[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
para cortar mas de una vez, sirve tambien la armadura de melanoha S no?
Nope, no tengo acceso, mi MHF2 es europeo y no tengo la psp con CF como para poder cambiar los saves xDD supongo q haré tactica de rathian dorada a ver asias a todos :D
[Lande] escribió:para cortar mas de una vez, sirve tambien la armadura de melanoha S no?

No.
Es una habiliad diferente. La de Melanoha es de recogida, no de carveo.
Antes de probar, me podriais decir si el fatalis blanco cae en la trampa escollo, es para capturarlo.
[looco]
Bigdaddy escribió:Antes de probar, me podriais decir si el fatalis blanco cae en la trampa escollo, es para capturarlo.
[looco]

con trampa bomba tambien puedes capturarlo.
como le quito un rubi de lao shan al lao shan y s le puede cortar la cola? Gracias a los que me contesten. [beer]
Bigdaddy escribió:Antes de probar, me podriais decir si el fatalis blanco cae en la trampa escollo, es para capturarlo.
[looco]

Sí.
Pero tienes que ir con un amigo y poner 2 porque es muy grande.
Nordal escribió:
Sí.
Pero tienes que ir con un amigo y poner 2 porque es muy grande.

Hayq ue ponerlas juntas¿? osea en el mismo sitio¿?
una pregunta , donde se consigue el hueso bruto?? soy noob , aunk en el uno me guiaba mejor
Bigdaddy escribió:como le quito un rubi de lao shan al lao shan y s le puede cortar la cola? Gracias a los que me contesten. [beer]

Tienes que cambiarlo por una placa de rathalos plateado. Y la cola no se puede cortar, pero si le pegas mucho en una pata, le harás cojear.
como MATAR lao-shang del G 4* ? esq siempre me uye pero lo quiero matar...

llevo "par llameante" 3 bombas grdnes, 2 bombas gr +, 13 pez fragil, 10 polvoras, 10 barrils gr, i bombas pequeñas +, pero nunca muere...
=S
que me aconsegais q aga a parte de eso..?
sabeis como puedo matar al kushala Daora
Hola.

Necesito Zumo de Bixho eléctrico, para el cortador demoniaco, y segun veo en la primera página, debo cambiar "joya campo de batalla" al viejo, en ese post dice que sacando minerales en el volcan salen, pero no he visto nada de eso aun.

Alguien seria tan amable de explicarme como va el sistema de cambios del viejo? O alguna otra manera de sacar zumo de bicho electrico? Tan solo necesito 2.

Sé que ya está respondido, pero no lo entiendo, y si pregunto aqui es porque me fio de ustedes, y sé que users como rubeN, Nordal o ulver, que saben bastante me podran contestar. ( son los que más conozco del hilo XD) pero si algun otro user me contesta, sera agradecido de la misma manera.

pica en el volcan para conseguir joyas de campo de batalla, una vez ke las tienes, ve a la jungla sube la vid y abla con el viejo tienee dos posibles cambios x ellas, un hueso creo y el zumo ke es ams dificil si te da el hueso, abandona y lo intentas si te da un zumo guarda asi asta tener los dos, con un pokito de paciencia lo conseguiras ;)

PD: e luxao con el lao celeste del gremio , con el martillo de atake ke tiene algo ams de 100 de atk , dandole en la tirpa el dragonator y todo no lo amte, lo deberia aver matado o eske con eso era muy dificil, si huyo xo lo kiero matar xD
nikux escribió:como MATAR lao-shang del G 4* ? esq siempre me uye pero lo quiero matar...

llevo "par llameante" 3 bombas grdnes, 2 bombas gr +, 13 pez fragil, 10 polvoras, 10 barrils gr, i bombas pequeñas +, pero nunca muere...
=S

pues yo le mato sin problemas con una matadragones sin mejorar
o con una katana
es mas aconsjeable ir en multijugador
seguro que o matas sin problemas con la matadragones
o una katana (variacion de katana hueso lobo) de tipo dragon
a la larga le podras matar
no pierdas la esperanza
nikux escribió:como MATAR lao-shang del G 4* ? esq siempre me uye pero lo quiero matar...

