[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#11)

Bigdaddy escribió:

en 4 hunters encontraras muchas cosas que te serán util

Podrias ponerme la pagina ya que he buscado "4 hunters" y no he encontrado nada.

Gracias
jfrpm escribió:La gran púa nana con la armadura Hedor Muerte S con gemas (Bombardero, Subir estado anormal, ESP) y un par de Bombas Barril Gr.+ hace estragos en los Kirins xD

Esa es justo mi configuración actual xq el otro día x el kai, 3 peazo de tiarrones XD con nuestros peazo de martillos, tardamos la hueva en foll*rnos a un kirin g. Espero que con este equipo caigan como moscas. [uzi]

Saludos. [beer]
cual es la forma mas facil de conseguir las placas de ratalos y ratian
c _ratalos escribió:cual es la forma mas facil de conseguir las placas de ratalos y ratian

Si no me equivoco se contestó unos mensajes más atrás. Me autocito:
seRRaloR escribió:Pórcentaje de probabilidades de obtener la dichosa placa:

(Monstruo#Cómo#Rango#%)
Rathalos celeste#Despiezando la cola [x1]#Normal#1
Rathalos celeste#Recompensa por capturarlo#Normal 1
Rathalos celeste#Recompensa por romper la cabeza#Normal#1
Rathalos#Recompensa por capturarlo#Normal#2
Rathalos#Despiezando la cola [x1]#Normal#3
Rathalos#Recompensa por romper la cabeza#Normal#4
Rathalos#Se le cae#Normal#5
Rathalos celeste#Se le cae#Normal#5
Rathalos#Recompensa por capturarlo#G#6
Rathalos celeste#Recompensa por capturarlo#G#6
Rathalos celeste#Despiezando la cola [x1]#G#7
Rathalos plateado#Despiezando la cola [x1]#G#10
Rathalos#Despiezando la cola [x1]#G#12

De lo que se deduce que donde tienes más posibilidades de obtenerlo es enfrentándote a un Rathalos (sin ninguna variación de color) de rango G y carveando en su cola.

Eso con respecto a la de rathalos. Para la de rathian, la forma más fácil es carveando la cola de un rathian (normal = ni dorado, ni rosa) de rango G.

Saludos
Alguien me puede decir como hacer una armadura buena y con mucha defensa de alto rango que no sea muy dificil de hacer y que no sea la de hedor de muerte o la de ratalos .

saludos
Saludos a todos los hunters! Tengo una dudilla. quiero completar la armadura de khezu rojo, y me falta un hueso pálido para hacerme el casco. este hueso pálido se que es muy dificil de conseguir, pero lo que no se es si lo da el khezu rojo o si solo lo da el khezu blanco normal.
alguien puede aclararmelo?gracias
tmbn te lo da el khezu rojo
esqe lo acavo de matar y me lo a dao
juajua
Felipe1024 escribió:tmbn te lo da el khezu rojo
esqe lo acavo de matar y me lo a dao
juajua

xD que envidia joooo [carcajad] gracias por decirmelo
cual es el mejor arma para matar al lao san lung

saludos
Wenas, e visto que hablan acerca de una joya para comer rapido, me podrian decirr cual es?? Es que hay muchas y no se cual es XD
El fatalis este que se descarga, que se tiene que matar en el castillo de scherade es más fuerte que el blanco, y que el de lava?
c _ratalos escribió:cual es el mejor arma para matar al lao san lung

saludos

Tu mejor arma kon dragon y dandole mucho. Usa bombas y dale kon el dragonator y kae.

Amos, imaginando k sea el de la vieja (k ahora no rekuerdo si hay lao shan en la vieja xDDDDDDDDD)

Al de gremio rojo te lo cepillas igualmente kon lo dicho arriba, y al celeste solo es bastante dificil, pero kon un kolega o kon el kai se hace muy facil, aunke sea solo konseguir k se retire.
Bigdaddy escribió:El fatalis este que se descarga, que se tiene que matar en el castillo de scherade es más fuerte que el blanco, y que el de lava?

Los tres fatalis de descarga son "igual" de fuertes.
Lo que ocurre es que son radicalmente diferentes en sus patrones de ataque. Así mismo, el Rojo y el Blanco tienen el modo "armadura" que les hace casi invulnerables por gran parte de la batalla.
Tradicionalmente se ha dicho que el Negro es el más flojo (en terminos de facilidad) y el blanco el más fuerte, quedando el rojo enmedio. Pero en dificultad, suele ser el rojo el peor, el blanco es sencillote y el negro algo intermedio.
Wenas!

