[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

samalus escribió:
vyrushardlife escribió:a mi el de Wii me encanto, con mas de 300 horas, y al ver esto tengo el hype subido!! se nota que Nintendo se esta centrando en esta consola
P.D: el MH4 de 3ds cuando sale exactamente en España? ò_ô

uy uy uy no quieras correr, dejemos que este nos llegue a finales del 2012 a europa (que tampoco esta asegurado al 100%) y despues ya hablamos...

La verdad no se como tardan tanto ... en Japon sale la semana que viene y nosotros a finales del proximo año... no se que hacen de mientras la verdad xd
vyrushardlife escribió:
samalus escribió:
vyrushardlife escribió:a mi el de Wii me encanto, con mas de 300 horas, y al ver esto tengo el hype subido!! se nota que Nintendo se esta centrando en esta consola
P.D: el MH4 de 3ds cuando sale exactamente en España? ò_ô

uy uy uy no quieras correr, dejemos que este nos llegue a finales del 2012 a europa (que tampoco esta asegurado al 100%) y despues ya hablamos...

La verdad no se como tardan tanto ... en Japon sale la semana que viene y nosotros a finales del proximo año... no se que hacen de mientras la verdad xd

No eres consciente del fenomeno social que supone esta saga en Japon... Los nipones consumen ocio digital con mas facilidad que nosotros en occidente, pero este título ha supuesto una autentica explosion de la industria: tooooodo el mundo en Japon juega a MH... Por eso, los miman...
Ingolmo escribió:No eres consciente del fenomeno social que supone esta saga en Japon... Los nipones consumen ocio digital con mas facilidad que nosotros en occidente, pero este título ha supuesto una autentica explosion de la industria: tooooodo el mundo en Japon juega a MH... Por eso, los miman...

Eh creo que si soy consciente (Estuve viviendo en tokyo un tiempo) lo unico que he dicho esque tarden TANTO tiempo en sacarlo aqui es de risa xD
Ingolmo escribió:No eres consciente del fenomeno social que supone esta saga en Japon... Los nipones consumen ocio digital con mas facilidad que nosotros en occidente, pero este título ha supuesto una autentica explosion de la industria: tooooodo el mundo en Japon juega a MH... Por eso, los miman...

No veo relación. Una vez lanzado en territorio nipón cuando lo lancen aquí les es irrelevante. Mimarles significa armaduras descargables exclusivas y ese tipo de cosas.
vik_sgc escribió:

No veo relación. Una vez lanzado en territorio nipón cuando lo lancen aquí les es irrelevante. Mimarles significa armaduras descargables exclusivas y ese tipo de cosas.

A eso me referia exactamente, +1
Y hablando de mimarles, les van a dar una demo para la eShop.
Vamos a ver, MH vende muchissimo en japon. Alli cuando sale un MH la gente se vuelve loca sea en la plataforma que sea, desde hace ya unos aunos capcom organiza eventos como la monster hunter festa y el merchandising relacionado con esta saga se suele vender como rosquillas. En cambio en occidente el juego no vende ni una tercera parte de lo que vende alli, puede tener una buena base de fans fuera de tierras niponas pero no es suficiente para una compañia como capcom que no hace muchos años estubo a punto de ser absorbida por las perdidas que tenia, o sea que ahora antes de sacar una fraquicia fuera del mercado nipon se lo repiensan 40.000 veces, pensemos que no estamos hablando de un resident evil que vende bien aqui y en la china. Con lo cual confiemos en que todo vaya bien y lo traigan aqui, dependera de las ventas de 3DS entre otras variantes... Recordemos que el MH 3rd para psp lleva un año en japon y en occidente ni se sabe si va a salir...
samalus escribió:Vamos a ver, MH vende muchissimo en japon. Alli cuando sale un MH la gente se vuelve loca sea en la plataforma que sea, desde hace ya unos aunos capcom organiza eventos como la monster hunter festa y el merchandising relacionado con esta saga se suele vender como rosquillas. En cambio en occidente el juego no vende ni una tercera parte de lo que vende alli, puede tener una buena base de fans fuera de tierras niponas pero no es suficiente para una compañia como capcom que no hace muchos años estubo a punto de ser absorbida por las perdidas que tenia, o sea que ahora antes de sacar una fraquicia fuera del mercado nipon se lo repiensan 40.000 veces, pensemos que no estamos hablando de un resident evil que vende bien aqui y en la china. Con lo cual confiemos en que todo vaya bien y lo traigan aqui, dependera de las ventas de 3DS entre otras variantes... Recordemos que el MH 3rd para psp lleva un año en japon y en occidente ni se sabe si va a salir...

