[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
no hay manera de que me den cola de blangonga :@, los mato los cazo y nada.
[Lande] escribió:no hay manera de que me den cola de blangonga :@, los mato los cazo y nada.

joder
y yo tengo 39 xD
prueba a matar a alguno de mas nivel
Ya tumbe a mi primer Kut-ku xD lo que me ha costado por ir corto de bolas de pintura... he dado una de vueltas...

Ahora a hacer el entrenamiento y a conseguir las monedas para la armadura [360º]
m4yhem escribió:Ya tumbe a mi primer Kut-ku xD lo que me ha costado por ir corto de bolas de pintura... he dado una de vueltas...

Ahora a hacer el entrenamiento y a conseguir las monedas para la armadura [360º]

te deseo suerte
re reto a que lo mates en entrenamiento con la lanza [hallow]
@ShAGh,sephirot

Al respecto de lo que comentabas sobre las katanas y el rathalos, es bien cierto que ante un enemigo así, te permite moverte más rápido, pero teniendo en cuenta que las aberturas que tiene un rahtalos son pocas (es un bicho endiabladamente nervioso), en ocasiones es mejor asegurar el golpe y a un solo golpe, con la siegmund le ocasionas en la cara unos 133 puntos de daño mientras que con la diezmador blango le metes solo 71 puntos. Y si tienes tiempo de cargar a 3 (mientras baja del vuelo por ejemplo) le puedes coscar 400 puntos en 1 solo golpe!!!

Ahora bien, las espadas grndes hay que aprender a manejrlas, son lentas pero poderosas.

PD: Todos los calculos son sacados de la pagina Reign of Rathalos y selen ser bastante acertados (tienen en cuenta afinidad, filo y elemento)
Nordal escribió:@ShAGh,sephirot

Al respecto de lo que comentabas sobre las katanas y el rathalos, es bien cierto que ante un enemigo así, te permite moverte más rápido, pero teniendo en cuenta que las aberturas que tiene un rahtalos son pocas (es un bicho endiabladamente nervioso), en ocasiones es mejor asegurar el golpe y a un solo golpe, con la siegmund le ocasionas en la cara unos 133 puntos de daño mientras que con la diezmador blango le metes solo 71 puntos. Y si tienes tiempo de cargar a 3 (mientras baja del vuelo por ejemplo) le puedes coscar 400 puntos en 1 solo golpe!!!

Ahora bien, las espadas grndes hay que aprender a manejrlas, son lentas pero poderosas.

PD: Todos los calculos son sacados de la pagina Reign of Rathalos y selen ser bastante acertados (tienen en cuenta afinidad, filo y elemento)

aunque debes tener en cuenta el corte de esa endiablada cola
cuesta cortarla con la grande, al rathalos sino le cortas la cola se vuelve horrible HORRIBLE no digo que esa espada sea mala
pero creo uqe para un bisso rapido hay que llevar un arma rapida
ademas con el hoja espiritual le tiraras al suelo fijo
nah decia ke el gaoren iba a ser facil, el de la ciudad no el de subir de rc

xo eske me destruye la ciudad antes del tiempo, fui con el cortador demoniaco autentico, con ke arma le podria ganar xke con esa me destruyo la ciudad antes de tiempo
@sephirot-n
Todas las armas son buenas en las manos de un buen cazador.
Yo practicamente me pase todo el juego con las katanas, y ahora lo he retomado y no me he hecho ni una por el placer de probar otras armas. Y te aseguro que son la repanocha.

No obstante esta foto es de mi primera partida, cuando me pase el tigrex de urgente de la vieja, como ves, llevo el set de cazador y la espada grande esa con pinchos (no recuerdo el nombre, pero evoluciona a la hoja tactica). Y no tiene cola ;)

Imagen
Nordal escribió:@sephirot-n
Todas las armas son buenas en las manos de un buen cazador.
Yo practicamente me pase todo el juego con las katanas, y ahora lo he retomado y no me he hecho ni una por el placer de probar otras armas. Y te aseguro que son la repanocha.

