No creo que sea Tigrex, el cuello es muy largo, ni Plesioth, basicamente por dos cosas: la primera es que si es un juego nuevo el monstruo insignia sera nuevo, y la segunda porquedel mismo modo si es nuevo no creo que sea normal recuperar a Plesioth, en el 3 de la PSP se dejaron muchos monstruos en el tintero, entre ellos Plesioth, y si lo recuperan no saldra como monstruo principal.
Mañana lo sabremos, sera un monstruo nuevo seguro. Ojala haya mucha info y un video molon, y se utilice mucho Spotpass, Streetpass, tenga online y haga buen uso del 3D y la tactil. Y por supuesto graficos a la altura... por pedir.
Tampoco por cierto es ninguno de los monstruos de Monster Hunter Portable 3, me lo he pasado, los tengo muy vistos y a mi no me parece ningun monstruo de todo MH, es nuevo si o si, y de ser nuevo tenemos juego nuevo, o como mucho un Portable 3 "G", pero ahora mismo me decanto mas por un Monster Hunter Portable 3D, por eso de utilizar el potencial de la consola (seria logico, controles nuevos y pantalla tactil).