[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable

A las misiones del principio, cuando pone capturar, si los matais os pasais la mision igualmente eh, que yo sin kerer mate al velocidrome y despues al yian kut-kut (este fue para comprobarlo) y lo dan por bueno.
La katana no esta del todo mal, eso si, la defensa la deja muy tocada. Yo combino las katanas y las GS, el atake con triangulo cargando hace mucho daño! Gracias a eso me he cargado al puto kezhu para acceder a las de 3 estrellas de la vieja.
PaLMeRR escribió:
estas seguro de eso?

Sobre la importacion de pjs, si, lo he hecho
Sobre la biografica del heore, te dejo la descripcion:

Narra las hazañas del
Héroe de Kokoto. Incluye
los planos para su arma.

Por cierto, este juego me parece mas facil que el 1; el 1 lo deje a las 5horas porque me parecia imposible, y este gracias a las espadas duales arraso con todo (Voy todavia muy por el principio... pero mas de lo que hice en el 1 xD)
me jode tanto preguntar esto....

en el mhf 1, la mierda usease "boñiga" estaba en el habitaculo 1 donde los herbiboros (creo recordar) o habia que hacerle algo a los herviboros? esque mi memoria es de pez... el caso que no encuentro mierda por ningun lao xD (en el mhf2)

edito al de arriba: tu vete mejorando las espadas duales, que cuando te encuentres con un bicharraco de 3 x 3 te va a dar muxo por el ano marrano xD... el principio es tope facil... pero eso siempre... pero para pasarse el entrenamiento que son 18 misiones... + la granjita + la cocina esa (tovia no se pa que sirve) mejorar de armas las misiones de la vieja, las del gremio... bufff.... interminable va a ser... llevo ya 4:30 y poco he hecho. Aparte del entrenamiento solo he hecho 2 misiones de la vieja... eso si soy tope friki y me gusta tener ordenado... ver las recetas para crear cosas nuevas y "pierdo" mucho tiempo en eso. Juegazo... no me llega la hora de digievolucionar xDD

Como consejo te dire que vayas ordenando tus objectos y veas en el crafteo y vayas haciendo lo maximo posible... para asi tener desblokeadas cuantas mas y antes mejor, para el futuro... si no luego te encuentras con 100.000 materiales no sabes los que tienes y los que dejas de tener y al ver las recetas menudo cristo te vas a hacer xDD
Si, pero la biografia del heroe como se usa, pq yo he ido a la tienda de mejorar armas y no se usa para ninguna arma, sera demasiao pronto.
Este juego es dios [hallow]
ambientales escribió:Si, pero la biografia del heroe como se usa, pq yo he ido a la tienda de mejorar armas y no se usa para ninguna arma, sera demasiao pronto.

Sirve para crear la replica de la espada de Heroe de Kokoto... la espada que había detras de la casa del Mh1.

Como es una replica no tiene su atentico poder ni sus stats. Imagino que se podra mejorar. Puedes verla seguro... mira en la lista de Espadas y escudos... esta de color verde.

Pd: En la granja puedes coger boñigas, con suerte, del herbivoro que hay detras del cofre.
ambientales escribió:Si, pero la biografia del heroe como se usa, pq yo he ido a la tienda de mejorar armas y no se usa para ninguna arma, sera demasiao pronto.

Busca en espada y escudo, deberia salirte ahi.
que joputas os monos rosas, se tiran pedos [jaja]
y que es ese estado de cuanto te da con el pedo que se te queda como un tufillo?
otra cosa: el martillo musical lo veo bastante inutil no?puedes hacer combinaciones y subir ataque, vida... pero no se yo si contra un diablos hay tiempo de estar haciendo conciertos...

estoy en las misiones de 2** de la vieja, que armadura me recomendais? creo que cojere la de 1500 cada pieza que da 16 de defensa por parte porque es demasiado pronto paran buscar materiales para armaduras creo.

