[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

samalus escribió:Dimelo a mi, que estuve haciendo unos quests en mi viaje a tokyo. Estaba en un gamebar de esos que hay consolas y puedes jugar un rato, me puse a hablar con un grupillo y les comente que me gustaba mucho el monster hunter. Pues al rato de hablar con ellos, se pusieron a jugar unos quests al 3rd de psp y el amo del bar me dejó la suya. Para que veais lo enrollados que son cuando viene alguien de fuera y chapurrea un poco de japo/ingles.

Imagen

Bustazo de rathalos, que guapo...

Imagen

consolas para jugar mientras te tomas unas copillas...

dime donde es eso que me paso mañana por la tarde que estoy libre
El bar se llama game bar B, esta en una de las callejuelas que serpentean el interior del nakano broadway. Me costó un poco de encontrar porque esas callecitas entre nakano broadway son puñeteras pero si llevas un smartphone te dejo el link de google maps y asi llegas fijo

http://maps.google.co.jp/maps?f=q&sourc ... iwloc=addr

Es un bar pequeñito rollo pub y muy acogedor, no esta a pie de calle, veras un cartelito de neon blanco y junto a la B un mario de gameboy. Espero que te traten tan bien como a mi!

Buahh, otra vez sin anunciar el monster hunter para occidente, son unos mierdas! como no lo anuncien en el E3 me vendo la 3DS y que les den por ahi!!! menuda mierda el nintendo direct, media horita de nada para presentar 4 titulos...
Hay ya ganas de que lo anuncien... sino estoy igual que tu samalus tengo la 3ds esperando este titulo.

Un saludo
Si tanto mono teneis haced lo que yo jugad al de wii
Es que yo me compré la 3ds para jugar al resident evil revelations, y de momento lo unico que me interesa del catalogo es el MH 3G y el fire emblem. Es como cuando antes te comprabas una consola por sus juegos exclusivos pero el problema es que ahora estos juegos o no llegan o tardan casi un año en aterrizar a nuestras consolas. Bien que se ponen las pilas para que un mario, el estandarte de nintendo salga simultaneamente en todos los mercados en agosto! Queremos el mismo mimo para el fire emblem por ejemplo! Ahora se va a estar meses la consola arrinconada porque paso de la mayoria de titulos que salen, pero que al menos nos traigan el MH...

Pd: no te pienses que no le he metido cañita al de wii, y al unite! Pero necesito monstruos nuevos ya!!!
samalus escribió:Es que yo me compré la 3ds para jugar al resident evil revelations, y de momento lo unico que me interesa del catalogo es el MH 3G y el fire emblem. Es como cuando antes te comprabas una consola por sus juegos exclusivos pero el problema es que ahora estos juegos o no llegan o tardan casi un año en aterrizar a nuestras consolas. Bien que se ponen las pilas para que un mario, el estandarte de nintendo salga simultaneamente en todos los mercados en agosto! Queremos el mismo mimo para el fire emblem por ejemplo! Ahora se va a estar meses la consola arrinconada porque paso de la mayoria de titulos que salen, pero que al menos nos traigan el MH...

Pd: no te pienses que no le he metido cañita al de wii, y al unite! Pero necesito monstruos nuevos ya!!!

Si es bastante triste que solo tengan prisas por sacar los marios, parece que sea la única saga que nintendo quiere exprimir últimamente, incluso más que pokèmon.

Solo queda esperar al E3 a que lo anuncien, si ahí no dicen nada yo ya lo doy por perdido, y de paso en el E3 ya podrían anunciar más juegos interesantes 3rd party que no solo de super marios vive uno.
¿Y por qué iban a anunciarlo en el E3? Yo antes esperaría que lo dijeran en un Nintendo Direct o mediante nota de prensa un día cualquiera.