No obstante esta foto es de mi primera partida, cuando me pase el tigrex de urgente de la vieja, como ves, llevo el set de cazador y la espada grande esa con pinchos (no recuerdo el nombre, pero evoluciona a la hoja tactica). Y no tiene cola ;)

Imagen

tigrex es un caso aparte
puede quedarse enganchado en un pared
y no pega coletazos
por lo cual
su culo no es una zona de riesgo
pues yo tambien le corte la cola al tigrex con hoja devastadora + y pues con respécto a rathalos, siempre pongo trampa y le tiro el atake cargado de 3, hasi que siempre le corto la cola de primero xDD aunque nunca me da cola xDD y pues solo e matado un monoblos con hoja valkiria, y pues pienso igual que Nordal hacerca de las grandes espadas, son muy fuertes y usando combo de Triangulo+ circulo y circulo, siempre los paras botando xDD Gracias por sus respuestas, le dire a mi hermano que se haga esas katanas que me dijiste Sephirot-N
ShAGh escribió:pues yo tambien le corte la cola al tigrex con hoja devastadora + y pues con respécto a rathalos, siempre pongo trampa y le tiro el atake cargado de 3, hasi que siempre le corto la cola de primero xDD aunque nunca me da cola xDD y pues solo e matado un monoblos con hoja valkiria, y pues pienso igual que Nordal hacerca de las grandes espadas, son muy fuertes y usando combo de Triangulo+ circulo y circulo, siempre los paras botando xDD Gracias por sus respuestas, le dire a mi hermano que se haga esas katanas que me dijiste Sephirot-N

oki
aver yo no digo que sean malas
solo digo que es recomendable llevar las katanas
por cierto
ave si alguien me responde a esta

¿que es mejor para el lao shang?
katana, espada grande, o lanza?
gracias ^^
Felipe1024 escribió:arco
jejejeje

oiga
P O R Q U E N O H A C E U S T E D F L O O D E N O T R O S I T I O
no te enfades
esqe estoy tooo desesperao con el maldito juego este
jajaja
pero cada vez me gusta mas
no lo entiendo
juajuajua
sigo con mi mision de matar al garuda creo qe si cojo una katana lo mataria sin tantos problemas
Felipe1024 escribió:no te enfades
esqe estoy tooo desesperao con el maldito juego este
jajaja
pero cada vez me gusta mas
no lo entiendo
juajuajua
sigo con mi mision de matar al garuda creo qe si cojo una katana lo mataria sin tantos problemas

NO HOMBRE SI EL CABREO ERA DE COÑA xD
aver
cambiate de armadura
es lo que hice yo
tmb estaba desesperado
que no enserio la katana no vale
llevate un arco con la debilidad del garuga
que tenga la 3era carga de dispersion
jeje
tio los arcos qe le afectan son el de blango y el de daimyo y este ultimo la ultima carga es de perforacion y no veas se me acava el tiempo
el de blango qita algo menos
Felipe1024 escribió:jeje
tio los arcos qe le afectan son el de blango y el de daimyo y este ultimo la ultima carga es de perforacion y no veas se me acava el tiempo
el de blango qita algo menos

YO LE MATE CON UNO QUE NO TENIA NI ATRIBUTO NI DISPERSION...
era noseaue salvaje, era rosa
aaa po lo voy a provar con ese tio aver si tengo suerte
Felipe1024 escribió:aaa po lo voy a provar con ese tio aver si tengo suerte

MEJOR QUE NO
eque no tenia ni idea sobre lo que venia vien contra el garuga
si lo que le afecta es el de daimyo
usa el de daimyo

por cierto
en el post inicial hay un fallo
la debilidad del diablos no es a truno
es a hielo
pero qe es mejor el disparo perforador o el disparo rapido?
para el garuda me refiero
jue parece ke mis dos preguntas de hoy son invisibles xd

con ke arma mato/ se retira al gaoren de rc 6?
ZeNiToNeR escribió:jue parece ke mis dos preguntas de hoy son invisibles xd

con ke arma mato/ se retira al gaoren de rc 6?