pd:el escenario de la jungla es impresionante especialmete la playa, ¡¡como han mejorado los graficos¡¡, no como en el 1 que los arboles eran de palo xD
_DeMenCia_ escribió:que joputas os monos rosas, se tiran pedos [jaja] y que es ese estado de cuanto te da con el pedo que se te queda como un tufillo?otra cosa: el martillo musical lo veo bastante inutil no?puedes hacer combinaciones y subir ataque, vida... pero no se yo si contra un diablos hay tiempo de estar haciendo conciertos...
estoy en las misiones de 2** de la vieja, que armadura me recomendais? creo que cojere la de 1500 cada pieza que da 16 de defensa por parte porque es demasiado pronto paran buscar materiales para armaduras creo.
pd:el escenario de la jungla es impresionante especialmete la playa, ¡¡como han mejorado los graficos¡¡, no como en el 1 que los arboles eran de palo xD

De acuerdo en todo menos en que los martillos musicales son inutiles, he visto videos en youtube qeu cogen 3 martillos musicales y una ballesta con paralizadores, empiezan a dar un concierto y se cargan a dos diablos en 5min ^^(Puede que sean chetos no se)
De armadura pues la de blango que tiene 36 de def por parte, esta muy bien y es facil de hacer
dios que ganas de jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fadolf escribió:De acuerdo en todo menos en que los martillos musicales son inutiles, he visto videos en youtube qeu cogen 3 martillos musicales y una ballesta con paralizadores, empiezan a dar un concierto y se cargan a dos diablos en 5min ^^(Puede que sean chetos no se)
De armadura pues la de blango que tiene 36 de def por parte, esta muy bien y es facil de hacer

Bueno ya te digo que no los he probado en una pelea en serio pero yendo solo...(nunca voy a jugar con alguien).Lo que menos me gusta es que solo puedes dar un golpe y luego se pone a seguir tocando(o sea que no puedes dar 4 golpes seguidos por ejemplo ).
Por cierto soy el unico que el parece la lanza ballesta una burrada?es una lanza pero enciama puedes disparar...impresionante(y no ablo del super disparo ese que debe quitar una burrada de vida...

la de bango es la de los monos rosas pequeños?si no piden minerales(que voy bien justo ahora) ya la mirare
Las lanzas pistolas ya he dicho que está overpowered.

Con la lanza pistola hueso Wyvern (mucho filo amarillo e infimo filo verde) he matando un Rathalos del Gremio casi sin despeinarme (sólo caí una vez, y porque me arreó un mordisco que me quito 3/4 de vida xDDD)

Por otra parte, para el primer Khezu usé un Primer auxilio...que pesados son los Giapreys, eh? xDD

Nada, a ver si consigo una bolsa de llamas y mejoro la otra rama de lanzas pistolas...

R + O + /\ x 2 = Un Gypceros o Kutkut de la abuela muerto...xDDDDD
las nuevas armas me estan haciendo olvidad mis queridas espadas grandes xD
el arco tambien mola eh? aunque no es muy potente
Yo opto por las katanas, para quitar lo que quitan son rápidas y los bichos duran relativamente poco.

La cuestion es que no se si tirar a mejorar la katana gospel o ir a por la guadaña... más que nada por las siguientes evoluciones. Si alguien supiera algo...

Otra duda: Hay tres maneras de obtener puntos para la granja, pero llega un momento que vender objetos no va acompañado de obtener puntos... ¿Alguien sabe el porque?

Espero no tener que hacer misiones de entranamiento... las aborrezco ajajajajajjajajaja

JUEGAZO, AUNQUE EN MI OPINIÓN MAS FACÍL QUE EL 1
El signo del tufillo de cuando recibes un aromatizado pedo significa que no puedes utilizar objetos de recuperacion, porque estan en mal estado... Al rato o si usas un Desodorante (Si, vaya nombrecito xD) se quita el estado y puedes seguir usando objetos de recuperacion...

Sobre las duales, es lo unico que se manejar, todo lo demas me parece exageradamente lento T_T

Y si, ya me estan dando duro, con el jefe Congala ese, por mucho que le doy, no muere... Y eso que lo veo hecho polvo... Pero no, morir no muere T_T (Y yo ya he fracasado 1 vez la mision y abandonado otras 2... xD)
Para ganar puntos para la granja:
1) Vendiendo/comprando objetos ya NO da ningun tipo de punto.
2) En cualquier mision recoge objetos extra como (setas especiales, hierbas de las montañas, entrañas de piscis, crias de Kezhu, pepitas de oro) y al acabar la mision te daran puntos de granja a cambio de ellos. Si llevas huevos de wyver al cofre de la base "tipo carry quest" te dan tambien bastantes puntos.
3) Realiza misiones del entrenamiento. Mata a un wyver en la arena y te daran bastantes puntos de granja. Facil y bastante rapido.
4) Realiza "Treasure Quest". En esta 2ª parte pueders hacer estas misiones aún jugando solo. Todos los puntos de más que consigas se transforman en puntos granja. Ideal pero mas lento. PD: Las treasure quest las da el abuelo a la derecha del todo dentro de la guild.

