[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable

1, 2, 3, 4, 5, 611
una kestion he leido bien? se pueden descargar misiones del monster hunter freedom 1? como se hace? yo solo sabia q se podian descargar dl freedom 2 pero del 1 no tenia ni idea please decidme como, si no se puede poner como spam mandadmelo a mi correo es : leonhart1234567890@yahoo.es .
gracias de antemano y porfa decidme como es eso.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya tengo el juego, y yo pense que se podia seleccionar el idioma ingles en algun sitio, por aquello de que pone [jap][eng] pero.. esta todo el juego en japones, menos el menu inicial de cargar partida nueva partida... hay alguna forma de tener este juego en ingles?
Cuando sale el juego en castellano?
Salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Sale en pocos días según he visto en algunas webs. Joder, entre este y el Valhalla Knights, ¡¡no voy a dar a basto!!
Creo que en septiembre
Salu2 [bye]
Sale el 7 de septiembre. Al menos, en teoría.
HARDGAME2 a confirmado la noticia MONSTER HUNTER FREEDOOM 2 PSP saldra el 7 de Septiembre en ESPAÑA
Y textos y manual en españolo, así que caerá fijo.

Un saludo
Te gusta la Wikipedia

Te gusta Monster Hunter?

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Main_Page

Por cierto, yo jugare hasta acabar el nivel 2 de la ancianita y le dare caña al USA o al EUR cuando salgan; Necesito entretenimiento JAJAJAJA
Alguien sabe como matar a un khezu?

Es como un dragon con la cabeza rota y de color azul, da electricidad
Es la mision urgente al acabar todas las misiones del nivel 2

No tengo idea de como matarle, mi katana rebota JAAJAJJA
¿Este lleva infraestructura, no?
No, no incluye infraestructura (ni tampoco la incluyó en Japón). El multijugador es ad-hoc.

Lo único on-line, es la posibilidad de descargarse misiones extras.
Lleonard Pler escribió:No, no incluye infraestructura (ni tampoco la incluyó en Japón). El multijugador es ad-hoc.

Lo único on-line, es la posibilidad de descargarse misiones extras.

Pensaba que en Japon si salió con infraestrutura, una lástima :(
El Monster Hunter 2 JAP si lleva el modo Online....por lo menos el 1º lo llevo, aqui en spain lo caparon.
trane escribió:El Monster Hunter 2 JAP si lleva el modo Online....por lo menos el 1º lo llevo, aqui en spain lo caparon.

Ves, yo estaba casi seguro que el 2 Jap si lleva infraestructura.
trane escribió:El Monster Hunter 2 JAP si lleva el modo Online....por lo menos el 1º lo llevo, aqui en spain lo caparon.

Jamas lo llevo. Lo unico online que tenia era la opcion de bajarse nuevas misiones.
Quedan 9 días....:P

Por cierto taphs, jugarás, no? xDDD Aprendí mucho con tus consejos en el hilo del 1...^^
Buenas ,¿como estan mis cazadores?,yo creo k ansiosos como yo ,contando los dias,bueno espero pillar el juego el dia de salida,ya keda menos para volver a liarla en el kai,habra k buscarse una cuenta del teamspeak para hablar otra vez,bueno avisad si sale antes,saludos. [toctoc]
Bueno lo 1º antes de nada, no entiendo porque se le llama un action rpg a este juego... porque de rpg tenia poco, de ahi mi pregunta, en este monster hunter 2 habra dialogos, o seguira en la linea de hacer misiones porque si, se gratificara de algun modo? ya sea dialogos, videos... etc etc Esque el primero me parecio muy vacio (en relacion con ese tema)
lo voy a pillar con unas ganaas!! ya sty esperando el 7 septiembre como nunca!! poremte ser genial, como el 1XD
Yo ya estoy afilando la PsP.

El kai no me quiero ni imaginar como estará de lleno los primeros dias. Igual lo petamos y tó.
Eh aquí la pregunta:
Os tirareis sobre la version USA que sale de aqui a 4 días u os esperareis a la version Eur que sale unos poco días despues?