=S

Armadura Diablos.
Arma Martillo de Ataque.
Golpea en la barriga todo el rato
Recoje tu recompensa.
el lao-shang,lo tuvimos que matar entre mi colega y yo.

Cortador demoniaco en mano los dos,ballestas,3 cañonazos y la trampa.

Nos sobro solo un minuto.XD
como puedo conseguir musgo de dragon y madera de dragon?

lo necesito para hacerme la vestimenta de matanza para artillero porque creo que es una buena army para estos.

Edit.

Me podeis decir alguna armadura que de proteccion( habilidad)

grax. [fies]
ZeNiToNeR escribió:pica en el volcan para conseguir joyas de campo de batalla, una vez ke las tienes, ve a la jungla sube la vid y abla con el viejo tienee dos posibles cambios x ellas, un hueso creo y el zumo ke es ams dificil si te da el hueso, abandona y lo intentas si te da un zumo guarda asi asta tener los dos, con un pokito de paciencia lo conseguiras ;)

PD: e luxao con el lao celeste del gremio , con el martillo de atake ke tiene algo ams de 100 de atk , dandole en la tirpa el dragonator y todo no lo amte, lo deberia aver matado o eske con eso era muy dificil, si huyo xo lo kiero matar xD

Gracias, hoy lo probaré, cuando este en casa :D, se ve fácil XD.

Una duda algo tonta:

Cuantas versiones de este juego hay?

Sólo conozco esta, pero creo que en PS2 tambien hay cierto? Es recomendable?

No veo a muchos hablando de la verisón de PS2 :S
javi_Weapon-X escribió:como puedo conseguir musgo de dragon y madera de dragon?

lo necesito para hacerme la vestimenta de matanza para artillero porque creo que es una buena army para estos.

Solo puedes obtener esos items del gato de la granja que mandas pagandole puntos pokke. Depende del dinero invertido, traera madera y musgo normales o "+" . Da igual la zona.
buenas

donde puedo conseguir mineral carbalina (kreo que era)?? y k arma m rekomendais pa matar al rathalos y rathian normales

gracias
Alguien me sabe decir que auriculares son buenos para jugar con el juego en dolby

Gracias
Hola a todos.
En estos momentos soy RC5, y kiero conseguir la katana fuego dragon. Me ha salido para mejorar la hueso dragon, pero me han dicho k hay una manera mas facil de hacersela. Alguen me puede decir como?
Y necesito saber otra cosa, donde consigo cristales nova?
Gracias.
grax a todos, este finde lo intentare! x')
Nordal escribió:
Armadura Diablos.
Arma Martillo de Ataque.
Golpea en la barriga todo el rato
Recoje tu recompensa.

no llevaba la armadura diablos xo si el martillo y le e pegao en la barriga muxisimo y no a caido
alvaromhf escribió:buenas

donde puedo conseguir mineral carbalina (kreo que era)?? y k arma m rekomendais pa matar al rathalos y rathian normales

gracias

eL MINERAL carbalita se puede conseguir en las misiones de recogida de RC4 en las montañas(ahí es donde lo econtre por 1ª vaz), o en la zona mineria +2/+3.
Para el rathalos o rathian yo los eliminé con el cortador demoniaco. pero si puedes ves con una arma rapida k tenga atributo dragon.

Como puedo hacerme de una manera diferente a mejorar de la hueso lobo la katana fuego dragon?

Y como consigo cristal nova?
Gracias.
para las mejores armas contra monstruos mirad en la primera pagina.

alguien me dice como obtener cola de blangonga? por mas que le doy no la corto.
nuse si se corta xo te la dan en la recompensa muxas veces, incluso con los blangonga mas bajos xD

aver si ay mas suerte xd
[Lande] escribió:para las mejores armas contra monstruos mirad en la primera pagina.

alguien me dice como obtener cola de blangonga? por mas que le doy no la corto.
no se corta, la dan
¿las unicas armaduras con protección oido alto son la de garuga y la de hornetaur? , luego se que aparte estan las joyas de protección de oido, pero necesito orega de garuga y el muy no me da ni una, ya lo he matado 4 veces y na. He leido que dandole en la cabeza suelen dar ¿no?, luego tambien estan las cabezas de hornetaur que tampoco tengo muxas, solo 3, ¿a parte de la misión de matar 20 hornetaur, las dan en otras misiones?, me la acabo de volver a hacer y na, no ha caido ni una.

