[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
para encontrar joya de campo de batalla ve a misiones de recogida de mas estrellas al volcan, salen a porrillo .
para encontrar joya de campo de batalla ve a misiones de recogida de mas estrellas al volcan, salen a porrillo .
no si las joyas ya las tengo....(aora mismo 19) pero eske el awelo me las cambia siempre (todas las ke puedo llevar) por hueso grande, kerria saber en ke zonas y nivel es mas probenso a darte el zumiko
es muy facil.

en la jungla, en el campamento, sube por la enredadera hasta arriba del todo, a veces cuesta que lo de, pero insistele, a mi me dio 2 seguidas a la 4 o 5 vez.
yo eske llevo ya con ese (en mision de la awela 2*) unas 12 veces
tengo mu mala suerte, seguire intentandolo
umm a mi me la dio con 4 estrellas si no recuerdo mal.
Misiones de la anciana, explorar la Torre. En el area 3, los bichos que brilla te dan el dichoso zumo. Es mucho mas facil así.
ya....pero tengo ke ser 5* en la vieja, lo ke konlleva kargarme a los bixejos ke me kedan de 4* (monoblos blanco, kushala daora y cuando aparezca un tigrex xDDD)

voy a probar un par de veces mas
Aky os dejo una imagen recien encontrada por Ovatsu de un Blangonga "ROJO" para MHF2G seguro k a mas de uno l impresiona estara en la zona del desierto y por lo visto sera feroz X-DBLANGONGA ROJO
alguienh sabe como se hace o como se consigue acer fotos mientras juegas, no se si me explico es k vi a uno k le daba a un boton(no me acuerdo) y se sacaba una foto cada vez mataba u monstruo si lo sabeis decirmelo
gracias
adios
Monster-rubeN escribió:Aky os dejo una imagen recien encontrada por Ovatsu de un Blangonga "ROJO" para MHF2G seguro k a mas de uno l impresiona estara en la zona del desierto y por lo visto sera feroz X-DBLANGONGA ROJO

PERO HOMBRE
subelo a el hilo oficial del monster hunter 2 g que esto es un aportazo
(AUNQUE NO SE SI ESTA YA
CREO QUE SI : P)
mira el viejo me akaba de dar el primer zumo de bixo electrico al 2o intento (no apago la consola pongo abandonar mision)

por si a alguien le interesa me lo a dado en la mision de velocidromes gemelos de 4*
fenixioner escribió:alguienh sabe como se hace o como se consigue acer fotos mientras juegas, no se si me explico es k vi a uno k le daba a un boton(no me acuerdo) y se sacaba una foto cada vez mataba u monstruo si lo sabeis decirmelo
gracias
adios

Necesitas un programa para capturar fotos en tu PSP ;)
sabeis alguna manera de matar al khezu rojo i al garuga? no se k hacerle le pongo trampas i le tiro bombas luz k mas le puedo hacer?
J_Raxtel escribió:sabeis alguna manera de matar al khezu rojo i al garuga? no se k hacerle le pongo trampas i le tiro bombas luz k mas le puedo hacer?

aver
acabas de decirq ue para matarlos solo haces eso xD

bueno
para el kezhu
te recomiendo armas que puedan defender
como la lanza pistola
la gran espada
la lanza normal y corriente
la espada (pequeña)
si se te da bien, usa alguna de artilleria
pero sobre todo la lanza pistola, que te permite atacar hasta cuando esta electrificado en el suelo
la espada larga no la recomendaria
pero tiene la ventaja del ataque (triangulo)+(circulo)
que te librara del ataque "electrificado en el suelo"
otra cosa util contra el kezhu son las bombas boñiga (aunque yo nunca las uso) por cierto: mira la debilidad elemental del kezhu rojo

