[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Tranquilo, me parece que es la caja japonesa, pero si en el MM ponen el cartelazo ahí tan grande y concretando tanto una fecha...
Yo creo que sí :) Esperemos...
Hombre lo que esta claro, esque si quedaba alguna duda esto confirma casi al 100% la salida en occidente, a mediamarkt se le puede acusar de muchas cosas, pero no de inventarse la salida de un juego sin tener ninguna informacion sobre ello, digo yo [+risas] [+risas]

algun dato del distribuidor tendran que tener...
Tendré que comprarme una 3DS XD

Cachis... no se pueden tener dos consolas portátiles nuevas el mismo año...
Pero me parece que hay algo mal xD, el Mario Tennis no sale en Mayo? owo
Y, si, es la caja japonesa del MH, lateral negro, y la calificacion japonesa

Gracias por la foto ^^
Ya, pero "No son tontos" XD No creo que pongan un eror tan garrafal como colgar un cartel gigante anunciando una fecha y que luego vayan y lo retiren. "Fue un error" Pues si es un error o una broma ya te digo yo donde se van a meter ellos su dia sin IVA...
¿Al final tiene on-line el juego en Japón? ¿AVendrá aquí con ello?
Aún no lo han confirmado de forma oficial fuera de Japón, así que del online tampoco se sabe nada.
Cranky_kong escribió:Aún no lo han confirmado de forma oficial fuera de Japón, así que del online tampoco se sabe nada.

¿Pero en Japón ha salido con online? Gracias por la respuesta!
No, en Japón no tiene online el juego, pero se rumorea que si sale en occidente quizás se lo pongan.
Cranky_kong escribió:Aún no lo han confirmado de forma oficial fuera de Japón, así que del online tampoco se sabe nada.

Yo diría que varias revistas ya lo confirmaron con fuentes buenas buenas xD asi de que MH llega eso es seguro.
dralash escribió:

Yo diría que varias revistas ya lo confirmaron con fuentes buenas buenas xD asi de que MH llega eso es seguro.

Parece casi seguro de que saldrá. Pero por mucho que haya fuertes rumores no se ha dicho nada de forma oficial, así que hasta entonces sólo nos queda esperar.
Despues del exito que cosechó monster hunter tri de Wii dudo mucho que Capcom no desee repetir la jugada con 3ds :)
Si el juego sale con online y en Europa me instacompro la 3DS. Y si sale una revisión de la 3DS aún mejor, porque sino de momento la consola no me llama demasiado la atención...
En japon salio con pack con el circle ?
Se están haciendo eco en muchos sitios de lo del MM, usando la foto del compañero eoliano xD. En mi opinion no deberiamos darle mayor importancia de la que puede tener que ponga una fecha alguna tienda online (que no suelen ser muy acertadas).
dralash escribió:En japon salio con pack con el circle ?

Sí, de las dos formas: el juego solo y el juego+el pack.
Queterec escribió:
dralash escribió:En japon salio con pack con el circle ?

Sí, de las dos formas: el juego solo y el juego+el pack.

Pero salio asi por el tema que fue el primer juego que pedia circle, eso aqui ya ha pasado con el Revelations, y visto que el MGS no saldra con ese pack creo que un pack con circle no llegara a europa...
estoy esperando a pillar la 3ds por este juego, que ganitas!! [beer]
dios creo que me voy a morir esperando, y tengo los 4 juegos ya mas que pasados :S por favor que la fecha del media markt sea cierta
Como puede ser que el hilo de un juegazo tan bueno este tan desertico ?
Una pregunta soy el unico que no sabe apenas nada del juego antes tenia monster hunter mexico pero ahora no encuentro ningun foro que informe de este juego .
Un saludo !
Neriss escribió:Despues del exito que cosechó monster hunter tri de Wii dudo mucho que Capcom no desee repetir la jugada con 3ds :)

