dshadow21 escribió:creo que ultimamente no me hago interpretar correctamente yo no estoy llamando mediocre al juego o a la saga estoy llamando mediocre a capcom por sobreexplotar una saga y no sacar ip nuevas u otros juegos de sus franquicias mas conocidad di tu DMC ONIMUSHA STREET 4 y otros (y eso esperando que el last ranker salga de japon que lo estoy dudando mucho) es por eso que los llamo mediocres pero en si el juego como tal no lo es
y en cuanto a esta tercera entrega pues almenos se ve algo diferente esperemos haber si me engancha por que las anteriores no lo han logrado
Bueno eso si de mediocridad en la cuestionm de la infraestructura si que la hay por que particularmente este juego se presta mucho para el online y no lo han implementado en 3 partes que van de la saga en psp asi que como este no tenga vaya rollo el de capcom por que no todos tenemos un ps3
Pues yo estoy deacuerdo con Dshadow, ya que a pesar de que MH es un buen juego, capcom lo esta quemando mas de la cuenta, casi al punto de oler a carbon.
Desde mi punto de vista, el juego es muy interesante, y de verdad es adictivo sobre todo cuando lo juegas en grupo por que en solitario es mas frustante, pero hay que reconocer que sacar otro monster hunter y no sacar otras sagas en PSP si es mediocridad por parte de CAPCOM como COMPAÑIA de videojuegos.
Y mas mediocre aun el hecho de que al sacar monster hunter nisiquiera aproveche la capaciad online que este pueda tener, por Dios los de Play Station 2 tenian online, cuando la PSP con capasidad wireless, podria explotar muchisimo mejor el juego online que el modem lan que tenia la PlayStation 2.
Entonces, hay que reconocer algo mucho mas grave, MH en PSP, son hechos a medias, asi que espero que este MH 3RD porfijn tenga online por que despues de que wii, pc y xbox 360 ya tienen juegos online seria imperdonable que esta proxima campaña en psp, lo dejaran solo con modo adhoc.
Vuelvo a decir que como Dshadow, lo que critico es la politica de capcom como compañia frente a este juego y no al juego en si mismo.