Y bueno, no se de que os quejáis, en PSP tardaban lo mismo (el Unite más de un año incluso). Si solo os la compráis por 2 juegos pues deberíais estar dispuestos a esto ya que no van a salir cuando vosotros queráis. O haber esperado a que salieran todos para comprarla, pero quejaros porque la compráis cuando solo os llama un par de juegos que a saber cuando se lanzan...

Y no podéis comparar las ventas de un Super Mario (y más si es en 2D) con un Fire Emblend, que es un juego totalmente de nicho xD Normal que tengan prisa por sacarlo, con las piernas que tendrá el tiempo que no está a la vente es tiempo que no está vendiendo.

P.D. "Vuestra carencia de fe resulta molesta" xD
Dracarys escribió:P.D. "Vuestra carencia de fe resulta molesta" xD

Cuana verdad.
El problema que tiene esta consola es el bloqueo regional que es una putada. De noser asi os lo podiais haber inportado hace tiempo pero esta nueva y extraña politica de noentiendo es mucho mas frustrante que el que acabe saliendo este juego que no va a ser el caso porque sale si o si.
Mas dificil lo tienen otras joyas como Guild1 o Kokuga por ejemplo que no tengo yo muy claro que los saquen aqui.
Si si, esta claro que lo pueden anunciar cualquier dia de estos mediante nota de prensa. Lo que pasa es que ya tardan en aunciarlo bastante, primero se oyen campanas como el tema de la foto en el mediamarkt pero despues se pasan tiempo sin hablar de ello y supongo que es el ansia de que lo anuncien ya lo que nos lleva a despotricar. Por cierto, se sabe que pasó con el 3rd HD para PS3? se dijo que capcom estaba dispuesta a traerlo pero sony se puso de culo por algo del adhoc party y temas de trofeos, puede ser? Y sobre el E3, esta clarissimo que si no deicen nada despues de la feria es que ya no lo traen porque que mejor escaparate como este evento para confirmar lanzamientos. Vamos a dar un voto de confianza a capcom y nintendo hasta el E3...
Buenos pues ya se han anunciado DLC para este juego también, pues nada, otro juego que junto con el Fire Emblem pensaba pillarme, pero al final, ambos se quedarán en la estanteria. Una lástima.
Incorrecto por mi parte , el de wii le hacian falta dlc's para animarlo un poco y seria un juego mucho mas largo pro asi decirlo , los dlc en este juego pueden ser mortales , y si son parecidos a los de frontier con mas combos para las armas y nuevos bichos , lo dicho seria impresionante , teneis un concepto demasiado malo de los DLC y no en todos los juegos son tan malos vease un ejemplo del street figther vs tekken que estan bloqueados los trajes , en este si son mas misiones y con bichos nuevos puede estar muy bien hecho !
yo solo espero que lanzen un N3ds Edicion Especial de Monster con el Juego y me lo comprare XD
keevviiiinn escribió:Incorrecto por mi parte , el de wii le hacian falta dlc's para animarlo un poco y seria un juego mucho mas largo pro asi decirlo , los dlc en este juego pueden ser mortales , y si son parecidos a los de frontier con mas combos para las armas y nuevos bichos , lo dicho seria impresionante , teneis un concepto demasiado malo de los DLC y no en todos los juegos son tan malos vease un ejemplo del street figther vs tekken que estan bloqueados los trajes , en este si son mas misiones y con bichos nuevos puede estar muy bien hecho !

