Mh1... arcos buenos buenos salen mas bien al final... con mucho raw damage y de hasta un 50% de critical hit.

A mi me gustan bastante... es otra forma de enfocar las batallas.

PD: Contra los cangrejos NO hay nada mejor que un martillo. Si no lo habeis usado nunca probarlo... Esquivar al cangrejo y le pegas un "superPond"... y cuando estes encima pues el "TriplePound" en la cara y antes de que diga "debajo del mar!" lo habras matado [ok]
Que va killo, ya digo ke no paraba de pegarle, el congalala se queda descubierto casi siempre. Lo que si tengo que admitir que el arco es tremendamente seguro, mucho la tienes que cagar para llevarte un golpe. Acabo de cargarme un hermitaur y ni me ha olido.

No te respondi a lo del gato porque me parecia que ya lo habias descubierto XD . Vuelve tras acabar una mision, pero las de recogida no cuentan.
pfff se me abia aogao el gato, y justo he vuelto de la mision y me trae una mierda de flor de cactus y dos bariiles pequeños xDDDDDDDD yo quiero un puñetero escarabajo asesino!!!! me trajo uno la primera vez y mace falta otroooooooooo caraio xDDDD
si mejoras los insectos de la granja salen a menudo, que el gato es muy al azar, trae lo que le da la gana XD.
siiiiii ya tengo mi devastador blango +ara si que va a rajar xDDDDD
Pregunta, por si alguien la sabe:

Cuando completas TODAS las misiones de la vieja del pueblo, no salen más??? Es que he acabao con las 7 urgentes (8 más bien, por el segundo escenario de uno de los monstruos...ejem) y...ya está???

Veo que le falta algo a este juego, no se. Llevo 55h y ya he completado todas las misiones de la vieja...echo en falta, por ejemplo, una gran arena rathalos plata y rathian oro...no se, algo de dificultad :S

(Es que son fáciles hasta los diablos...tardan una infinidad más de tiempo en salir de debajo de tierra de lo que lo hacían en el 1 xDD)

Y las del gremio las estoy haciendo con un colega, asi que sólo me quedan las de entrenamiento :(

Ojala alguien me diga que en la vieja se desbloquea un Lao o algo similar xDDD

Pregunta 2:

¿¿Dónde sale un "Rajang"??

Gracias de antemano :P
Es que has ido muy deprisa hombre, te has ventilado toda la parte singleplayer en una semana, haber ido con mas calma.
Hola gente tengo un problemon con este juego, me va de maravilla todo el juego pero a la hora de guardar la partida me sale error al cargar. Los datos estan dañados (80110306) y no puedo guardar, pero si seguir jugando.

¿A que puede deberse?¿Alguna solucion? es q es una putada jugar sin poder salvar.

Gracias a todos.
¿No teneis la sensacion que se les ha ido un poco la pinza con las nuevas criaturas? Hay cada una mas rara...
Esque si uviesen sido las mismas ciraturas, yo no juego...
Wenas, he empezado este gran juego y me esta encantando la verdad :D, solo tengo una dudilla:

He empezado a jugar con las espadas largas (la verdad es q me van muy bien) y me quiero hacer una mejor pero no se cual hacerme, que aconsejariais las espadas de metal o de hueso? me hice la espada lobo pero no se si mejoran mas las de metal o viceversa.

Gracias de antemano ^^
Gente, no os vais a creer lo que me acaba de pasar. Que risa (y a la vez que vergüenza):

Estaba cargandome una vez mas al Shogun Ceanataur, para hacerme su armadura, y cuando ya estaba practicamente muerto, el tipo va y se escapa al exterior de la cueva, una zona con 2 Congas y 2 Moswines.

Pues resulta que elimino a los 2 Congas, me pongo a afilar mientras el cangrejo hace el idiota, y este viene corriendo a por mi, se le pone delante a un Mosswine que venia a envestirme, y va el Mosswine y lo mata!!!!

Jajajajaja, Shogun Ceanataur derrotado por un Mosswine!!!!
Oye alguien me puede decir dond epuedo obtener un bicho carpintero??? :o gracias
Alguien sabe como se juega online a este juego? eske yo entro en la sala de reunion y ahi no hay ni dios, me gustaria jugar con alguien para probar a ver ke tal! xD

Saludos!
Para obtener bichos carpinteros lo mejor que puedes hacer es mejorar el matorral de insectos en la granja... llegara un momento que apareceran hasta en la sopa jajajaj

A ver si alguien me puede ayudar a mi...

