[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Pese a que me compre el de Wii tirado de precio hace nada, si llega con online lo compraré.
Shinjitu escribió:
Dracarys escribió:
Shinjitu escribió:Alguno se cagara en mi padre por subir el post por esto, pero no me puedo resistir xD

He comprado un monster hunter para psp y porfavor que graficos, me duelen los ojos de malos que son .... si teneis mono lo mejor es paliarlo con cualquier otro juego, o si teneis la wii pues con esta xD

Hombre, si es el Unite es una expansión de un juego de hace 4 años xD Pero vamos, yo lo recuerdo entre los juegos con mejores gráficos de PSP...

Debe de ser que me he acostumbrado entonces demasiado rápido a la 3DS, porque recordaba mi psp con mejores gráficos xD (Hace un año que no la encendia xD)
algo asi me paso a mi el fin de semana pasado cuando en casa de mi cuñado coji la psp....y un poco mas y se me caen los ojos :p , yo tambien creia recordar a la psp con mejores graficos, pero supongo que la vista se acostumbra a 3ds, por eso tambien me pasa que muchisimos juegos de consola de sobremesa le encuentro mil y un fallos en definicion y nitidez comparandolos con el pc...cuestion de vista :-?
david530 escribió:En revogamers dicen que en EDGE capcom ha dicho que están pensando incluir Online en la probable versión de occidente.

¿Confirmación? ¿O deseo esperanzador?

No sería raro... en Japolandia están acostumbrados a hacer quedadas multitudinarias para jugar al Monster Hunter Portatil de turno en modo local [sonrisa]

En cambio en occidente somos más vagos y sólo queremos quedarnos tumbados en casita jugando y rezando para que el router no se caiga XD
ark_666 escribió:
david530 escribió:En revogamers dicen que en EDGE capcom ha dicho que están pensando incluir Online en la probable versión de occidente.

¿Confirmación? ¿O deseo esperanzador?

No sería raro... en Japolandia están acostumbrados a hacer quedadas multitudinarias para jugar al Monster Hunter Portatil de turno en modo local [sonrisa]

En cambio en occidente somos más vagos y sólo queremos quedarnos tumbados en casita jugando y rezando para que el router no se caiga XD

Con la 3DS mejor sentados, que sino pierdes el efecto 3D XD
A mi me resultaría raro. ¿En Japón vende el juego un cojón y lo tienen sin online y en occidente que tampoco es que sea una saga que venda demasiado y le van a meter online? Cuando menos lo pondría en duda ( ojalá me equivoque)
Cranky_kong escribió:A mi me resultaría raro. ¿En Japón vende el juego un cojón y lo tienen sin online y en occidente que tampoco es que sea una saga que venda demasiado y le van a meter online? Cuando menos lo pondría en duda ( ojalá me equivoque)

Ya te he dicho, los japos están acostumbrados al local con los de PSP, por eso Capcom no pone online XD
ark_666 escribió:
Cranky_kong escribió:A mi me resultaría raro. ¿En Japón vende el juego un cojón y lo tienen sin online y en occidente que tampoco es que sea una saga que venda demasiado y le van a meter online? Cuando menos lo pondría en duda ( ojalá me equivoque)

Ya te he dicho, los japos están acostumbrados al local con los de PSP, por eso Capcom no pone online XD

¿Y entonces por qué no metió Capcom online a los MH de PSP en occidente? Y ya el 3rd ni ha llegado aún.
Cranky_kong escribió:¿Y entonces por qué no metió Capcom online a los MH de PSP en occidente? Y ya el 3rd ni ha llegado aún.

Simplemente porque no vendieron demasiado bien aquí los 2 primeros (MHF y MHF2) y el MHFU nos lo trajeron más bien por no hacer el feo (tardó más de un año en llegar desde su
salido en Japón aunque luego no vendio mal). El Tri sí que vendió bastante bien por estas tierras, además añadieron chat de voz para la versión occidental, no veo demasiado descabellado que añadan online a este.

Respecto al 3rd, el 3G tiene lo mismo pero más cosas, a estas alturas creo que no merece la pena.
A mi que me lo traigan prontito xD
faLconHunter83 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Y entonces por qué no metió Capcom online a los MH de PSP en occidente? Y ya el 3rd ni ha llegado aún.

Simplemente porque no vendieron demasiado bien aquí los 2 primeros (MHF y MHF2) y el MHFU nos lo trajeron más bien por no hacer el feo (tardó más de un año en llegar desde su
salido en Japón aunque luego no vendio mal). El Tri sí que vendió bastante bien por estas tierras, además añadieron chat de voz para la versión occidental, no veo demasiado descabellado que añadan online a este.

