Para ganar puntos para la granja:
1) Vendiendo/comprando objetos ya NO da ningun tipo de punto.
2) En cualquier mision recoge objetos extra como (setas especiales, hierbas de las montañas, entrañas de piscis, crias de Kezhu, pepitas de oro) y al acabar la mision te daran puntos de granja a cambio de ellos. Si llevas huevos de wyver al cofre de la base "tipo carry quest" te dan tambien bastantes puntos.
3) Realiza misiones del entrenamiento. Mata a un wyver en la arena y te daran bastantes puntos de granja. Facil y bastante rapido.
4) Realiza "Treasure Quest". En esta 2ª parte pueders hacer estas misiones aún jugando solo. Todos los puntos de más que consigas se transforman en puntos granja. Ideal pero mas lento. PD: Las treasure quest las da el abuelo a la derecha del todo dentro de la guild.
El Hunting Horn (HH) o martilloscantarines son un arma muy poderosa... Hay que diferenciar entre movimientos de tocar y los de pegar. Tocando puedes incrementar tu velocidad de mover, pegar, añadirte vida, stamina infinita, darle un bost de +100 a tu ataque, añadir protector auditivo, protector de viento, resistencia a cualquier elemento, etc... la verdad es que te puedes dar unos bufos tremendos. La idea es bufearse al principio de la quest e ir a por el wyvern. Cuando este huya pues te bufeas de nuevo si se te han ido los powerups. Intentar bufearse mientras peleas, a no ser que ya seas un pro del HH, es todo un suicidio jejeje
Lo bueno de los HH es lo simple que resulta su ataque.
1) Combo O + O + O = Totalmente inútil. Apenas daña y apenas aporta utilidad. No lo uses
2) Combo infinito /\ +/\ +/\ +/\ +infinito. El combo mas utilizado. Es infinito y es ideal para zurrar al wyvern cuando esta en una trampa o despistado. Si despues de unos cuantos golpes crees que corres peligro utiliza el movimiento nº3 como finisher y rollea hacia lugar seguro
3) (O+/\) a la vez. Finisher. Es algo parecido al "superpond" o martillazo del martillo pero mucho mas rapido. Ideal para matar preys de un solo golpe y la eleccion adequada cuando solo puedas atizarle en condiciones seguras un solo golpe al wyvern. Tiene un alcanze BRUTAL y te permite, por ejemplo, atizarle al Kezhu en los pies cuando este realiza su escudo electrico si que tu recibas ningun daño.
Mas cosas buenas de los HH es que pientras realizas los movimientos 2 y 3 gozas de cientro antiwind... ideal para machacar wyverns voladores/saltarines.
Al igual que los martillo, si golpeas al wyvern en la cabeza unas cuantas veces seguidas (sobre todo con el mov.n2) lo dejaras grogi (estrellitas en la cabeza) como si le hubieras tirado una flash en la cara... totalmente ideal para destripar wivers a placer.
Notas basicas... aunque no todos los martillos tocan todas las notas: (las digo de cabeza sorry)
Blanco, Bñanco = Aumenta velocidad de todo. IMPRESCINDIBLE.
Blanco, Rojo = Aumenta Ataque
Blanco, Azul = Stamina infinita
Saludos!