Gracias.

Edito: Con que arma es facil romperle la oreja al garoga, mi ultimo intento fui con el martillo de ataque.
ola a todos lo primero
el otro dia me paso algo genial me cargue al rathian yo solito jejeje y aora es cuando viene mi pregunta ¿es mas fuerte el rathalos k el rathian verdad? lo digo para saber k me recomendais contra el
gracias y adios
fenixioner llevate un arma con elemento trueno (cortador demoniaco si la tienes), unas bombas de luz y luego una trampa con tranquilizantes para capturarlo, la rathian estara más tiempo en el suelo que el rathalos y te sera más facil.

suerte.
Rathian
Partes Rompibles: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Rojo & Celeste) Dragón/Agua/Hielo, (Plateado) Trueno/Agua/Hielo

Rathalos
Partes Rompibles: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
Debilidad: (Verde & Rosa) Dragón/Agua/Hielo, (Dorado) Trueno/Agua/Hielo
Faneka escribió:¿las unicas armaduras con protección oido alto son la de garuga y la de hornetaur? , luego se que aparte estan las joyas de protección de oido, pero necesito orega de garuga y el muy no me da ni una, ya lo he matado 4 veces y na. He leido que dandole en la cabeza suelen dar ¿no?, luego tambien estan las cabezas de hornetaur que tampoco tengo muxas, solo 3, ¿a parte de la misión de matar 20 hornetaur, las dan en otras misiones?, me la acabo de volver a hacer y na, no ha caido ni una.

Gracias.

Edito: Con que arma es facil romperle la oreja al garoga, mi ultimo intento fui con el martillo de ataque.

# Hay más armaduras que dan la habilidad "tapón de oídos de gran calidad" (la mejor, sirve para todos los monstruos). Por ejemplo la de alma de rathalos U (+3 por pieza X 5 piezas = 15).

# Cabeza de hornetaur:
  • Mandando a trenya con con 1.000 ó 500 puntos pokke a la jungla
  • Mandando a trenya con con 300 ó 500 puntos pokke al pantano
  • Despiezando el cuerpo de un hornetaur normal (8% prob.) o rango G (18% pob.). Para poder despiezar (carvear) un hornetaur no hay que destrozarle el cuerpo, para ello, llevate un arma con atributo veneno, dale un toque y espera a que se muera, mantendrá su cuerpo intacto. Otra alternativa es llevar bombas de humo venenosas (material bomba + hongo)

# Sobre la oreja de garuga, tendrás un un 5% de prob. de obtenerla como recompensa si lo capturas y 80% si le rompes las orejas (para ello no se si vale el martillo porque no sé si se considera cortar o romper).

Espero haberte ayudado.
Saludos. [beer]
seRRaloR escribió:

# Sobre la oreja de garuga, tendrás un un 5% de prob. de obtenerla como recompensa si lo capturas y 80% si le rompes las orejas (para ello no se si vale el martillo porque no sé si se considera cortar o romper).

Espero haberte ayudado.
Saludos. [beer]

Solo una puntualizacion, con el martillo sí se le puede romper la oreja. Solo se considera cortar a las colas, el resto de partes de todos los wyverns se pueden romper a golpes XD
Gracias Nordal :P , por eso puse "no sé", pero por suerte siempre estás ahí para aclararlo todo.

Saludos.
Yo soy RC6 solo primero me podriais decir que fatalis es más fuerte y segundo con las espadas doble dragón ultimus una antes de la de cielo y tierra, podria llegar a matar al fatalis blanco aaa y gracias por haberme contestado en mis dudas!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nordal, propongo crear un hilo con "Momentos WTF" de Monster Hunter Freedom.

