[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)

Para cuando le llegue el fin a este juego, igual hay un MHF3 de camino, asi que no se yo... lo de que se acabe... sera verlo eh?
Solo espero por dios que el MHF3 tenga online incorporado de serie y nos olvidemos del kai. Que estaria bien unos servidores estilo socom...
joer pues a mi me ta resultando de puta madre... toy jugando con ingleses y weno lo del lag ha habido un pelin al final de una mision... pero nada importante, las perdidas de conexion no suelen ser casi siempre... eso tiene que ser alguna casualidad, a mi se me peta el pc porque lo tengo reventao... pero todavia no ma pasao en ninguna misionm, en serio compratelo.. merece la pena...

AH POR CIERTO YA SOY RC2!!!!!!!!!!!!! EN UNA MANAÑA HE SUBIO EL rc
Holas,

Pa que sirve el paraguas perdido de rareza 5? dice q pruebe a arreglarlo con algo xD
ambientales escribió:Holas,

Pa que sirve el paraguas perdido de rareza 5? dice q pruebe a arreglarlo con algo xD

La lost umbrella (paraguas perdido?) sirve, al igual que en el MH1 para realizar una ballesta ligera bastante decente... ahora no caigo en el nombre pero creo que era la Dead Parasol (Paraguas muerto) o algo así.

Saludos
Necesito ayuda con el Khezu, acaba de salirme por primera vez, pero me resulta imposible. ¿Que arma me aconsejais para la primera vez? ¿Y armadura? [+risas]
MayCry escribió:Necesito ayuda con el Khezu, acaba de salirme por primera vez, pero me resulta imposible. ¿Que arma me aconsejais para la primera vez? ¿Y armadura? [+risas]

Arco kut kut, uso revestimientos de energia y cae facilmente...prueba con eso... y mejora las abilidades con los arcos de paso
Gracias Hokutoy, lo que no se es cuando me volveran a salir ampliaciones de granja, pq hice todas las del nivel uno y toi en nivel 3 y no sale nada, al igual q nuevos escenarios para q el gato vaya a coger cosas
ambientales escribió:Gracias Hokutoy, lo que no se es cuando me volveran a salir ampliaciones de granja, pq hice todas las del nivel uno y toi en nivel 3 y no sale nada, al igual q nuevos escenarios para q el gato vaya a coger cosas

Eso precisamente venia a preguntar yo. Ayer me carge al Khezu (hijo p*** que trabajo me costo pero que bien me sento cuando cayo) y no hay nada nuevo para la granja y solo una zona nueva a la que poder ir, yo lo que queria era ir a la zona del volcan ¿cuando se supone que salen esas 2 cosas?

Saludos
Taphs, ponemos arenas privadas porke se llena de guiris y entra mucha gente y nos puede joder una kuest importante.El otro dia ya estuve jugando con AMZ,vuelve la vieja escuela.
Buenas.

Propongo crear (y mantener) un post con links a las preguntas más frecuentes de la gente. Si conoceis cualquier otra página con información interesante, solo decidlo y la incluiré en esta pre-lista.

jfrpm escribió:Buenas.

Propongo crear (y mantener) un post con links a las preguntas más frecuentes de la gente. Si conoceis cualquier otra página con información interesante, solo decidlo y la incluiré en esta pre-lista.

Apoyo la propuesta, me parece una idea cojonuda, puesto que es hilo es un caos y no hay ningun tipo de facilidad para encontrar informacion, esta todo desperdigao.

Saludos^^
Acabo de estar en media mark y en el carrefour.. he estado viendo bastantes cacharritos como el wifi max y compañia. Son todos iguales? es decir se puede usar para el monster hunter cualquiera de ellos?
gizmoseinen escribió:Acabo de estar en media mark y en el carrefour.. he estado viendo bastantes cacharritos como el wifi max y compañia. Son todos iguales? es decir se puede usar para el monster hunter cualquiera de ellos?

No!! los cacharritos como tu los llamas son dispositivos Wifi usb, y no vale cualquiera hay una lista con los compatibles con kai, entre ellos esta el wfi max que es de los que mejor funciona, por eso se habla tanto de el.

Saludos^^
yo toy con el zaapa me ha costado la mitad y toy tan contento con el.. vi por ahi que es casi como el wifimax porque le valen los drivers esos que salen en xlinkai, poruqe tienen el mimso chip o algo asi
Primer mensaje aunque leo desde hace tiempo el hilo... Acabo de pillar el wifi max... Haber si puedo configurarlo. Luego a hacer unas misiones por ahi... Espero ver mucha gente de aqui por el kai agur...
jfrpm escribió:Buenas.

