Nordal escribió:Que plantillas más chulas.
Muchas gracias por ellas Socram, la de 2nd G posiblemente la traduzca y la ponga en el wiki de aqui de EOL. ¿Sabes el origen ? (por aquello de dar credito a quien sea)
Lucami
Menuda paliza te has dado subiendo de RC!!!
La verdad es que jugando en grupos de 4 cazadores, el juego aumenta su diversión muchísimo. Yo sigo hechándome partidas rápidas en los trenes con destino a mi currele. Hoy precisamente he cazado a un Gigginox que nos ha durado dos estaciones jajajaja .
MH-Socram escribió:Hay un "logro" o premio de la tarjeta que aún no me ha quedado muy claro como conseguirlo. El martillo del herrero, ese que hay que hacer no se cuantas armas de cada tipo y evolucionarlas al máximo. He leído mucho respecto al tema, pero no me queda del todo claro cuantas son y como debe ser.
¿Alguien que me ayude con esto?
llonesmiz escribió:MH-Socram escribió:Hay un "logro" o premio de la tarjeta que aún no me ha quedado muy claro como conseguirlo. El martillo del herrero, ese que hay que hacer no se cuantas armas de cada tipo y evolucionarlas al máximo. He leído mucho respecto al tema, pero no me queda del todo claro cuantas son y como debe ser.
¿Alguien que me ayude con esto?
Lamentablemente no sé exactamente cuantas armas de cada tipo necesitas para obtener el premio. La única información que encuentro es que necesitas tener 3 títulos de cada arma. Estos títulos puedes verlos casi al final de la lista antes de los títulos de armaduras, armaduras de gatos y de descarga.
PS: Haciendo unas pruebas he descubierto que el primer titulo de espada y escudo te lo dan con 3 completas y el segundo de lanza con 5. No se si será igual para todas las armas pero quizas te pueda servir como referencia.
PPS: Parece que el tercer titulo de lanza te lo dan con 10, pero es posible que algunos de los que he creado no cuenten ya que terminaban en nivel de rareza bajo.(6 lanzas de rareza 6, 3 de rareza 5 y una de rareza 2; es lo que podia crear en el momento ).
ruber9 escribió:como repelo al jhen mohran que sale en la mision urgente para subir a rc4? ya mate al de la villa, pero este no me da tiempo, solo 30 min. se agradece!
Lucami escribió:ruber9 escribió:como repelo al jhen mohran que sale en la mision urgente para subir a rc4? ya mate al de la villa, pero este no me da tiempo, solo 30 min. se agradece!
metete al kai si lo usas y yo te ayudo me encanta cazar jhens...
no se que arma uses pero trata de romper todo lo que puedas no soy experto pero asi es como lo hago rompo la parte de su aleta y coloco ahi las bombas antidragon y usa los cañones y ballestas
La habilidad que buscas es guardia (guard en inglés, ahora mismo no recuerdo como está traducida con el parche de TH404). Esa habilidad te reduce/anula el daño que te hacen al bloquear y reduce el consumo de resistencia al bloquear. La armadura de Agnaktor de rango bajo por ejemplo te da esa habilidad.Ajeruso escribió:hola resientemente enpese unnuevo personaje en el monster hunter 3rd y estoy usando mayormente lanzapistola, me gustaria saber si hay una habilidad o algo parecido que al momento de defenderme de un monstruo que ne me bajara la vida, se quete baja un poco pero aveces no me da de otra defenderme y me matan con sola la defensa puesta en especial cuando cazo 2 mostruos
Javi737 escribió:La habilidad que buscas es guardia (guard en inglés, ahora mismo no recuerdo como está traducida con el parche de TH404). Esa habilidad te reduce/anula el daño que te hacen al bloquear y reduce el consumo de resistencia al bloquear. La armadura de Agnaktor de rango bajo por ejemplo te da esa habilidad.Ajeruso escribió:hola resientemente enpese unnuevo personaje en el monster hunter 3rd y estoy usando mayormente lanzapistola, me gustaria saber si hay una habilidad o algo parecido que al momento de defenderme de un monstruo que ne me bajara la vida, se quete baja un poco pero aveces no me da de otra defenderme y me matan con sola la defensa puesta en especial cuando cazo 2 mostruos
llonesmiz escribió:La misión que desbloquean las misiones de los "warning" es la del tigrex negro y deviljho en el volcán. Para las misiones de pesca te recomiendo una armadura con habilidad de pesca (me suena que la de hunter la tiene) ya que las hace mucho menos pesadas. En mhp3 cuando usas el cebo para pez dorado desaparecen todos los peces normales y salen un montón de dorados. Con la habilidad de pesca siempre pican a la primera y nunca "amagan".
lalela1985 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya esta! anoche lo consegui. A la 1 de la mañana ya metido en la cama y todo jajaja.
Dije: venga una mas, voy a cambiar el amuleto de autoproteccion por uno de combinar +10 (siempre perdia muchos teletransportadores y bombas de luz al combinar)
Y a falta de 2 mins con 51 segundos mate al tigrex jajaja. Joe, las pulsaciones disparadas y un sudor... ESte juego me va a matar jajaja
Lo he pasado con el hacha espada del tigrex mejorado al maximo y la armadura del rathalos plateado con las habilidades que tiene y la de : hambre a la mitad, combinar + 10.
Pues nada, ahora a por los peces y a por las otras misiones que me faltan!
