Vodoo escribió:Aun jugais por xLink kai? o algo alternativo a este?
Si lo haceis podeis poner o darme direccion hacia un tutorial bien explicado?
Muchas gracias
Antes que nada agradecer por la traducción a Codestation y a su gran equipo (llego un poco tarde lo sé
)
Bueno, hace poco empezé una nueva partida y me encantaría jugar por kai o por el mhp tunnel (éste último nuevo para mí, aunque el kai, con la de años qe no lo tocaba.....tambien podria pasar por nuevo para mí xD) , la única pega es qe mi conexión va de pena, he estado probando antes con japos en kai (que por cierto, madre mia, el kai esta super vacío
) y pufff.... no duro ni 2 segundos, me caigo enseguida
, vamos que miraba el ping del personal y estan desde los 200 hasta 600 por ahi......una ruina vaya.... xD.
Y la cosa es que no sé si jugando con gente de aqui me irá mejor (espero, porque llevava esperando el momento de volver a jugar ''online'' muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... xD).
Lo dicho, que quien quiera echarse unas cacerias o por lo menos intentarlo conmigo que avise
. Ahora mismo estoy por mhp tunnel, que parece que va mejor, aunque igualmente me caigo con los guiris que hay....
xD pero eso, por probar que no quede.
Saludos!
EDIT: Madre mía, vaya enganche ayer por el mhp Tunnel! xD , estuve jugando con unos chicos latinos que me ayudaron a subir de RC, del 2 al 4, y a mejorar mi armadura y demás y... vaya maravillaaa!! jaja, a ver si algun eoliano le da la ''picá'' y se anima a pasarse por mhpTunnel de caceria, que hacia mucho que no disfrutaba asi jeje
.
Saludos!
EDIT2:
Nueva version de mhpTunnel: (20/11/2013)