Hibiki-naruto escribió:En la Famitsu de esta semana, Capcom ha dicho que esta buscando "algo interesante" para remplazar a las Misiones acuaticas del MH3Tri.
Tipica declaracion sube-hype. Ahora todo el mundo a hacerse pajas mentales. misiones aereas o acuaticas en PSP, con un solo joystick se harian imposibles asi que yo descartaria tambien las aereas, aunque bueno, nunca se sabe.
[coña mode]Yo se algo interesante para reemplazar las peleas acuaticas... Es algo verde, y que tiene muchos pinchos
[/coña mode]
Ahora en serio, si dicen que es para reemplazar las peleas acuaticas podemos predecir que sera algo importante, y no un simple monstruo o arma, algo que repercuta en la jugabilidad y que lo diferencie del resto de entregas. Ahora que lo pienso una caza aerea subido al globito este que llevan los felynes, que esta en todos los mapas, que sea solo con ballesta seria original, pero luego como descuartizas los cadaveres?
. Tambien podria ser la ampliacion del numero maximo de cazadores por mision, como salio en una actualizacion hace poco en el Frontier, solo de imaginarme una caza de mas de 3 monstruos con 8 cazadores se me cae la baba
.