katana
se retira?
e refieres a que si huye?
supongo que si
bueno lo e vuelto a intentar y otra vez qedando 5 minutos me mata el cabron
cuantas veses se enfada esqe a mi se me enfado un viaje de veses pero nada aver si consigo jugar con un amigo o me parece qe dejare de jugar por qe ya me amarga el bichejo
Felipe1024 escribió:bueno lo e vuelto a intentar y otra vez qedando 5 minutos me mata el cabron
cuantas veses se enfada esqe a mi se me enfado un viaje de veses pero nada aver si consigo jugar con un amigo o me parece qe dejare de jugar por qe ya me amarga el bichejo

¿Te refieres al Yian Garuga?

Como veo que es al primer Monster Hunter que juegas y que parece que llevas poco en el juego, te recomiendo seguir adelante en el juego y dejar esa misión para mucho más tarde. No es ni mucho menos necesaria pasarsela, ya la harás.

Si el Yian Garuga de 20 min levantara la cabeza...xDDD
tio esqe no me gusta ir dejando misiones por detras no se intentare mejorar algo pero es la cosa despues de casi 50 minutos me mata el cabro y se qeda tan trankilo
uffff deja qe lo coja ( algun dia lo matare) intentare mejorar el arco aver qe tal pero qe jartito me tiene y lo peor es qe pienso qe luego abra peores
aiii madree
[mamaaaaa]
Felipe1024 , prueba alguna espada y escudo. Lo mejor que puedes hacer es visitar Reign of the Rathalos (en el primer post tienes el link, si no, pues Google) y ver cual es el mejor arma contra el Garuga a la que puedes acceder. Y hacer la mision con cierta paciencia. Intentar golpearle siempre que puedas en la cabeza, pero sin arriesgarte tanto como para que te mate a la minima. Si corre mucho, intentar alcanzarle y pegarle algunos que otros golpes en la cola cuando se cae...

Si ves que te va a faltar tiempo, haz los ultimos 10min medios suicidas, atacandole en las patas o donde sea, no importa. No te recomiendo el uso de bombas de luz porque es posible que golpee con la cola.

Y no se que mas decirte. Yo lo conocia del primer MHF, y muy bien, y aun asi me costo mucho matarlo en este MHF2. El consejo de Paketexx es el mejor: dejalo para mas adelante y no te centres en el. Es un bicho que a mi parecer tiene demasiada vida, aun estando "medio destrozado" desde el inicio de la mision, lo cual no es comodo ya que se cabrea a la minima. Dejalo para cuando tengas mas experiencia y un arma que realmente le haga daño, porque ese debe ser tu problema real: es muy dificil hacerle daño a esas alturas del juego.

Intenta tambien, cuando te queden 5min para el final de la mision, capturarlo, aunque no lo veas cojear. A lo mejor tienes suerte y ya tienes al bicho lo suficientemente destrozado.

Suerte. Y por cierto, el arco no es la mejor opcion, creo que no le haras el suficiente daño.
OK muxas gracias tio por los consejos creo qe cambiare de arma una lastima porqe me encantan los arcos
usare duales o lanza pistola y aver por qe me tengo qe comprar un nuevo eqipo jajaja

gracias tios!!
Bueno, si aún sigues queriendo ir a por él (ya te digo, para alguien que se enfrenta a él por primera vez es bastante más dificil que muchas misiones de 5 y 6 * de la vieja) te recomendaría un martillo (el mejor que puedas hacerte hasta el momento) y golpearle SÓLO en la cabeza cuando gruña o te lanze una bola de fuego.

