[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La carbalita sale en el punto de minería +2 de la granja Pokke (deberás ahuyentar al Lao Shan para poder hacerla), de los basarios de nivel G del gremio, y en recogida de la zona volcánica de nivel G.
Gente, a ver si alguien sabe como va el tema pq me estoy volviendo loco. Quiero desbloquear de una vez los puntos de mineria (2 y 3) y el arbusto de bichos (2) de la granja. El asunto es que me he completado todas las misiones del pueblo, me he cargado 2 veces a cada monstruo (sin incluir los dragones antiguos), y no desbloqueo al Shen Gao Ren. Imagino que no aparece, pq todavia no he peleado contra Yian Garuga (que imagino saldra en 4 estrellas, pq me pone "acabado" en rojo).

¿El asunto, como demonios se desbloquea su mision? Pq lei que era cargandose a Kusha, y donde va que lo mate, pero Garuga no asoma el pescuezo (miro siempre tras terminar alguna mision a ver si aparece aleatoriamente), y tengo que matarlo 2 veces :/

¿Sabeis si hay que hacer como en el 1 e ir a determinada zona en determinada mision? ¿O sera aniquilando un determinado numero de Kut-kus?

A ver si alguien sabe, pq estoy negro.
Hola, un amigo me dejo el monster hunter 1 y 2 y la verdad no los he jugado mucho pero, tienen historia? digamos aparte de pescar cazar hacer misiones ir a la granja y algun "extra" mas, el juego no tiene argumento? cawento.

Porque a mi me aburre que solo sea hacer mision tras mision sin ningun objetivo aparte de comprar mejor arma y equipo...

Alguien me puede responder? Gracias

En el MH2 hay algun otro poblado aparte del de las montañas nevadas? (donde empiezas)
Brunix escribió:Hola, un amigo me dejo el monster hunter 1 y 2 y la verdad no los he jugado mucho pero, tienen historia? digamos aparte de pescar cazar hacer misiones ir a la granja y algun "extra" mas, el juego no tiene argumento? cawento.

Porque a mi me aburre que solo sea hacer mision tras mision sin ningun objetivo aparte de comprar mejor arma y equipo...

Alguien me puede responder? Gracias

En el MH2 hay algun otro poblado aparte del de las montañas nevadas? (donde empiezas)

¿Para que haces preguntas que tu solo te respondes en otro hilo? Si vienes buscando flame te puedes ir por donde has venido.

Ulver, no puedo decirte a ciencia cierta como desbloquear al yian garuga, pero si te puedo asegurar que no es matando a Kusha, yo pelee con yian garuga antes siquiera de ver a kusha.

Para Shen Gao Ren son dos wyvern de cada, incluidos los legendarios.
Bueno, hoy probare el juego, por lo que he visto pinta bien, no se, aunque claro, leo las criticas que hay (a mi la historia me la trae floja) pero lo de que hay que dedicarle muco y eso... al final te ves recompensado en el juego? y las multi son divertidas? Si es asi aqui tendreis a uno que se suma al vicio de este juego, ya psoteare mi primera impresion cuando juegue [bye]
Ulver, para desbloquear al Shao Gaoren del pueblo tienes que matar (no ahuyentar) 2 veces cada dragón legendario (Kusha, Kirin, Chamaleos, Lunastra y Teostra). No hace falta que mates 2 de cada Wyvern, solo dragones legendarios (de hecho yo sólo maté una vez al Garuga).

Una vez terminada la del Shao Gaoren, desbloquearás punto de minería +2 y arbusto de insectos +2 (además de la de Dual Rajans en la gran Arena). Para desbloquear punto de minería +3 no queda otra que ahuyentar al Lao Shan-Lung del gremio, misión obligada para pasar a RC5.

Para desbloquear a Garuga en 4**** tienes que matar un número de Kut-ku que no sabría decirte a ciencia cierta (quizás 6 ó 7). Pero seguro que es matando Kut-ku (lo lei en GameFAQs, si lo encuentro te lo pongo). Una vez desbloqueado, aparece siempre disponible (el único Wyvern que sale "esporádicamente" es el Kirin).