PD: Estoy intentando conseguir los 100.000 puntos yukumu en el vagon, y llevo como 2 semanas mandando a los gatos cada mision que hago. Creo que voy a estar 2 meses haciendolo xDDD
lalela1985 escribió:¿Como va lo de las arenas? Y lo de las coronas? No se sabe si saldra un bicho de corona o no, verdad?
Si, yo tambien tengo que ir pillando materiales para las armas jajaja
A ver si llego a los 100.000 puntos que me faltan de subir cariño 2 gatos y no quiero dejarlos sin currar en las misiones xDD
Gareca escribió:yo tengo ya 37 horas de juego y no veo ningun armas con mas de 200 de ataque, creo que en este mh solo podremos tener un arma con un maximo de ataque de 250 de daño y un filo hasta azul.
davoker escribió:Gareca escribió:yo tengo ya 37 horas de juego y no veo ningun armas con mas de 200 de ataque, creo que en este mh solo podremos tener un arma con un maximo de ataque de 250 de daño y un filo hasta azul.
De color de filo no se cual sera el maximo, pero si puedo decirte que hay armas de mas del doble de ataque del que mencionas y no son dificiles de conseguir, hay que hacer bastantes misiones para ir accediendo a los materiales para esas armas, y para armaduras mejores, peor haberlas las hay, lo que pasa es que en este monster hunter el tema de ataque esta a menor escala, lo que en un arma de 300 de ataque para MH3rd hace X daño, para MHFU el equivalente debe ser aproximadamente una de 600 de ataque poco mas, es solo eso;
Acostumbrado al MHFU te va parecer bastante raro claro, para mi me sigue gustando mas el MHFU, pero el MH3rd tiene cosas que me gustan mucho mas, como los gatos, el poderles hacer armaduras y armas como las que tu llevas (parecidas vamos xD) y la granja, mandar a gatos de misiones para que te traigan objetos, parecido al bote de trenya de MHFU pero mejor, traen mas objetos y cuanto mayor nivel el del gato o exp, me da la impresion de que traen mejores objetos (eso me parece vamos :S);
Si el MHFU tuviera los gatos del MH3rd, osea todas usus opciones, hacerles armaduras y armas, la IA de los gatos que es muy superior a los de MHFU etc etc, seria la ostia, y de paso el mandar a gatos a misiones tambien xD
Gareca escribió:Entiendo, bueno yo busque ,por ahi encontre un arbol de armas (la fuente te la pongo abajo) y de ahi la informacion hasta ahora no vi armas que superen los 250 de daño, soy R4 y estoy haciendo mas misiones las de la aledea boy por la ultimas misiones, xd cierto muy faciles. Yo hasta ahora no llegue a jugar en MHFU pero si el MH2G ( MH2G es el mismo que el MHFU no? ) encontre uno bastante traducido y lo juegue con decirte que tengo mas de 500 horas de juego ahi, uff un vicio tengo muchos amigos por aca del cole, lo jugaron igual que yo y haciamos misiones de 4 bastante divertidos, te podria decir que completamos el juego en un 98 %, eso el 2009, ahora empeze con el mhp3 y me enganche pero al ver que el daño no supera 250 sin atributos me quede algo desilucionado.
PD: aca la fuente esta en japo pero se entiende, a el maximo de filo es blanco.
http://forums.minegarde.com/topic/1671-weapon-trees/
saludos.
davoker escribió:Que raro macho, igual lo soñe xD juraria haber visto armas con mas ataque de 300 y 400 :S pero esta claro que me equivoco jeje, de todas formas es una equivalencia esta claro, estas armas hacen un daño proporcional supongo, una arma de mas de 200 debe ser como un arma de de mas de 800 (como poco) en MHFU, vamos no se, hablo por hablar, pero si no tienen mas raw sera por algo asi :S
Sould escribió:Una pregunta tonta , que no estoy nada informado.
¿Al final sale de Japón este juego o qué?
ShadowCoatl escribió:Pues yo ya soy RC4, con el parche de los dark hunters es como jugar en español prácticamente, si no lo sacan de japón peor para ellos.
moroter escribió:por favor pasarme el link a la pagina donde estan desarrollando ese proyecto por mensaje privado, quiero informarme!!! xD
Nordal escribió:ShadowCoatl escribió:Pues yo ya soy RC4, con el parche de los dark hunters es como jugar en español prácticamente, si no lo sacan de japón peor para ellos.
DARK HUNTERS ???
El parche es del equipo TEAM HUNTERS 404
ShadowCoatl escribió:Nordal escribió:ShadowCoatl escribió:Pues yo ya soy RC4, con el parche de los dark hunters es como jugar en español prácticamente, si no lo sacan de japón peor para ellos.
DARK HUNTERS ???
El parche es del equipo TEAM HUNTERS 404
Oppps Sorry es que sonaban igual y creo que ellos hicieron un parche para el MH2G
Nordal escribió:
Error de nuevo, por eso mismo te corregí primero.
El parche de MH2G lo hicimos nosotros "Team 2G" de gente de aqui de EOL.
Yo mismo me ocupé de difundirlo por diferentes comunidades, entre ellas la de Dark Hunters.
Finales:
/-----------------
| Phiros
| Ripotrek
| Phobos 1
| Mike Ricco
| Nordal
| uLVeR
Iniciales:
/----------------------
| Nikomouk
| Satancillo