Respecto al 3rd, el 3G tiene lo mismo pero más cosas, a estas alturas creo que no merece la pena.

Según vgchartz ( que ya sabemos, no es 100% fiable pero nos permite hacernos una idea) en occidente MHTri vendió en torno al millon de unidades, mientras que MH FU vendió un poco más de esa cantidad. Haciendo similitudes, se me hace extraño que con unas ventas similares el 3rd ni se huela y el 3G nos vaya a llegar con online exclusivo para occidente. Que ojalá me equivoque, pero yo lo encuentro cuando menos raro. Der ser así e incluirlo, desde luego la espera habrá valido la pena.
Cranky_kong escribió:
faLconHunter83 escribió:

Según vgchartz ( que ya sabemos, no es 100% fiable pero nos permite hacernos una idea) en occidente MHTri vendió en torno al millon de unidades, mientras que MH FU vendió un poco más de esa cantidad. Haciendo similitudes, se me hace extraño que con unas ventas similares el 3rd ni se huela y el 3G nos vaya a llegar con online exclusivo para occidente. Que ojalá me equivoque, pero yo lo encuentro cuando menos raro. Der ser así e incluirlo, desde luego la espera habrá valido la pena.

Vgchartz lleva un tiempo siendo fiable ya que desde hace tiempo le paga dinero a las editoras para conocer los datos reales de ventas.
Cranky_kong escribió:
ark_666 escribió:

¿Y entonces por qué no metió Capcom online a los MH de PSP en occidente? Y ya el 3rd ni ha llegado aún.

Porque la cagaron XD Supongo que no le verían futuro en cuanto a ventas y se pegaron la hostia [sonrisa]
Cranky_kong escribió:
faLconHunter83 escribió:

Yo creo que si ha llegado con online es por Nintendo. Nintendo se encargó de los servidores en Europa y a medias en USA, a parte de llevar la distribución y publicidad. Sin embargo Sony no parece que le interese la saga fuera de Japón..

De todas formas no se porque os extraña tanto.. El Tatsunoko vs Capcom de Wii no tenia online en Japón y sin embargo lo pusieron para occidente, con el MH3 nos metieron el WiiSpeak, otros juegos reciben novedades y luego sacan el juego de nuevo en Japón con las mejoras occidentales.. Vamos, que no es algo tan raro..
Dracarys escribió:Yo creo que si ha llegado con online es por Nintendo. Nintendo se encargó de los servidores en Europa y a medias en USA, a parte de llevar la distribución y publicidad. Sin embargo Sony no parece que le interese la saga fuera de Japón..

De todas formas no se porque os extraña tanto.. El Tatsunoko vs Capcom de Wii no tenia online en Japón y sin embargo lo pusieron para occidente, con el MH3 nos metieron el WiiSpeak, otros juegos reciben novedades y luego sacan el juego de nuevo en Japón con las mejoras occidentales.. Vamos, que no es algo tan raro..

Si Nintendo se mete de por medio para meter el online, entonces sí le vería más sentido desde luego. Pero no dejaría de resultarme extraño de que mimara al juego en occidente y no lo metiera en Japón donde realmente el juego vende ( no es lo mismo meter el Wii Speak que todo el tema online al completo) Tampoco le vería sentido a que sacaran una revisión del 3G en japón con online teniendo cerca el 4.

No creo que sea el mismo caso que Tatsunoko. TvsC fue un juego que en Japón no vendió gran cosa, a diferencia de lo que vende un MH allí con respecto al resto del mundo. Se utilizó como tanteo de resucitar la saga vs de Capcom y entonces lo relanzaron en todo el mundo con el online (Japón incluido) Pero tenían que tocar cosas por narices, principalmente por problemas de licencias ( y otras por tocar la moral, como los minijuegos)
Es que este juego con Online gana muchísimo.

Yo en el de wii me tiré un montón de tiempo que sólo entraba para matar algún "bichillo" con otras personas.

A ver si es verdad y se materializa ese online...
Cranky_kong escribió:
Dracarys escribió:Yo creo que si ha llegado con online es por Nintendo. Nintendo se encargó de los servidores en Europa y a medias en USA, a parte de llevar la distribución y publicidad. Sin embargo Sony no parece que le interese la saga fuera de Japón..

Si Nintendo se mete de por medio para meter el online, entonces sí le vería más sentido desde luego. Pero no dejaría de resultarme extraño de que mimara al juego en occidente y no lo metiera en Japón donde realmente el juego vende ( no es lo mismo meter el Wii Speak que todo el tema online al completo) Tampoco le vería sentido a que sacaran una revisión del 3G en japón con online teniendo cerca el 4.

