Nordal escribió:Zonker, al Plesioth lo puedes sacar del agua con una bomba sónica en el momento que él tira el rayo de agua. También puedes probar a pescarlo usando de cebo una rana.
En la informacion de monstruos vi que le gustaba la rana, pero cuando dices pescarlo, osea, literalmente? el tio viene y te muerde el anzuelo y ya has ganado? o lo sacas del agua?
Weno, gracias por la ayuda, me lo e cargado con la ballesta pesada, y efectivamente, con la armadura debil de las armas de larga distancia, 2 toques, y muerto, pero bueno, me lo he pasado, y cuando salia del agua, le dejaba acer hasta que volvia, jeje, en el agua, si te quedas parado en un sitio, todo el rato sale para lanzarte el rayo ese raro, pero si te haces a un lado no te toca.
Vamos, me quede parado, y esperaba a que se fuera bajo el agua, que quiere decir que saldra a lanzar el rayo, entonces rodaba hacia un lado, apuntaba, y zas. bala bala bala bala. Y asi todo el rato.
Lo malo esque lo mate en el agua y no pude recoger nada
solo lo que me dieron de recompensa. Pero weno, la cuestion es que ese ya no se me resiste.
Lo de las bombas sonica la cague, porque la primera vez, hacia aquello que salia del agua, y volvia a entrar en seguida, y se las tiraba fuera del agua por ver si se quedaba medio inconsciente, pero claro, no hacia ningun efecto.
La verdad esque tenias razon, mejor no especializarse y dominar un poco de todos, unos te los cargas con ballesta, otros con katana, otros con lanza pistola. jeje. hum...
Una preguntita, entre mision y mision, os pasais mucho rato en la granja, comprando combinando y tal? o encadenais rapido?