Si si, todo muy bonito, pero precisamente por eso deberían dedicar mas recursos y esfuerzos fuera de Japón. Allí con un poco de publicidad vendería lo mismo, sin embargo aquí lo lanzan sin nada de publicidad (o muy poca) que es donde de verdad hace falta. Y luego tardar un año en traerlo, con incertidumbre de si sale o no (con lo que en PSP era que lo medio traducían y todo el mundo se lo bajaba, total, a saber si lo traían y cuando..) Además cuantos menos saquen menos posibilidades tienen de que el juego atraiga a más gente.

Así que si, es normal que se lo piensen porque no es como en Japón. Pero tampoco ponen ni un cuarto de presupuesto ni ganas en su salida, así que no se que esperan si la gente no lo conoce.

Pero vamos, luego sacaran el Bionic Commando o el Dark Void, que son juegos basureros, sin pensárselo dos veces.
Dracarys escribió:
samalus escribió:Vamos a ver, MH vende muchissimo en japon. Alli cuando sale un MH la gente se vuelve loca sea en la plataforma que sea, desde hace ya unos aunos capcom organiza eventos como la monster hunter festa y el merchandising relacionado con esta saga se suele vender como rosquillas. En cambio en occidente el juego no vende ni una tercera parte de lo que vende alli, puede tener una buena base de fans fuera de tierras niponas pero no es suficiente para una compañia como capcom que no hace muchos años estubo a punto de ser absorbida por las perdidas que tenia, o sea que ahora antes de sacar una fraquicia fuera del mercado nipon se lo repiensan 40.000 veces, pensemos que no estamos hablando de un resident evil que vende bien aqui y en la china. Con lo cual confiemos en que todo vaya bien y lo traigan aqui, dependera de las ventas de 3DS entre otras variantes... Recordemos que el MH 3rd para psp lleva un año en japon y en occidente ni se sabe si va a salir...

Si si, todo muy bonito, pero precisamente por eso deberían dedicar mas recursos y esfuerzos fuera de Japón. Allí con un poco de publicidad vendería lo mismo, sin embargo aquí lo lanzan sin nada de publicidad (o muy poca) que es donde de verdad hace falta. Y luego tardar un año en traerlo, con incertidumbre de si sale o no (con lo que en PSP era que lo medio traducían y todo el mundo se lo bajaba, total, a saber si lo traían y cuando..) Además cuantos menos saquen menos posibilidades tienen de que el juego atraiga a más gente.

Así que si, es normal que se lo piensen porque no es como en Japón. Pero tampoco ponen ni un cuarto de presupuesto ni ganas en su salida, así que no se que esperan si la gente no lo conoce.

Pero vamos, luego sacaran el Bionic Commando o el Dark Void, que son juegos basureros, sin pensárselo dos veces.

No podia más deacuerdo con Dracarys, +1 totalmente, desconozco las cifras de ventas del MH3 de Wii pero ahi si lo hicieron bien y no creo que vendiesen muy poco.
Otro caso mas de por que odio las compañias japonesas y de que para ellos seamos el culo del mundo.
vyrushardlife escribió:
Dracarys escribió:

No podia más deacuerdo con Dracarys, +1 totalmente, desconozco las cifras de ventas del MH3 de Wii pero ahi si lo hicieron bien y no creo que vendiesen muy poco.