Por fin me he hecho la lanza-pistola carro :P . ¿Consideraríais una locura ir a por un dragón anciano (p.e. chameleos vieja) con ella, teniendo en cuenta que no tengo experiencia con lanza/lanza-pistola? ¿y teniendo experiencia?

EDITO: Por cierto, es la goma este arma, ayer hice unas cuantas misiones fáciles para habituarme a ella y los monstruos se mueren sólo con enseñársela[qmparto] .

Gracias
Saludos [beer]
Ayer probe por primera vez el cuerno de caza y me encanto. No solo es un arma potente, sino que es divertido crear melodias para conseguir buffs y lo mejor es que no soy torpe con ella.
Como me gusto mucho me puse manos a la obra y me hice el Giaprey Ballon [sonrisa]

Ya me he conseguido una lista de melodias para irlas memorizando y usando las mas utiles.

Merece la pena que me haga todos los cuernos de cada que pueda para mejorarlos? Alguna recomendacion de armadura?

Apenas he empezado las misiones de la vieja de 2 estrellas, asi que aun me queda mucho ratataaaa
Entonces lo que te es más chungo de matar al fatalis rojo es que constantemente tenes que utilizar bebidas frias y demás no? pues aconsejame un fatalis para matar en una sola batalla y con las espadas de doble dragón ultimus cuando puedas me lo dices
m4yhen, el set de rajang te da experto en flauta. Pero si esto es aun inalkanzable, prueba meter joyas de pifano en una buena armor.

Estas te hacen tener la habilidad Experto en Flautas kon la k tus dopes kon el kuerno duraran algo mas (tambien las flautas k te suman atk y def asi komo las k te kuran tendran una durabilidad mayor permitiendote mas usos)

Y para Bigdaddy, si vas a ir solo el negro. Kon el rojo puedes pero necesitas muy buen ekipo. Y el blanko es mas o menos komo el rojo xD
Asi k pa empezar el negro no ta mal.
Nisiquiera se como hacer lo de las joyas [tomaaa] pero bueno, aun estoy aprendiendo todas las posibilidades que da el juego.

Las joyas de pifano esas como o donde las puedo conseguir?

Donde puedo mirar una lista de armaduras y lo que se necesita para hacerlas? Sabiendo que esa armadura es para cuerno, hare lo que pueda por tenerla. Sera cuestion de paciencia e ir haciendo [tomaaa]

De momento las melodias que me se de memoria son las de velocidad, armadura y la de curar (a esta le he cogio el punto y mientras reparto unas leches voy recuperando vida)
A lo mejor te e rekomendado algo aun lejano xD
Aunke las joyas de pifano son muy facilitas y las puedes meter en kualkier armadura kon huecos. Pues mira las joyitas en kuestion te piden, 1 Joya de Akito (faciles de konseguir pero no rekuerdo donde xD), 2 Piel Congalala (mata al mono rosa grande unas kuntas veces) y 1 flauta k esto se kompra xD.

A todo eso multiplikalo x5 (5 Joyas de Akito, 10 Piles de Congalala y 5 flautas)

Bueno e imagino k sabras donde se krean las joyas y eso no?
Si no es asi, te vas al k fabrika armaduras y en adornos, pero imagino k ya lo sabras xD.

La de Rajang vete olvidandola de momento xDDDD
una preguntita para vencer al yian garuda ese voy mejor con el arco de daymon o con el de hielo qe esqe no me acuerdo del nombre
y con el arco le puedo romper las partes qe se puedan como la cola, las orejas y eso.
gracias
Muchas gracias! Almenos ya me he situado. Ya mirare donde conseguir las joyas esas. Con el Congalala tendre que ponerme xq la primera vez que lo intente me dio la del pulpo (las lanzas pistola me gustan pero he de reconocer que soy un poco paquete con ellas xD)

Entonces me hago cualquier armadura que sea accesible para mi con huecos y le meto esas joyas.

A ver si alguien se acuerda de donde puedo sacar las Joyas Akito :D

Una duda mas, para hacerme la armadura de Giaprey me pide un ingrediente que no tengo, en todas las partes menos el casco me lo pide (no recuerdo el nombre, toy en el curro y no puedo mirarlo). No se donde conseguirlo. Cuando llegue a casa lo miro bien y os digo que es a ver si sabeis donde puedo encontrarlo xD
todos los fatalis ai qe descaargarlos??
cuantos lao shang aii?
todavia me falta muxo pero para ir preparandome juajua
Felipe1024 escribió:todos los fatalis ai qe descaargarlos??
cuantos lao shang aii?
todavia me falta muxo pero para ir preparandome juajua

