sephirot-N escribió:oki
aver yo no digo que sean malas
solo digo que es recomendable llevar las katanas
por cierto
ave si alguien me responde a esta
¿que es mejor para el lao shang?
katana, espada grande, o lanza?
gracias ^^
Martillo.
XD
@Felipe1024
Contra el Garuga, el elemento es el agua.
Con el
martillo dale solo en la cara y verás como acabas con él. Puedes usar bombas trampa para pararle los pies y bombas de luz para que se quede quieto un rato. Las bombas sonicas no son útiles. Ojo, no uses trampas escollo si está enfadado que no caerá.
Tienes una video-guia muy buena en
YOUTUBE
Con el
cuerno de caza pues igual que con el martillo.
Con la
espada grande usa el ataque al desenfundar y ataca su cara cuando dispare fuego o esté haciendo gestos.
Con el
arco te aconsejo carges siempre a 3 y si es posible usa el disparo perforante ya que alcanzas más partes del cuerpo (por ejemplo cara+cuerpo+cola al disparar de frente o ala+cuerpo+ala si le disparas de lado). Es más, con el arco es extremadamente sencillo ganarle ya que en la zona de la jungla más al norte tienes un saliente para subirte y ahí NO te alcanzará con sus ataques (no te pongas al borde
) Yo el arco que usé para el Garuga era el arco salvaje IV con perforante en la carga3.
Un par de consejos:
1-cuando se queda quieto casi siempre lo continua con un grito, estate preparado y protegete con el arma que lleves o alejate lo suficiente.
2-si usas martillo o cuerno de caza, al darle en la cabeza varias veces puede que lo tires al suelo noqueado; tras dos veces que lo tires al suelo ya puedes calcular que está suficientemente debil para cazarlo. Para asegurarte, dale unos pocos golpes más en la cara y huye de la zona. Espera que se calme y puede que le veas cojear. Ese es el momento de capturarlo.
@Zenitoner:
Cuanlquier arma dragon o fuego te servirá, pero tambien puedes usar unas duales de daño alto. Solo asegurate de tener proteccion de terremoto y castigale las piernas.
@Paketexx
Deberían de haber puesto al Garuga de 20 minutos aqui... cuando me lo encontre y murio me dije... "pero que coño" (snake)