Este hilo es una muestra de que la traida a occidente de monster hunter 3, a tenido frutos, popularizar la saga fuera del país nipon.
Korpas escribió:Creo que no se ha puesto este vídeo de la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=7XPxgDIdgAo

Gráficamente me parece acojonante para ser 3DS. Eso sí, se necesita el segundo stick por narices para jugar, porque se ve incomodísimo eso de tener que estar dándole a la pantalla táctil para mover la cámara.
No tengo dudas de que será mucho más comodo con el accesorio (especialmente para los que vengan del Tri de wii con el mando clasico pro) pero ten en cuenta que el del video estaba jugando con una sola mano. Es cierto que estos controles tienen problemas, por ejemplo en gamefaqs he leido que alguno con bastante experiencia tiene problemas para jugar con el arco (no puede cargar y mover la camara a la vez). En situaciones así es donde puede ser útil la opcion de centrar la cámara en el monstruo tocando el botón L.

PS: Nuevo anuncio en el que se puede ver que vuelve una zona del mhf2/unite y lo que se intuye como un nuevo monstruo (solo se oye su rugido). Detalles en el spoiler:
La zona es la parte baja de la torre y por el rugido el monstruo podría estar relacionado con el narga

PPS: Aquí podeis ver a alguien con la demo luchando con espada larga contra el Urcusis (la pelea empieza aquí).
(mensaje borrado)
graficamente esta bastante bien y muy superior a las versiones de psp, para que luego sigan con la tonteria de que la psp es mas potente.
Se ve realmente bien. Me crea un hype enorme por el MH4, que es el que realmente me interesa. [plas]
Monster Hunter Tri 3G 3DS aparentemente a 60 Fps en 3D:

http://dcharlie.com/mh3g2.avi

Saludos.
dieguito8919 escribió:graficamente esta bastante bien y muy superior a las versiones de psp, para que luego sigan con la tonteria de que la psp es mas potente.

Hombre, para eso tendrías que comparar la 3DS con la Vita, porque sino es como comparar la Xbox360 con la PS2 por ponerte un ejemplo. Pero sí, pinta muy bien. No esperaba que la 3DS tuviera tanto potencial.
Chicos, hoy sabado salia a la venta en japon. Seria genial que la gente cuelgue fotos o videos del lanzamiento...
samalus escribió:Chicos, hoy sabado salia a la venta en japon. Seria genial que la gente cuelgue fotos o videos del lanzamiento...

Aquí tienes unos cuantos vídeos y fotos. Tanto de las colas como de los afortunados que ya lo tienen.

Imagen

Por cierto, el centro comercial de 9 plantas, Yodobashi Camera de Akihabara, ya ha colgado el cartel de agotado.
no se podria hacer una peticion a capcom para que lo traigan, a ser posible antes de otoño del 2012? (dentro de una eternidad, mas o menos...)
TeTSuYa escribió:
samalus escribió:Chicos, hoy sabado salia a la venta en japon. Seria genial que la gente cuelgue fotos o videos del lanzamiento...

Aquí tienes unos cuantos vídeos y fotos. Tanto de las colas como de los afortunados que ya lo tienen.

Imagen

Por cierto, el centro comercial de 9 plantas, Yodobashi Camera de Akihabara, ya ha colgado el cartel de agotado.

Gracias por colgar la info, me encanta ver fotos del yodobashi camera porque me recuerdan a cuando estuve alli... por cierto os dejo uno de los primeros unboxings, que suerte y que ganas de tenerlo en mis manos...

http://www.youtube.com/watch?v=8z8Mr45T24s
Rathian rosa, Lagiacrus blanco y Rathalos celeste:

http://www.youtube.com/watch?v=qFLxi1ymrlY
http://www.youtube.com/watch?v=P4j0X-6oGeU
http://www.youtube.com/watch?v=WXSm2b-ocz4

Las sombras de los monstruos como se proyectan en ellos mismos son simplemente espectaculares.
Buahh, que pinta tiene... eso si, flipo las viciadas que se pegan porque el juego salio ayer y por lo que veo va bastante avanzado. Si nos dejan sin este juego en occidente me voy a cabrear bastante...
hay confirmaciones por ahi de que vuelve el Alatreon, el bulldrome y que hay una subespecie de Ceadeus.
No sé por qué NINTENDO tortura así a sus clientes europeos. Por Dios, esperar hasta otoño del año próximo, para disfrutar de este Monster Hunter. Es inhumano. :O