Me parece que no te enteraste que lo trajo nintendo como suyo propio no????
En fin me parece bien que lo saquen pero lonque tendrían que hacer es enseñar el 4. Pero bueno con este mataremos el gusanillo en el metro o ande sea posible. Eso sinlo mejor las quedadas con los colegas nada del online, que las risas, la cocacola, pizzas y vicio en compañia real siempre es de lejos mucho mejor
El juego está medio confirmado para agosto , mediante una filtración en la captivate que se está celebrando
en italia , cuando se levante el embargo a prensa el día 10 habrá más datos
tendremos modo online en europa y no me quedó muy claro si lo traerá nintendo o capcom , pero apuesto por nintendo

todo esto según una web francesa , no es un april´s fool o un rumor falso
en un ratito os dejo fuente

saludos!

fuente: http://monster-hunter.fr/2012/04/03/cap ... -10-avril/
josemayuste escribió:El juego está medio confirmado para agosto , mediante una filtración en la captivate que se está celebrando
tendremos modo online en europa y no me quedó muy claro si lo traerá nintendo o capcom , pero apuesto por nintendo

saludos!

Ojalá sea cierto, asi hay algo para darle caña en verano.
josemayuste escribió:El juego está medio confirmado para agosto , mediante una filtración en la captivate que se está celebrando

saludos!

fuente: http://monster-hunter.fr/2012/04/03/cap ... -10-avril/

El poco francés que sé me hace pensar que ese articulo no "medio confirma" nada lamentablemente. Dice algo asi:
articulo en francés escribió:Hoy, como en 2011, ha entrado en vigor un embargo sobre las noticias de la Captivate de Capcom que terminará el 10 de abril, tras esa fecha, sabremos si un posible Monster Hunter ha sido anunciado para el oeste[europa/USA] o no. Solo un poco más de paciencia!
Entre los articulos de las revistas y los rumores de localizacion que se vuelven cada vez más insistentes, podríamos cuando menos esperar que Monster Hunter 3G estuviera entre los anuncios.

O sea que no se basan en ninguna filtración para afirmar nada, solo en rumores y esperanzas. Tienen un articulo que habla de que puede salir entre julio y septiembre pero esta basado en la foto del MediaMarket de este hilo y revogamers.
me encantaria poder pillarlo el verano, entre el diablo 3 y el monster hunter, no voy a salir de mi casa xd
Hoy se supone que es cuando sabremos noticias fresquitas de este señor juegazo no ?

PD:entre este y el borderlands 2 este año ni fifas ni calls ni ostias vaya vicio dios mio !
A las 5pm acaba el embargo del Captivate.

Edit: Ya ha pasado una hora del embargo y no hay ni rastro del Monster Hunter. Supongo que tocará esperar al E3 pero la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas.
Nada , no os preocupéis

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/29052583/Please_tell_us_what_is_going_on_with_the_Monster_Hunter_franchise.

Christian Svensson
Corporate Officer/Senior Vice-President:

"Alas, MH announcements tend to be made in Japan... as such, I have no news to share at this moment but you shouldn't be worried."

como este tío nos esté tomando el pelo , seré el primero en tirar mi 3ds a la basura y prenderle fuego [sonrisa]
Como tu dices o se esta quedando con nosotros o yo me voy a empezar a cagar en la p... xd vaya una forma de hacer esperar a la gente de verdad , con lo sencillo que seria anunciar el monster y hacer anuncios para que la gente los pueda ver con tiempo y informarse del juego , no , para que eso solo pasa en japon , no me gusta nada como tratan a la gente con el monster hunter fuera de japon es vergonzoso .Aun estoy esperando el frontier de xbox y aqui me voy a quedar vamos porque inocente de mi aun lo espero xd .
En occidente somos unos pringados. Yo estuve el octubre pasado en tokyo y asistí a una exposicion de una tienda en akihabara de bocetos del 3rd para promocionar el HD que dicho sea de paso ya habia salido a finales de agosto. Habia gente en las mesas jugando cooperativo con sus psp's y ya empezaban a vender merchandising para promocionar el de 3DS. Pero eso solo pasa en japon donde esta saga es muy querida y en el cielo de los jugones akihabara donde siempre hay tiendas promocionando nuevos juegos y productos otaku varios. Ademas de que cada año montan la MH festa para promocionar la franquicia! Tambien estamos hablando de una compañia como capcom, que antes de mover un dedo analizan mil veces si va a ser rentable moverlo...
Por cierto ese tal Sven se ha comentado varias veces que es un impresentable, llamadme pesimista pero me huele que este juego no va a salir de japon y eso que soy muy fan de la saga pero lo veo muy negro... Ni este ni el 4 ni nada de nada, cuando uno visita japon se da cuenta de que estan tan mimados porque son los que realmente dan beneficios al sector, compradores compulsivos nada que ver con occidente, que siempre pagamos justos por piratones...