Lo suyo es que el creador del hilo modificara el post inicial, pero ni aparece y aun esta el mismo post desde hace meses. Tal vez deberiamos crear otro hilo...
eipox escribió:
Arco kut kut, uso revestimientos de energia y cae facilmente...prueba con eso... y mejora las abilidades con los arcos de paso

Ya me he hecho el Arco Kut Kut I. Me he pillado las flechas que dices, hasta 50 que es lo max. pero no se que pasa que las disparo y no se gastan, o no se si es que no las disparo bien.
Estoy ahora intentando hacerme la armadura de Genpry, ¿está bien?
Otra cosa, ¿que adorno me recomiendas para el arco? Gracias ;)
de momento adornos ninguno pues no los podras exprimir...para aplicarle el revestimiento tienes que seleccionarlo y pulsar "trianculo"+"circulo" a la vez.. entonces se pondra entre corchetes y si se te gastaran
intentar tirar las flechas revestidas cargando el ataque asta que haga dos destellos la flecha

taphs saluda por el kai hombree
De dodne sako los huesos gigantes....
matando congalalas y blangongas
donde se puede conseguir la hiedra??
y el quit de herramientas hay que comprarlo o se puede crear??
Que gran juego desde luego... jajajaja

La hiedra creo que hasta la puedes comprar... si no busca por los arbustillos en las misiones... La caja de herramientas creo que hay que comprarlas

Pues bueno al final me pillare el wifi max y punto. Gracias a todos. Por cierto estoy un poco atascaillo... os cuento, toy con casi todas las misiones echas de 4 y 5 estrellas.. y toy esperando a pillarme una puntuacion en armadura de 300 y poco para penetrar analmente al kushala jajajaja... el problema: creo que ninguna armadura consigue ese nivel mejorando todos sus partes si no tengo esfera armadura dura (creo que se llamaban así)... al menos es lo que he visto con la de tigrex y la de khezu...mmm donde puedoconseguir dichas esferas? supongo que sera en el gremio pero.. alguien sabe que msiones?

muchas graciasss
loque dices son los adornos para mejorar las abilidades de las armaduras?si es asi se consiguen en la armeria pero dependiendo de la armadura podras poner mas o menos adornos eso si ten cuidado no ponerte algun adorno que tede alguna abileda mala lo nomal es que una tede pusitibo una abilida y negatibo otra .otra cosa si nunca has ido a por kushala supongo que no tendras armas con elemento dragon poreso pillate una arma con elemento rayo
El kezhu me sigue violando de mala manera. Ni arco kutku n nada, llevo media armadura de conga de artillero y nada y matarlo con la katana de hierro gracia el set completo conga de maestro aun asi tb es imposible, no se q hacer es invencible XD tiene tropocientosmil de vida XD
Ballantines escribió:El kezhu me sigue violando de mala manera. Ni arco kutku n nada, llevo media armadura de conga de artillero y nada y matarlo con la katana de hierro gracia el set completo conga de maestro aun asi tb es imposible, no se q hacer es invencible XD tiene tropocientosmil de vida XD

Es realmente facil, solo necesitas paciencia porque va a durar lo suyo, pilla revestimientos energia y veneno y si puede pilla bomba trampa una par de ellas, y ponte pegado a el en un lateral y con el arco tol rato esquivando saltos y que no te pille pegado a el cuando se pegue al suelo para electrificar y ale asi como unos 30 minutos y se ira al carajo.

Saludos^^
De dodne sako la Conch. Ceanat. i el craneo desconoc.??????
flamered escribió:De dodne sako la Conch. Ceanat. i el craneo desconoc.??????

craneo desconocido salen en los nidos wyverns de los escenarios, por donde los webos, y la concha cenataur tienes que matar al sogun cenataur si no me equivoco
i ese es muy fuerte¿ por donde sale¿ en ke misiones (estrellas)
yo me lo he echo por xlinkai en el gremio.. con la awela no ma salio
flamered escribió:i ese es muy fuerte¿ por donde sale¿ en ke misiones (estrellas)

Sale en las 4* de la vieja, y es un poco más "salvaje" por así decirlo que el Daimyo Hornateaur...pero vamos, que está tirado también xD
que objeto puedo crear para paralzar a los wivern?

y sirve para algo la paraliseta??

por que cuando lanzo algunas bombas de luz y sonicas no afectan??
bueno me piden tickets de materiales verdes que te dan al principio si exportas cosas del primer juego y yo ya me los he gastao todos.Como los consigo¿? tengo que hacer cosas en el antiguo para que salgan¿? [enfado1]
He ido al carrefour y justamente no les quedaban inalambricos de la marca zaapa o wifi max siempre igual con el carrefour cuando vas a buscar algo que quieres no lo tienen! [qmparto]