Por cierto, y al margen de toda la controversia habida acerca del adéndum del segundo pad analógico, yo creo que se podrá jugar perfectamente sin él. Estoy más que harto de trillarme los MH en psp, donde no hay pad derecho para la cámara, y tan contento. Ahora bien... para las misiones acuáticas no lo tengo tan claro. Ahí ya no se trata sólo de girar la cámara a izquierdas o derechas, sino de inclinar al personaje en su eje horizontal, para subir o bajar mientras nada.
A ver si localizo youtubes donde se vea a la gente manejarse en el agua sin segundo pad analógico, para hacerme una idea de cómo lo solventan.
faLconHunter83 escribió:hay confirmaciones por ahi de que vuelve el Alatreon, el bulldrome y que hay una subespecie de Ceadeus.

También hay una imagen rulando por ahi que confirmaría que han metido también a Doragyurosu del mh frontier.
nada, era fake xD
No me mola que aun no hayan dicho si está el Tigrex, a estas alturas es de esperar que no.

Ray_McCoy escribió:No sé por qué NINTENDO tortura así a sus clientes europeos. Por Dios, esperar hasta otoño del año próximo, para disfrutar de este Monster Hunter. Es inhumano. :O

Que lo haya dicho una revista no quiere decir que vaya a salir, no nos hagamos ilusiones.
Gerudo escribió:
faLconHunter83 escribió:hay confirmaciones por ahi de que vuelve el Alatreon, el bulldrome y que hay una subespecie de Ceadeus.

También hay una imagen rulando por ahi que confirmaría que han metido también a Doragyurosu del mh frontier.
nada, era fake xD
No me mola que aun no hayan dicho si está el Tigrex, a estas alturas es de esperar que no.

Ray_McCoy escribió:No sé por qué NINTENDO tortura así a sus clientes europeos. Por Dios, esperar hasta otoño del año próximo, para disfrutar de este Monster Hunter. Es inhumano. :O

Que lo haya dicho una revista no quiere decir que vaya a salir, no nos hagamos ilusiones.

Cierto. Y aunque salga, quizá incluso hablar de otoño es anticiparse demasiado.

Una vez más, NO ES JUSTO. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:
Gerudo escribió:

nada, era fake xD

Cierto. Y aunque salga, quizá incluso hablar de otoño es anticiparse demasiado.

Una vez más, NO ES JUSTO. [buuuaaaa]

Seria genial que hiciera acto de presencia el tigrex, es uno de mis monsters favoritos. Pero de todas formas pienso que el juego esta bastante completo en cuanto a apariciones estelares, tienes el plesioth ademas de la mayoria de los monsters del MH 3rd de psp y eso es un regalazo teniendo en cuenta que no hemos podido disfrutar de ese juego en occidente! Por no hablar de bestias del TRI de wii como el barrioth que a mi personalmente me chifla!

En lo referente a la salida del juego en occidente pienso que al final dependera de las ganas que tengan o del clamor popular de la gente, mirad que a pasado al final con el xenoblade de wii, lo van a editar en los USA y la gente ya no contaba con ello. Pienso que el usuario tiene mas fuerza de lo que parece gracias a la red, yo creo que si la gente lo pide nintendo se prestara a editarlo en occidente como hizo con el TRI de wii...
Con el catalogo actual de la consola las compañias necesitan lanzamientos que le den el empujón definitivo, como pretende nintendo estas navidades. Yo creo que llegará a occidente, pero aun nos quedan meses de espera. Eso si, cuando llegué... ya se puede acabar el mundo que mientras tenga bateria...
estoy tonto o graficamente luce igual o mejor que el tri de wii?
Sin haberme enterado que salía este fin de semana (vivo empanado), hoy sí que he visto a varias personas jugando al juego en el tren. Normalmente sólo suele haber gente con la PSP, pero hoy parece que todo cristo ha decidido sacar la 3DS...
darkpolo5 escribió:estoy tonto o graficamente luce igual o mejor que el tri de wii?