Necesito fluido monstruo para terminar la armadura de khezu... el problema es que no puedo conseguir aun la bolsa somnifera para crear el fluido combinando ( toy en 4* y no hay gravios para pelear). Sabeis algún otro metodo? Si dandole algo al viejo enano me dara el fluido? Es que pagar 5000 pelas a la vieja por el fluido me parece una burrada jajaa

Un saludo y gracias
a mi me dieron fluido de monstruo como recompensa en la mision de 2* de la vieja, la mision de los vespoids que se me olvida ponerlo xDDD
gizmoseinen escribió:Necesito fluido monstruo para terminar la armadura de khezu... el problema es que no puedo conseguir aun la bolsa somnifera para crear el fluido combinando ( toy en 4* y no hay gravios para pelear). Sabeis algún otro metodo? Si dandole algo al viejo enano me dara el fluido? Es que pagar 5000 pelas a la vieja por el fluido me parece una burrada jajaa

Un saludo y gracias

Hay una misión de matar 20 Vespoids (de la vieja o el gremio, nose). Para esa misión, crea Bombas humo de veneno y tiralas cuando encima tuya haya un Vespoid. Así no revientan, y dan algún que otro Fluido de monstruo :P

PD: También funciona con Hornetaurs (las cucarachas esas xD)
cuantos puntos de gremio teneis vosotros?
eipox escribió:cuantos puntos de gremio teneis vosotros?

72315

El vicio, el vicio...xD
oye las machalitas donde nen? en la montaña no he encontrao ni una
eipox escribió:oye las machalitas donde nen? en la montaña no he encontrao ni una

En la zona 3 de la montaña nevada me llegaron a dar a mi 5 seguidas xD (En la parte superior de la zona, el pasillito)
Paketexx escribió:
72315

El vicio, el vicio...xD

dios llevo yo 2500 por mas que intento abusar.. es un juego lentisimo xDDD voy por el kezu xDD
Tengo una pregunta un poco estupida, pero el caso es que este juegome resulta nuevo y me mola un monton pero resulta que nada mas empezar como no sabia donde hacer misiones me he metido de cabeza en la sala offline y a base de repetir la primera me he hecho con el set del giaprey para espaderos(que mal hablo). El caso es que luego he descubierto que la vieja de fuera tambien da misiones pero dan una birria.

La pregunta es que si merece la pena hacer las misiones de la vieja, porque recuerdo que un colega mio en el MHF1 empezo con ellas y le costaba mucho avanzar.
Que es mejor espada larga de hierro o de hueso? Haber si alguien me sabe responder que tengo la duda de si hacer la katana de hierro o la katana de serpiente lobo ^^
alohl669 escribió:La pregunta es que si merece la pena hacer las misiones de la vieja, porque recuerdo que un colega mio en el MHF1 empezo con ellas y le costaba mucho avanzar.

Si, haz todas las misiones de la vieja antes que las del gremio, ya que estas del gremio son mucho más complicadas.

@Balkam: Como supongo que llevarás poco tiempo de juego, hazte la que puedas mejorar más rápidamente xD Una te pedirá huesos (pequeños, mediano, grandes...) y la otra espada, la de hierro, te pedriá minerales (hierro, machalita, cristal tierra...)

Ve haciendote la que más te convenga, aunque prefiero las de hierro :P
uLVeR escribió:Gente, no os vais a creer lo que me acaba de pasar. Que risa (y a la vez que vergüenza):

Estaba cargandome una vez mas al Shogun Ceanataur, para hacerme su armadura, y cuando ya estaba practicamente muerto, el tipo va y se escapa al exterior de la cueva, una zona con 2 Congas y 2 Moswines.

Pues resulta que elimino a los 2 Congas, me pongo a afilar mientras el cangrejo hace el idiota, y este viene corriendo a por mi, se le pone delante a un Mosswine que venia a envestirme, y va el Mosswine y lo mata!!!!

Jajajajaja, Shogun Ceanataur derrotado por un Mosswine!!!!
Jajajaj es un punto tio! a mi me mato un rathalos un Vespoid!!!!

Saludos!
Me hice la lobo ya que necesitaba un armam as fuerte, pero aun asi me hare la de hierro y vere su mejora, si la veo mejor q la q tengo tirare para la katana de hierro.

thx ^^
Bueno, pues al final seguí de nuevo los consejos de Demencia, y tras comprarme la Espada Devastadora, buscar los materiales, mejorarla a la eléctrica, y practicar con ella, ahora los Daimyo Hermitaur caen de dos en dos :P

Ayer me metí en la misión del Plesioth para ver como era y tener un primer contacto con él, ya que he leído que es bastante chungo, pero la verdad, por lo que he visto, la dificultad erradica en hacerlo salir del agua, porque fuera de ella, si te mueves bien, es bastante fácil esquivarlo y pegarle. Por eso me gustaría que me ayudáseis: ¿hay algún modo para hacer salir al Plesioth del agua, o debo esperar a que vaya saliendo aleatoriamente para darle? ¿Algún truco contra él?
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues al final seguí de nuevo los consejos de Demencia, y tras comprarme la Espada Devastadora, buscar los materiales, mejorarla a la eléctrica, y practicar con ella, ahora los Daimyo Hermitaur caen de dos en dos :P

