[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Felipe1024 escribió:una cosita mas exciste un convertidor para pasar la partida del mhf2 al mhf2 G esqe ya a salio en japon y solo es para verlo

Mal nos informamos eh... mal nos informamos... ;)
creo qe me e esplicao mal sera de pasar del mhf2 al mhf2 japones
no?
o no existe vamos qe tmbn puede ser
juajuajua
es qe vi un video en el qe pone qe sale el dia 14 pero veo otro qe pone el dia 27 jajajaj al final qe dia sale!!!
Felipe1024 escribió:creo qe me e esplicao mal sera de pasar del mhf2 al mhf2 japones
no?
o no existe vamos qe tmbn puede ser
juajuajua
es qe vi un video en el qe pone qe sale el dia 14 pero veo otro qe pone el dia 27 jajajaj al final qe dia sale!!!

Hay un método para pasar las partidas entre el MHP2 (JAP) y el MHF2 (EUR),mira en mi firma para más detalles.

El juego sale el día 27 en Japón. Así está anunciado en la web oficial y en el hilo oficial de uLVer aqui mismo en EOL
ostias e mirao lo del programa y esta bastante bien pero las misiones de descargas esas no las an sacado en europa no?
tan importantes son los tickets?
bueno me voy a poner a buscar el juego en japo
jajaja
gracias tio
jur acabo de instalar el software de mi penwiffi y veo que tiene la opcion XLINK kai :| :|, un penwiffi que me costo 5€ XD, voy a probarlo.
e matado 7 veces al garuga, en la tarjeta me pone tbn ke son siete los ke e matado, donde me deberia aparecer la mision de la venganza del garuga???

eske no me aparece x ningun lado
[Lande] escribió:jur acabo de instalar el software de mi penwiffi y veo que tiene la opcion XLINK kai :| :|, un penwiffi que me costo 5€ XD, voy a probarlo.

Tio pues coloca aqui el nombre, modelo y lugar de compra. Si puedes incluso una foto :)
Eso a 5€ vale su precio en oro !!!
ya no quedan, es de una promocion de el antiguo "PLUS", estaban haciendo cambios ya que ahora son maxi DIA y estaban en liquidacion.

Imagen
@[lande]
Quizás en tu ciudad no, pero si es una promocion pues en otro lado puede que si.
De todas maneras, y aunque la promo esté acabada, el precio no puede ser 10 veces superior, por favor pon el modelo y marca del wifi ese.
Y me referia a foto del aparato, no de la ventana del driver XDXD
buscalellenda escribió:Hola, kiero hacerme la armadura hedor muerte S, pero solo me puedo hacer la muslera y las grevas(ya las tengo hechas), alguuien me puede decir k necesito para hacerme el resto?
Gracias.

No me acuerdo bien pero si tienes los objetos que te voy a decir, tendrias que hacertelos todos, colm. blanonga+, craneo desconocido, garra tigrex +, hueso dragón viejo, craneo maestro, piel rayada,h. monstruo duro, hueso sólido y como ya sabrás un viaje de telas siniestras, espero que te haya ayudado, si no sabes como conseguir algun objeto, me lo dices...
A ver una preguntilla. K necesito pa la armor de diablos rojo? Tengo los ticket pero no me aparece la amadra pa krear. Bueno, principalmente kreo k no me sale para krear por k pese a mi nivel del japones..... dandole al select no e visto la armadura.

Si es kon una screen mejor xDDD

Muchisimas gracias
Seathmir escribió:A ver una preguntilla. K necesito pa la armor de diablos rojo? Tengo los ticket pero no me aparece la amadra pa krear. Bueno, principalmente kreo k no me sale para krear por k pese a mi nivel del japones..... dandole al select no e visto la armadura.

Si es kon una screen mejor xDDD

Muchisimas gracias

Basicamente necesitas los ticket dummy amarillos que obtienes de las misiones de" Ma-King of Ephedra".

No entiendo lo que dices del japones y del select...

