m4yhem escribió:Donde puedo conseguir Piel Blanda? bueno, mas que donde, de que monstruo
Realmente compensa mas capturar al monstruo que matarlo?
Si no recuerdo mal me parece que un Khezu normal y corriente te la da a veces.
Sí, capturar sale más a cuenta en todos los sentidos (aunque hay algunos casos puntuales en los que dependiendo del material que queiras el porcentaje de que te salga es mayor si lo matas). Además, que es más fácil capturarles que matarles, por eso de que vale con que los debilites dejándoles n 25% de vida.
Por cierto, qué hay que hacer para que el Rathalos de los grpdprfkr me dé su ala y la cincha? Quiero mejorarme la espada de wyvern de fuego y necesito ambas piezas y no hay manera de que me las dé, y le he vencido unas cuantas veces.
Por cierto Nordal, tienes toda la razón, no me van mucho las lanzas, pero es que hay que ser extremadamente técnico con ellas; además que me parece una cerdada no poder rodar con ellas desenfundadas. AH!! y ya me ha salido el kirin otra vez
. Poco me falta para tener ya su espada grande
Saludos y gracias.
EDITO: Me corrijo al ver la respuesta de Nordal. No hay que confundir a la peña. Khezu no da piel blanda sino Gypceros. Se me ha pirao la pinza.