Hombre si el juego es jodidamente dificil yo llebo 14:30 horas (muxa viciada de dios) y voy por la 2 estrella de la vieja, si te pones a conseguir materiales... recordar los que tienes para mezclar, saber donde cojiste cada material,, mejorar arma y armaduras pelearte con las resistencias... combinaciones de estas... luego lo de cazar a esos "vichines" en vez de matarlos, para mas rewards (aunque no siempre). Mejora de armadura... comerte la olla si te merece la pena mejorarla o comprar otra...si eres ballestero saber combinar (y hacer) tu propia municion lo que requiere saber donde localizar los materiales...
Mas que dificil yo lo encuentro muy largo si lo explotas al tope, repitiendo muxas veces misiones para obtener esos materiales que te hacen falta... tienes que tener los objectos medianamente ordenados, sino el tinglao puede ser padre... Si le echas muchas horas al juego le vas pillando el tranquillo, pero como juego es muuuu chungo, lo que hace que me guste mas, las cosas por su nombre
Yo acabo de conseguir mi 2º ballesta pesada 264 de ataque sin joyas todavia (mañana ire a por joya atake), entre prepararme mi municion lvl 3 (con lvl 2 a los gyaprey de dos tiritos owned) + crear tus paralizantes tus penetradores tus aturdidores... + pesca, mineria, coja de hojas, setas, bichos... pos es super complejo... Y por culpa del juego no puedo alternar con otros juegos, me chupa tol tiempo este jejeje.
PD: cuanto mas avanzo me salen armaduras to wapas... pero son tope feas... vease la del cheff y cia... luego saldran otras mas bonitas no? orque vaya palo de armaduras xDDD
edito: el decorado de la isla es simplemente dios y, no se si son cosas mias o que es el tiempo de carga me da la impresion de ser levemente menor del anterior, aunque puede ser del tiempo que no juego, to es posible.