Imagen
Lo estoy jugando en japones. Kon lo del select me refiero a ver la armadura.
Tengo los ticket, pero no me salia amor (o por lo menos el kasko). Debe ser k me faltan materiales.

Muchas gracias Nordal ;)

A ver si alguien sabe kual es el Tomate gordo en el mh2 japo. Cola y Cabeza de dragon los distingo. Es para la komida de los gaton Tomate Gordo + Cabezo o Cola de dragon.

Muchisimas gracias
Seathmir escribió:Lo estoy jugando en japones. Kon lo del select me refiero a ver la armadura.
Tengo los ticket, pero no me salia amor (o por lo menos el kasko). Debe ser k me faltan materiales.

Muchas gracias Nordal ;)

A ver si alguien sabe kual es el Tomate gordo en el mh2 japo. Cola y Cabeza de dragon los distingo. Es para la komida de los gaton Tomate Gordo + Cabezo o Cola de dragon.

Muchisimas gracias

Perdona la indiscrecion,pero porque juegas en japones si no entienes el japones?
o porq qiere lo del MHF2G o sino npi xD
tios perdon por ser tan pesado pero esqe me saa de mis casillas no me atrevo a matar al yian garuda de la vieja como nunca esta por la parte de la cueva no le puedo poner las bombas y lo intento muxas veses y nada qe no ai forma o me mata por culpa del grito qe pega o se me acaba el tiempo uff estoy pensando en dejar lo de la vieja y meterme en el gremio con un colega y los dos consegir nuevas armaduras y armas.
qe opinais qe deveria aser?
estoy por pegarle un trankazo a la psp o al juego y reventarlo [+furioso]
Me he pasado la partida al jap para kuando salga el G. He leido k era un poko diferente, sobre todo kon la sangre y tal. Ademas k me e bajado el Teo JUMP y ahora no me apetece pasarlo otra vez al EUR xD.
Felipe1024 escribió:tios perdon por ser tan pesado pero esqe me saa de mis casillas no me atrevo a matar al yian garuda de la vieja como nunca esta por la parte de la cueva no le puedo poner las bombas y lo intento muxas veses y nada qe no ai forma o me mata por culpa del grito qe pega o se me acaba el tiempo uff estoy pensando en dejar lo de la vieja y meterme en el gremio con un colega y los dos consegir nuevas armaduras y armas.
qe opinais qe deveria aser?
estoy por pegarle un trankazo a la psp o al juego y reventarlo [+furioso]

jugar a las misiones dle gremio con un colega siempre suele sera la mejor opcion
pero si no tienes ganas
llevate
unos cuantos pararrayos
para compensar
si tio, al igual que a ti a mi siempre me mataba por eso
llevate adornos de tapon de oidos(no se si los puedes hacer ya)
si pongo un pararrayos puedo poner las bombas??
por qe si es asi creo qe con el trankazo de las bombas le qitaria bastante
Felipe1024 escribió:si pongo un pararrayos puedo poner las bombas??
por qe si es asi creo qe con el trankazo de las bombas le qitaria bastante

QUE NO!!
(se me va la pinza xD)
el pararrayos
lo que hace no es eliminar la lluvia
la usa a tu favor :
lo colocas cerca del enemigo y a los pocos segundos cae un rayo sobre el pararrayos, lo que significa
que afecta al enemigo,
otro consejo
si vas con la espada grande,
puedes proteerte de la bomba sonica
si la bomba sonica te pilla mientras vas con el arma sin equipar
pulsa r+triangulo+circulo
Felipe1024 escribió:yo voy con el arco

contra el garuga?
esque no me situo. no se a que te refires
perdona mi ignorancia [reojillo]
Como consigo las monedas kut-ku en el entrenamiento? xq tengo hecho todo el de principiante y no se me ha desbloqueado nada mas. Y las necesito para hacerme la armadura de giaprey.