El Hunting Horn (HH) o martilloscantarines son un arma muy poderosa... Hay que diferenciar entre movimientos de tocar y los de pegar. Tocando puedes incrementar tu velocidad de mover, pegar, añadirte vida, stamina infinita, darle un bost de +100 a tu ataque, añadir protector auditivo, protector de viento, resistencia a cualquier elemento, etc... la verdad es que te puedes dar unos bufos tremendos. La idea es bufearse al principio de la quest e ir a por el wyvern. Cuando este huya pues te bufeas de nuevo si se te han ido los powerups. Intentar bufearse mientras peleas, a no ser que ya seas un pro del HH, es todo un suicidio jejeje
Lo bueno de los HH es lo simple que resulta su ataque.
1) Combo O + O + O = Totalmente inútil. Apenas daña y apenas aporta utilidad. No lo uses [qmparto]
2) Combo infinito /\ +/\ +/\ +/\ +infinito. El combo mas utilizado. Es infinito y es ideal para zurrar al wyvern cuando esta en una trampa o despistado. Si despues de unos cuantos golpes crees que corres peligro utiliza el movimiento nº3 como finisher y rollea hacia lugar seguro
3) (O+/\) a la vez. Finisher. Es algo parecido al "superpond" o martillazo del martillo pero mucho mas rapido. Ideal para matar preys de un solo golpe y la eleccion adequada cuando solo puedas atizarle en condiciones seguras un solo golpe al wyvern. Tiene un alcanze BRUTAL y te permite, por ejemplo, atizarle al Kezhu en los pies cuando este realiza su escudo electrico si que tu recibas ningun daño.

Mas cosas buenas de los HH es que pientras realizas los movimientos 2 y 3 gozas de cientro antiwind... ideal para machacar wyverns voladores/saltarines.
Al igual que los martillo, si golpeas al wyvern en la cabeza unas cuantas veces seguidas (sobre todo con el mov.n2) lo dejaras grogi (estrellitas en la cabeza) como si le hubieras tirado una flash en la cara... totalmente ideal para destripar wivers a placer.

Notas basicas... aunque no todos los martillos tocan todas las notas: (las digo de cabeza sorry)
Blanco, Bñanco = Aumenta velocidad de todo. IMPRESCINDIBLE.
Blanco, Rojo = Aumenta Ataque
Blanco, Azul = Stamina infinita

Saludos!
Bueno, yo ahora estoy haciendo entrenamiento, pork me faltan puntos de la granja y necesito minerales xD Ya estoy en las de 4 estrellas (k por cierto, saltaros el plestioth si kereis k no hace falta xD9 de la abuela, matar al Blangogo (o algo asi) a sido facil de narices, solo k he tardado 20 min por lo rapido k se movia. He utilizado una GS de 700 y pico de atake con el filo amarillo.
Yo las lanzas no las consigo llevar bien xD Mato a los yian kut kut y bichos deviles, pero mas para alante no las manejo bien y me destrozn de mala manera
Uff qué avanzados os veo ya, Hoku & company :D

Yo voy por las misiones de 5 estrellas del pueblo, recién cazado el Tigrex. Y os quería preguntar por alguna evolución que merezca la pena en GS.

El mejor arma que tengo es la katana Eager Cleaver, con vistas a mejorar al cortador demoníaco en cuanto pueda. Pero el problema es que aún no me manejo demasiado bien con ellas (no poder defenderme es un gran handicap para mi).

Me gustaría que me recomendarais alguna GS decente para el nivel en que estoy, que abra puertas a algún arma high-end :D He hecho todas las misiones de */**/***/**** por lo que estoy bastante cargado de materiales y minerales. No querría gastarme dinero y materiales en una GS que no tuviera en un futuro evoluciones finales decentes.

