KeKo-O escribió:Tengo dos dudas sobre el juego:
1- ¿Sin online merece la pena?
2- ¿Es MUY necesario jugar al 1 para aprovechar este al máximo?
KeKo-O escribió:Tengo dos dudas sobre el juego:
1- ¿Sin online merece la pena?
2- ¿Es MUY necesario jugar al 1 para aprovechar este al máximo?
Zack_VII escribió:Yo tengo solo una pregunta....el primero graficamente era de lo mejor de psp, y concepto de juego no estaba nada mal, pero bajo mi punto de vista, tenia un gran defecto....demasiada dificultad para jugarlo solo.......no se cuantas veces intenté matar al kut-ku ese de los ******* y no habia tu tia......este tiene el mismo nivel de dificultad? Teniendo en cuenta que el maldito ku-ku o como se llamase se me hacia imposible, este me resultaria igual de dificil o más?
Wohoho escribió:PD: ¡¡¡como me joden los monstruitos esos que parecen libelulas gigantes, que cuando los matas aparecen mas otra vez, sin parar!!! joder como los odio
dan_squall escribió:Estan bien. Una cosa, se te relentiza much el juego haciendo esa especie de gifts?? No se en k formato los guardaba, pero utilize su primera version y iva demasiado lento.
Una pregunta a los sepan del juego, dentro del spoiler pondre un enlaze a youtube sobre un arquero matando a un enemigo de 3 estrellas de la abuela. Es posible k ese arco sea tan potente?? Joder, no duran mucho, pero tampoco tan poco xDhttp://es.youtube.com/watch?v=9JJ5Q-7gYXA&mode=related&search=
Si os comeis el spoiler (ver al enemigo xD) no sera mi culpa. El enlace me lo ha pasado un tio k no se lo puede cargar, y al ver esto se a deprimido xD
es RC5-6 y tiene un set completo de Rareza 8!!! Ya he desbloqueado una espada de esta rareza...pero hay que esperar a G xD
A los 25 minutos los dragones antiguos huyen??? (Kusha, Chamaleos...) Es que les meto una paliza, y a los 25 minutos se van (aunque gane el combate)
Fadolf escribió:Por úlltimo quiero mencionar que ulverr se ha currao un peazo análisis mejor que el de meristation(Peazo reanalisis )
Reanalisis by ulver(mirar abajo del todo)
Paketexx escribió:Por cierto, alguien que vaya por las última misiones de la vieja ya puede decirme por qué...A los 25 minutos los dragones antiguos huyen??? (Kusha, Chamaleos...) Es que les meto una paliza, y a los 25 minutos se van (aunque gane el combate)
Eso es para que tengas un "encuentro" tu solo, en realidad los antiguos se supone que son para multi. Si mal no recuerdo el LAO Shan del viejo en el MHF tampoco se podia matar.
gizmoseinen escribió:Por cierto una dudita... porque sony pasa de online en europa? no le sale rentable o que? no creo que ese sea el motivo... desde luego para mi es incompresible...
SALUDOS
jfrpm escribió:2) ¿Qué estrategia seguis para conseguir rápido puntos Pokke para la granja? Hasta ahora lo mejor que he encontrado es matar al Cenataur con las Duales, unos 7min-8min y 700-800ptos de pokke por vez. Pero he leido que entregando huevos/piedras en el volcán dan 3.000 por pieza (tengo zumos de sobra).
Gracias y buena caza!
Yo al Lao del viejo me lo cargaba sólo perfectamente con las Cismas xD Eso si, el Lao de 35 min del gremio es imposible sólo. Iba apurando los ataques al máximo, con las Ultimus, y no caía...
Alguna ayudita para Lunastra y Testatora? Jodios bicho, algun que otro ataque les he dado, pero no suficientes...a que son débiles?
Vartarok escribió:¿Alguien me puede decir en qué misión o bien monstruo puedo conseguir huesos de monstruo mediano? los necesito para sacar la katana de serpiente "lobo".
23JoseJuan2 escribió:Bueno chavales, necesito consejo, porque ya me he cargado a un Yian Kut-Ku, 2 Cephalodrome (muy jodios los condenaos) y bastantes Giadrome, Velocidrome, Bulldrome y todos los dromes Pero el ****** del Congalala me sigue dando pa'l pelo. Nada, le doy 300 golpes y solo lo he visto caer de cansancio 2 veces, pero el muy... vuelve a recuperarse de nuevo, y además siempre se va a las zonas donde hay otros monstruos salvajes.