Y exactamente como atrapo a un monstruo? xq lo intente con el Giadrome con las trampas y bombas pero al final acabo muriedo... No se si es que no uso las adecuadas o no las uso cuando toca ein?
m4yhem escribió:Como consigo las monedas kut-ku en el entrenamiento? xq tengo hecho todo el de principiante y no se me ha desbloqueado nada mas. Y las necesito para hacerme la armadura de giaprey.

Y exactamente como atrapo a un monstruo? xq lo intente con el Giadrome con las trampas y bombas pero al final acabo muriedo... No se si es que no uso las adecuadas o no las uso cuando toca ein?

Primero tienes k haver visto un kut-ku (de la vieja) y luego se desblokea.

Para atrapar un monstruo tiene k caer en una trampa cuando esté cansado y luego tirarle bombas trankilizantes.
buscalellenda escribió:
Primero tienes k haver visto un kut-ku (de la vieja) y luego se desblokea.

Para atrapar un monstruo tiene k caer en una trampa cuando esté cansado y luego tirarle bombas trankilizantes.

se desbloquea en otro modo de entrenamiento en el cual
DEBES VENCERLO
para conseguir la moneda
voy contra garuda con el eqipo de hermitaur menos el casco el arma es la de daimyo y no me atrevo voy tmbn con dos trampas la de bomba y la de escollo con barriles bomba g+ y barriles bomba pq+ pero me mata el cabro
Vale, creo que la cague en el orden :? le tire las bombas y despues le plante la trampa ¬_¬

Pues tendre que darme caña con las misiones de la vieja que tengo ganas de hacerme mi primera armadura X-D y cuando lo desbloquee a darle la del pulpo o intentarlo xD

Muchas gracias
Felipe1024 escribió:voy contra garuda con el eqipo de hermitaur menos el casco el arma es la de daimyo y no me atrevo voy tmbn con dos trampas la de bomba y la de escollo con barriles bomba g+ y barriles bomba pq+ pero me mata el cabro

aver
lleva pararrayos tio
no se si se mete dentro de las cuevas aver si alguien te lo contesta,
lleva bombas SI BOMBAS
pero no de explosion
si no luminosas y sonicas
(para informacion de como se consiguen mira la completa guia de combinaciones del hilo)
si te quita una barbaridad
cambia de armadura o mejorala
recuerda que con la espada grnade puedes defenderte de las "bombas sonicas" que usa el garuga
Hola buenas a ver que estoy haciendo mal o que me falta por hacer.
Soy rc1 y solo me falta el pleshiot verde de 3*** de la vieja y tengo casi la mitad de 4**** que tengo que hacer para pasar a rc2? pasarme las de 3*** del gremio? es que no me queda muy claro en el post inicial si para cambiar el rc las de 3*** son de la vieja, del gremio o ambas.

Un saludo y gracias de antemano.
tengo muxas bombas de luz y sonicas pero no me las yevaba juajua yo voy siempre con el arco no qiero cambiar
y la armadura no me qita muxo pero las bolas de fuego si
pero al ser muy facil de esqivar
si se mete en las cuevas pero muy poco rato
cafelillo escribió:Hola buenas a ver que estoy haciendo mal o que me falta por hacer.
Soy rc1 y solo me falta el pleshiot verde de 3*** de la vieja y tengo casi la mitad de 4**** que tengo que hacer para pasar a rc2? pasarme las de 3*** del gremio? es que no me queda muy claro en el post inicial si para cambiar el rc las de 3*** son de la vieja, del gremio o ambas.

Un saludo y gracias de antemano.

Tienes k hacer las del gremio, pero como puedes ver en el primer post, no hace falta completarlaas todas.
Y que me aconsejais que suba a rc2 o que acabe primero todas las de la vieja?
O por el contrario que vaya alternando misiones entre gremio y vieja.

Muchas gracias!!!
Yo hice primero las de la vieja, para tener mejor ekipamiento, ya k las del gremio son mas dificiles.
cafelillo y buscalellenda escribió:Y que me aconsejais que suba a rc2 o que acabe primero todas las de la vieja?
O por el contrario que vaya alternando misiones entre gremio y vieja.