No te confundas querido Keeviin, la gente no tiene mal concepto de los dlc's. El problema viene de compañias como Crapcom que los han convertido gracias a sus politicas en un autentico robo. Mucho de lo que ahora se llama y denomina dlcs eran pequeños extras que ya de por si venian en los juegos, y los que añaden un escenario o arma o cualquier otra cosilla eran simplemente actualizaciones gratuitas menos cuando era algo muy muy gordo y que merecia la pena se pagaba. La avaricia de las compañias han convertido esos extras ahora dlcs en una tomadura de pelo hasta tal punto que nonacaba de salir el juego y se esta anunciando contenidos descargables el mismo dia de salida.
La empresa que mejor politica lleva al respecto es de lejos Beteshda que te saca expansiones largas y con contenidos por precios razonables y sobre todo con un lapso de tiempo en el que como poco te habdado tiempo a terminarte un par de veces el juego original.
Phellan_Wolf escribió:
keevviiiinn escribió:Incorrecto por mi parte , el de wii le hacian falta dlc's para animarlo un poco y seria un juego mucho mas largo pro asi decirlo , los dlc en este juego pueden ser mortales , y si son parecidos a los de frontier con mas combos para las armas y nuevos bichos , lo dicho seria impresionante , teneis un concepto demasiado malo de los DLC y no en todos los juegos son tan malos vease un ejemplo del street figther vs tekken que estan bloqueados los trajes , en este si son mas misiones y con bichos nuevos puede estar muy bien hecho !

No te confundas querido Keeviin, la gente no tiene mal concepto de los dlc's. El problema viene de compañias como Crapcom que los han convertido gracias a sus politicas en un autentico robo. Mucho de lo que ahora se llama y denomina dlcs eran pequeños extras que ya de por si venian en los juegos, y los que añaden un escenario o arma o cualquier otra cosilla eran simplemente actualizaciones gratuitas menos cuando era algo muy muy gordo y que merecia la pena se pagaba. La avaricia de las compañias han convertido esos extras ahora dlcs en una tomadura de pelo hasta tal punto que nonacaba de salir el juego y se esta anunciando contenidos descargables el mismo dia de salida.
La empresa que mejor politica lleva al respecto es de lejos Beteshda que te saca expansiones largas y con contenidos por precios razonables y sobre todo con un lapso de tiempo en el que como poco te habdado tiempo a terminarte un par de veces el juego original.

Por eso mismo phellan e puesto el ejemplo de la saca cuartos de capcom con los trajecitos de capcom ,eso si me parece una tomadura de pelo, pero mucha gente escucha DLC y le entre tal espanto que se descarta un pedazo de juego como este por tan solo escuchar "DLC" , por mi parte bethesda y cd projekt son ahora mismo el summun de las compañias , capcom esperemos que no la lie con este juegazo por que si lo hacen con cabeza puede salir una mezcla muy buena , eso si como empiezen con armaduras de pago o peinados de pago (gilipolleces varias esto de los peinados pero bueno) pos nada este juego desgraciadamente no será lo que esperaba pero aun asi no creo que se de esa condicion , ojo si me sacan actualizaciones como las del frontier repito que las pagaria contento y con ganas de que sacaran mas cada cierto tiempo !
enekomh escribió:
samalus escribió:Dimelo a mi, que estuve haciendo unos quests en mi viaje a tokyo. Estaba en un gamebar de esos que hay consolas y puedes jugar un rato, me puse a hablar con un grupillo y les comente que me gustaba mucho el monster hunter. Pues al rato de hablar con ellos, se pusieron a jugar unos quests al 3rd de psp y el amo del bar me dejó la suya. Para que veais lo enrollados que son cuando viene alguien de fuera y chapurrea un poco de japo/ingles.

Imagen

Bustazo de rathalos, que guapo...

Imagen

consolas para jugar mientras te tomas unas copillas...

dime donde es eso que me paso mañana por la tarde que estoy libre

Muchas gracias por hablar del sitio, me pasaré cuando vaya, que hace ilusión ver bares así (y más diciendo que son amigables y tal).
¿Los rumores a cuando apuntan?, ¿a julio?.
Kwon escribió:¿Los rumores a cuando apuntan?, ¿a julio?.

Agosto septiembre mas bien diria yo
Espero que sea para principios/mediados de Agosto, sino me las veré canutas para consegirlo...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alguien ha probado este juego sin el segundo Stick? A mi me gustaria tenerlo pero sin comprarme el adaptador ese.