Ayer me metí en la misión del Plesioth para ver como era y tener un primer contacto con él, ya que he leído que es bastante chungo, pero la verdad, por lo que he visto, la dificultad erradica en hacerlo salir del agua, porque fuera de ella, si te mueves bien, es bastante fácil esquivarlo y pegarle. Por eso me gustaría que me ayudáseis: ¿hay algún modo para hacer salir al Plesioth del agua, o debo esperar a que vaya saliendo aleatoriamente para darle? ¿Algún truco contra él?

tirale bombas sonicas, pero solo sirve cuando no esta enfadado.
23JoseJuan2 escribió:Bueno, pues al final seguí de nuevo los consejos de Demencia, y tras comprarme la Espada Devastadora, buscar los materiales, mejorarla a la eléctrica, y practicar con ella, ahora los Daimyo Hermitaur caen de dos en dos :P

por cierto la electricidad destroza a los plesioths asi que ay sabes X-D
23JoseJuan2 escribió:Ayer me metí en la misión del Plesioth para ver como era y tener un primer contacto con él, ya que he leído que es bastante chungo, pero la verdad, por lo que he visto, la dificultad erradica en hacerlo salir del agua, porque fuera de ella, si te mueves bien, es bastante fácil esquivarlo y pegarle. Por eso me gustaría que me ayudáseis: ¿hay algún modo para hacer salir al Plesioth del agua, o debo esperar a que vaya saliendo aleatoriamente para darle? ¿Algún truco contra él?

Aparte de las bombas sónicas, si aún no te ha visto, puedes pescarlos con una Rana xD (como si fuese un pez más :P)
Gracias a todos, voy a pillarme unas cuantas bombas sónicas y a darle un poco de por culo XD

Por cierto, estoy buscando la combinación para crear las bombas sónicas, pero solo la he encontrado en inglés (gracias taphs :P), y es esta: Sonic Bomb = 75 = Gunpowder + Screamer

¿Alguien puede decirme la combinación in spanish?
lanzagritos+polvora=bomba sonica

Dios un kut kut macaba de dar 4 bolsas llama!!!!!
Lo jodio del Plesioth, al menos en el mh1, no era tanto por sus movimientos sino por el PUNCH de sus golpes... Un placage/chorro de un Plesioth verde de nivel G te apagaba hasta la PSP [qmparto]

Saludos
Una duda que tengo XD los revestimientos para las flechas de los arcos como se usan?? es que no tengo ni idea de como usarlos XD
Mlazer escribió:Una duda que tengo XD los revestimientos para las flechas de los arcos como se usan?? es que no tengo ni idea de como usarlos XD

Los seleccionas con el boton L pulsado y pulsando arriba/abajo en la cruzeta (creo recordar) y para activarlos, con el arco "desenfundado" pulsa Triangulo + Redonda para untar las flechas.
oye alguno ha probado a robar un huevo carnivoro en la zona 3 de montaña?acabo de robarlo y man dao 700 puntos pokke
eipox escribió:oye alguno ha probado a robar un huevo carnivoro en la zona 3 de montaña?acabo de robarlo y man dao 700 puntos pokke

Y en el Volcán, en la zona 6 hay piedras polvo que dan 3000 puntos Pokke por cada una. Dependiendo de la partida te pueden salir de 1 a 3.

Vas con armadura de cazador y pantalones verdes, que da habilidad Mochila y te llevas bebidas frías y zumos de poder (catalizador + filete poco hecho) y ni te huelen los Lopreys/Bullfango (no cruces por 4, que hay varios Melynx que correrán más que tú).

Si a eso le añades 5 megapicos y 4 picos de hierro, y recoges minerales por todas las zonas (en 6 y en 8 suelen salir piedras oxidadas), llegarás a acumular 10 carbón que da 150 por pieza (1500 en total). Si también te dedicas a matar a los Melynx, eventualmente dejan caer Bolsas secretas (y atunes glotón) que también dan puntos Pokke.

Total, que en 20-25min te puedes hacer tranquilamente con 10.000 puntos Pokke por misión (si llegas a entregar 3 piedras polvo).
Necesito ayuda XD Actualmente estoy en la sala de entrenamiento solo, luchando contra el Yian Kutku, pero es que me resulta imposible. Darme algun consejo sobre como matarlo, y que arma de las 5 que te dan en el entranamiento es la mejor para ir cogiendo practica :P
MayCry escribió:Necesito ayuda XD Actualmente estoy en la sala de entrenamiento solo, luchando contra el Yian Kutku, pero es que me resulta imposible. Darme algun consejo sobre como matarlo, y que arma de las 5 que te dan en el entranamiento es la mejor para ir cogiendo practica :P

coje la espada y escudo, la venenosa

necesito consejo:
recomendadme un arma para misiones de 5* a ser posible GS pero tampoco pasa nada si es otra arma

un saludo y gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511