EDIT: Lo he encontrado (Click), por lo visto son 10 Kut-ku.
Maggot16 escribió:Bueno, hoy probare el juego, por lo que he visto pinta bien, no se, aunque claro, leo las criticas que hay (a mi la historia me la trae floja) pero lo de que hay que dedicarle muco y eso... al final te ves recompensado en el juego? y las multi son divertidas? Si es asi aqui tendreis a uno que se suma al vicio de este juego, ya psoteare mi primera impresion cuando juegue [bye]

Supongo que lo dices por el famoso hilo de no me gusta el monster hunter. No hagas ni caso, hay gente ke le pilla mania. Lo que no entiendo es porke se esta consintiendo un hilo asi que solo busca flamear.
Gracias a Tahps y jrfpm, debi de leer mal lo de 2 de cada. Lo del Garuga gracias tambien, intuia que podria ser matando Kut-kus pq mas de uno lo tiene y nadie sabe como lo desbloqueo, asi que imagine que sera a raiz de desquitarse con el pobre Kut.

Un saludo ;)
Alguien sabe como desbloquear el Lao rojo? (el normal valla..xD)

Había leido por ahí que era acabado las de 4* y 5* del gremio, pero me salen el Acabado en rojo (faltan misiones) y no me salen más :S

Por cierto, me he cargado (sólo xD) el Kirin de Rc3, asi que esa no es...

Imagen

Ayuda! necesito garras pequeñas de Lao para "tunearme" ^^

Y de regalo, la habilidad Volar...que sólo la tienen las Joyas Bullfango xDDDDD

Imagen
¿Alguien me dice que significa lo que pone debajo de Ataque? Por ejemplo Ataque 120 FUAtrib: 80.
Atributo FUego, 80 de daño.

¿Como es que en el Kai hay una arena para españoles? xD . ¿Tantos viciados hay de España? xDDD
Bueno, he estado jugando un poco y me gusta, esta bastante entretenido :p he hecho tres misiones y la verdad es que dentro de lo posible es bastante "real" el hecho de tener que cazar, buscar, crear objetos... a ver que tal sigue, lo que si he notado que la mayoria de armas son muy lentas xDD
Buenas, ya estoy por aquí otra vez. Vengo con dos dudas rápidas:

1.- ¿La bolsa eléctrica la tira el Khezu?

2.- ¿Cómo se consigue el Zumo de Bicho eléctrico? (He probado a mirar en gamefaqs y nada, e intenté mezclar botella con el bicho electrico pero nada tampoco)

Un saludo y gracias.
Vartarok escribió:Buenas, ya estoy por aquí otra vez. Vengo con dos dudas rápidas:

1.- ¿La bolsa eléctrica la tira el Khezu?

2.- ¿Cómo se consigue el Zumo de Bicho eléctrico? (He probado a mirar en gamefaqs y nada, e intenté mezclar botella con el bicho electrico pero nada tampoco)

Un saludo y gracias.

1.- Sip, justo.

2.- Aplastando bichos electricos :) . Los puedes encontrar en la torre de las misiones de 5*, cuando los veas sabras cuales son. a veces al matarlos dejan algo en el suelo y con suerte es zumo.
Alguien me responde unas dudas asi de MUY noob?xD

Estoy en una mision de caza, se supone que tengo que buscar el bicho por todo el escenario? como voy a saber cual es si solo me dan el nombre? xDDDD
Entonces es un mosntruo? No tiene nada que ver con los bichos que recoges por ahí o en la granja? (con la red y tal)
Maggot16 escribió:Alguien me responde unas dudas asi de MUY noob?xD

Estoy en una mision de caza, se supone que tengo que buscar el bicho por todo el escenario? como voy a saber cual es si solo me dan el nombre? xDDDD

Pues tienes dos formas, o compras el libro que lleva su nombre en la tienda, asi sabes un poco como es, o matas todo lo que se mueva y asi aprendes cual es :)

Vartarok escribió:Entonces es un mosntruo? No tiene nada que ver con los bichos que recoges por ahí o en la granja? (con la red y tal)