No creo que sea el mismo caso que Tatsunoko. TvsC fue un juego que en Japón no vendió gran cosa, a diferencia de lo que vende un MH allí con respecto al resto del mundo. Se utilizó como tanteo de resucitar la saga vs de Capcom y entonces lo relanzaron en todo el mundo con el online (Japón incluido) Pero tenían que tocar cosas por narices, principalmente por problemas de licencias ( y otras por tocar la moral, como los minijuegos)

Umm, yo creo que no entiendes bien lo que pasa en Japón con el juego y el porqué de no meterle online. En Japón tienen puntos de reunión (los McDonald cuando lo leí, no se si lo habrán cambiado), tienen campamentos, eventos.. no es lo mismo que fuera de Japón donde esto apenas se hace. La cosa es que juegan en cualquier lado cosa que aquí no. Allí no les hace falta el online para jugar porque se acercan a cualquier sitio y habrá alguien con quien jugar. Por eso Capcom se ahorra ponerle online, siendo una portatil no hace falta. Sin embargo en sobremesa siempre tienen online, porque como es lógico no te puedes llevar la PS2 o la Wii por ahí para jugar en coop.

En occidente vemos más las portátiles como juego en solitario cuando vamos de viaje. A no ser que quedes explícitamente con tus amigos o sea un evento tipo expomanga dudo que vayas a jugar con alguien. Así que sin online los juegos portátiles se vuelven prácticamente de un jugador.. Es una mentalidad distinta respecto a la japonesa.

Por eso veo lógico que para occidente le pongan online, además saben que es mucho más importante el online en occidente. Igual que lo de pagar por jugar en la Wii, aquí no hubiera pagado ni dios y por eso no lo pusieron. Vamos que cada mercado tiene sus diferencias..

De todas formas no se si Nintendo llevará este juego en occidente (no me extrañaría viendo que ha llevado el RE:R y el SSF4), pero dijeron que MH3 había sido el más jugado online en Wii así que serian un poco mancos si no ven que necesario meterselo a este xD
Te doy toda la razón, eso si se meten Online ya sabeis!!

A cazar!!
Dracarys escribió:Umm, yo creo que no entiendes bien lo que pasa en Japón con el juego y el porqué de no meterle online. En Japón tienen puntos de reunión (los McDonald cuando lo leí, no se si lo habrán cambiado), tienen campamentos, eventos.. no es lo mismo que fuera de Japón donde esto apenas se hace. La cosa es que juegan en cualquier lado cosa que aquí no. Allí no les hace falta el online para jugar porque se acercan a cualquier sitio y habrá alguien con quien jugar. Por eso Capcom se ahorra ponerle online, siendo una portatil no hace falta. Sin embargo en sobremesa siempre tienen online, porque como es lógico no te puedes llevar la PS2 o la Wii por ahí para jugar en coop.

En occidente vemos más las portátiles como juego en solitario cuando vamos de viaje. A no ser que quedes explícitamente con tus amigos o sea un evento tipo expomanga dudo que vayas a jugar con alguien. Así que sin online los juegos portátiles se vuelven prácticamente de un jugador.. Es una mentalidad distinta respecto a la japonesa.

Por eso veo lógico que para occidente le pongan online, además saben que es mucho más importante el online en occidente. Igual que lo de pagar por jugar en la Wii, aquí no hubiera pagado ni dios y por eso no lo pusieron. Vamos que cada mercado tiene sus diferencias..

De todas formas no se si Nintendo llevará este juego en occidente (no me extrañaría viendo que ha llevado el RE:R y el SSF4), pero dijeron que MH3 había sido el más jugado online en Wii así que serian un poco mancos si no ven que necesario meterselo a este xD

Eso que dices no es del todo cierto. En PSP la cuestión es que hay otras alternativas para jugarlo "online" Si mal no recuerdo, el Ad hoc party nacio inicialmente en Japón para poder suplir la ausencia del online en MH (extendiéndose luego a otros juegos) , y dudo mucho que lo hubieran sacado si no lo vieran necesario. Además existen otras posibilidades como el X link kai.