De entrada las sombras no son un circulo debajo del muñeco como el de Wii ;)

Joe, me pongo a ver el vídeo del unboxing y resulta que me encuentro al tío hablando en español, que si os fijáis se lo ha comprado todo, consola edicion MH, juego+slidePad xD
enekomh escribió:Sin haberme enterado que salía este fin de semana (vivo empanado), hoy sí que he visto a varias personas jugando al juego en el tren. Normalmente sólo suele haber gente con la PSP, pero hoy parece que todo cristo ha decidido sacar la 3DS...

¿Vives en Japón? De ser así, posteo solo parae decir que siento un cojón de envidia por ello y que algún día me gustaría pasar una temporada ahí xdd

Nah, y dejando eso de lado....al juego le tengo ganicas, pero habrá que esperar un jevo. A ver si van saliendo gameplays nipones y tal xd (he visto alguno y babas)
De la figura que viene con la edición Jap se sabe algo?? Esque me dejo pasmado!!
darkpolo5 escribió:estoy tonto o graficamente luce igual o mejor que el tri de wii?

asi de primeras a mi lo que mas me ha llamado la atencion es el festival de serruchos, esta todo emborronado y se me van los ojos a los horribles serruchos. Por otro lado parece que las sombras han mejorado. No se, yo casi preferiria sombras de esas que son un circulo debajo del personaje y que pusieran antialias x2

Edit: Ahora que vuelvo a ver este video http://www.youtube.com/watch?v=fKMspMURdP0 no le veo tantos serruchos, la verdad es que visto asi no luce mal.
se me va ser eterna la espera [mad] este juego es de los que te hace comprar una consola.
casius22 escribió:se me va ser eterna la espera [mad] este juego es de los que te hace comprar una consola.

Dimelo a mi, yo me resistia a jugarlos en una psp y despues de viciarme a mil con el de Wii hace poco me pille la portatil de sony mas los 3 juegos que han salido para la gama essentials. En efecto es un juego vende consolas porque es algo direrente y a quien le engancha este juego le la ganas de tener toda la saga al completo.
Nuevo Dragón Anciano llamado Guran-Miraosu:
http://www.youtube.com/watch?v=D1oSWCMr ... ture=g-all

No miréis el video si no quereis verlo y hypearos XD

También se confirman Gold Rathian y Silver Rathalos.
Me ha parecido realmente epico! menudo bicharraco, nada que ver con ceadeus del TRI.
Gerudo escribió:Nuevo Dragón Anciano llamado Guran-Miraosu:
http://www.youtube.com/watch?v=D1oSWCMr ... ture=g-all

No miréis el video si no quereis verlo y hypearos XD

También se confirman Gold Rathian y Silver Rathalos.

Lo pongo en spoiler mejor:
Cojonudérrimo, un puto fatalis subacuatico y con volcanes de hombreras XD .
Video de un colega jugando con el circle pad pro, a mi me parece un buen periferico. Me recuerda mucho al pad clasico negro con el que jugaba al MH de la Wii, una maravilla de mando...

http://www.youtube.com/watch?v=N2LlA1EfvY4
samalus escribió:Video de un colega jugando con el circle pad pro, a mi me parece un buen periferico. Me recuerda mucho al pad clasico negro con el que jugaba al MH de la Wii, una maravilla de mando...

http://www.youtube.com/watch?v=N2LlA1EfvY4

yo tambien lo veo bastante bien y con este video aun mejor, hasta ahora e visto bastantes pero creo que este es el que mas claro me lo deja, aparte creo que le va a dar una ergonomia a la consola muy grande, por lo menos a mi la forma tan cuadrada me destroza y al cabo de un rato jugando me duelen las manos(no es coña) y es por que estoy bastante incomodo con ella.