Imagen

lastima no poderme hacer la foto pillando la espada larga...
samalus escribió:En occidente somos unos pringados. Yo estuve el octubre pasado en tokyo y asistí a una exposicion de una tienda en akihabara de bocetos del 3rd para promocionar el HD que dicho sea de paso ya habia salido a finales de agosto. Habia gente en las mesas jugando cooperativo con sus psp's y ya empezaban a vender merchandising para promocionar el de 3DS. Pero eso solo pasa en japon donde esta saga es muy querida y en el cielo de los jugones akihabara donde siempre hay tiendas promocionando nuevos juegos y productos otaku varios. Ademas de que cada año montan la MH festa para promocionar la franquicia! Tambien estamos hablando de una compañia como capcom, que antes de mover un dedo analizan mil veces si va a ser rentable moverlo...
Por cierto ese tal Sven se ha comentado varias veces que es un impresentable, llamadme pesimista pero me huele que este juego no va a salir de japon y eso que soy muy fan de la saga pero lo veo muy negro... Ni este ni el 4 ni nada de nada, cuando uno visita japon se da cuenta de que estan tan mimados porque son los que realmente dan beneficios al sector, compradores compulsivos nada que ver con occidente, que siempre pagamos justos por piratones...

Imagen

lastima no poderme hacer la foto pillando la espada larga...

Que quieres que te diga, si no fuese rentable no habriamos pasado del primer monster hunter en la PS2, pero han traido unos cuantos mas tanto para sobre mesa como para portatiles asi que me imagino que tan mal como nos lo quieres pintar no esta...
Vamos si una saga me da perdidas en un continente no saco la segunda alli, pero estos han sacado unos pocos...

Ademas con Nintendo no les ha ido del todo mal, en España el Monster Hunter Trii de Wii llego a estar numero uno en ventas (el pack del control clasico) y numero 3 en solitario...
Nintendo solía hacer una conferencia en abril haciendo una preview de lo que anunciaría en el E3, no? Igual, si al final es Nintendo la que lo distribuye, la publicación del juego la anuncia Nintendo en dicha conferencia... Pero vamos, que yo no estoy preocupado. Me huelo que va a ser un juego que va a salir en occidente y si no la cagan debería tener ventas lo suficientemente buenas como para asegurarnos el Monster Hunter 4.
En principio la conferencia que comentas es el 26 de abril y entre cierres fiscales y otros temas siempre se aprovechar para anunciar fechas y algun que otro juegos nuevo. Tengamos fe en su anuncio para esta fecha o como mucho para el E3 porque sino... el tema pintaria mal
Cuidado, no vayan a sacar aqui el MH3G, vaya a ser que nos guste y lo compremos... en fin estas esperas son insoportables [triston]
Pues yo soy muy optimista y desde luego pienso que este y el 4 van a salir. Si han traido cosas como los Agarest o Neptunia por poner un par de ejemplos, este mas aun. Ota cosabes que no se haya dicho nadA aún pero debe ser porque estaran preparando los servidores.
Hombre, posibilidades hay, recordemos que el 2G lo trajeron, sin ser demasiado buenas las ventas del Freedom 2.
Yo pienso que si lo van a traer , y que este creo que sera el que abra la veda de los monster ,con esto me refiero a que puede ser que empezemos a ver monster hunter mas pronto por estas tierras , ojala sea como pienso yo , pero si no me equivoco este a sido el mh que si todo sale bien , sera el que mas pronto hemos visto por aqui desde la salida en japon si no me equivoco verdad ?
Un saludo !
Yo creo que el 3rd ya no loe vamos, pero el cuatro supongo que lo traerán seguro.
Sois todos demasiado negativos. Insisto saldra no me cabe la menor duda y la encargada de distribuirlo sera noentiendo igual que hizo con el de Wii. Encima con el exito que ha tenido y lo dudais? Luego lo anunciaran y la peña ala no me lo esperab sorpreson y etc etc etc
Yo la verdad esque estoy siendo positivo con respecto al lanzamiento por estos lares de este juego, de hecho la sorpresa me la llevaria si anuncian que no lo sacan y no al revés jajaja el tiempo lo dirá XD
killermanu97 escribió:Yo la verdad esque estoy siendo positivo con respecto al lanzamiento por estos lares de este juego, de hecho la sorpresa me la llevaria si anuncian que no lo sacan y no al revés jajaja el tiempo lo dirá XD