Si se juega como el Resident Evil tendria un pase..... pero como sea igual que el Metal Gear no
molnar escribió:Alguien ha probado este juego sin el segundo Stick? A mi me gustaria tenerlo pero sin comprarme el adaptador ese.

Si se juega como el Resident Evil tendria un pase..... pero como sea igual que el Metal Gear no

por lo que he visto en videos, el control es hiperpersonalizable. Puedes poner el control de la camara en la tactil, o con los botones a,b,x,y o con la cruceta... la verdad es que no he visto ningún juego con tantas opciones de control...
Teniendo en cuenta que nintendo va a lanzamiento pepino por mes , este creo que se va del 20 al 25 de septiembre creo yo !
keevviiiinn escribió:Teniendo en cuenta que nintendo va a lanzamiento pepino por mes , este creo que se va del 20 al 25 de septiembre creo yo !

Ummm pues si lo sacaran en verano tirunfaria... Este verano será epoca del Heroes of Ruin.
Segun unas declaraciones de alguien de Crapcom, creo que era el presidente de la compañia o director de los juegos, decia que occidente era muy importante y que tenian grandes planes para la saga por tierras no niponas. Que no han salido aun el 3rd HD ni el 3G por ciertos problemas pero que el futuro de laga en occidente era brillante.
Dicho todo esto y viendo todo el percal de esta compañia no me extrañaria nada que la siguiente entrega la hiciera un estudio ajeno a la compañia y nos lo encasquetase
Esperando un pack completo de monster hunter, espero que saquen una 3ds edicion pero un poquito mas bonita que la japonesa.
No es por nada gente pero acabo de entrar a xtralife y me encuentro con esto ...

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799

Aun estoy flipando :O
keevviiiinn escribió:No es por nada gente pero acabo de entrar a xtralife y me encuentro con esto ...

http://www.***********/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799

Aun estoy flipando :O

Ni caso, los de xtralife son muy dados a poner la fecha que les viene en gana, además esa caratula es la Japonesa si la distribuidora tuviese fecha ya tendrian foto de la caratula PAL.

Un claro ejemplo es el Heroes of Ruin inicialmente fechado para finales de Marzo y actualmente para final de Mayo (La ultima vez que miré ...).
Me da error la pagina xDDD
Ryusei8 escribió:Me da error la pagina xDDD

Sale fechado para principio de septiembre, pero con caratula JP ...
Pues ojala sea cierto,pero me suena a especulación pura y dura.
a mi me da igual yo me lo pillaba y punto
Pero...

¿Hay algo fidedigno acerca de que vayan a sacar este MH para fuera de Japón?

EDITO:
Cruzo los dedos... :(
Todavía no se sabe nada... pero se supone que este va a llegar, pero a saber..
A eso me refiero... ¿por qué se supone que va a llegar? Si pasado ya tanto tiempo CAPCOM no ha confirmado nada.

Y si no me equivoco, ni siquiera el MH3rd de PSP ha salido de japón, y de éste si que hace ya tiempo.
Ray_McCoy escribió:A eso me refiero... ¿por qué se supone que va a llegar? Si pasado ya tanto tiempo CAPCOM no ha confirmado nada.

Y si no me equivoco, ni siquiera el MH3rd de PSP ha salido de japón, y de éste si que hace ya tiempo.

Esperemos al E3 a ver qué ocurre.
Tanto una compañia como la otra saben que el juego vende en occidente, es más lo distribuirá Nintendo de eso no me cabe la menor duda. Ya dije antes que deben estar ultimando servidores y que seguramente esté con nosotros despues del verano en septiembre o así. Cosa que no esta mal asi respiro un poco despues de KH y Thetrhythm.
Hombre, por una parte es cierto que el MH Tri para wii ha vendido bien en occidente... pero por otra parte el MH3rd de PSP ni lo hemos olido por aquí. Y en lo que respecta al MH3g para n3ds no hay ni rumores.