otro tema es que esto se deberia haber sacado incluido en la misma consola desde el principio y haver suavizado sus formas, y que no sera tan transportable con este accesorio, eso si para casa fijo que lo uso el 100% de las veces y cuando salga con ella ya veremos.

edit: por cierto que e marcado el off-topic y me olvidaba del juego en si :) , yo lo unico que lamento esque se demore tanto porque por lo que se ve tiene muy buena pinta.
Habeis visto las ventas de Japon de esta semana?? :P

http://www.espal3ds.com/noticias/1192-Nintendo-3DS-y-sus-juegos-siguen-dominando-las-ventas-en-Jap%C3%B3n.html

Este título ha pasado de las 520000 copias, quedando a años luz del segundo título mas vendido (que, por si se dudaba, tb es de esta consola...)
Ingolmo escribió:Habeis visto las ventas de Japon de esta semana?? :P

http://www.espal3ds.com/noticias/1192-Nintendo-3DS-y-sus-juegos-siguen-dominando-las-ventas-en-Jap%C3%B3n.html

Este título ha pasado de las 520000 copias, quedando a años luz del segundo título mas vendido (que, por si se dudaba, tb es de esta consola...)

Desde luego Monster Hunter vende en Japón lo que no está escrito, menudo "vendeconsolas"... Oooh Oooh

Saludos.
Sobre lo del segundo pad analógico, yo vuelvo a decir que no lo veo necesario. Es posible que aporte ergonomía, pero no es un periférico indispensable, al menos de momento mientras no haya títulos pensados específicamente para ello.

Viniendo de trillarme los Monster Hunter en PSP, es que ni veo factible hacerme con un cacharro así por muy buen precio que tuviera. PSP no tiene segundo pad analógico, y si bien es cierto que en wii el segundo pad sí facilita algunas cosas, tampoco se hace indispensable; eso sí, repito, a excepción de cómo irá el control cuando nos sumerjamos en agua...

Además, por lo que veo últimamente en los youtubes que van colgando los japoneses sobre el juego, éste permite mogollón de configuraciones para la cámara, accesos directos, etc.

En fin, una gilipollez supina no sacar este título por aquí con algún pack consola+ Monster Hunter. Yo me tiraba de cabeza a por ella sólo por el Monster Hunter...
Ray_McCoy escribió:Sobre lo del segundo pad analógico, yo vuelvo a decir que no lo veo necesario. Es posible que aporte ergonomía, pero no es un periférico indispensable, al menos de momento mientras no haya títulos pensados específicamente para ello.

Viniendo de trillarme los Monster Hunter en PSP, es que ni veo factible hacerme con un cacharro así por muy buen precio que tuviera. PSP no tiene segundo pad analógico, y si bien es cierto que en wii el segundo pad sí facilita algunas cosas, tampoco se hace indispensable; eso sí, repito, a excepción de cómo irá el control cuando nos sumerjamos en agua...

Además, por lo que veo últimamente en los youtubes que van colgando los japoneses sobre el juego, éste permite mogollón de configuraciones para la cámara, accesos directos, etc.

En fin, una gilipollez supina no sacar este título por aquí con algún pack consola+ Monster Hunter. Yo me tiraba de cabeza a por ella sólo por el Monster Hunter...

Lo que no se es por qué los japoneses siguen haciendo la mongolada de usar la "garra" con la 3DS para mover la cámara, cuando pueden poner el control de la cámara en la derecha de la pantalla táctil e incluso ajustar el tamaño de la cruceta táctil.
Supongo que en este MH no habrá rangos no? por lo de que no tiene online, o en el modo local puedes ir subiendo rangos como si fuera el online? para desbloquear las quest que puedes ir haciendo en multi y tal.
-Crono- escribió:Supongo que en este MH no habrá rangos no? por lo de que no tiene online, o en el modo local puedes ir subiendo rangos como si fuera el online? para desbloquear las quest que puedes ir haciendo en multi y tal.

Va por rangos, pero no es como en wii, es tipo psp, yo no estoy enterado de esto, pero estan las misiones de la ladea normales, luego las de rango alto y luego están las misiones de rango G.

Nueva subespecie:

6075 respuestas