Muchas gracias!!!----------- Yo hice primero las de la vieja, para tener mejor ekipamiento, ya k las del gremio son mas dificiles.

CAFELILLO
depende
si vas con un compañero se pueden volver muy faciles las del gremio, y asi usas los beneficios obetnidos para tener una buena armadura para las de la vieja, ya que son para 1 solo jugador
BUSCALELLENDA
son mas dioficiles si vas solo
sephirot-N escribió:CAFELILLO
depende
si vas con un compañero se pueden volver muy faciles las del gremio, y asi usas los beneficios obetnidos para tener una buena armadura para las de la vieja, ya que son para 1 solo jugador

Pero esto visto desde otro punto le quita mucha gracia al juego, ya que las misiones de la vieja se vuelven mucho más fáciles si consigues con ayuda armaduras de monstruos que no podrías matar solo.

De todas formas, siempre uno se puede pillar un equipamiento malo y ponerse a hacer misiones de la vieja para disfrutar más el juego [Ooooo]
Dahk escribió:
Pero esto visto desde otro punto le quita mucha gracia al juego, ya que las misiones de la vieja se vuelven mucho más fáciles si consigues con ayuda armaduras de monstruos que no podrías matar solo.

De todas formas, siempre uno se puede pillar un equipamiento malo y ponerse a hacer misiones de la vieja para disfrutar más el juego [Ooooo]

para nada
las misiones son increiblementedificiles siempre
se disfruta mas quitandote mucho que es lo que te quitan con un equipamento bueno
que quitandote MUCHISMO (x2) uqe es lo qeu te quitan con una armadura mala
ALA!
Opino lo mismo k sephiroth-N, las misiones son muy difíciles, sobretodo cuando llegas a RC4.
Lo único es k cuando se van mas personas en una mision el monstruo solo irá a por uno y los demas pueden curar, aumentar el atk, ect. y entre todos se hace mas daño. Lo k hacen cuatro en 5 min lo tiene k hacer uno en veinte o treinta, por eso crees k son mas faciles
Siii :D :D ya soy Rc3!! la verdad es que el tigrex no me costo tanto " por que hiba acompañado" mi hermano con cortador demoniaco y yo con hoja valkiria y lo matamos!! ratataaaa, Solo una pregunta, El atributo dragon es el mejor?? es que voy a mejorar a hoja espartaco y despues a una de atributo de dragon pero solo lo hare si el atributo de dragon es bueno [chulito] otra cosa, veo que muchos recomiendan el cortador demoniaco, en Gran Espada cual es la que recomiendan??

salu2!!!
ShAGh escribió:Siii :D :D ya soy Rc3!! la verdad es que el tigrex no me costo tanto " por que hiba acompañado" mi hermano con cortador demoniaco y yo con hoja valkiria y lo matamos!! ratataaaa, Solo una pregunta, El atributo dragon es el mejor?? es que voy a mejorar a hoja espartaco y despues a una de atributo de dragon pero solo lo hare si el atributo de dragon es bueno [chulito] otra cosa, veo que muchos recomiendan el cortador demoniaco, en Gran Espada cual es la que recomiendan??

salu2!!!

aver
el atributo de dragon no es el mejor
ni el de truno
ni el de hielo
ni el de agua
ni el de fuego
eso dpende de la debilidad del monstruo
si ves que al ir a hacerte una armadura por ejemplo:
lunastra, y ves que esa armadura es debil a dragon, esque lunastra es debil a eso (todos los drgns ancianos son debiles al dragon)
para el tigtrez la mejor es trueno,
ADIOSES
bien venci al gravios negrooo xd

aora are la sel shen garoen me la pasare a lam primera supongo, urgente rango 6.

