[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable

1, 2, 3, 4, 511
Estoy en la última misión de nivel 2 y no hay manera de encontrar el puto pez dorado... Alguien sabe dónde los hay en el desierto ???
hola me estoy haciendo la armadura del cangrejo ese q sale en la zona volcanica de nivel 4 de la vieja y tengo todo excepto los brazaletes(guantes) no me salen para fabricarlos alguien sabe que se necesita para fabricarlos esq lo demas lo tengo y me salia en el armero para fabricarlos pero los brazaletes no me salen y nose q me falta decidme q me puede faltar si alguien la tiene porfa. (es el cangrejo de color azul)

saludos.
lol:

"un dragon se comio sus brazos"

Imagen

Imagen

asi no se puede xD
en la zona del desierto donde estan los apceros entras y sales hata encontrar el pez dorado
Bueno señores he matado un kutku y el mono tb,pero como dice mi compañero de cazeria taphs me reservo al usa o al español,asi k no seguire para no perderme sorpresas.
vaya chorrada jugar en japones! xD
seguro que mas de la mitad que juegan al 2 no se an pasado ni el 1 [reojillo]
i despues cuando salga que pasara con el save game? xD
que se sepa que el Kai ya se a creado sala para el mHp2nd no hace falta que acapareis mas la de mhf
gracias
un saludo i paz
Jooooooo que ganas de que llegue septiembre!!!, una cosa, me lo parece a mi o el 2 es un poco mas facil?? alomejor es por llevar jugando tanto al 1.. lo que no acabo de pillar el trankillo es a los arcos...

saludos...
Yo soy jugador nuevo en MH quiero estar preparado apra MH2 y de momento de los tochos he matado al Rathalos, Rathian y Basarios no puedo dedicar mucho tiempo pero es un lujazo tener un juego asi en la PSP y no lo habia catado hasta ahora....

Bueno mi pregunta es, los que estais jugando al MH2 ¿ que mejoras veis respesto al MH1 ? En cuanto a jugabilidad se refiere, si se puede tirar potis mientras llevas puesta el arma, o si hay cofre en el gremio.... ¿?
Pesuuu en verdad el juego es un poco mas difícil que el MH1... lo que pasa es que si al primero ya le hemos clockeado mas de 500 horas y tenemos que alquilar 3 museos para colgar todas las cabezas de YKK/Basarios/Diablos/Etc... que hemos cazado pues como que no parece tan difícil ya jejeje [360º]
Pero si un novato cogiera los 2, el primero es un poco mas accesible.
Aunque esperate a luchar contra los nuevos Tigarex, las Manticoras, Etc... y ya veras que presentan un desafio bastante importante.
Aunque sí que es verdad que de momento hecho de menos alguna fase de esas que servía para separar a los novatos de los Hunters (lolazo) que había en el 1 tipo Dual Diablos, El Lao de la Guild, Los duals Plata y oro, etc...

Mejoras, tecnicamente no parecen muchas pero jugablemente sí. Desde los cofres en la granja o en el Gremio, pasando por los nuevos movimientos de los viejos enemigos, la posibilidad de usar pociones con las armas cortas sin enfundarlas, nuevos movimientos como el Supercharge de las GS, El triple step de las lanzas, etc...

Un juegazo. Y cuando llegue el Septiembre a disfrutarlo de nuevo jejeje.
Tambien es eso, los monstruos que he jugado, los he matado ya cientos de veces, y el mono la verdad es que si me resulto dificil y muy rapido para el punto del juego en que lo ponen.... eso si el cangrejo es una bazofia XD.....

saludos.
A mi me ha llegado hoy mi pack psp Monster Hunter Portable 2nd. El juego viene con caja y todo, e instrucciones a todo color. Los muslos de carne (que creo que eran para la pantalla) vienen en varios colores (carne cruda, envenenada... :P) y trae una funda diferente, con cremallera. Ahora estoy cargando la consola, pero echaré algunas misiones por probarlo antes de seguir con el 1... (aún soy cazador de rango 3 [buuuaaaa] Ese Thunderous duo...). Saludos
tengo unas cuestiones [tadoramo]

1-mhp2nd solo esta en version (Jap) no?

2-el save game valdra para el (eur)

3-si jugais al 2 como la aceis para saber los objetos misiones i tal :S ?

paz i saludos
SOULER escribió:tengo unas cuestiones [tadoramo]

1-mhp2nd solo esta en version (Jap) no?

2-el save game valdra para el (eur)

3-si jugais al 2 como la aceis para saber los objetos misiones i tal :S ?

paz i saludos

1- si unicamente en japon

2- lo dudo , no fue posible en el mhf 1 dudo que sea ahora

3- yo no lo estoy jugando , pero ya hay guias con explicaciones de cuales son los objetivos de cada mision

yo particularmente me voy a esperar la version eur, aun estoy con el mhf 1 y para cuando salga el mhf2 en eur dudo que me aburra xD
Alguien me podría decir cual es l mejor manera de matar al VELOCIDROME? (el de la primera misión urgente)

Mi equipo consta de: un martillo de hueso, malla de combate, muslera de combate y grebas de combate.