para el garuga
extrañamente fue el bicho dle juego que mas me costo

pero lo que yo te recomendaria principalmente es que te lleves una grandiosa defensa y antidotos
pues tiene un ataque increiblemente potente mediante el cual
da una voletereta en el aire y te da con la cola
y quedas ENVENADOooOoOoOoOoOoOoO
algunas armas buenas contra este son:
gran espada (pero haz combos cortos si los haces largos seguro que caes en uno de sus ataques)
arco,si no tienes para hacerte una buena armadura ni en artilleria ni en maestro de espada lleva el arco , asi evitaras algunos ataques y le podras romper la cara facilemente
....... bueno
del garuga no se mas armas buenas xD
ok pero contra el kezhu uso la espada grande me va mejor k la artilleria porque no se usar la artilleria i al garuga ya intentare a ver si lo liquido XD graxxxxxx
a mi el garuga me kosto lo ke no esta escrito....y me lo pase de milagro pork me mato 2 veces y si me bufaba me mataba la tercera.....la recomendacion es llevar trampas bomba y bombas luz (asi me lo cargue la segunda y apenas me toko) lleva todo lo ke puedas de herramienta trampa y colmillo de genprey pa las trampas bombas y material bomba y bicho luminoso. En cuanto a armas....yo llevo la katana cuchillo carnicero imperial...tiene fuerza casi como una espada grande y te deja rotar bastante rapido y tal como las dobles espadas

lo uniko ke keda decir....prueba muxas veces y rota rota rota xDD
Monster-rubeN escribió:Aky os dejo una imagen recien encontrada por Ovatsu de un Blangonga "ROJO" para MHF2G seguro k a mas de uno l impresiona estara en la zona del desierto y por lo visto sera feroz X-DBLANGONGA ROJO

Se comentó en el hilo oficial de Monster Hunter 2G hace 2 días por uLVer.

AQUI
ola a todos los del foro
keria saber k me recomendais para un monoblos k tengo k matar (el de la vieja nivel 4)
sabiendo k llevo toda la armadura de rathian bastante mejorada(cada pieza superior a 50) y de armas llevo
la espada ala roja
hoja devastadora+
la kkatana hueso dragon
el cuchillo carnicero
la hoja wyvern hoja
la hoja wyvern caida

k me recomendais(no me salgais con k mejore alguna pork de momento no puedo)
adios
para el monoblos, llevate el cuchillo carnizero, que creo que tiene atrb. electrico. Cuando te envista, ruedas y ves corriendo hacia el y le atizas. cuidado con la cola. haz esto hasta que muera y si se enfada que no te de porque ira rapidisimo.

Alguien me da algun consejo para acabar con Lunastra?
Pues una buena espada grande y golpes kargados en la kabeza.

O tambien odisea y un pokito de habilidad.

O inkluso si eres muy habil rodando, pillas una armor kon la habilidad evade +2 y le vacilas komo kieras.

Y de artillero para mi es mejor el arko en este bicho.

No se k mas decirte. Es dificil hasta k le pillas el rollo.
donde consigo placa de rathalos es lo unico que me falta para tener la armadura de rathalos plata ^^ aki esta el porciento pero no me queda
muy claro porcual me voy y si lo mato o capturo.................
http://darkhunters.org/UserFiles/Image/Seccion%20Wyverns/Fichas%20Wyverns/Rathalos.jpg
yo vi un video ke siempre con cuatroi golpes cargados en la cabezota se caia aber si yo tbn lo pruebo, hoy mas tarde me are la espada kirin grande 600 atk y 500 de trueno o algo asi y si puedo la mejoro, esta es wena ademas para el rthian dorado y rathalso plateado para los lunastra y teostra ke tiene debilidad del trueno creo xd
Fatalis no pogas images de otras webs o al menso cita la web, para que no se queje nadie.

Las placas lo mas "facil" es cortandole al cola al plateado, pero claro, tambien puedes sacarlas con otros, incluso si no son clase g, que a lo mejor te cuesta menos farmearlos.
ZeNiToNeR escribió:yo vi un video ke siempre con cuatroi golpes cargados en la cabezota se caia aber si yo tbn lo pruebo, hoy mas tarde me are la espada kirin grande 600 atk y 500 de trueno o algo asi y si puedo la mejoro, esta es wena ademas para el rthian dorado y rathalso plateado para los lunastra y teostra ke tiene debilidad del trueno creo xd