Por eso digo, si a estas alturas no se sabe nada... es mal augurio. Ahora bien, esperemos al E3, tengamos fe. :)
Ray_McCoy escribió:Hombre, por una parte es cierto que el MH Tri para wii ha vendido bien en occidente... pero por otra parte el MH3rd de PSP ni lo hemos olido por aquí. Y en lo que respecta al MH3g para n3ds no hay ni rumores.

Por eso digo, si a estas alturas no se sabe nada... es mal augurio. Ahora bien, esperemos al E3, tengamos fe. :)

Hace meses que habían confirmado que llegaría a Europa desde Capcom ...
Shinjitu escribió:
Ray_McCoy escribió:Hombre, por una parte es cierto que el MH Tri para wii ha vendido bien en occidente... pero por otra parte el MH3rd de PSP ni lo hemos olido por aquí. Y en lo que respecta al MH3g para n3ds no hay ni rumores.

Hace meses que habían confirmado que llegaría a Europa desde Capcom ...

Pero de lo que sí hay constancia es de un nuevo Monster Hunter, no de que el MH3G vaya a llegar a occidente. Por otra parte, lo único que yo he encontrado en la red al respecto son rumores ya desmentidos.

Si puedes postear la fuente de esa confirmación te lo agradecería, porque yo no la encuentro. :)
Pues tengo que buscarla, pero la noticia era que Capcom JP decía que Nintendo seria la encargada de su distribución fuera de Japón.
Me parece que ese juego nuevo es el MH4. Pero debo decir una cosa, y esque, si son para consolas de Nintendo, es muy probable que lo distribuya la Gran N, asíque, si lo distribuyen ellos, nos llegará, y uede que con regalito.

Por otro lado, de todos los MH XXXX G que han salido solo nos ha llegado el MH2ndG en forma de MHFU. Eso da una probabilidad muy alta a que este ni se acerque.

Pero, recuerdo que en este mismo hilo se ha publicado una imagen, de muy mala calidad, a mi pesar, de una fecha de salida en un Mediamark(o como se escriba). Esta fecha indica a que Julio 2012 es cuando saldrá, probablemente, si sale alguno de los MH que no nos han llegado, lo digan en el E3
Hace un par de días o así se me olvido poner una noticia de Capcom o de una revista de Nintendo, el caso es que y ano recuerdo la fuente, pero era fiable, de un tío importante de Capcom y decía a groso modo:

Las cosas con Monster Hunter en occidente van bien, o sea, no van. Y no tenemos pensado anunciar ninguno para el E3, pero no os preocupeis que dentro de un tiempo os aseguramos que va a salir un monster hunter nuevo en occidente.

Se excusaban en que no iban a traer otro MH porque los servidores del online del tri ya les costaban una pasta y que considerasemos eso como un detalle para los que vivimos en esta parte del mundo.

Es decir, que a esperar sentados porque en el E3 seguramente no digan nada.
Pues qué mal rollo, tíos... qué mal rollo entonces. }:/
Hombre Gerudo, de momento si no pones el link de esta noticia la sensacion que da es de trolleo total. Personalmente estoy muy interesado en el tema y no he visto tal noticia en ningun sitio. Demos un voto de confianza a capcom hasta el E3, porque normalmente alli es donde siempre se anuncian fechas para occidente. Si no se comenta nada durante el E3 yo sere el primero en tirar la toalla y empezar a quejarme en todos los foros de habla inglesa que pueda incluido el de capcom USA, de todas firmas a mi sinceramente me da que no lo sacan de japon, pero prefiero agarrarme a un clavo ardiendo llamado E3...
Hombre está claro que si lo traen a Occidente debe tener juego online, sino las ventas no acompañarán por mucho fan de la saga que haya. Aquí puede hacer muchos interesados en este juego, incluso puede provocar la venta de muchas consolas, pero eso puede no ser suficiente para la compañía. En Japón hay conexión Wifi hasta en el campo, en USA hay mucha disponibilidad pero no llega a tanto y aquí en Europa sobretodo es en casa y núcleos urbanos grandes y fuertes. Ya no hablemos de España, que nos entra la risa...