No me lo cargo ni patras, si por lo menos estuviese solo... ya que lo acompañan otros velocipreis... no se que hacer
grcias alejo :)
lo que yo estoy jugando al 1 por el wifi max y toda la gente se a pasao al 2 xD quedan mui pocos para jugar

en cuanto a lo del drome trata de piyarte alguna espada pequeña o con una grande, y si puede ser algo con afilado verde, pero el truco esta en ir provando

salu2
yo solo puedo jugar los fines de semana pero, este finde voy a probar de jugar por wifi, que acaban de cambiarme la psp por una nueva xD.
SOULER escribió:en cuanto a lo del drome trata de piyarte alguna espada pequeña o con una grande, y si puede ser algo con afilado verde, pero el truco esta en ir provando

salu2
Gracias SOULER!!!

A ver que tal... ya diré algo...
Nikomouk escribió:Gracias SOULER!!!

A ver que tal... ya diré algo...

Buenas!
Si te cuesta matar el Velocidrome imagino que no habras jugado mucho al MH 1 verdad? Pues te recomiendo encarecidamente que juegues primero a la primera parte, completamente en Español, y muy necesaria para instruirte en las "bases y arte" del Monster Hunter.
Así le das tiempo a la segunda parte para salir en España/America.

PD: Porque disfrutar solo de un juegazo (MH2) si´puedes disfrutar de 2(MH1)?? [oki]

Saludos
Hokutoy escribió:
Buenas!
Si te cuesta matar el Velocidrome imagino que no habras jugado mucho al MH 1 verdad? Pues te recomiendo encarecidamente que juegues primero a la primera parte, completamente en Español, y muy necesaria para instruirte en las "bases y arte" del Monster Hunter.
Así le das tiempo a la segunda parte para salir en España/America.

PD: Porque disfrutar solo de un juegazo (MH2) si´puedes disfrutar de 2(MH1)?? [oki]

Saludos
A ver, tengo el Monster hunter freedom.... es el 1 no?
Nikomouk escribió:A ver, tengo el Monster hunter freedom.... es el 1 no?

sí!!!!
Ikue escribió:
sí!!!!
Entonces porque me dice eso Hokutoy???

Si estoy jugando al 1 no me digas que juegue al 1 Hokutoy X-D
Se confundio porq bienes al hilo del mhp2 diciendo q no eres capaz de matar un velocidrome. ¿no tendrias q poner eso en el hilo del 1 ?

Salu2
Jejejeje efectivamente te lo decía porque has posteado tu duda en el hilo del Monster Hunter 2... si te miras el hilo del Primero encontraras un montonazo de informacion y consejos si eres principiante. Te recomiendo que le heches una mirada.

Saludos!!
wampirillo escribió:Se confundio porq bienes al hilo del mhp2 diciendo q no eres capaz de matar un velocidrome. ¿no tendrias q poner eso en el hilo del 1 ?

Salu2

Jejejeje efectivamente te lo decía porque has posteado tu duda en el hilo del Monster Hunter 2... si te miras el hilo del Primero encontraras un montonazo de informacion y consejos si eres principiante. Te recomiendo que le heches una mirada.

Saludos!!
Vale vale es verdad, no me di cuenta lo siento, es que no me fije en el "2" jejeje

Muchas gracias de todas formas Hokutoy

Un saludo!!!!
Hola a todos.Quien me puede decir con exactitud la fecha de lanzamiento del Monster Hunter2 en España?.Gracias.
kalletanor escribió:Hola a todos.Quien me puede decir con exactitud la fecha de lanzamiento del Monster Hunter2 en España?.Gracias.

Sacado de Gamefaqs:
Release Data
Monster Hunter Portable 2nd Capcom 02/22/07 JP
Monster Hunter Freedom 2 Capcom September 2007 EU
Monster Hunter Freedom 2 Capcom September 2007 US

Ahí le añades el típico retraso y ya lo tienes pa casi navidades jejeje
Hola, alguien sabe de donde puedo coger los bichos q son de color verde que son necesarios para el equipo q tienes al principio y luego saber q item es uno q es con el mismo icono q los huesos pero de color blanco y donde encontrarlos

un saludo
Bueno, posteo para comentar, que voy a dejar el juego y esperarme a la version USa o Eur.
Ya me he hecho casi todas las misiones del pueblo, soy Hr:2 casi 3 y estoy viendo que cada vez me cuesta más averiguar los skills que necesito y los materiales por lo que he decidido esperarme a Septiembre para no hechar a perder tan gran juego.

Por suerte hay disponibles muchos mas juegos para pasar el mono hasta Septiembre.

Byes!
Copon, me distraigo unas semanas y me encuentro que habeis dejado enfriar el hilo. Pero si hasta hay hilos de las tortugas ninja que tienen mas post!!! Amos, amos, que no decaiga.

Aplaudo tu decision hokutoy, ya dije lo ke pensaba sobre jugar en japo, y ahora me afirmo aun mas sabiendo ke saldra en europa.
Hola de nuevo a todos!