Bueno, monstruo monstruo, lo que se dice monstruo no :) . Pero no se cosecha no, ya te digo que se saca matandolos. Otra forma de sacarlo es dando Battlefield Jewel al viejo de la jungla, a veces lo da a cambio. Si juegas en español debe ser Joyas de batalla o algo asi, son las gemas que salen por el volcan.
Me autorespondo, ya se que hay que hacer, ahora bien, intentare explicarme mejor:

Estoy en la mision de "sensacion de ansiedad", cuando busco a los popo para coger 3 lenguas aparece un tigrex, de sobra decir que me peta el culo y no se que hacer.¿Como mato esta cacho-bestia?

EDIT:Gracias por explicarlo, aunque ya vi lo de los libros ^^"
Maggot16 escribió:Me autorespondo, ya se que hay que hacer, ahora bien, intentare explicarme mejor:

Estoy en la mision de "sensacion de ansiedad", cuando busco a los popo para coger 3 lenguas aparece un tigrex, de sobra decir que me peta el culo y no se que hacer.¿Como mato esta cacho-bestia?

EDIT:Gracias por explicarlo, aunque ya vi lo de los libros ^^"

No hace falta que mates al tigarex ( mas que nada por que es bastante dificil si no tienes un equipillo decente) ignoralo y busca mas popos en otras zonas del mapa ^^
Gente, ya he desbloqueado el Lao rojo...!!!

Me ha costado, porque me he tenido que hacer tooooooooodas las misiones de la chica de rojo xD (cansino más que nada...) pero ahora ya lo tengo ^^

A ver que se cuenta este bicho ahora :P

Imagen
chenkotg escribió:uenaSSS me podriais decir por favor donde se consiguen .

FL.WYV.FUEGO ??????????''

Estoy buscando por todos los aldos y no consigo encontrarlo =S

Saludos

Me podeis responder por favor [decaio]
el gato te recoge o prueba a matar un rathalos
Unas cuantas fotos de mi primer Kai del MHF2...

Acabando de desbloquear el Lao rojo, lo probé con Fadolf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No murió, pero que se espere a que me haga las Cismas...xDDD

Imagen

Imagen

Y después desbloqueé una nueva misión de Rc3...sobran las palabras creo...xD (Si, este bicho tiene un colo distinto al habitual...xDDD)

Imagen

Imagen

Imagen

Espero poder entrar mañana al Kai y darle "pal'pelo" xD (Quien quiera, está invitado ;))

Saludos hunters! ;)
alguien sabe si con el router wifi que dan con telefonica ese que es blanco de cuatro puertos funciona el kai ese? si es asi me podeis explicar como hacerlo funcionar que lei ace tiempo un tutorial epro no tenia rputer i la verdad tengo ganas de acer misiones a dobles que no tengo anadie que tenga una psp!!!
2 preguntas rapido aver si me als respondeis....

1-De donde sako huesos monstruo+ sin k te los traiga el gato¿

2-Con set entero Blango sin subir nivel,Filos cortantes (dobles 210 atake), 10 megapociones, 10 pociones, 10 hierbas, 10 setas azules podre matar al tigrex de las lenguas de popo¿ mejor me busko un par de bolas de luz¿
Paketexx escribió:Hazte un equipo que vende el gato cuyas piezas valen 1500z

PREGUNTA URGENTE (y rara a la vez...:S:S)

Me quiero hacer el Machacador guerras (Martillo de 1144 de ataque y +8 de defensa) y me piden Carbalita y Machalita (las tengo) y además, 10 Cola Blos negra.
Pues bien, he matado a 2 Diablos negros, uno de la vieja y otro del gremio (Rc3, creo) y de cada uno he pillado 1 cola...pero mi sorpresa viene cuando voy a la tienda y miro las que me quedan (lo sé, 8, pero me hace ilusión verlo xD) y pone que tengo...0!!!!! porque me salen 0??? (tengo las 2 encima, lo he comprobado xD)
Los nombres coinciden y todo, pero se supone que no es el mismo item pues no lo reconoce como tal...