Había pensado en hacerme la Centinela, y evoluciones con la minería +2 a la Juicio, repitiendo el esquema que seguí en el MHF. ¿Qué os parece? Me vendrá bastante bien para la avalancha de Monoblos, Diablos, Gravios y Basarios que tengo en *****.

Ojalá saquen pronto un árbol de armas como en el MHF.

¡Muchas gracias hunters!
bueno me toca empezar lo "serio"
estoy en 2* y ha llegado la hora de ir a por el kut kut , el badonga y el bufallango gigante

que arma me recoemendais?
tengo pensado la lanza-ballesta del principio mejorada(unos 230 de ataque creo)
voy bien con eso?
en cuanto a armadura tengo una completa de 16 de defensa por pieza ( la de 1500 de money por pieza)
Wenas:

Jugue mucho al MHF1, que me recomendais con el 2, empezar con un personaje nuevo desde el principio, o portarme el que tenia en el 1?
Creo que exportar solo son ventajas. Dinero y objetos no raros pero utiles... Aparte de la historia del heroe para hacer la espada.

Gracias a eso no t dejaras las horas pa conseguir dinero si antes tenias algo ahorrado
La verdad que cuando pase el personaje del 1 al 2 con la burrada de dinero que me dieron me senti algo culpable, pero estoy viendo que el dinero en lugar de bajar no para de subir XD . No te cortes, pasate el personaje.

_DeMenCia_ escribió:pd:el escenario de la jungla es impresionante especialmete la playa, ¡¡como han mejorado los graficos¡¡, no como en el 1 que los arboles eran de palo xD

Totalmente de acuerdo, la jungla es una pasada. Bueno ms que jungla es isla :) . Por cierto sabeis que hay sitios escondidos en las zonas no? He encontrado ya un par.
y yo sigo sin conseguir mierda.... me dijisteis aqui que el notas ese de la granja... tiene mierda aka boñiga... pero me sale como ke ta con unas burbujitas y no da cagao... y necesito fertilizante :( algfuien sabe donde lo puedo encontrar?
buenas chavales,

alguien sabra como se consigue "zumo de bicho electrico" ke sera combiando zumo de poder con bicho electrico no? por cierto los bichos electricos en el pantano como en el uno? eske no e encontrao ninguno todabia por eso pregunto.

un saludo
bichos electricos los tienes en la zona 1 del 1º y en tu misma cosecha a veces salen! ahora dime como conseguir MEIRDA!!!
juas, acabo de importar mi super personaje del 1, y me han dado 1.000.000 de creditos, jaja, creo que en este juego por lo menos voy a tardar un poco en tener problemas de dinero [Ooooo]

cambiando de tema, tengo una duda, tambien me han dado la biografia del heroe kokoto , eso para que sirve?
aver porri el las burbujitas tien un pedazo de mierda debajo de culo asi ke busca bien xD
soy super novato.
recien termine de hacer todo el entrenamiento y creo q toy preparado..
para empezar con el nivel 1 , ya recogi hierbas de la montaña-
empecinado escribió:aver porri el las burbujitas tien un pedazo de mierda debajo de culo asi ke busca bien xD

pues buscar busque voy a buscar con mas atencion ahora. Yo yo mismo y las mierdas... cawen
empecinado escribió:buenas chavales,

alguien sabra como se consigue "zumo de bicho electrico" ke sera combiando zumo de poder con bicho electrico no? por cierto los bichos electricos en el pantano como en el uno? eske no e encontrao ninguno todabia por eso pregunto.

un saludo

Te lo digo de memoria pero si consigues Battelfield Jewels (Joyas del campo de batalla?) que se consiguen, sobretodo, minando en la fase del volcano puedes canviarlos por zumos de bicho electrico intercambiando con el viejo de la jungla (se encuentra arriba de la zona 5 subiendo por la super enredadera. Eso si es un cambio bastante raro por lo que es facil que en vez de el zumo te de cualquier otra cosa así que si quieres guardar la partida antes de intentar el cambio mejor... no sea que no te de nada bueno.

Saludos.

Pd: Cuando compreis los amuletos de poder y defensa olvidaros de 72000 monedas.... andan carillos los jodios.
porri escribió:pues buscar busque voy a buscar con mas atencion ahora. Yo yo mismo y las mierdas... cawen

zona 4 del desierto
ahi tienes un poco para que la disfrutes [sati]
provare eso hokutoy porke mi deduccion logica de ke un zumo de bicho electrico era la combinacion de bicho electrico + zumo no era cierta, vas ser ke aora 1+1 no son 2

un saludo hunters
Estoy en las 4 estrellas de la vieja, y he ido a por piedras fuego al volcán, y mirad que he encontrado...