Por eso, estoy pensando hacerme con un arma nueva: o bien una Espada grande + Escudo o una Lanza Pistola + Escudo. Estoy dudando entre la Hoja Devastadora (576 ataque) o la Lanza Pistola de Nieve (207 ataque, 100 atrib.), luego ya cada una tienes sus características y desventajas. Me llama mucho la Lanza Pistola sobre todo por la posibilidad del ataque a cierta distancia, pero la Espada grande tiene bastante más ataque. ¿Cuál me recomendáis vosotros?
nagasaki5 escribió:Yo me pase ayer el Congalala ca**on h**o de p**a con la Daga de asesino y con la armadura que te dan al principio. Solo tienes que tener paciencia y tener mas o menos claro a que zona se va cuando huye.
Y una cosa basica: duerme en la zona 6 (si no recuerdo mal), asi que no le dejes dormir.
¿Alguien me recomienda una espada y escudo para sustituir a mi Daga de asesino? Todavia estoy en 2* de la vieja, es que los examenes...
¿Y que necesito para hacer la armadura de blango? Por ahora solo me aparece la pieza de la cintura...
uLVeR escribió:Buenas gente, era para comentar algo que no he leido en ningun lado. Igual alguno ya lo ha visto o incluso esta posteado y no lo he ojeado. (Al ritmo que va este foro...)
Se trata de cuando vais tranquilamente por cualquier zona, y escuchais un ruido como de cascabeles o cristales (similar al sonido de la proteccion divina cuando os golpean y se activa). Si escuchais ese sonido, fijaros a vuestro alrededor, pq en el suelo aparecera un destello pequeño y rendondo de color blanco. Si os acercais a examinarlo, probablemente obtendreis una joya o una esfera, aunque a veces puede ser cualquier otro objeto raro. (Ocurre bastante en el desierto).
Tambien se obtienen al eliminar a los "Melinx" (los gatos negros que os roban). Generalmente sueltan objetos que podeis recoger.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Raugo escribió:¿Por casualidad no sabreis para que cojones sirve la opcion Descarga?
Porque yo le doi a Descarga se me conecta al router y me sale un mensaje de que hay una nevada en el pueblo hasta noseque dia y que disfrute de la nieve. Yo creia que eso era para descargar cosas nuevas
Saludos
_DeMenCia_ escribió:
te lo traduzco:
mañana sale el juego en las tiendas asi que no esperes descargar cosas el dia de antes¡¡¡¡¡¡¡¡ PIRATA¡¡¡¡¡
xD
Raugo escribió:
Sera por eso xD
Y no soi pirata es que tengo influencias
Paketexx escribió:
Sin duda dura tan poco porquees RC5-6 y tiene un set completo de Rareza 8!!! Ya he desbloqueado una espada de esta rareza...pero hay que esperar a G xD
Por cierto, alguien que vaya por las última misiones de la vieja ya puede decirme por qué...A los 25 minutos los dragones antiguos huyen??? (Kusha, Chamaleos...) Es que les meto una paliza, y a los 25 minutos se van (aunque gane el combate)
supongo k sera tipo yian garuga (en el 1, no he luchado contra el aun), k solo les interese k los devilites, o como ha dicho taphs, k no estan hechos para ir solo. Yo al chamaleo lo he dejado devil, se ha ido al nido a dormir, solo k se ha despertado y me ha matado xD Me encanta este enemigo, es muy interesante como has de luchar contra el y como, sin poderlo evitar, te suelta un lenguetazo impresionante k, encima de gastar vida, te roba! Si se tenia k devilitar ya me podria haber enterado, ahora lo tendre en cuenta. Yo contra el Kusha y los Lunastra simplemente he entrado para verlos
Paketexx escribió:Algo que también he visto nuevo en esta versión y no se ha comentado es lo de partirle las orejas a los kutkuts, indispensable para hacer Joyas psíquicas
He ahuyentado al Kusha 2 veces (nieve y jungla)
al Chamaleos otra, en el bosque colinas (se fué a dormir, y justo cuando llego al nidos, 25 minutos y se fué...
A por el segundo Kusha fuí con la espada eléctrica Kirin, buenisima, y le corté la cola, partí los cuernos...bueno, una tremenda paliza...y nada, en 25 min no me dió tiempo..
Y bueno, al Lunastra y Teostra no hay quien los toque...esos 2 antiguos si que dan miedo...xD
Paketexx escribió:@23JoseJuan2: Lo primero, saludos de Metatron desde Brave Story!! jajaja que jodio el bicho eh...
Bueno a lo que ibamos. Como veo que este es tu primer MH, lo que en realidad necesitarías es empezar jugando con espada corta y escudo, ya que el resto de arma te quitan mucha velocidad, y lo que necesitas aprender es a esquivar...y creeme, con la lanza pistola no lo vas a hacer...jajaja
Te aconsejo la daga de asesino o las evolucione de Kris de hueso.