Por otro lado a ver si alguien consigue de alguna pagina la tabla con el listado de armas (como teniamos en el MH1) y sus variaciones. Hace tiempo que la busco pero ni los guiris la tienen y la que habeis puesto en el post anterior esta caido el enlace.
el kazu matalo con espada y escudo pa poderte cubrir los gritos y la electricida no llebes bombas luz porque no la afectan el kezu es ciego localiza al hunter con el olor llebate si acaso bombas boñigas pueden alludarte tambien podrias capturarlo con trampas bombas y dormirlo con bombas tranquilizantes
dioooooos! juegazooo! me e cargado un shogun centaur del guild de 2** con unas guadañas jefe, Casco Cephalos, Armor Kut Ku, Cinturon Kut-Ku, botas genprey, guantes conga!!!!! esta bien no¿ porke me ha costado un monton darle matarile! bueno esto es lo buenod e este juego k te lo has de currar i esa satisfaccion k se te keda despues de matar a ese monstruo k tanto te costaba no tiene precio ^^
se k os vais a reir d mi pro no encuentro hierba para pociones, hierba normalXD n la mision del ntrenador. cnt urgente..gracias XD!!
en la tienda 20 la unidad kreo k son.... i sino en boske i colinas en la zona 2 i 3 por ahi por el suelo deve haber.... pero k vamos a la tia esa le compras hierbas por 20g k te sale mas a kuento ^^
El shogun muy facil es mas es igual que el daymo o como se llame XD el que no se como leches hacerle algo es a basarios ( ese que es de piedra y esta bajo la tierra) voi con la katana"gospel" y todos los golpes que le doi rebotan XD y asi como que no voi a ningun lado XD.
Gracias
mlazer pillate un arma con mas afilado...con elemento agua o hielo...aunque rebote el daño elemental se lo ace completo
Wiii mate al kezhu con el kutkut y medio set conga ligero XDDD tuve mas paciencia y abuse de revestimiento energia. Aora antes de empezxar las 3*** queria probar el tigrex con la katana hierro gracia y el set conga heavy pero me zurra de lo lindo, creo q tendre q matarlo a distancia como el kezu, alguna sugerencia?
como has probado al tigrex????vioyu yo por las de 4 * y soy RC2 y ni se me ocurre ir a por el.. es de locos... cuando te salga para ir a por el tendras que armarte bien e ir por el... no es una chuminada.. segun cuentan...es muy duro.. yo todavia no me he enfrentado a el
A mi el Tigrex es el q m a parecido mas jodido (RC2), m costo lo suyo...
Por fin el kushala a volado.... ahora tengo ke pegarle en otra zona... gracias todo al cortador demoniaco jajaja.

Aunque tengo una duda... no se si seguir con esta arma, la cual no puedo evolucionar por que los objetos que me piden supongo k consiguen ene misiones chungas de gremio.. o camabiar a una guadaña de 900 y algo puntos de daño, pero sin ningún daño elemental.. ke hago? a los bichos de MH1 le afectaba relativamente poco los daños elementales (según la guia), aki pasa lo mismo?

Gracias
por que en la tarjeta del gremio te pone las medidas de los montruos grandes que has cazado y no el nombre?????

y luego el apartado de tesoros como se completa????

salu2
eipox una pregunta, que te veo muy viciao

en post atras he leido que te interesabas por el cortador demoniaco y tal pero que al final has seguido con el arco.Mi pregunta es ¿llegaste a hacer el cortador demoniaco? ¿como se consigue y de que rama viene de katanas o espadas grandes? ¿materiales a tener??

No se me interesa este arma, mi guadaña oscura empieza a flaquear y vienen ya los plesioth etc

La pregunta es para eipox porque le he visto hablar de ese arma, pero si alguien se anima a contestar tambien porque el lo ha hecho lo agradezco tambien
gracias
Puesss pense que podria con el Tigrex, simplemente fui a una mision de 1 estrellas que hay por la noche que sabia que salia y fui a por el, la verdad es que con la armadura conga no me hace tanto daño como cuando empece el juego peor aun asi con esa rapides que tiene necesito algo mas potente...tanta locura fue ir a por el estando en 3***??
la que nos ha metio un trigex contra 4 hunters xDDDD el cortador viene de la katana gracia... la sigues mejorando y tal.. y al final sale.. no la he llegado a acer.. sim embargo tengo el diezmador blango que me ta resultando muy bueno.. y la hoja caida wyvern, me toy aciendo el cortador pero necesito machalitas.. tya las conseguire...
Pues yo me estoy haciendo el set de plesioth verde. Me queda la armadura (solo un plesi mas y lista) y saber como hago para desbloquear la parte de la cintura. Es lo unico que me falta para completar el set del todo. Me parece una armor muy guapa y me va a venir muy bien para futuros plesis. Alguna idea de como desbloquear la ultima parte? Supongo que a base de cascar mas plesis verdes?
Bueno por fin el plesioth verde muerto era lo unico que me faltaba de 3 estrellas de la vieja ahora a centrarse con las de 4, que me quedan todos los wyverns de hay todavia XD, el plesioth verde petado con la katana wyvern ``caida´´ no es que sea muy buena pero hace daño fuego XD
vale me he quedado estupido al ver que mi basarios tan jugueton que estaba conmigo... se ha matado con las rocas explosivas esas que hay en los volcanes...vaya tela....que tontines que son... aver si ves que las piedras blancas explotan!!! no vayas a por las piedras!!! ainsss estos monstruos....

PD:la verdad que es que te llevas un chasco cuando te pasa xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811