Ayuda hunters!!! Necesito ese martillo abre-cangrejos xD

Me paso lo mismo, las cosas tienen que estar en la caja de objetos.

¿Como se sube el rc? Me he pasado las del gremio de nivel 1, pero no he subido. Si no recuerdo mal en el 1 te salia una mision urgente pero aqui no la veo.
FL.WYV.FUEGO Sale de los rathalos y rathian mas en lo primero que en lo segundo
Saludos
Ya empiezo a pillarle el truco al juego, y la verdad, es MUY bueno, consigue picarme y mucho, hacia tiempo que no veia juegos asi, acababa aborreciendo todos, con este siento que es un juego que todo me queda grande, increible.
Acabo de terminar las misiones de una estrella de la anciana,a ahora a por las de dos [carcajad]
Hola, pa que veais unas imagenes de un kusha a punto de "mudarse"(dedicadas a paketexx xd :-p )Por cierto necesito ahuyentar/matar otro lao ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ratataaaa ratataaaa [risita]
Nota: Sólo comentar que ahora lo que sirve para hacerse las Garras de poder y amadura no son garras pequeñas, si no normales.

Ya tengo yo el "set" completo, y pongo mi martillito de 1040 en 1144...ahora si que se puede jugar en serio...xDD
flamered escribió:2 preguntas rapido aver si me als respondeis....

2-Con set entero Blango sin subir nivel,Filos cortantes (dobles 210 atake), 10 megapociones, 10 pociones, 10 hierbas, 10 setas azules podre matar al tigrex de las lenguas de popo¿ mejor me busko un par de bolas de luz¿

os importaria es urgente....
flamered escribió:2 preguntas rapido aver si me als respondeis....

1 - Viendo tus preguntas aún no puedes conseguirlo. Te los dan en las últimas misiones de la vieja, o en las misiones también más "chuguillas" del gremio.

2 - Para que quieres ganar a ese Tigrex? Yo de todas formas, lo vencí con ese mismo equipo, pero con una GS en vez de espadas dobles. Es muy rápido y le podrás dar pocas veces. Más vale que sean ataques potentes que rápidos. Pero vamos si, llevarías buenos recursos para el tigreton xD

@Fadolf: Con que haciendo el Kusha sin mi no?? xDDD Quién lo tiene desbloqueado también? :O
Tengo una duda para los expertos... en nada retorno a valladolid a seguir estudiando y alli tendre internet pero no wifi... entonces como no tengo con quien pasarmelo que me aconsejais... ballesta pesada o katana? lo digo por los vixines grandes que se supone que tienes que pasartelo con mas gente ^^
Recomendarme una Gran Espada para empezar a desarrollarla, ¿os parece bien la de Khezu? ¿Alguna otra?
porri escribió:Tengo una duda para los expertos... en nada retorno a valladolid a seguir estudiando y alli tendre internet pero no wifi... entonces como no tengo con quien pasarmelo que me aconsejais... ballesta pesada o katana? lo digo por los vixines grandes que se supone que tienes que pasartelo con mas gente ^^

Tranquilo, el juego puedes pasartelo aún jugando solo.

Yo te recomiendo empezar antes con la katana u otra arma cuerpo a cuerpo. Cuando veas que un monstruo se te resiste mas de la cuenta pues pruebas con la ballesta (o el arco, o lo que sea). Al final del juego probablemente ya domines todas las armas.... que es lo suyo.

Saludos
puto tigrex... todavia se me resiste el de la awela...aver si consigo ya el cortador demoniaco.....como coño consigio los zumos de bicho electricos?
eipox escribió:puto tigrex... todavia se me resiste el de la awela...aver si consigo ya el cortador demoniaco.....como coño consigio los zumos de bicho electricos?

A mi me paso lo mismo y alguien del foro me ayudo...

Mira, si tienes joyas de campo de batallas (puedes conseguirlas en el volcan) ve a ver al viejo enano k esta en la jungla (al lado del campamento subiendo por la pared mas larga del juego). Allí t cambia esas joyas por el zumo. Lo unico que debes de saber pa no rallarte es que no es 100% probable que t de exactamente el zumo, asi k ve probando poko a poko y de una en una guardando.
Dale con un arco al Tigrex y caera sin dificultad. Lo unico malo es cuando se va a la zona 3 a descansar, que es demasiado pequeña. Pero en el resto de las zonas no vas a tener problemas.