Me alegro de veros a todos de nuevo... taphs, pesuu, hokutoy, aizkbel....aunque hecho de menos a kosovito ( que era el unico que jugaba solo como yo y se curro todos los monstruos sin ayuda....fuimos los unicos en matar al fatalis carmesi solos)

Bueno vuelta a empezar, estoy jugando a la version japonesa y ya voy por las misiones de 4 * de la viejuna.
Me he cargado al dodobrando con un arco de kutku de fuego jeje
ratataaaa

Lo que me llama la atención es que ahora es bastante mas dificil conseguir materiales cuando empiezas a jugar para mejorarte las armas.

Bueno pues eso un saludete a todos y espero que el hilo se anime un poco cuando salga la version europea!
Yo tambien he visto que se iva haciendo chungo en japo y lo he dejado ace un tiempo... ahora de momento a viciarse a los nuevos jueguiles jejeje...

saludos
En un hilo del foro 360 han publicado las ventas de la semana pasada en japon. Me ha dejado a cuadros ver que el monster hunter 2 lleva un millon de copias vendidas.
madre miaaaaaa, la espera se va a hacer eterna!!! y encima el otro dia me parecio verlo en ingles una version de korea pero resulto ser un fake.. era el 1 que le habian puesto la foto del 2...

saludos....
los japos estos son un poquillo jodios xD

aquí haciéndonos deleitar [chiu] [carcajad]

saludos
Lo he puesto en el foro de PC, pero quiza el juego este tenga más fans en el mundo de la PSP ;)

El caso es que sólo hoy y durante 24 horas podéis probar el Monster Hunter Frontier para PC,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741325
Para cuándo,más o menos saldrá este juego en inglés o español?Cómo de grande es el mundo de juego?Mejora bastante a la primera parte?Me voy a pillar este verano una PSP japonesa por culpa de este maldito juego!!jejejejeee
se save ya en k fechas sale la version yanki o la version europea¿?
El monster hunter 2 europeo saldra por septiembre no? pero el que salga en territorio yanki en ingles saldra antes que el europeo no???
Joder es que tengo un vicio encima...y el MHF ya se me ace poko viendo los videos del 2...

Venga aber si alguien contesta a lo de q si va a salir antes q en europa..
yo he oido que va a salir antes en europa que en américa pero no hay mucha diferenciade tiempo

edito: va a salir un dia antes que a los yankis
ok pero que diaaaaaa¿? ^^ q tengo el mono
no se de cual etas hablando del 1 o el 2 yo me e pasao el 1 enterito 52:34 horas de vicio

Pero la mejor forma de matar al velociprey es tirandole una bomba luz ya q le dejas atontao a el y a los demas velociprey
luego cebate a espadazos con una grande la q te dan al principio con las demas armas peqeña,lanza,ballesta...
Y vete mejorandola espero q eto te sirva...
Pero el tio mas peñazo es el kirin y el lao-shan ya vereis

SALUDOS

ratataaaa ElEX ratataaaa
Pedazo de reflote que acabas de hacer al hilo.

Bueno, ahora al tema:

Despues de la traduccion que se curraron los de dark hunters, parece que hemos vuelto bastantes hunters.

Asi que ya sabeis, estamos en la arena española del portable.

Por si melosfumo lee esto:
Vuelve cabron que sin ti esto no es lo mismo cawento cawento
cachon69 escribió:no se de cual etas hablando del 1 o el 2 yo me e pasao el 1 enterito 52:34 horas de vicio

Pero la mejor forma de matar al velociprey es tirandole una bomba luz ya q le dejas atontao a el y a los demas velociprey
luego cebate a espadazos con una grande la q te dan al principio con las demas armas peqeña,lanza,ballesta...
Y vete mejorandola espero q eto te sirva...
Pero el tio mas peñazo es el kirin y el lao-shan ya vereis

SALUDOS

ratataaaa ElEX ratataaaa

Ya, y yo me creo que te has pasado todas las misiones del 1 en 52:34 xDD
una pregunta
si empiezo a jugar con al version parcheada luego podre jugar con la version europea?
pues entonces mejor me espero
Saliendo el juego en tan poco tiempo, totalmente traducido como poco al ingles, veo una tonteria empezar a jugar con un cutre-parche.

Yo desde luego, hasta que no salga la versión buena no juego a esta maravilla.

Las malas lenguas dicen que es más facil que el 1. Esta claro que si ya has jugado al 1, la percepción de la dificultad no va a ser la misma que la primera vez que empiezas a jugar a este juego.
Amz no seas cabron, que aun faltan 2 meses para que salga el juego en español... Y te necesitamos xD

Mira que los diablos estan empezando a reproduciste sin control!
yo ya me espero a que salga en eur, me dio un fallo la iso y paso de seguir mas.

ya nos veremos por el kai en agosto.
Y aparte me ha parecido oir que no serán compatibles las partidas guardadas de uno con el otro.

Si dos meses no son nada hombre, y encima los meses de verano que se puede suplir la falta de monster hunter con muchas otras cosas,xD.

Desdde luego lo que si que voy a hacer esta vez es jugar a la version americana, que en el 1 con la version americana si que podias jugar a las misiones descargadas y con la version europea no, se quedaba colgao.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511