Yo creo que me esperare al EUR (no por la traducción... que en el 1 era mas bien malota) sino por aprovechar la partida del 1 y así acabarme el Juana de Arco que tambien esta muy bien.

Saludos
Hokut7oy escribió:Eh aquí la pregunta:
Os tirareis sobre la version USA que sale de aqui a 4 días u os esperareis a la version Eur que sale unos poco días despues?

Yo creo que me esperare al EUR (no por la traducción... que en el 1 era mas vien malota) sino por aprovechar la partida del 1 y así acarme el Juana de Arco que tambien esta muy bien.

Saludos

EUR A MUERTE 7 DE SEPTIEMBREEE!!!!!!

Saludos
Hokutoy escribió:[...]Yo creo que me esperare al EUR (no por la traducción... que en el 1 era mas bien malota) sino por aprovechar la partida del 1[...]

Una pregunta Hokutoy. ¿De qué forma se podrá aprovechar la partida del MHF1? Es que, en gran parte gracias a vosotros, ya conseguí pasar a RC5 y matar a Fatalis negro (para el rojo tendré que ir con algunos amigos) y sería lo suyo que esto se viera recompensado en el MHP2.

Tampoco pido que me dejen transferir el Cortador divino y las Ultimus Heaven & Earth que tantas horas me costaron conseguir en el MHF1 :D pero alguna compensación en dinero, objetos o algo...
jfrpm, supongo que se lo de aprovechar se referirá a jugarlo ya definitivamente, los últimos toques o algo (así estoy yo valla, consiguiendo todas las armas y tal xD)

No creo que se pueda pasar nada de este juego al nuevo...pero mejor, desde 0 siempre están mas guapos los juegos :P

Esperando la versión EUR como un psicótico!!
En la version Jap se podía pasar parte del dinero conseguido y algunos objetos de muy bajo nivel. No sirve de muy mucho pero algo de calderilla siempre va bien. Además si le pudieras pasar el personaje entero el juego perdería toda la gracia.

Pd: Aunque uses la partida anterior puedes cambiar el nombre y aspecto de tu personage al empezar a jugar en el 2.

Saludos
Sip.

Desde luego yo tampoco me vería matando Aptonoth con el Cortador divino para sacar carne cruda :D

Lo de traspasar parte de los zenies si que me parece una buena idea. No quiero volver a tener pesadillas con las innumerables tormentas de Kut-Kus que tuve que hacer seguidas.
Lol, pues me retracto en mis palabras...está bien eso de un dinerillo extra al principio...xD

Y si, haber empezado con los "Cortadores", "Erradicador", etc...sería como jugar con trucos nada más meter el UMD...deja deja... >.<
Uff que de nombres se ven por aqui XD . Se supone que esta semana sale en USA, el europa un pelin mas tarde, a ver si a mediados de semana podemos estar cortando filetes ya :P .
Hola genteee!!!
No se si os acordais de mi, pero soy uno de los folloneros preguntando de todo en el MHF1.

Asi que estoy como todos, con esas ansias para pillar el MHF2, aver si consigo conectar la psp al router( que es un poco chungo) para jugar con vosotros.

jejej Ojala pueda jugar con el Taphs y el Melos aunque sea para matar vespoids ejjejejej.

Un saludo y hasta prontoo [beer]
Nids está baneado por "troll"
Al final tendra online ?? :) lo digo por que se podria hacer un hilo de qeudadas y eso gran juego yo me lopillare en cuanot lo vea en las tiendas!

Salu2 [+risas]
No jugue el uno, asi que habra que probarlo, que parece entretenido, esperare a la version europea que mi ingles... :-|
no ha salido aun en usa?
PaLMeRR escribió:no ha salido aun en usa?

Síp, ya ha salido, en unos días pondré al día el primer post que anda un poco feo y desactualizado.
No, no tiene online... Por lo menos la version USA.
Esta bastante bien, es como el 1 pero mejorado, graficamente es muy similar, yo diria que se parece mas a una expansion que a un 2...
He tenido que volver a poner el jpn0.pgf por defecto ( con la perdida de espacio de flash0 que ello conlleva ) para poder jugar [triston] . No se leia nada en los menus. Curioso en parte, siendo la version USA [reojillo]

PD : Desconozco si esto tambien pasaba con las versiones USA y EU del MH1... por eso lo comento .
Ya se que es una pregunta que esta puesta y explicada mil veces por aquí, pero..