Los Fatalis Negro y Rojo se puedes desbloquear. Los desbloqueados, al contrario que los de descarga, acumulan daño y huyen a los 25 minutos. Para desbloquearlos mirate el post 1

Hay 2 Lao Shang Lung. El rojo y el azul. El rojo se desbloquea acabando TODAS las misiones de 3* y 4* del gremio, mientras que el azul es una urgente para subir de rango.

no dijiste que eras rc6???
qeva dije qe era RC1 jajaj
Bueno acabo de ratataaaa al kezhu normal de RC5 y me ha dado 2 bolsas de trueno, ya solo me faltan 2. Al final chicos me hice el arco de Kut-Ku y yendo a probar a ver que tal me lo he cepillado (sin armadura, voy con la del principio, ya que al solo usar espadas no tengo ninguna de artillero).
Ahora me voy pa la resi que voy a ser papi, en la espera vere de cargarme otro Kezhu. :P
Nos vemos pronto, con otro hunter nuevo XD
tios no me atrevo a matar al yian garuda voy con el arco de daymon es el de la vieja ayudadme plizzz
Faneka escribió:Bueno acabo de ratataaaa al kezhu normal de RC5 y me ha dado 2 bolsas de trueno, ya solo me faltan 2. Al final chicos me hice el arco de Kut-Ku y yendo a probar a ver que tal me lo he cepillado (sin armadura, voy con la del principio, ya que al solo usar espadas no tengo ninguna de artillero).
Ahora me voy pa la resi que voy a ser papi, en la espera vere de cargarme otro Kezhu. :P
Nos vemos pronto, con otro hunter nuevo XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas Felicidades, espero que todo vaya muy bien para la criatura y la madre :D
Disfrutalo!
como puedo conseguir un atun lanza.

saludos
Felipe1024 escribió:tios no me atrevo a matar al yian garuda voy con el arco de daymon es el de la vieja ayudadme plizzz

aver....
no te atreves
o no puedes¿

sique mi consejo
usa espadas grandes o arcos
recuerda llevar tampax y bombas para hacer supernovas
(supernova= colocar bombas grandes y luego colocar 1 pequeña para que las detone todas)
si llevas el arco
prueba a dormirlo
para hacer lo de la bombas
y si vas con la espada grande rompe sus partes del cuerpo
y protegete mucho
c _ratalos escribió:como puedo conseguir un atun lanza.

saludos

Pescando en la zona de salida de bosques y colinas, es un pez mucho más grande que los demás, cuando lo veas sabrás cual es. Para la próxima vez mira el primer post ;)

¿Sabéis dónde se consigue el agradecimiento anciano +? Imaginaba que me lo darían al pasar los dos Rajang pero resulta que no, tal vez tengan un % bajo :? Es para la hoja Susano ^^

¿Sabéis algún sitio para ver los árboles de armas que no sea Skies of Crimson? (que lleva varios días caída) Recuerdo que hace tiempo alguien puso en jpg las armas tal y como están allí, pero no encuentro el post, a ver si alguien lo pone [plas]

Gracias, aunque no escriba mucho suelo leer el post ^^
Dahk escribió:¿Sabéis dónde se consigue el agradecimiento anciano +? Imaginaba que me lo darían al pasar los dos Rajang pero resulta que no, tal vez tengan un % bajo :? Es para la hoja Susano ^^

¿Sabéis algún sitio para ver los árboles de armas que no sea Skies of Crimson? (que lleva varios días caída) Recuerdo que hace tiempo alguien puso en jpg las armas tal y como están allí, pero no encuentro el post, a ver si alguien lo pone [plas]

Gracias, aunque no escriba mucho suelo leer el post ^^

Agradecimiento Anciano+: al llegar a HR4 y luego más tarde "creo" que al vencer al akantor por primera vez.

Arboles de armas: http://reign-of-the-rathalos.com/blog/?page_id=335
Nordal escribió:
Agradecimiento Anciano+: al llegar a HR4 y luego más tarde "creo" que al vencer al akantor por primera vez.

Arboles de armas: http://reign-of-the-rathalos.com/blog/?page_id=335

Gracias por los árboles, esta vez me los guardo XD El agradecimiento anciano + tal vez sea al desbloquear la misión de Akantor, ya que matarle le he matado un par de veces...
Hola, kiero hacerme la armadura hedor muerte S, pero solo me puedo hacer la muslera y las grevas(ya las tengo hechas), alguuien me puede decir k necesito para hacerme el resto?
Gracias.
Dahk escribió:
Gracias por los árboles, esta vez me los guardo XD El agradecimiento anciano + tal vez sea al desbloquear la misión de Akantor, ya que matarle le he matado un par de veces...

