OKGARCIA escribió:Jajajjaa Yo en japón me compré un par. Me salió un rathalos de color azul. Muy guapas. Aunque yo quería que me saliese el Jinouga. Me la compré en Ueno. Delante de la estación.
Nordal escribió:Felicidades por la misión, ¿que estrategia seguiste? he visto varias formas de hacer la mision en videos por internet...
Que envidia las figuras, tienen un acabado envidiablemente bueno.
lalela1985 escribió:¿Cuales son las habilidades de adrenalina o heroe (o algo asi...)? Es que no las veo y leo a la gente en internet hablar sobre lo buenas que son...
DiabuluZ escribió:lalela1985 escribió:¿Cuales son las habilidades de adrenalina o heroe (o algo asi...)? Es que no las veo y leo a la gente en internet hablar sobre lo buenas que son...
Sirven Mucho Para Cuando quieres Eliminar Monstruos Rápidamente , Ya que Cuando estas a punto de Morir Tu ataque sube consideradamente por decir , si usas una gran espada , usas megadroga ,droga demoniaca , pilodora de poder , semilla de poder ,Amuleto de Poder , Colmillo de Poder y tu vida es de menos de 40% , tu ataque puede llegar a 600 o 700 de ataque (:
ka_kui escribió:adrenalina o heroicidad a veces no sirven de tanto si no conoces muy bien al monstruo y sus atakes.....es cosa de pensarlo....es verdad ke tu atake sube en un 30%, pero tambien atacas kizas un 50% menos porke lo haces de manera mas cuidadosa, asi ke al final no es tan "magico" como piensan, solo si conoces al 100% al monstruo y tienes la capacidad para pelear con el sin ke te toke, usa la adrenalina/heroicidad, si no...no te molestes
PD: por cierto hoy en el online me han pasado 2 cosas raras, estabamos matando un diablos negro, un amigo iba con martillo por lo ke me imagino ke el diablos negro ya tenia puntos de daño KO en el cuerpo, cuando en eso aparece un rhenoplos ke venia en linea recta a atacarme y chokan de cabeza con el diablos, acto seguido ambos el rhenoplos y el el diablos negro caen Knokeados!!!, fue un lol tremendo....askjaksj........despues en una mision de un jhen moran de rango alto, estabamos en la parte de pelear con el en el suelo, cuando va a hacer el atake ke se eleva muy alto y golpea la nave hacia abajo, PUM!! hago sonar el gong, cae de costado y les grito a mis compañeros a la bocaaa!!!....vamos los 3 nos metemos en su boka, y muere!!....kedamos todos dentro de su boka mientras se retorcia en su animacion de muerte y empesamos a caer, se veian los 3 nombres pekeñitos desde lejos cayendo desde su boka mientras veiamos como moria el jhen, otro lolazo mas!!
saludos
Riku13 escribió:Buenas,
Yo tengo un problema, no puedo entrar a a zona de descargas, con lo que no me puedo descargar los nuevos objetos apra que el vendedor me los venda.
ALguien me podria decir donde descargarme de internet esa actualizacion par apoderla pasar al juego?
lalela1985 escribió:¿Que objetos nuevos de venta son esos? Yo tengo las misiones descargadas de la pagina del team 404 y me conecto a menudo a internet para jugar, pero no he bajado nada de los servidores oficiales...
Si me conecto a bajarme algo, ¿se me pondran las misiones que ya tengo bajadas en japones?
MH-Socram escribió:Buenas, Hunters.
ruber9
Los tickets recomendación los obtienes al terminar una misión de rango bajo de cazar 3 monstruos o incluso a mí me los han dado con misiones de solo 2 bixos.
En la misión urgente del Jhen Moran de la jefa de la aldea, (ese no es complicado) siempre te da uno o dos de esos tickets.
Mas adelante necesitarás los Tickets Recomendación+, los conseguirás de igual manera pero en las misiones de Rango Alto.
Suerte con los tickets y supongo que como suele pasar, las Duales del Jinouga aun no te han salido para crear, porque aun no has conseguido algun item en cocreto del tio Jin.