despues x fin podre luxar con el akantor xd tengo el grajo plateado para luxar con el no al lanza carro, su mejora. con el grajo tbn me lo podre matar no?
ShAGh escribió:Siii :D :D ya soy Rc3!! la verdad es que el tigrex no me costo tanto " por que hiba acompañado" mi hermano con cortador demoniaco y yo con hoja valkiria y lo matamos!! ratataaaa, Solo una pregunta, El atributo dragon es el mejor?? es que voy a mejorar a hoja espartaco y despues a una de atributo de dragon pero solo lo hare si el atributo de dragon es bueno [chulito] otra cosa, veo que muchos recomiendan el cortador demoniaco, en Gran Espada cual es la que recomiendan??

salu2!!!

No sé recomendarte en gran espada pero sí que puedo decirte que el cortador demoníaco auténtico es de las mejores armas que hay con daño eléctrico.

Por cierto, que el atributo dragón, en mi opinión, no es que sea mejor que otros atributos o peor, simplemente que hay enemigos que son débiles al dragón. Pues contra ellos será bueno. A los demás, supiongo que será como si atacas con electricidad a uno que tiene debilidad al fuego.

A ver si otros te pueden ayudar más. Saludos.

PD: la primera vez que digo algo qe no sea duda. La verdad es que ya llevo 100 horas de uego (un poquito más) y empiezo a adquirir carácter de veterano. Los monstruos no me cuestan nada de nada ya. Aunque con Akantor tiemblo.
ZeNiToNeR escribió:bien venci al gravios negrooo xd

aora are la sel shen garoen me la pasare a lam primera supongo, urgente rango 6.

despues x fin podre luxar con el akantor xd tengo el grajo plateado para luxar con el no al lanza carro, su mejora. con el grajo tbn me lo podre matar no?

eing? Oooh

(no me e enterado) [+risas]
sephirot-N escribió:aver
el atributo de dragon no es el mejor
ni el de truno
ni el de hielo
ni el de agua
ni el de fuego
eso dpende de la debilidad del monstruo
si ves que al ir a hacerte una armadura por ejemplo:
lunastra, y ves que esa armadura es debil a dragon, esque lunastra es debil a eso (todos los drgns ancianos son debiles al dragon)
para el tigtrez la mejor es trueno,
ADIOSES

Muchas Gracias por la informacion, es que siempre hay un atributo que domina, osea que la mayoria de los mounstros son debiles a ella, y creo que es el de trueno, y Al'Lan muchas gracias por tu respuesta tambien, pero no me hago el cortador por que mi hermano es el encargado de las katanas y yo de las grandes espadas [risita] haber si alguien que use Grandes Espadas me recomienda una buena...

salu2
ShAGh escribió:

Muchas Gracias por la informacion, es que siempre hay un atributo que domina, osea que la mayoria de los mounstros son debiles a ella, y creo que es el de trueno, y Al'Lan muchas gracias por tu respuesta tambien, pero no me hago el cortador por que mi hermano es el encargado de las katanas y yo de las grandes espadas smile_[risita] haber si alguien que use Grandes Espadas me recomienda una buena...

huy nose nose
al final del juego siempre vas a terminar haciendote de dragon y trueno
mas que nada por los drgns ancianos y el duo mortal ratathuil ratian

para las espadas
depende de la criatura
si vas a ir con una espada grnade contra el tigrex
es recomendable que vyas con la de kezhu (mejorada)
contra dragones ancianos matadragones
por ejemplo, contra el yian kut ku la mejor es hoja de aleta (mejorada)

tu dime la criatura, y yo te digo el arma

aun asi te recomiendo que no te cierres en un solo arma
pues algunas criaturas son muy rapidas para llevar una espada grande

si vas contra el kezhu con la espada grande
prueba la lanza pistola
y te quedaras flipado
Una espada grande con buen atributo trueno es la de kirin, tambien podrias hacerte la matadragones para los dracos ancianos.
sephirot-N escribió:huy nose nose
al final del juego siempre vas a terminar haciendote de dragon y trueno
mas que nada por los drgns ancianos y el duo mortal ratathuil ratian