23JoseJuan2 escribió:
Jaja, que cabrón, si supieses que aún no lo he derrotado ... me lo encontré una vez, me dió una paliza del 15, y desde entonces no he tocado el Brave Story xD.
Gracias a Demencia, nagasaki y a ti Paketexx por los consejos, no sé que haría sin vosotros Al final te voy a hacer caso y me voy a pillar la Daga de cazador y la mejoraré hasta la de asesino, a ver si con paciencia, esquivando y con un poco de suerte me cargo al mono cagón Espero postear mañana por la mañana gritando un LO HE MATADO!
notario_rojo escribió:
Eh Jose me hermano contigo jaja tambien estoy con el mono maricon ese jeje que se caga en tu jeta, pero tú creo recordar que pillaste la katana hierro ¿no?, al parecer no te dio mu buen resultado por eso yo voy a por la GS Devastadora, solo me qedan 7 Cristal Hierro y me la pillo y voy a por el puto maricon ese xDDD, yo fui dos veces con la katana del principio mejorada y no consegui joderlo, asi que ya contare.
Saludos^^
Garuga, una misión que se tenía que hacer repitiendola muchas veces, ahora con 20 minutos te sobra tiempo...por cierto, la armadura sigue teniendo 36 de defensa xD
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen26-1.jpg
Aquí toreandolo un poco (en una imágen sale desapareciendo xD)
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen9.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen10.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen13.jpg
Y tras casi 20 minutos, VICTORIA!!
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen14.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen19.jpg
Y aquí la prueba de que es cierto y no se fué por patas xD
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen24.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen25.jpg
Arma utilizada: Chivo carmesí (La Barbaroi, pero peor..
Ballantines escribió:Tengo varias preguntas de novato espero q podais ayudarme
1.- Como me hago amigo del cerdo?? D
2.-Me recomendais q me centre en mejorar la granja o en comprar joyas y esferas de armadura?
3.- Lo normal es hacerse un equipo para corta distancia y otro para bichos de larga distancia?? Es que con la katana de hueso mejorada segun q bichos que saltan rapido o que vuelan se me hace muy chungo y viendo en la prueba de entrenamiento el arco pues es muy tentador ademas de que el arco no necesita municion
4.- Como son las ballestas? es complicado hacer mejores municiones? son mas versatiles xq puedes llevar distintos tipos de municiones?
5.-Las armaduras es mejor hacerse set completos dle mismo tipo (ejemplo toda la armor de gayprey) o la elegis por la defensa y los atributos de resistencia y vais mezclando piezas???
A ver si me podeis respondeis me senti identificado cuando alguien dijo que le costo mucho matar su primer giadrome...a mi me costo horrores ademas que soy muy malo con la camara para lanzar bombas y bolas
Paketexx escribió:
2 - Mejora la granja, al principio no es muy necesario mejorar las armadura mediante esferas.
porri escribió:
Hombre puede hacer las dos cosas ia que una esta basada en materiales + dinero (mejora de armadura) y la granja esta basada en puntos pokke no? amos lo mismo me confundo que tengo un diita que paque xD
Si te sirve de ayuda yo llebo ballesta pesada + katana tocha
Vartarok escribió:¿Alguien me puede decir en qué misión o bien monstruo puedo conseguir huesos de monstruo mediano? los necesito para sacar la katana de serpiente "lobo".
uLVeR escribió:Gente, una pregunta, concretamente para Hokutoy, Paketexx y _Demencia_
¿Cuantas horas al dia jugais? ¿Y desde cuando?
Es pura curiosidad
Llevais trampas? A ver si es que no las llevais... Llevad paralizadoras herr trampa + colmillo genprey
Y como que las katanas no vale pa na, si son las mejores armas del juego, eso sí cuando las sabes manejar Lo que no os podais defender pues no es ningun problema por que teneis el ataque evasivo y también que atacais y rodais.
Y si os dan es que os iban a dar con cualquier arma jeje xd
Marcad siempre al wyvern y perseguirlo, si veis que no teneis pociones ir al campamento(si quereis, y si no pues a kamikaze) Si esta durmiendo ponedle trampa si teneis o unas bombas aprovechad los segundos en los que se despierta para llenar la barra espiritual de la katana y soltais el combo.
Supongo que ya conocereis sus ataques, atacarle siempre de lado
Si os tira un pedo pues desodorante y a seguir dandole
Si os memorizais sus movimientos le dareis bien, pal mono blanco mas de lo mismo poneos debajo y zurrarle con la katana y romperle los colmillos
uLVeR escribió:Gente, una pregunta, concretamente para Hokutoy, Paketexx y _Demencia_
Es pura curiosidad
http://img.photobucket.com/albums/v202/Marko66/screen16.jpg
Es pura curiosidad