uLVeR escribió:Que hay Dem0nz.
Lo del Khezu, tienes razon, se ha dicho un monton de veces:
Khezu (normal o rojo): Pueblo o 1er mostrador del gremio = Bolsas electricas.
Khezu (normal o rojo): 2º mostrador del gremio = Bolsas de trueno.
Siempre tienes que capturarlo para que suelte mas (sabras que esta casi muerto, pq se queda quieto como 3 segundos sin hacer nada, ojo, no es la animacion de cuando se enfada que echa el aliento, simplemente se queda de pie, como pensado que hacer).
Respecto al Garuga, la Katana es una de las armas mas desaconsejadas para ir a por el, a no ser que sepas manejarlas perfectamente, y no solo machacando el boton. Primero cortale la cola (usa alguna trampa bomba si quieres), y segundo atacale a las alas y a la cabeza. Alterna entre ellas previendo de donde vendra el coletazo/picotazo.
Para cargartelo mas facil, lo mejor es usar Espada y Escudo, Gran espada, o Lanza (te cubriras de montones de golpes). Y si te gusta golpear, correr, golpear, correr, ve con un martillo. Es un monstruo sumamente facil, pero has de saber como se mueve. Fijate bien, y no vayas a lo loco.
Te dejo descubrirte tu propia estrategia, si no lo consigues, vuelve a preguntar y te dire un metodo en concreto.
Saludos!
Hola amigo
uLVeR
Gracias por el dato de las Bolsas Trueno, y por los consejos para cargarme al Garuga de los webos
, hoy lo intentaré, creo que con espada y escudo, porque no se ocupar ni el martillo, ni la gran espada, son demasiado lentas para mi
.
Si no me resulta, te pedire la estrategia de la que me hablabas
.
Por cierto, me cuesta muchisimo cortarle la cola a los wyverns, con cuantos golpes deberia caer? Sólo se la he cortado al monoblos blanco, y despues me mató
.
sephirot-N
Soy muy malo para manejar el arco
, además que se me hace imposible atinarle al pesado del garuga
Saludos y muchas gracias.