¿Alguien me puede aconsejar un arco bueno? Y para espada y escudo, ¿como va la Punta electrica? ¿Sigue siendo buena como en el MHF1?
gizmoseinen escribió:

A mi me paso lo mismo y alguien del foro me ayudo...

Mira, si tienes joyas de campo de batallas (puedes conseguirlas en el volcan) ve a ver al viejo enano k esta en la jungla (al lado del campamento subiendo por la pared mas larga del juego). Allí t cambia esas joyas por el zumo. Lo unico que debes de saber pa no rallarte es que no es 100% probable que t de exactamente el zumo, asi k ve probando poko a poko y de una en una guardando.

que joyas son esas?????????????yo solo puedo conseguir joyas suiko y joyas akito
S¡ ves que el viejo de la jungla no te cambia ninguna joya por el zumo de marras tampoco hace falta volver a cargar la partida. Si no te da nada de nada basta con abandonar la quest y te devolveran todas las joyas. Bastante mas rapido que recargar la partida.

Para las joyas del campo de batalla prueba a minar en la zona 8 (la mas alta) en la mision del volcan.

Saludos
Una pregunta:

No existen cheats para este juego? y me refiero a cheats de los de meter en el archivo .db, no a trucos como desbloquear videos, esque no los encuentro por ninguna parte.

Y si, se que te cargas el juego etc etc XD pero el primero lo dejé por impotencia y no quiero que en un caso extremo me pase igual.
Zack_VII escribió:Una pregunta:

No existen cheats para este juego? y me refiero a cheats de los de meter en el archivo .db, no a trucos como desbloquear videos, esque no los encuentro por ninguna parte.

Y si, se que te cargas el juego etc etc XD pero el primero lo dejé por impotencia y no quiero que en un caso extremo me pase igual.
Toma aqui tienes la base de datos del CWCheat para el monster hunter 2 EUR.

Nota: Usarlos es cosas tuya, pero es una pena, te cargaras un juego que da muchas satisfacciones cuando avanzas currandote las cosas.

Saludos^^
Zack_VII escribió:Una pregunta:No existen cheats para este juego? y me refiero a cheats de los de meter en el archivo .db, no a trucos como desbloquear videos, esque no los encuentro por ninguna parte.

Una pena pero bueno, solo te doy un consejo, no te pases por el kai con los chetos, digamos que no son bienvenidos los cheteros (bueno algunos si pero a mi por lo menos no me gustan)... ^^
Por cierto hay algun kusha teostra o chameleos en rc5 o 6?
Saludos
notario_rojo escribió:Toma aqui tienes la base de datos del CWCheat para el monster hunter 2 EUR.

Nota: Usarlos es cosas tuya, pero es una pena, te cargaras un juego que da muchas satisfacciones cuando avanzas currandote las cosas.

Saludos^^

Como odio a los cheaters, dioooooos, eso si, si lo vas a usar personalmente en tu psp me da igual, pero me hierve la sangre cuando veo cheaters por el Kai...pffff

Bueno Fadolf, cuando puedas pon imagenes del Teo y Kushas que nos hemos cargado xD Que por cierto, me parecen más faciles aún siendo de Rc3...xD (El Chama está para luego eh? :P)

LLevo ya 200495 puntos de gremio...espero pillar el millon en este, que en el 1 me quede en 600k xD

Y venga gente, a ver cuando os veo a los demás por el Kai!! ^^

Y aprovechando el post:

¿Qué armadura de tirador me recomendais (Para Rc5-6)? Me vendría bien una con protección de oidos, para ir a cazar Gravios con ella...aunque a lo mejor cae la de Ceana~

Venga gente, suerte en las hunts ;)
Paketexx escribió:Como odio a los cheaters, dioooooos, eso si, si lo vas a usar personalmente en tu psp me da igual, pero me hierve la sangre cuando veo cheaters por el Kai...pffff