Para esa tactika lo mejor es una espada kon mucho daño neutral(RAW). Asi se kejara mucho antes.
ola a todos
me gstara saber cuantas mejoras tiene la armadura de hedor muerte y donde se consigue cada parte delñ material gracias
a k se me olvidaba me podriais decir con cual de esta armas me consigo matar al basarios pork lleve la k lleve siempre rebota

la espada ala roja
hoja devastadora+
la kkatana hueso dragon
el cuchillo carnicero
la hoja wyvern hoja
la hoja wyvern caida
ç
de armadura llevo todo de rathian adios y gracias
hola, me podeis decir cuando puedo ampliar la mina de la granja pokke? estoy en RC2, y en la vieja estoy en 3*, solo me falta por matar de la vieja al plesioth y al otro dragon tocho
juer me cargue el rathalos plaeteado xo en 30 min no se como hay uno ke decia ke lo mataba en 6 min xd
ZeNiToNeR escribió:juer me cargue el rathalos plaeteado xo en 30 min no se como hay uno ke decia ke lo mataba en 6 min xd

Hombre con habilidades que te aumenten el ataque y algo de suerte, quizas se pueda. Yo tardo unos 15-20 min con el martillo de ataque
lerelere en cuanto te cargues al blangonga urgente de la awela podras (cuando pases a 4*)
wajajajajajaja. Ha caído el Tigrex de la anciana. Me ha costado menos de lo que pensaba. Hacía mucho que no jugaba (4 dias) porque he estado muy liado, pero parece que me ha venido bien. El caso es que me ha costado mucho menos que el Kushala DAora, y con bombas de luz es como un poco cheat, no sé. Yo he visto gente que se lo carga sin bombas de luz, pero a mi me resulta imposible y eso que lo he intentado. Es increíble lo que facilitan el juego estas bombitas.

A todo esto he leido que para hacer que se caigan los bichos es mejor hacerles mucho daño normal. ¿entonces no vale los que tienen parte eléctrico y parte normal por ejemplo? lo digo porque las armas con daño elemental tienen el ataque normal un poco más bajo.

En fin, sigo enganchado a este juego y sigo dándoos las gracias pues nos ayudáis mucho a los que todavía nos queda una larga caza.

También doy las gracias a Nordal. Gracias a todos sus comentarios en su momento no elegí una partida de internet con todo pasado y decidí pasarmelo yo con la mia. Ya lo dije en su momento pero no pasa nada por decirlo de nuevo.

Lo dicho, saludos a todos.
De nada.
A que te sientes muy euforico por ganar por tus medios? De eso se trata... de disfrutar!
Al respecto de la pregunta sobre el daño, no es cierto lo que dices. Cuenta el daño que se le haga al animal, tras los cálculos por elemento y daño normal, el daño se suma y ese es el que cuenta.
el tigrex y los bangnga caen en 5-10 minutos con el cortador demonaco verdadero ojoas qe faciles.
Las armas kon un buen atake elemental son muy buenas, por el simple echo de si le pegas kon la debilidad a un bicho le vas a kitar mas vida. Pero para k se kaiga o romperle las diferentes partes (kabeza, kola, pecho etc...) es mejor el atake fisiko (por lo menos por mi experiencia)
ola a todos
me gstara saber cuantas mejoras tiene la armadura de hedor muerte y donde se consigue cada parte delñ material gracias
a k se me olvidaba me podriais decir con cual de esta armas me consigo matar al basarios pork lleve la k lleve siempre rebota

la espada ala roja
hoja devastadora+
la kkatana hueso dragon
el cuchillo carnicero
la hoja wyvern hoja
la hoja wyvern caida
ç
de armadura llevo todo de rathian adios y gracias
el basarios, aunqu te rebote dale caña, sobre odo en el pech, cuand le des varias veces le romperas unas placas que tiene y ya no rebotara.

joder con las pilas del teclado XD no escribe bien ya.
El arpa de agua el que te la haces con el arpa de wyvern, pues te lias a dispararle sin cargarla "así tirará mas flechas a la vez" y unos cuantos revestimientos de energia, el basarios y el gravios son presa fácil.
me keda el garuga el kushala daora i el tigrex sabes como matar al tigrex i al kushala daora? esque me mata el daora como no deja de volar i nose como matarlo

por cierto e matado todo lo de lo rc1 para subir a Rc2 pero no me sube como puedo ser Rc2

porcierto k es lo de la mejora del juego k no se k es
jeje una dudiya , me cargue una vez un plesioth verde sobrando 2 seg y me abia matao ya 2 veces xd total ke lo caze sin teimpo casi y.. en la recompensa me dieron unw ebo de cosas con un valro total de 38000 y aora me lo cargo sobrando 5 min xd no os riais xd sin ke me mate y na, weno tbn lo cazo y me dan una porqueria de recompensa xd

esto a ke se debe?