Si le añaden modo online al juego, es un desarrollo que hay que hacer (y pagar) para un juego ya existente. La cuestión es si a Capcom le sale rentable traducir y desarrollar ese modo online sólo para una parte del mundo, o hacerlo directamente con Monster Hunter 4 que ya fue presentado en el E3 2011. Dentro de 20 dias saldremos de dudas :P .
Apoyando al compañero gerudo aqui doy la fuento o una de ellas :
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8585.html

Yo lo que necesito es que me digan si lo traen o no , coñe , el tiempo la verdad que me da igual pero estoy un poco cansado de el culebron que se traen estos de capcom la verdad .
Tal y como lo dicen, casi apostaría más por MH 4 que por el 3G. Pero bueno, paciencia, no nos queda otra XD.
Gracias por colgar aqui el link keviiin, pues la verdad es que yo tenia entendido que del soporte online para occidente se ocupaba nintendo...
De todas formas en revogamers tampoco ponen el link de la noticia, no se cuan fiable es esta pagina pero seguire investigando por la web americana de capcom a ver que encuentro. Estoy seguro que los foreros de alli ya deben estar in flames rebotandose a tope con la noticia, a mi personalmente me parece ya una tomadura de pelo todo esto pero tambien esta claro que a capcom no le interesa dar la noticia abiertamente de que no lo traen. Preferiarn siempre seguir dando largas hasta que la gente de por sentado que ya no lo traen como pasó con los 3rd. Otro punto negativo para capcom que con estoy y los DLC's se esta ganando el desprecio de la comunidad...
Sois la leche aún no se ha dicho que. No vaya a llegar y ale ya todos pesimistas 100%. A lo mejor me como mis palabras pero yo creo que va a llegar pero no por parte de Capcom si no de Nintendo y y solo podemos esperar a que nos lo anuncien y si tenemos mono pues nada a tirar del de Wii que para eso lo tenemos.
Si tanto les cuesta montar un servidor que nos traigan el Monster Hunter sin online y solo con multijugador local como lo hicieron con las entregas de PSP y PS2. Sera por falta de alternativas para jugar online, anda que no le he echado horas "online" a los monster hunter de psp con el Xlink.

Phellan_Wolf escribió:Sois la leche aún no se ha dicho que. No vaya a llegar y ale ya todos pesimistas 100%. A lo mejor me como mis palabras pero yo creo que va a llegar pero no por parte de Capcom si no de Nintendo y y solo podemos esperar a que nos lo anuncien y si tenemos mono pues nada a tirar del de Wii que para eso lo tenemos.

El "pesimismo" lo arrastramos desde que Capcom le dio por no traernos el 3rd de PSP (que en mi caso se junto con que Sega también nos dejo sin Phantasy Star Portable 2 Infinity y sin Valkyria Chronicles 3).
Lo unico que capcom hace es trabajar en la localizacion, despues quien lo trae es siempre otra compañia ya que de porsi capcom no distribuye en europa. A mi no me preocuparia para nada que no viniera con el online siempre que nos llegue aqui bien traducido al castellano, mas que nada porque me encantaria darle mas caña al multijugador o sea hacer quedadas con gente de barcelona por ejemplo para jugar al MH y asi poder comentar cosas del juego como armaduras y demas. Cuando estuve en japon tuve la gran suerte de poder jugar unas quests con algunos japoneses y la verdad es que lo disfrute un montonazo, al volver pensaba: a ver si sale el proximo MH para la 3DS y montamos unas quedadas con alguien del foro para petarlo a tope. Espero que este deseo se pueda cumplir sea en 3DS o en VITA...
6075 respuestas