De esta forma lo vas a noquear y le vas a quitar bastante vida por reventarle la cabeza (que por otra parte, que yo sepa es la parte más blanda del bicho xD) y seguro que te resultará más facil y corto que con arco (eso si, tienes que pillarle el truco al martillo primero xD)
coincido con la respuesta anterior felipe, a mi en su dia me costo muxo xo el arma perfecta es el amrtiyo, yo utilizo el martillo de atke aora, 1100 de atk, sin fuego, agua etc.

tu a esas alturas no podras acerlos tan wenos xo si podras hacer alguno decente con el martiyo de atke cae en 5 min dnadole en la cabeza xd

estoy seguro ke con un martiyo peor xo decente le venceras sin tanta dificulad xd
sephirot-N escribió:oki
aver yo no digo que sean malas
solo digo que es recomendable llevar las katanas
por cierto
ave si alguien me responde a esta

¿que es mejor para el lao shang?
katana, espada grande, o lanza?
gracias ^^

Martillo. XDXD

@Felipe1024
Contra el Garuga, el elemento es el agua.
Con el martillo dale solo en la cara y verás como acabas con él. Puedes usar bombas trampa para pararle los pies y bombas de luz para que se quede quieto un rato. Las bombas sonicas no son útiles. Ojo, no uses trampas escollo si está enfadado que no caerá.
Tienes una video-guia muy buena en
YOUTUBE
Con el cuerno de caza pues igual que con el martillo.
Con la espada grande usa el ataque al desenfundar y ataca su cara cuando dispare fuego o esté haciendo gestos.
Con el arco te aconsejo carges siempre a 3 y si es posible usa el disparo perforante ya que alcanzas más partes del cuerpo (por ejemplo cara+cuerpo+cola al disparar de frente o ala+cuerpo+ala si le disparas de lado). Es más, con el arco es extremadamente sencillo ganarle ya que en la zona de la jungla más al norte tienes un saliente para subirte y ahí NO te alcanzará con sus ataques (no te pongas al borde :) ) Yo el arco que usé para el Garuga era el arco salvaje IV con perforante en la carga3.

Un par de consejos:
1-cuando se queda quieto casi siempre lo continua con un grito, estate preparado y protegete con el arma que lleves o alejate lo suficiente.
2-si usas martillo o cuerno de caza, al darle en la cabeza varias veces puede que lo tires al suelo noqueado; tras dos veces que lo tires al suelo ya puedes calcular que está suficientemente debil para cazarlo. Para asegurarte, dale unos pocos golpes más en la cara y huye de la zona. Espera que se calme y puede que le veas cojear. Ese es el momento de capturarlo.

@Zenitoner:
Cuanlquier arma dragon o fuego te servirá, pero tambien puedes usar unas duales de daño alto. Solo asegurate de tener proteccion de terremoto y castigale las piernas.

@Paketexx
Deberían de haber puesto al Garuga de 20 minutos aqui... cuando me lo encontre y murio me dije... "pero que coño" (snake)
gracias nordal al final, el problem no era causarle daño si no aguantar la integridad d ela ciudad , le cogi el truco y me lo pase con el martillo de ataque

gracias x los consejos

aki otra pregunta xd

creeis ke puedo matar al akantor con el grajo de plata o es necesario mejorarlo hasta al final?
Felipe1024 escribió:tio esqe no me gusta ir dejando misiones por detras no se intentare mejorar algo pero es la cosa despues de casi 50 minutos me mata el cabro y se qeda tan trankilo
uffff deja qe lo coja ( algun dia lo matare) intentare mejorar el arco aver qe tal pero qe jartito me tiene y lo peor es qe pienso qe luego abra peores
aiii madree
[mamaaaaa]

Yo lo que más te recomiento es que procures hacerte la habilidad de cocina con las joyas de comer rápido . Para hacerte las joyas no necesitas nada especial (salvo la piel mosswine si no me equivoco, que es el cerdo ese que da muchas setas cuando le matas y que no cuesta nada matarle, pero que da muy pocas veces tal piel), y te va dando la habilidad (creo recordar) de dos en dos, con lo que sólo necesitas cinco huecos entre arma y armadura para conseguirla (es que ya sabes que en el juego hace falta tener un número determinado de una habilidad para activarla, el primer incremento suele ser de 10, que en el caso de la abilidad cocina -comer rápido- sólo tiene un incremento y es de diez).

