New_Lucifer escribió:La evolucion de la gospel tiene atributo electrico, pero vamos, que con esa iras bien tambien, de hecho, la siguiente evolucion, que es el cortador demoniaco es la que utilice para pasarme las misiones de la abuela casi enteras y subir un par de rangos en el gremio xD
P.D: Cuando te pida en la evolucion fluido de bicho electrico o algo asi, si quieres conseguirlos antes, coje piedras del campo de batalla, las moradas para crear adornos, y cambiaselas al anciano veggie de la jungla, te dara los fluidos de vez en cuando, mi consejo es que guardes antes, asi, si no te da el fluido cargas y vuelves a intentar.
esk tiene 2 evoluciones, el sable y otra, el sable es muy dificil de conseguir (almenos de momento para mi) de echo no es dificil, es impossible, ya que no tengo acceso a los materiales necesarios, voy a mirar.
Vale lo e mirado, si es trueno la evolucion "normal" (noseke de carnicero)
entonces, aver si e entendido eso del fluido de bicho electrico.
Voy a la jungla y consigo las
"piedras del campo de batalla, las moradas para crear adornos" i entonces se las cambio al viejo, que aveces me dara el fluido de bicho electrico ese.
Pero las piedras esas que son? Yo lo unico que conozco para adornos es la joya de suiko, y de piedras las normales, las que puedes lanzar y que se encuentran picando en todas partes.
Edito: Estas seguro de eso? en el post principal del tema, he buscado con el navegador y hasta "fluido de" bien, pero en cuanto pongo la b de bicho (fluido de b) ya me marca que no encuentra nada. No se dira de otra forma?
Joya Campo Batalla | Hueso Monstruo Gr | Zumo Bicho Electrico |
Eso quiere decir que si le doy o bien una joya campo de batalla (que no se de donde se saca eso) o un hueso monstruo GR me puede dar el zumo ese no?
O que si le doy joya de campo de batalla puede darme uno de los otros 2?