para las espadas
depende de la criatura
si vas a ir con una espada grnade contra el tigrex
es recomendable que vyas con la de kezhu (mejorada)
contra dragones ancianos matadragones
por ejemplo, contra el yian kut ku la mejor es hoja de aleta (mejorada)

tu dime la criatura, y yo te digo el arma

aun asi te recomiendo que no te cierres en un solo arma
pues algunas criaturas son muy rapidas para llevar una espada grande

si vas contra el kezhu con la espada grande
prueba la lanza pistola
y te quedaras flipado

Muchas Gracias!! haorita tengo que matar un diablos, Rathian y rathalos y un monoblos, y pues con respecto a las armas yo e pasado por todas xDD y fui con el kezhu con una lanza pistola pero me mato, me encanta la gran espada por que aparte de un buen atake, es rapida " no tanto" y te puedes cubrir xDD la verdad es que nunca me a fallado [sonrisa] haorita tengo una hoja valkiria y no que cual de las 3 opciones hacerme, haber si me ayudais un poco

salu2
ShAGh escribió:
Muchas Gracias!! haorita tengo que matar un diablos, Rathian y rathalos y un monoblos, y pues con respecto a las armas yo e pasado por todas xDD y fui con el kezhu con una lanza pistola pero me mato, me encanta la gran espada por que aparte de un buen atake, es rapida " no tanto" y te puedes cubrir xDD la verdad es que nunca me a fallado [sonrisa] haorita tengo una hoja valkiria y no que cual de las 3 opciones hacerme, haber si me ayudais un poco

salu2

bien
para el diablos yo nunca te recomendaria una gran esapda
me sentiria culpable
pero si estas empeñado en ello usa una con atributo de hielo (no se cual) POR FAVOR hazte diezmador blango contra el diablos (mejoralo)
es una katana de hielo uqe mejorada tiene afinidad positiva
LE DEJARA K.0.
para rathian y rathalos
3 cuartas de lo mismo
son criaturas que requieres mucha velocidad pues hay que luchar muy cerca de ellos, es casi obligatoria cortarles la cola pues si no es muy dificil, y OJO casi nunca te dan la espalda por lo que hay que ser muy veloz golpeandolos ¿conclusion?
hazte una katana con atributo que debilite a ratahlos y rathian (que tiene la misam debilidad creo)
pero si estas empeñado en usar la espada grande
cubrete mucho PERO MUCHO y hazte una con atrubto contra rathalos y rathian
para monoblos lo mismo que al diablos, pero no se si tienen la misa debilidad, miralo al inicio del post
yo las lanzas pistolas las tengo exclusivamente para los 2 tipos de kezhu
mira. la ventaja de la lanza pistola contra el kezhu es,
1el fuego wyvern. que es el ataque mas poderoso del juego (me parece)se realiza r+triangulo+circulo, y no se puede usar hasta dentro de un rato.
2que puedes atacar mientras esta electriicado en el suelo, como? disparando a una distancia media
3 los disparos hacen al perosnaje retroceder un poco, lo cual , si lo juntas con 3 o 4 disparos puede hacer que evites por completo la electiricacion
4 puedes cubrirte lo cual es una gran opcion si no puedes evitar el ataque de electrificacion el en suelo
ShAGh escribió:

salu2

La hoja Siegmund.
Evoluciona la Valkiria a Hoja Espartacus y luego a Siegmund.

No se admite discusion, ES la espada Grande. Si la dominas, todos caeran a tus pies.
Nordal escribió:
La hoja Siegmund.
Evoluciona la Valkiria a Hoja Espartacus y luego a Siegmund.

No se admite discusion, ES la espada Grande. Si la dominas, todos caeran a tus pies.

eso signfica que tengo que abandonar mi fe y rezar a siegmound?
si es verdad se me olvido decirselo X-D esa hoja no es dios, ES EL DIOS [flipa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11