A ver... a tu nivel, que es mejor que el mío, hazte el Martillo de Ataque (ariete de hierro->arietede hierro+ -> martillo yunke -> martillo de atake).
Con ese los rath no duran nada, tu dales en la cabeza y... otra vez... y otra... y... adivina como sigue xD
@ZonkerMMmm... Katanas... Mira, una lista de katanas interesantes:
Hielo Diezmador Blango (luego pasa a Derribador), se hace a partir del Destructor Blango. Mi favorita ^^
Agua Mantis Blanca (Mejora la Guadaña Oscura a Guadaña Carmesí, que se hace con bolsa de llamas y cuerno encarnado, y de ahi te haces la mantis blanca con material monodevil, el monoblos blanco de la vieja. El unico que hay xD.
Raw Katana Hueso "Dragón". Se hace mejorando la Katana h. "Lobo" a Katana H. "Tiburón". Yo la tengo para pasarla en cuanto pueda a una que hace daño dragón (Smoldering dragonsword)
Fuego Katana Hueso "Noseké" xD Bueno, la katana de rathalos, llega a tener un daño de fuego aceptable, pero aún no he visto nadie que la use. El sable es mejor, pero no vas a cargarte un Lunastra de momento, así que olvídate de él.
Junto con el cortador demoníaco y la Guadaña Oscura->Tormentor...etc... (que es de las más wapas que he visto) son las que más me gustan.