ShAGh escribió:Muchas Gracias!! haorita tengo que matar un diablos, Rathian y rathalos y un monoblos, y pues con respecto a las armas yo e pasado por todas xDD y fui con el kezhu con una lanza pistola pero me mato, me encanta la gran espada por que aparte de un buen atake, es rapida " no tanto" y te puedes cubrir xDD la verdad es que nunca me a fallado
haorita tengo una hoja valkiria y no que cual de las 3 opciones hacerme, haber si me ayudais un poco
salu2
bien
para el diablos yo nunca te recomendaria una gran esapda
me sentiria culpable
pero si estas empeñado en ello usa una con atributo de hielo (no se cual) POR FAVOR hazte diezmador blango contra el diablos (mejoralo)
es una katana de hielo uqe mejorada tiene afinidad positiva
LE DEJARA K.0.
para rathian y rathalos
3 cuartas de lo mismo
son criaturas que requieres mucha velocidad pues hay que luchar muy cerca de ellos, es casi obligatoria cortarles la cola pues si no es muy dificil, y OJO casi nunca te dan la espalda por lo que hay que ser muy veloz golpeandolos ¿conclusion?
hazte una katana con atributo que debilite a ratahlos y rathian (que tiene la misam debilidad creo)
pero si estas empeñado en usar la espada grande
cubrete mucho PERO MUCHO y hazte una con atrubto contra rathalos y rathian
para monoblos lo mismo que al diablos, pero no se si tienen la misa debilidad, miralo al inicio del post
yo las lanzas pistolas las tengo exclusivamente para los 2 tipos de kezhu
mira. la ventaja de la lanza pistola contra el kezhu es,
1el fuego wyvern. que es el ataque mas poderoso del juego (me parece)se realiza r+triangulo+circulo, y no se puede usar hasta dentro de un rato.
2que puedes atacar mientras esta electriicado en el suelo, como? disparando a una distancia media
3 los disparos hacen al perosnaje retroceder un poco, lo cual , si lo juntas con 3 o 4 disparos puede hacer que evites por completo la electiricacion
4 puedes cubrirte lo cual es una gran opcion si no puedes evitar el ataque de electrificacion el en suelo