Te digo que te lo recomiendo porque yo desde que me la hice el juego me está resultando muchíiiiiiiiisimo más fácil. No hay color. Eso sí, contra el Garuga hay que procurar ir con antídotos, megapociontes, pociones, miel (para hacerte megapociones), hierbas y los libros combo. Además, llévate una trampa bomba más dos herramientas trampa y colmillos de genprey (para combinarlos y poder hacerte más trampas bomba) pero resérvate una para cazarle (no me acuerdo si la trampa escollo se puede usar por allí, pero llévate una también y si puedes usarla, pues se la pones). El garuga es de las misiones de cuatro estrellas de la anciana la que más me costó la verdad. Pero si me haces caso, te resultará mucho más fácil (aunque se sigue requiriendo habilidad claro).

Y sí, el tío se enfada muchísimas veces. Yo lo que hacía era correr, hasta que se desenfadaba, porque no da tiempo a atacarle y huir antes de que te envenene.

En fin, espero haberte podido ayudar algo.

Saludos.
muxas gracias tios
el saliente qe deciis es el de la zona Nº1 ayi me puse con el arco de daimyo y a flechazo limpio perforador claro
lo qe voy a intentar es yevar materiales para aser trampas y ponerle muxas trampas con bombas para reventarlo al capuyoesqe el problema qe si cojo el martillo tengo qe fabricarme tmbn una armadura competente aora cuando lo vuelva a intentar os comento como me a ido.
desearme suerte!!!!
alguien me aconseja de como obtener corazon de monoblos¿?, no hay manera hoigan hamijos!!! colahao!!

XD saludos.
Felipe1024 escribió:muxas gracias tios
el saliente qe deciis es el de la zona Nº1 ayi me puse con el arco de daimyo y a flechazo limpio perforador claro
lo qe voy a intentar es yevar materiales para aser trampas y ponerle muxas trampas con bombas para reventarlo al capuyoesqe el problema qe si cojo el martillo tengo qe fabricarme tmbn una armadura competente aora cuando lo vuelva a intentar os comento como me a ido.
desearme suerte!!!!

ante la desesperacion
llevate materiales para hacer bombas
(y bombas luminosas-sonicas)
Hola, que me he quedao en la misión de 4* del gremio y me falta la mision del Lao Shang Lung(proteger al castillo ese..) Alguien podría decirme cómo?? porque no encuentro la manera ni sé lo que hay que hacer.. Mientras que el Lao shang está pasando por el 2,3,4 he intentao pegarle y todo eso.. pero me gustaría saber si hay alguna otra forma de que sea mas eficiente. Y otra cosa, alguien sabe cómo se usan las bombas antidragones?

Gracias con antelación. [oki]
las bombas antidragon te tienes ke tirar encima de el cuando te usbes al puente, ay te kedas en su lomo y te deja ponerlas xd luego te tiras al suelo, y en cuanto a la estrategia dale con un martillo bien gorod en la tripa asi se retirara

ya e luxao contra el akantor me a matao 3 veces xo parece sencillo al primer intento le e roto los dos colmillos y se a enfadao dos veces

como cauntas veces se enfada antes de morir?
Gracias Zenitoner, voy a volver a intentarlo aunque he estao intantando varias veces subirme a su espalda y siempre termina cayendose XD pero bueno.. a intentarlo de nuevo.. [666]
[Lande] escribió:alguien me aconseja de como obtener corazon de monoblos¿?, no hay manera hoigan hamijos!!! colahao!!

XD saludos.

En la misión de Rc4 del dual Daimyo en el desierto, partele a ambos el caparazón completo (un par de veces a cada uno) y con suerte lo sacas en la recompensa.