Jajajaja, a ver quien se lleva la palma :)

Bigdaddy, el Fatalis mas dificil (al menos para mi) es el Rojo. Y si, puedes llegar a matar al blanco, si llevas adrenalina + 2, heroicidad y daño elemental +. Eso si, es MUY dificil (por no decir: "Solo Japo").
Hola no he podido evitar leer eso de q se puede solear al fatalis blanco o al rojo llevando una armadura q te de adrenalina +2, heroicidad y atak elemental + podriais decirme q armadura da esos estados? y que arama es mejor para solear al fata blanco o al rojo?

gracias y un saludo.
Lo malo es que se mueve un viaje y te quita vida sin que te des cuenta y para que te surta efecto adrenalina +2 tienes que tener muy poca vida y sería realmente dificil podría matar al rajang solo cuantas veces quisiera y partiendole los cuernos para conseguir su armadura ya que es fácil pero despues matar al fatalis con muy poca vida sería lo dificil.
Muchas gracias seRRaloR y Nordal , le reventare la cabeza al garuga a ver si me da las orejas y puedo hacerme la protección de oido alta para el kezhu rojo (como ya sabeis lo he dejado estos dias porque me estaba poniendo malo el muy..), cuando consiga la protección de oidos hare otra intentona a ver si por fin lo mato y consigo las bolsas de trueno.
CAGO EN LA LECHE, DOS BLANGONGAS JUNTOS.

Imagen

VISTA PRECIOSA

Imagen

Imagen

MUERTE DE LAO SHANG

Imagen
Retiro lo dicho, no se puede implementar Potencial + 2 y Subir ataque elemental en la misma armadura, llevando "Dragon Doble Ultimus". Haciendo las combinaciones idoneas, siempre falta una ranura. Podrias hacerlo con el arma "Hoja de Ogro Azul", pero nunca con la armor de Rajang, no tiene suficientes ranuras para ubicar 10 joyas de ataque elemental.

En cambio con la Hoja de Ogro tenemos 2 ranuras mas, con lo cual:

Hoja de Ogro azul (2 ranuras)
+ 2 Joyas Elementales

Casco conga (3 ranuras): potencial+1
+ 1 Joya de Crisis

Malla Monoblos (2 ranuras): potencial+2
+ 2 Joyas Elementales

Brazos de conga (2 ranuras): potencial+3
+ 2 Joyas Elementales

Muslera de Conga (2 ranuras): potencial+2
+ 2 Joyas Elementales

Grebas de conga (2 ranuras): potencial+3
+ 2 Joyas Elementales

Potencial= 15 (Adrenalina + 2)
Ataque elemental = 10 (Subir Ataque Elemental)

Con eso, si le echais un buen par, podreis solearos a Fatalis Blanco en muy poco tiempo. Eso si, un roce supone la muerte. ¿Os atreveis? Ya os dije que es dificultad "Solo Japo".
el basarios duerme ? contestadme pora i rapido
J_Raxtel escribió:el basarios duerme ? contestadme pora i rapido

No.

Juer Nordal, como se puede quedar una cola ahí arriba?? xDDDD
graxx ya murio parecia k nunca iba a morir
Paketexx escribió:
No.

Juer Nordal, como se puede quedar una cola ahí arriba?? xDDDD

con muuuuuuuy mala suerte :(

Y la de colas que he perdido porque si se la cortas cerca del borde se caen al acantilado.
pos yo me entere ayeer despues de 140 horas ke se puedo excarvar en la cola xD

lolazo xD
wenas gente....aver, estoy con el dilema de los zumo de bicho electrico, tengo 2 joyas de campo batalla.....y se las intento cambiar al viejo de la jungla y siempre me da hueso de monstruo grande, estoy probando con las misiones de 2 estrellas de la awela y de 3 del gremio (rc1)

En que misiones me recomendais meterme de jungla para ke aya mas probabilidades?

Porcierto puedo acceder a las misiones de rc2 tb
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511