Yo no sé que carajo me pasaba cuando jugué al 1 que le eché poquísimos horas (sí, no me llaméis hereje), ¡pero es que este es un puto vicio! Ha desbancado al Dead Head Fred y al Jeanne D'Arc de juegos que más tiempo le echaba en un día, y ya es decir
Ahora mismo estoy realizando todas las misiones de entrenamiento. Me he completado las de fundamentos básicos y me he quedado ahora en la de manejo de armas, en la parte donde te enseñan a manejar el arma musical, que por cierto, es la repera: depende de como toques las notas, consigues nuevos atributos como resistencia ilimitada por un tiempo o aumento de vida.
También me ha gustado mucho mucho mucho la espada doble, sobre todo por su movilidad, cantidad de movimentos y la Endemonización, que te los cargas de un golpe. La que no me ha terminado de convencer ha sido la típica espada grande. Vale, todo lo potente que quieras, pero paso que de un solo toque en 20 segundos, y encima lo falles :/
Ahora voy a ponerme a completar las misiones que me quedan, a ver que tal se me da con los arcos y demás.
A todo esto, ¿qué tipo de armas soléis usar frecuentemente? Y una dudilla sobre la Trampa bomba, o como se diga (la que se utiliza para capturar monstruos, que salen rayos de ella cuando la colocas): ¿en qué momento sabes exactamente que el monstruo ha sido capturado?