Eso mismo creo yo , la cosa es que del 3rd no se ha visto ningun anuncio no ?
Pero del tri g tenemos que media markt puso para reservar y lo quito rapido , cagada o nos van dejando pistillas ? hahaahah
Nose pero esto es preocupante ya, ningún tipo de noticia oficial...
La demo de la eShop japonesa no hay ninguna forma de probarla sin tener dicha eShop ?
keevviiiinn escribió:La demo de la eShop japonesa no hay ninguna forma de probarla sin tener dicha eShop ?

No que yo sepa.

Y tranquilos que el juego sale en occidente, pero segurisimo al 99,9%.
El otro dia lei un articulo(no me acuerdo donde exactamente) en el que capcom decia que los fans de monster hunter occidentales no tenian de que preocuparse. Asique el juego llegara seguro,lo que no se sabe es la fecha exacta pero yo lo espero por octubre mas o menos.
si el juego no dudo que salga, pero loq que quiero saber es si sale con online tipo wii o no. por que si es que no, trendemos que hacer quedadas para hacernos el juego multi
No sera lo mismo jugar online que por lan , pero le pongan online o no se viene de cabeza el dia de salida , este juego si que lo vale , los ratos que te hechas con los colegas en los juegos de esta serie de monsters es una delicia risas, cachondeo, en fin un juego como dios manda !
keevviiiinn escribió:No sera lo mismo jugar online que por lan , pero le pongan online o no se viene de cabeza el dia de salida , este juego si que lo vale , los ratos que te hechas con los colegas en los juegos de esta serie de monsters es una delicia risas, cachondeo, en fin un juego como dios manda !

Partidas lan>>>>>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>online
Todavia me pregunto porque cojones esta eliminando esa opcion en multitud de juegos. En fin
Phellan_Wolf escribió:
keevviiiinn escribió:No sera lo mismo jugar online que por lan , pero le pongan online o no se viene de cabeza el dia de salida , este juego si que lo vale , los ratos que te hechas con los colegas en los juegos de esta serie de monsters es una delicia risas, cachondeo, en fin un juego como dios manda !

Partidas lan>>>>>>>>>>>>>infinito>>>>>>>>online
Todavia me pregunto porque cojones esta eliminando esa opcion en multitud de juegos. En fin

Lo vuelvo a decir, en Japón la gente encuentra con quien jugar en cualquier lado, metro, tren, en la calla, y hacen quedadas muchas veces, y el juego es japones, allí no tienen necesidad de modo online.
Dimelo a mi, que estuve haciendo unos quests en mi viaje a tokyo. Estaba en un gamebar de esos que hay consolas y puedes jugar un rato, me puse a hablar con un grupillo y les comente que me gustaba mucho el monster hunter. Pues al rato de hablar con ellos, se pusieron a jugar unos quests al 3rd de psp y el amo del bar me dejó la suya. Para que veais lo enrollados que son cuando viene alguien de fuera y chapurrea un poco de japo/ingles.

Imagen

Bustazo de rathalos, que guapo...

Imagen

consolas para jugar mientras te tomas unas copillas...
6075 respuestas