Bakeroxs escribió:hay que avanzar un minimo en el juego para poder usar el KAI? es que estoy empezando, en encontrado la casa del gremio online esa, pero no hay misiones en el tablon, asi que me he quedao un poco con las ganas, quizas hago algo mal
Estas mirando donde no es killo, para coger las misiones ve a las chicas del mostrador. Luego, una vez un jugador ha elegido mision, ya si se vera en el tablon.
Wohoho escribió:Bueno tios, ahi van unas dudas que me estan comiendo el tarro
por ejemplo, en mi katana destructor blango pone en las especificaciones, "HIAtrib: 100" ¿¿Eso que es, que hace para que sirve??
Otra cosa, en la ventana de ESTADO de mi personaje, donde pone los stats de las piezas de armadura, abajo del todo me pone en azul "AumenTorso" y en la columna de la cintura una "E" tambien en azul
Ah, la columna del torso esta subrayada en azul. ¿¿que pasa, eso es bueno o malo??
[...]
PD: ahora tengo la armadura completa de giaprey y voy por la segunda estrella de la vieja. pero me meten leña q no veas. Y eso que todavia no me he enfrentado a los monstruos mas tochos
Lo de la katana es que tiene un efecto especial el arma, no se decirte cual es porque yo juego en ingles, sorry
Lo de "AumenTorso" es una hablididad que dan algunas piezas que te duplica los puntos de habilidades que de la pieza de armadura que lleves al torso, por eso te la marca en azul. Con esta habilidad y mirandolo un poco te sacas cosas muy facilmente
.
Tu tranquilo que al principio es normal que te den caña, y mas si este es tu primer monster hunter, como siempre digo sobretodo paciencia, que a veces dan ganas de mandar muy lejos el juego
.
Sobre la pregunta de las horas, pues llevo 49, juego en el curro mientras no tenga lio, en el tren, en casa...
Esta noche me pondre a saco a sacarme armadura de tigrex, me espera noche dura