Prueba a matar al Gaoren G.
Donde puedo conseguir Moneda Kut-Ku? y Joya de Akito?
m4yhem escribió:Donde puedo conseguir Moneda Kut-Ku? y Joya de Akito?

La moneda K-Ku en entrenamineto y la joya de Akito en la granja en la zona minaria +2/+1
Y cuando me deja mejorar la zona de mineria? xq puedo mejorar todas las partes menos esa ein?

muchas gracias!
m4yhem escribió:Y cuando me deja mejorar la zona de mineria? xq puedo mejorar todas las partes menos esa ein?

muchas gracias!

mineria+1 cuando venzas al blnagonga para pasar a 4*
mineria+2 cuando lleges a RC4 o venzas al Gaoren de la anciana.
A ver si sabeis donde puedo enkontrar hierba atardecer kon facilidad.

Es k estoy intetando hacer unas Joyas k dan fatiga.

Muchas gracias
Buff, no me queda ni nada xD Muchas gracias!
Seathmir escribió:A ver si sabeis donde puedo enkontrar hierba atardecer kon facilidad.

Muchas gracias

escarbandoi en la monstañas nevadas y a veces las vende la vieja del pueblo xd
Seathmir escribió:A ver si sabeis donde puedo enkontrar hierba atardecer kon facilidad.

Muchas gracias

A veces la vieja te vende de esas, y ne la montaña creo k te salen
Muchisimas gracias a los dos. K velocidad! [fumeta]
tios no me atrevo a vencer al yian garuda de los cojones
esqe me mata voy con el eqipo de hermitaur y con el arco tmbn
y yevo dos trampas la trampa bomba y la trampa escollo una es para ponerle todas las bombas qe yevo y la otra es para capturarlo pero me acava matando el muy....
necesito ayuda vamos
Felipe1024 escribió:tios no me atrevo a vencer al yian garuda de los cojones
esqe me mata voy con el eqipo de hermitaur y con el arco tmbn
y yevo dos trampas la trampa bomba y la trampa escollo una es para ponerle todas las bombas qe yevo y la otra es para capturarlo pero me acava matando el muy....
necesito ayuda vamos

Llevate tb unas bombas luz, y mas para hacer, tambien antidoto para cuando te de con la cola. El tio es duro pero con paciencia al final cae.
gracias otra pregunta cuando se save qe ai qe capturarlo
flakea como el kut ku?
cuales son los qe se pueden capturar?
es para ir capturando
muxas gracias!!
Hoy me cargare el gaoren G con un amigo pa desblokear el akantor, alguien me da un consejo?(de momento llevamos el martillo final de lao shan y la armadura de blango)
Felipe1024 escribió:gracias otra pregunta cuando se save qe ai qe capturarlo
flakea como el kut ku?
cuales son los qe se pueden capturar?
es para ir capturando
muxas gracias!!

Se pueden capturar todos los monstruos del juego a excepcion de:
* Monstruos menores (tipo bullfango, kelbi, preys, mosswine...)
* Dragones Ancianos: Gaoren, Fatalis, Lao, Lunastra, Teostra, Chamaleos, Kushala y kirin.

Todos los monstrous "cojean" al estar debilitados, el problema es que como suelen volar o correr para atacar, es dificil saber cuando es el momento. El yian kut kut además de cojear, verás que pliega las orejas, el khezu se queda inmóvil durante unos 5 segundos y luego abandona la zona, los "dromes" (giadrome, iodrome, bulldrome...) se huyen a otra zona (estos no cojean) para recuperarse, el tigrex se enfada de solo 1 toque (igual hacen el diablos y monoblos), el plesioth baja la aleta al igual que el cephadrome, etc... Por norma general y si no les acosas mucho, intentarán huir para recuperarse y al cambiar de zona les verás cojear. Los más dificiles de ver cuando es el momento son el gypceros y el garuga, pero te aseguro que cojean (lo he visto).

Como curiosidad solo decirte que los ancianos (menos kirin,gaoren, lao y fatalis) tambien cojean al estar débiles pero es muy dificil verlos.
tio muxas gracias!!!
una cosita mas exciste un convertidor para pasar la partida del mhf2 al mhf2 G esqe ya a salio en japon y solo es para verlo
tio un saludoo!!!
Como consigo las monedas kut-ku en el entrenamiento? xq tengo hecho todo el de principiante y no se me ha desbloqueado nada mas.

Y exactamente como atrapo a un monstruo? xq lo intente con el Giadrome con las trampas y bombas pero al final acabo muriedo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911