Por otro lado, en occidente (que es de lo que estamos hablando) la saga MH no es que haya sido tampoco la repanacea en ventas, haciendo que el MH FU (con ventas similares al del WII) tardara en llegar y el 3rd ni lo olimos. De ahí que me resulte raro que, al menos por parte de Capcom, el anterior título ni salga y para este hasta se vayan a currar un online, ya que está claro que en occidente la saga ni fu ni fa para ellos. Ahora bien, si Nintendo se quiere meter por medio e intentar potenciar la repercusión del título en occidente puedo verle más sentido a que se quiera currar un online. Pero meterle un online por parte de Capcom, lo dudo mucho ( que no es algo que se haga con cuatro retoques precisamente)
Obviamente tener online y poder jugar siempre que quieras es algo que querrá todo el mundo, eso no quita que allí lo jueguen de otra manera.. Vamos, el éxito llego sin necesidad de online (cosa que en los de PS2 si tenían y ya ves tú, ni fu ni fa)

Hombre, con el Unite y el 3rd hay que tener en cuenta la situación de la PSP, prácticamente muerta desde hace años en occidente.. Normal que ha Capcom le cueste tanto sacarlos. También supongo que podría tener que ver la diferencia entre el online de PSP y el de la 3DS. El de PSP lo recuerdo practicante anecdótico O_o Y en la 3DS Nintendo está intentando (siempre a medias [poraki]) de mejorar con el tema.

En fin, a ver que sale al final pero yo lo compraré lo lleve o no XD
segun la revisto oficial de nintendo en el reino unido saldria en europa poco despues de verano
Dracarys escribió:En fin, a ver que sale al final pero yo lo compraré lo lleve o no XD

Mira, en eso no puedo estar más de acuerdo XD.
Cranky_kong escribió:
Dracarys escribió:En fin, a ver que sale al final pero yo lo compraré lo lleve o no XD

Yo que soy de los que busco un buen modo historia offline, este juego me lo garantiza y con creces es el momento de empezar con la saga monster hunter este caera el dia de salida y el 4 mas de lo mismo
hibaridelanube escribió:
Cranky_kong escribió:

Yo que soy de los que busco un buen modo historia offline, este juego me lo garantiza y con creces es el momento de empezar con la saga monster hunter este caera el dia de salida y el 4 mas de lo mismo

Hombre, modo historia...

Si, se puede considerar asi porque es de un jugador, pero hay que decir que de historia poquito.
david530 escribió:Hombre, modo historia...

Si, se puede considerar asi porque es de un jugador, pero hay que decir que de historia poquito.

haber ya es un mundo abierto, tienes misiones y tienes que ir cazando ya se que no es un modo historia como tal en otros juegos, pero aun asi en este factor, ya me ha lo han vendido.
yo no e jugado nunca al mh, cuando salga en 3ds, lo pillare, lo poneis demasiado alto y eso me atrae para comprarlo, si con la 3ds empiezan a traer juegos asi a occidente, ya dara igual lo de que tenga la region capada, lo que creo que los monster hunter, pir ahora, solo serian exclusivos de la 3ds, este y otro mas, asi que eso hara daño a la vita, porque seria un juego menos que se llevan y alli venden mucho
¿Creéis que la GDC de marzo es la fecha señalada para que capcom anuncie su salida en occidente? Espero que sea así
en esa o en el e3, pero espero que este aqui este año
+1 A mí como capcom no saque MH 3G en europa me decepcionarían muchísimo ,
compré la consola el sábado pasado con Resident evil revelations , y Monster Hunter influyó mucho
en que me decidiera por 3ds
la de horas que le eché al Tri en wii [plas] ;
que si EDGE , que si ONM , yo espero que con tanto rumor al final se requeteconfirme , también dicen por ahí
que saldría en abril y con online.... aver en que queda....

saludos!!!!!
Segun la revista "EDGE", el juego llegara para EUROPA durante el 3er trimestre del 2012.
Hibiki-naruto escribió:Segun la revista "EDGE", el juego llegara para EUROPA durante el 3er trimestre del 2012.

3er CUATRIMESTRE de 2012

Imagen
Mierda, según eso lo publicaría Capcom... :(
Juas .... se va a navidades. ¿Pero tanto se tarda en localizar un juego?
Pues entonces falta mucho si es para Septiembre-Octubre.
Kwon escribió:Pues entonces falta mucho si es para Septiembre-Octubre.

Pues para mi si es mucho, un año de diferencia con los japos ....
Yo tengo el juego en japonés, pero no tengo la 3DS japonesa. No preguntés por qué xD

¿Alguno la tiene?
Queterec escribió:Yo tengo el juego en japonés, pero no tengo la 3DS japonesa. No preguntés por qué xD

¿Alguno la tiene?

¿Porque no sabias que la 3DS no era Region Free? Tenia que preguntarlo xDDDD
Shinjitu escribió:
Queterec escribió:Yo tengo el juego en japonés, pero no tengo la 3DS japonesa. No preguntés por qué xD

¿Alguno la tiene?