PD: cuanto deberia tardar con el gravios engro de rc6 con el arco de agua del arpa ese ke ya lo tengo xd, y ke tipo de disparo uso cual de los 3?
sabeis como me puedo cargar al tigrex k me mata siempre i no como matarlo porfa contestad urgentemente

k puedo usar aparte de trampas bomba,tampas escollo i bombas luz?
J_Raxtel @ intenta llevar un arma con elemento trueno, aprendete sus movimientos y otra opcion es llevarse bombas barril grandes e intenta cortarle la cola y romperse las garras y la cabeza. Por lo demas es ir esquivandole y atakandole
paciencia y suerte
puedo llevar la espada choque kezhu i ir atizandole cuando lo ciege graxx i los barriles ya provare
Por fin cayo en kezhu rojo, estos dias he estado haciendome una combinación para obtener tapon oido alto:
mascara garuga
malla alma rathalos
brazales tigrex
muslera de Hornet. U
grabas de tigrex

Y con las duales caballero gremio al final lo capture, y como no, para mi desgracia no me dio ninguna bolsa de trueno, en fin. Ahora a seguir intentandolo hasta que caigan las 4 que necesito.
la abilidad que ace que cuando un mostruo te pegue y te estes defendiendo no te vayas para atras como se llama? estoy liao con dos adorno para esa abilidad uno que pone subir prot y otro que pone proteger [burla3] cual de los dos me ago?

ya tengo la armadura de rathalos plata quiero mejorarla pero me quede casi sin dinero de 154000 Que tenia ahora tengo 29824 : - ( ¿ay alguna mision para dinero rapido? estoy aciendo la pareja problematica de pueblo que con el dinero que me dan por la mision y vendiendo los materiales gano por 20000

y con la pistola carro puedo matar al Akantor 'Cuanto me duraria?

grasiassss [bye]
Donde puedo conseguir Cristal Tierra?
m4yhem escribió:Donde puedo conseguir Cristal Tierra?

lo puedes conseguir mejorando una ves la mina de la granja ,o tambien creo que te lo pueden dar en cualquir sitio que te vayas a picar
Fatalis rojo escribió:la abilidad que ace que cuando un mostruo te pegue y te estes defendiendo no te vayas para atras como se llama? estoy liao con dos adorno para esa abilidad uno que pone subir prot y otro que pone proteger [burla3] cual de los dos me ago?

ya tengo la armadura de rathalos plata quiero mejorarla pero me quede casi sin dinero de 154000 Que tenia ahora tengo 29824 : - ( ¿ay alguna mision para dinero rapido? estoy aciendo la pareja problematica de pueblo que con el dinero que me dan por la mision y vendiendo los materiales gano por 20000

y con la pistola carro puedo matar al Akantor 'Cuanto me duraria?

grasiassss [bye]

Para hacer 'pasta' sin despeinarte puedes plantar semilla de poder en la granja con boñigas, recoger todos los insectos incluido arbol, picar en todos los puntos de mineria +1+2, etc y luego venderlo todo, en cuanto te salgan dragonita, carbalita, m. unión, etc., hercudrome, etc.. te puedes sacar una buena pasta, luego haces una misión de recogida, entregas el ticket y vuelva a la granja, asi en un rato puedes aumentar tu cuenta. [risita]
Lo del akantor ni idea y lo de no ir hacia atras:
Proteger*
Nombre Hablidad : Proteger –1/+1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Aumenta o reduce el gasto de aguante, el daño y el retroceso al bloquear un ataque. Solo afecta a armas que pueden bloquear
Donde cojines está el polvo dr. fuego que no tengo ni idea? Contestarme plisss
El polvo dragon de fuego lo dan los Teostras de nivel G, tienes que romperles las alas.

Saludos.
hay alguna manera de poder llevar 5 bombas luz y mas de 10 para crear
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511