Ahora yo con el MONSTER HUNTER FREEDOM 2 version USA... no hay manera de cazar "un solo giadrome" en el tutorial. Lo duermo, lo mato, lo atrapo con la shock trap... y no hay manera. Soy muy lamer o que ago mal?
wark001 escribió:Ya se que es una pregunta que esta puesta y explicada mil veces por aquí, pero..

Ahora yo con el MONSTER HUNTER FREEDOM 2 version USA... no hay manera de cazar "un solo giadrome" en el tutorial. Lo duermo, lo mato, lo atrapo con la shock trap... y no hay manera. Soy muy lamer o que ago mal?

Haces mal el orden.

1) Dale una paliza hasta que le quede muy poca vida... eso se puede saber observando los movimientos del bicho. Los velocidromes suelen irse de la zona por patas... a los kut kuts se les agacha las orjas, y otros simplemente cogean al caminar.

2) Pon una trampa y haz que caigan en ella.

3) Duermelos con tranquilizantes una vez esten dentro de la trampa. En 2 segundos te saldra el mensaje de monstruo capturado. Si no sale nada es que tiene aún mucha vida. Pegale mas para debilitarlo y repite el proceso.

Saludos
Ya me queda poco para subir a RC3, y voy por las misiones de 3 estrellas de la vieja pero una cosa...

Porque el equipo de Blangos es TAN fácil de hacer (4900 por pieza y materiales de monos saltimbanquis xD) y tiene 36 de amadura por pieza?

Han cambiado el nivel de defensa? Están más fuertes los mosntruos?

Por cierto...TREMENDA arma la lanza pistola...los khezus caen como mosquitos (aka vespoids xDDD)
si empiezo una partida en el juego usa, podre seguir cuando salga el juego en español????
si empiezo una partida en el juego usa, podre seguir cuando salga el juego en español????

Nop, son saves de distintas regiones...
ufff, el usa me esta tentando cosa mala, pero voy a hacer un esfuerzo y voy a esperar una semana mas para el eur...
Hombre, yo he probado el USA para ver las mejoras y la verdad que no lo quiero tocar para coger con mas ganas el EU gagagagagaga... Pero pinta muy bien, lastima que no tenga online, pero tiraremos de Kai...
][BeldaR][ escribió:Hombre, yo he probado el USA para ver las mejoras y la verdad que no lo quiero tocar para coger con mas ganas el EU gagagagagaga... Pero pinta muy bien, lastima que no tenga online, pero tiraremos de Kai...

que nick gastas en el kai? [sonrisa]
pero este juego de q va???yo he jugado al primero un poco al principio y me he aburrido de no entender algunas cosas.alguien me puede explicar de q va en in pequeño resumen???
maikel12 escribió:pero este juego de q va???yo he jugado al primero un poco al principio y me he aburrido de no entender algunas cosas.alguien me puede explicar de q va en in pequeño resumen???

Hay que cazar monstruos. [sonrisa]
A ver si sale ya la version Eur que quiero ir comentando cosas curiosas (como la utilidad del globo aerostatico que a veces aparece en el mapa) o armas recomendadas pero no quiero spoilear demasiado así que me esperaré unos días para empezar a postear a saco [poraki]
Hokutoy escribió:A ver si sale ya la version Eur que quiero ir comentando cosas curiosas (como la utilidad del globo aerostatico que a veces aparece en el mapa) o armas recomendadas pero no quiero spoilear demasiado así que me esperaré unos días para empezar a postear a saco [poraki]

¿Cómo? ¿Qué ese globo tiene utilidad? Si yo creía que era parte del decorado... xDDD

Juer Hokutoy...cuanto sabes y aún no ha salido el EUR...otra vez te va a tocar ser el mestro del hilo xD
que dia exactamente sale el MH2?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611