Para crearlas necesitarás:
-Cuerno Jinouga x2
-Garra Jinouga x1
-Pelo Elec. Jin x1
-Concha Jinouga x4
Eskrotos
Amigo Eskrotos, merchan de Monster Hunters hay a patadas, desde rollos de papel higiénico hasta figuras.
Si eres de Madrid o te pilla cerca, cerca de Callao, por las zonas de C/ Luna y demás, hay varias tiendas de figuras y manga donde yo solía comprar mis frikadas cuando vivía en Madrid.
Intenta buscar por internet los teléfonos de estas tiendas y pregunta si tienen algo.
Después tienes Ebay o páginas en internet en inglés dedicadas a la venta de figuras y todo tipo de cosas. El problema es que se pasan un huevo con el precio, es increible.
Ejemplo en Ebay:
PSP-3000 Edición Monster Hunter 3rd.
Ebay- segunda mano (sale foto de la caja, estado¿?) 700 euros!!!!! (deben estar locos... )
Tiendas de segunda mano en Akihabara (Tokio) - segunda mano en perfecto estado 17.000 yenes -> 165 euros.
Tened cuidado donde compráis las cosas por que es realmente un timo. Vale que sea muy difícil encontrar ciertas cosas en España, pero a que precios??
Saludetes!
El escudo en las ballestas no se ve, porque la ballesta en si es un escudo. Además el escudo es pasivo, no tienes que usar ningún botón para usarlo. Simplemente tienes que estar mirando en la dirección del ataque que quieres parar. Para que el escudo funcione, tu personaje tiene que estar quieto, sin recargar y sin estar disparando y como ya he dicho la ballesta debe mirar por donde viene el ataque del monstruo.lalela1985 escribió:Otra preguntita.... ¿Como se usa el escudo de la ballesta pesada? Lo he comprado xD Eso para empezar jajaja. Pero es que no he conseguido que me haga nada ni verlo ni nada (partiendo de la base de que tampoco se que es lo que tengo que ver...)
¿Cual es la mejor ballesta? Estoy con la del amatsu pero veo que la del diablos tiene mas tipos de disparos perforantes en modo de rodillas...
Blake_hunter escribió:Buenas, antes que nada, quiero pedir perdn por si ya lo han preguntado miles de veces, pero esque hay 313 páginas y cosa de leerselas todas pues... como que no...
Blake_hunter escribió:Bien, ahora mi pregunta; ¿este juego sale al final en Europa o se queda en Japón?, y si viene a Europa... ¿hay alguna fecha concreta, aunque sea solo una estación?
llonesmiz escribió:Los puntos débiles del gigginox son el estomago(al que solo se puede acceder cuando tras pegarle mucho se pone boca arriba), la cabeza en modo normal y la cola cuando esta enfadado. Además es debil a fuego así que si tienes algún arma de este elemento (por ejemplo del qurupeco) te podría facilitar las cosas. Ten en cuenta que los monstruos del gremio tienen más vida que los de la aldea y (en rango bajo) dan las mismas recompensas así que quizás te interesaría centrarte primero en la aldea, conocer los monstruos y conseguir buen equipo y solo entonces meterte al gremio para llegar al rango alto y mejorar tu equipamiento.
PS: Acerca de las armaduras: Está claro que la defensa es importante pero también tienes que tener en cuenta que haciendo conjuntos consigues habilidades que pueden llegar a ser muy útiles. Por ejemplo la de Jaggi te aumenta el daño que haces y ademas hace que recuperes antes la parte roja de la barra de vida cuando te dan un golpe. Más adelante combinando las piezas adecuadas de distintos conjuntos puedes llegar a tener más y mejores habilidades.
PPS: Muy interesante la tabla MH-Socram.
Blake_hunter escribió:Necesito a una persona que me explique cómo jugar en Kai.
Blake_hunter escribió:Nordal, una preguntilla por pura curiosidad, tú juegas MHFU y MHP3rd ¿no?
Blake_hunter escribió:Vaya... bueno, mejor para mi; ¿qué rango eres(en MHFU por supuesto)?
Blake_hunter escribió:Bien, ¿me podrías explicar cómo va lo del Kai y así me ayudas a subir a RC6? Esque estoy atascado y no consigo pasar ni con el Cortador Ukanlos...
Blake_hunter escribió:Bueno, pero por lo menos me podrías explicar lo del Kai ¿no?