Vara piedra ox.

Piedra ox. gr.

Parece un trozo de tierra pero es un metal oxidado. Prueba a sacarle brillo...

Esa es la descripción de las 2.

Veamos que sale de cada una de estas ricuras...xDD
pero a que velocidad vais? yo vale que voy to lento y tal para combinaciones ir sacandomelas de encima y repitiendo muchas veces las misiones de recogida para armarme... y voy en las 2 estrellas de las viejas en la 2... como podeis ir ia en la 4... :S si el juego salio el domingo-lunes

pd: ya consegui las mierdecillas... estan en la pata no en el culo, al culo no me deja llegar xD
A ver si me podéis responder unas dudillas que tengo: ¿sabéis cada cuanto más o menos se "regeneran" los minerales y bichos que se pueden cojer en la granja Pokke?

Me gustaría hacerme con la Katana de hierro, pero aún me faltan bastantes materiales, en concreto estos:

- Mineral Machalita (3)
- Mineral hierro (8)
- Bicho Carpintero (8)
- Cristal Hielo (8)

Por ahora sé que el bicho carpintero lo puedo pillar de la zona de las montañas, y el cristal de hielo igual, ¿pero alguien sabe una buena zona para hacerme con una gran cantidad de alguno de estos materiales?

Muchísimas gracias.
Tu juega a tu bola porri, hay quien le gusta ir a saco solo por ser el primero en matar algo, y a quien le mola ir mas trankilo. Por mi parte prefiero dedicar tiempo a explorar y conocer las zonas.

porri escribió:pd: ya consegui las mierdecillas... estan en la pata no en el culo, al culo no me deja llegar xD

Dejar en paz al pobre animal panda pervertidos! Que si buscale ahi, que si toca por alla. El tiene sus derechos!!
Relativamente facil jose juan:

Carpintero-> granja & 1 mapa nevado 1 zona (donde los herbiboros)
Cristal hielo-> creo que es en el 5 o 4 zona tienes pa picarle (en lo azul en el mapa)
Machalita--> Me salieron 2, una creo que en la granja... y la otra en el mismo sitio que el cristal hielo
min hierro- granja & otra zona como el cristal hielo

PD: na na esque estoy flipando como la peña se vicia al juego... xD y me siento inutil, quiza mi forma de jugarlo sea un tanto peculiar. llevo casi 9 horas jajaja

PD: En diciembre cuando vuelva y tenga wifi vereis al animal con ballesta pesada en mano... ya vereis que caña de personaje muahahah xD
Muchas gracias porri, ahora me voy a ir de excursión, a ver si vuelvo con premio XD

Y la verdad es que como comentas, es flipante como avanza la gente de aquí en el juego, alguno ya en misiones de 5 estrellas, y yo aquí aún en la mitad de las de 2 :P Llevo 8 horillas, y empecé a jugar ayer por la tarde... ¿no está mal, no? xD
Paketexx, en k zona del volcan te han salido las piedras oxidadas?? No me serviran de mucho ahora pork hacen falta una burrada de mineral de tierra (creo k era este en el MH1) pero ivan de maravilla, sobretodo por su daño dragon. Si no sabes como funcionan las p. oxi. mirate una guia del 1, k supongo k iran igual.
En las de 4 estrellas de la abuela, hay un cangrejo con la cara de un basarios/gravios (no los distingo por la cara xD) k anda k no es wapo y cabron.
Una cosa, hace falta matar al ''Kushala daora'' para pasar a 5 estrellaas?? Es k es wapisimo el bicho pero me ha fulminado, apenas lo he tocado ... Ademas, joder como han cambiado el orden de aparicion de los wyberns, antes era el rathalos antes k el kezhu y ahora de kezhus me han salido hasta rojos y rathalos desaparecidos xD