Otra forma es capturando al blanco en la vieja...pero vamos, que en ambas formas el porcentaje es muy bajo.
xo paketex con el caparazon a ke te refieres, a la concha ke llevan encima? , ju yo tbn lo necesito xd y nunca le e partio esas conchas xd
ZeNiToNeR escribió:xo paketex con el caparazon a ke te refieres, a la concha ke llevan encima? , ju yo tbn lo necesito xd y nunca le e partio esas conchas xd

solo se puede partir con armas sin filo
cuernos de caza o martillos por ejemplo
sephirot-N escribió:solo se puede partir con armas sin filo
cuernos de caza o martillos por ejemplo

Yo se las he partido con el cortador demonicaco, porque nunca he lucho contra ellos con martillo y si recuerdo haberles partido la concha
alben escribió:
Yo se las he partido con el cortador demonicaco, porque nunca he lucho contra ellos con martillo y si recuerdo haberles partido la concha

uisp
me equivoque
creia que havbabais del daymio

no , no se refiere la la cosa rara de la espalda
es un objeto muy raro
que se usa para hacerse una armadura de nivel alto
perdonad, sabeis si existe alguna pagina buena, donde pueda encontrar informacion sobre las armaduras, sobre las habilidades que dan los huecos que tienen y cosas asi?
He cojido un arco con 169 de ataque, y daño elemento agua y he matado al garuga (nogaruda) que eso es del final fantasy jaja y lo he matao sin que me toque lo único que tienes que hacer es aprenderte sus movimientos de memoria y te resultará muxo mas fácil recuerda si puedes comprar algun arco con elemento agua, compralo ya que el yian garuga es debil contra el elemento agua y intentalo de nuevo hombre que ya verás como te lo pasas.
Bigdaddy escribió:He cojido un arco con 169 de ataque, y daño elemento agua y he matado al garuga (nogaruda) que eso es del final fantasy jaja y lo he matao sin que me toque lo único que tienes que hacer es aprenderte sus movimientos de memoria y te resultará muxo mas fácil recuerda si puedes comprar algun arco con elemento agua, compralo ya que el yian garuga es debil contra el elemento agua y intentalo de nuevo hombre que ya verás como te lo pasas.

garuda no es de final fantasy
es una criatura mitologica
ooops
sephirot-N escribió:garuda no es de final fantasy
es una criatura mitologica
ooops

a claro entonces yo no he jugado al ff y no he visto al garuda, ni en el god of war, ni en el legends of dragon no.... ademas el felipe sabe que lo digo de broma es muy buena gente
Bigdaddy escribió:

a claro entonces yo no he jugado al ff y no he visto al garuda, ni en el god of war, ni en el legends of dragon no....

TIO
que es una parida... pfff la leche como se ponen...

olle
hay un digimon
mmm
a si
garudamon
sephirot-N escribió:TIO
que es una parida... pfff la leche como se ponen...

olle
hay un digimon
mmm
a si
garudamon

yaya se que sale en muchos sitios y la virgen no te cabrees, supongo que tu lo sabrias ya que por tu nombre, se que habrás jugado a los final fantasys
Bueno, ante la inminente salida japonesa de MHF2G me he puesto de nuevo con MHF2.

Yo soy un cazador especialista en lanza pistola y con ella lucho contra todo.

Mi meta ahora es conseguir la armadura Auroros Haku.
Por ello me gustaria ahora conseguir Menciones de honor.
Y la verdad es que solo tengo una..., y eso que ya he matado un buen puñado de Gaoren y Lao-shan.
¿Alguien sabe como conseguir las Menciones de honor?.

¿Y matar al Lao-Shan solo o con 2?, tengo la Lanza pistola carro, pero contra el creo que utilizare mi Isla de los dioses, ¿que municion utilizar contra el?, crearla no es problema XD.

Pues eso, busco algunas tacticas para conseguir matar a Lao-Shan con poca gente y conseguir Menciones de honor de forma eficaz.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11