Bueno Fadolf, cuando puedas pon imagenes del Teo y Kushas que nos hemos cargado xD Que por cierto, me parecen más faciles aún siendo de Rc3...xD (El Chama está para luego eh? :P)

LLevo ya 200495 puntos de gremio...espero pillar el millon en este, que en el 1 me quede en 600k xD

Y venga gente, a ver cuando os veo a los demás por el Kai!! ^^

Y aprovechando el post:

¿Qué armadura de tirador me recomendais (Para Rc5-6)? Me vendría bien una con protección de oidos, para ir a cazar Gravios con ella...aunque a lo mejor cae la de Ceana~

Venga gente, suerte en las hunts ;)

Paketexx no ser porque dices que odias a los cheteros y me citas a mi, imagino que lo harias refiriendote a Zack, a parte de porque no los usos, tampoco creo que hiciera falta tal respuesta, que cada uno se entretenga como quiera, a mi me parece una pena rebentar semejante juego con los cheats, y mas si tan por el kai y te joden la quest, yo por fortuna siempre juego con gente que conozco con lo cual no tengo ese problema..., por cierto yo ando tambien por el kai pero mi problema esque uso mac y el kai de MAC solo permite 2 jugadores }:/, si entramos 3 o 4 jugadores me caigo, tendre que pillar el wifi max, pero mientras tanto en grupo de 2.

Y ahora preguntas:
Me e echo misiones de entrenamiento para ganar puntos pokke y en la de hermitaur me han dao monedas de daimyio y ticket cint.n,¿Que hago con estos objetos? ¿son para venderlos? ¿o tienen algun otro uso?.
Y otra cosa esque he conseguido varios ticket Pokke que dicen que si se los entrego al artesano... pero nose como usarlos.

Saludos^,
Paketexx escribió:Bueno Fadolf, cuando puedas pon imagenes del Teo y Kushas que nos hemos cargado xD Que por cierto, me parecen más faciles aún siendo de Rc3...xD (El Chama está para luego eh? :P)

Dicho y hecho:
Imagen
Imagen
Imagen

El chameleos queda para luego(se me olvido decirte que no tengo que hacer todas las misiones para que me salgan esas(kusha teostra chameleos)Ya las tengo....
Buenas, pues recien he comprado mi psp slim y con ella este fabuloso juego.
He estado jugando un ratillo y aunque creo que es un poco complicadillo es super divertido!
Y me parece muy real, alli andando por la montaña [jaja] es la ostia!
Y los paisajes [babas]

Venga, a ver si avanzo un poquitin xD
por favor me podeis decir donde encontrar la lista esa de compativilad con el kai que router van y si ay algun tutorial por eol para que yo tambien pueda jugar con alguien que no tengo anadie que tenga la psp y me encantaria jugar con mas gente este juego yo creo que asi me divertiria mas!! Saludos a todos por cierto tengo mucho dinero pero no consigo los amteriales para acerme las cosas, aveis ablado de un gato o algo asi que sale i cuando vuelve te trae objetos donde puedo contratar a ese gato o lo que sea? y para que sirve esos feylines que puedes contratar a una de esas vendedoras ambulantes?
saludos!
AL FIN CAYÓ EL TIGREX!!!!!

Despues de una infinidad de bombas flash y de trampas bombas... consegui quitarle la cola y darle mu buenas gayetas con mi cuchillo impio ese .. voy en camino del cortador.. a ver si lo consigo ya...ara vi a ver que ago contra los ancient dragons... a ver si me paso de una puta vez a la awela xD
bien te respondere algunas preguntas ese gato misionero lo descargas en el menu principal del juego ''descargar'' i esta en la granja pokke despues de comprarselo al pavo k te la renueva(la granja) i los gatos de la vieja si entras en casa veras k al fondo hay otra puerta, pos ahi entras a la cocina i ahi estan los gatos, te acerkas a la mesa le das al cuadrado i preparas la comida ke te ayudara en la mision dandote mas fuerza, salud, habilidades, defensa, pero ojo ke tambien te puede salir mal i te restara un quarto de vida....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11