Mi novia me había comprado en Japón el Final Fantasy type-0 y cuando salió el Monster Hunter, que también me había traído el 3rd de la PSP, compró el de la 3DS emocionada... y nunca me preguntó si funcionaría xD

Espero hacerlo correr algún día antes que la scene consiga desbloquear el bloqueo de región! xD
Queterec escribió:
Shinjitu escribió:

¿Alguno la tiene?

Mi novia me había comprado en Japón el Final Fantasy type-0 y cuando salió el Monster Hunter, que también me había traído el 3rd de la PSP, compró el de la 3DS emocionada... y nunca me preguntó si funcionaría xD

Espero hacerlo correr algún día antes que la scene consiga desbloquear el bloqueo de región! xD

Q tiempos en los que la que ahora es mi mujer se preocupaba de que juego me regalaria xD

Moraleja, no te cases :p
Yo solo espero que cuando llegue lo haga con la ed especial a lo japón con figura del Hunter ese molón!!.

A ver si se confirma una fecha exacta aunque si sale por navidades supongo que ventas aqui tendrá, aunque claro no creo que nintendo meta Online si lo trae Capcom...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Entrad en Xtralife. Ya se puede reservar el juego. ¿Se podría considerar esto una confirmación de que el juego va a salir en Europa?
Granfir escribió:Entrad en Xtralife. Ya se puede reservar el juego. ¿Se podría considerar esto una confirmación de que el juego va a salir en Europa?

Wow ! hombre podría ser una confirmación, yo he comprado juegos de la 3DS, pero no la 3DS por si sacan la consola esa blanca chula del Monster Hunter, no se si sabeis la que digo.

P.D: Granfir, me ha molado lo de "Pulmón de Bionis" de tu ubicación xDD
Muy LOL que vi ayer en el mediamakart de siero en asturias. fui a dar una vuelta por la zona de 3ds a ver si encontraba algo a buen precio con lo de del dia sin iva, y a que no sabeis lo que me encontre? un cartel del monster hunter 3g de 3ds fechado para julio 2012 xD

os parece fiable la fecha?
empecinado escribió:Muy LOL que vi ayer en el mediamakart de siero en asturias. fui a dar una vuelta por la zona de 3ds a ver si encontraba algo a buen precio con lo de del dia sin iva, y a que no sabeis lo que me encontre? un cartel del monster hunter 3g de 3ds fechado para julio 2012 xD

os parece fiable la fecha?

Unc artel? O_O
Si pasas por allí de nuevo puedes echarle una foto? XD, me hallo a cuadros ahora xD
bu, no creo qeu vuelva en un tiempo, aver si esta todabia, el cartel basicamente era las portadas de luigi mansion 2, el monster hunter y otro que ahora mismo no recuerdo, y debajo de la de monster hunter traia julio 2012, si alguien es de asturias y pasa por ese mediamarkt que le eche una foto.

Yo en ese momento tampoco lo vi como muy raro por que supuse que ya se sabia fecha
empecinado escribió:bu, no creo qeu vuelva en un tiempo, aver si esta todabia, el cartel basicamente era las portadas de luigi mansion 2, el monster hunter y otro que ahora mismo no recuerdo, y debajo de la de monster hunter traia julio 2012, si alguien es de asturias y pasa por ese mediamarkt que le eche una foto.

Yo en ese momento tampoco lo vi como muy raro por que supuse que ya se sabia fecha

Cuando vaya al pueblo veré si puedo pasar. Le sacaré la foto con la VIta XD
Al final igual voy hoy a pillar un cargador para el portatil, si esta le saco una foto, que ahora mismo ya no se que pensar igual fue un mindfuck, pero juraria que estaba la portada y julio 2012

un saludo
Pues a ver si cuando vuelves habia algo :3 (ale, dejo mensaje para que puedas escribir sin editar xD)
Confirmado edito despues con la foto. Adelanto que luigi mansion para abril que no se si se sabiia

Dejo el link: http://img140.imageshack.us/img140/1854 ... 200032.jpg
empecinado escribió:Confirmado edito despues con la foto. Adelanto que luigi mansion para abril que no se si se sabiia

¿La caratula era la japonesa o había algún cambio?
Blake_hunter escribió:
empecinado escribió:Confirmado edito despues con la foto. Adelanto que luigi mansion para abril que no se si se sabiia

¿La caratula era la japonesa o había algún cambio?

La verdad que no me fije pero juraria que no llevaba ningun caracter japones, perdon por la calidad de la foto pero estaba el mediamarkt petado y me daba verguenza hacerle una foto a un cartel de la seccion de videojuegos xD
6075 respuestas