EDITO: Desde gamefucks, http://home.comcast.net/~wepon1984/MHF2.htm arbol de las armas, eso si, en ingles
HAY ALGUNA MANERA DE QUITARLE EL CASCO QUE LE COMPRAS PARA PODER VERLE LA CARA?? y otra cuestion: cuando te compras un arma nueva...la otra la pierdes, si no es asi donde puedo vlver a colocarmela. en que menu. Gracias.¡¡ El juego es una maravilla. Me gusta cada vez mas. y cuando lo juegue a dobles va a ser la polla
23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias porri, ahora me voy a ir de excursión, a ver si vuelvo con premio XD

Y la verdad es que como comentas, es flipante como avanza la gente de aquí en el juego, alguno ya en misiones de 5 estrellas, y yo aquí aún en la mitad de las de 2 :P Llevo 8 horillas, y empecé a jugar ayer por la tarde... ¿no está mal, no? xD

no se si tiene que ver en lo de los picos... pero la machalita me salio con el superpico o algo asi... no se si fue casualidad o lo que... pero cree el superpico ese dorado y me salieron 2, una ya utilize para hacer una comb... de todas formas si me sale otra estare pendiente pa decirte

edito: la carne drogada y demas... se tienen que combinar con trampas o se pueden dejar en el suelo y que se las coman los depredadores?
ladilla escribió:HAY ALGUNA MANERA DE QUITARLE EL CASCO QUE LE COMPRAS PARA PODER VERLE LA CARA?? y otra cuestion: cuando te compras un arma nueva...la otra la pierdes, si no es asi donde puedo vlver a colocarmela. en que menu. Gracias.¡¡ El juego es una maravilla. Me gusta cada vez mas. y cuando lo juegue a dobles va a ser la polla

Quando vas a tu casa pulsas en el baul y alli puedes cambiarte el equipo
porri escribió:
no se si tiene que ver en lo de los picos... pero la machalita me salio con el superpico o algo asi... no se si fue casualidad o lo que... pero cree el superpico ese dorado y me salieron 2, una ya utilize para hacer una comb... de todas formas si me sale otra estare pendiente pa decirte

edito: la carne drogada y demas... se tienen que combinar con trampas o se pueden dejar en el suelo y que se las coman los depredadores?

Sorry por ser tan pesao, pero ya que estoy te pregunto XD: ¿puedes decirme la combinación para crear ese superpico?
dan_squall escribió: Si no sabes como funcionan las p. oxi. mirate una guia del 1, k supongo k iran igual.Desde gamefucks, http://home.comcast.net/~wepon1984/MHF2.htm arbol de las armas, eso si, en ingles

A lo primero, estas hablando con uno de los expertos del mh1 ^^ Junto con hokutoy, ripotrek,ulver,taphs y alguno mas por ahi que no me acuerdo(Con eso no quiero decir nada ni crear discusiones xd)

Josejuan= Megapico = Hueso + Min. machalita

Por ser un megapico no te va a dar cosas mejores, bueno te durara mas pero puede que hasta se te rompa en el primer golpe xd
Paketexx me equivoque al decirte que no habia piedras fuego en el volcan, por cierto en que punto del volcán has pillao las piedras oxidadas?
EDITO: Que armor me recomendais? Soy rc2 y voy por las misiones de la vieja de nivel 4 Tengo una mezcla que me da 180 de def pero no se... creo que voy a necesitar mas def todavia.
De armas que me recomendais?: Tengo katana "caida",katana "hoja", una lanza pistola que no me acuerdo del nombre, destructor blango + y decapita pollos ^^ [uzi]
Alguien me puede responder a esto: Por qué la barbaroi con la peazo espada que era en el 1 a pasao a ser una espada mediocre? Es que se puede mejorar?
Sorry por el tostón pero es que soy curioso xd
Al no haber jugado por el kai no se kien sabe i kien no xD Pero en esta juego ya si k jugare, ya tengo el wifi instalado almenos. Lo siento si lo he ofendido, pero no creo ...
Voy haber si consigo una espada de cada elemento (de fuego y dragon como k no podre). La espada del kezhu parece wapa y util.
dan_squall escribió:Paketexx, en k zona del volcan te han salido las piedras oxidadas?? No me serviran de mucho ahora pork hacen falta una burrada de mineral de tierra (creo k era este en el MH1) pero ivan de maravilla, sobretodo por su daño dragon. Si no sabes como funcionan las p. oxi. mirate una guia del 1, k supongo k iran igual.

Como pasaba en el 1, son más frecuentes en las zonas más profundas del volcán, es decir, zona 6 y 8 (una en cada zona me ha salido)

Y si, se bien como van las pidras oxidadas, y por lo que veo aquí funcionan igual que en el 1 (no me ha salido ningún arma oxidada de ninguna de las 2 xD)

Por otra parte, ya tengo la armadura de Blango completa...es gracioso ver una armadura que, por pieza, tiene más defensa que la del Fatalis del 1 xDD (46 por pieza tiene la mía ahora...:P)

Y otra cosa...
La armadura de Khezu normal, 32 de defensa por pieza.
La armadura de Khezu D (rojo), 30 de defensa por pieza.

¿¿Cómo??

@Fadolf: Claro que había...me han salido hasta mineral arcoiris...asi que imaginate xD

1 piedra fuego + Ticket clase 1 = Lanza pistola 322 ataque.

Como mola esto de pasar los datos del 1...xD
dan_squall escribió:Al no haber jugado por el kai no se kien sabe i kien no xD Pero en esta juego ya si k jugare, ya tengo el wifi instalado almenos. Lo siento si lo he ofendido, pero no creo ...

Yo creo que no has ofendido a nadie xd En este juego somos mas o menos novatos todos[oki]
Dan si quieres jugar con el kai necesitas un router (creo) y un wifi usb (obligatorio) el wifi usb puede ser : wifi max, zaapa, wifilink(el último lo tengo yo y va de maravilla)
Si quieres un tuto del kai taphs se curro un peazo tutorial, desde aquí te doy las gracias con este tuto configure el kai y todo en 1hora.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=562932
Saludos
Ya que la gente se va a conectar al kai deberiamos hacer un post aparte con nicks de la gente en el kai.
Si veo que a la gente le gusta la idea pues creo yo el post(solo lo hare si veo que 4 o 5 personas lo sugieren[oki])
Ok, gracias! Lo tengo en marcadores, cuando acabe con la abuela lo instalo. Yo tambien tengo el wifi link, asi k no tendre problemas.
La ultima mision k he hecho ha sido en el desierto de noche, y mirar k screenshot me ha quedado
Imagen
Por mi la idea del post es buena, y seguro k hay mas de 5 personas k jugaran xD
Aqui algunos vamos recogiendo la caca de la granja mientras q otros estan matando dragones [toctoc] da igual el caso es q luego nos juntemos todos a zurrar bichejos jeje
Quanto me puede costar un wifi usb ¿? (Uno barato i bueno xD)

Edito: Un amigo mio dize que biene el wifi usb con el juego...
¿Es verdad?
Wohoho está baneado por "Troll"
Weno ante todo disculpas, eh. No habia jugado nunca al MH2... :-?
Asi que si digo chorradas me las perdonais :-p

Pues eso, que.. esta muy bien y tal pero me parece chungo de la oxtia. por ahora me he pasado las misiones de la vieja de nivel 1, y estoy con las de nivel 2. pero de armaduras y armas ni papa, eh. Tengo el equipo del principio y no se por donde tirar

Es que estoy intentando hacerme una espada larga de bango (creo) que me pide monton de objetos que no se ni donde pillarlos. Por ejemplo las garras afiladas esas de donde las pillo??

otra cosa, me estoy volviendo loco con lo de combinar para hacer pociones... donde puedo pillar una guia o algo para saber que tengo que combinar???

Otra cosa. Me he pasado al (creo) primer monstruo ese, el que es como un velociprey de montaña pero mas grande. Me lo ofrece la vieja cuando acabo todas las misiones de nivel 1. ¡No se ni como lo he matao! ¿¿¿ese monstruo se regenera cada vez que huye y luego aparece??? porque he estado una hora de reloj dandole hostias y bebiendo pociones de salud y nada, hasta que al final si ha muerto.
no quiero pensar como seran los dragones madre mia... [reojillo]

A otra cosa. he probado a hacer una mision de encontrar el tesoro, en el mapa de la jungla. ¡¡¡pero como leches lo puedo encontrar!!! si eso es inmenso, no te dan una pista ni nada. Pone "mapa jungla (zona D) ????? y que incluso cualquier wybern, al matarlo lo podria tener escondido. [boing]

Jue estoy perdidisimo eh? Muahaha. Sorry
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811