[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Ola, querría saber donde puedo conseguir Hueso monstruo + (o mediante que combinación se consigue) y Garra hermitaur es para mejorar mi Lanza garra hueso para ir a por el tigrex!!! [jaja] [jaja]
POVOSKY escribió:Ola, querría saber donde puedo conseguir Hueso monstruo + (o mediante que combinación se consigue) y Garra hermitaur es para mejorar mi Lanza garra hueso para ir a por el tigrex!!! [jaja] [jaja]
me parece que los dos se consiguen en misiones de rango alto
sephirot-N escribió:
POVOSKY escribió:Ola, querría saber donde puedo conseguir Hueso monstruo + (o mediante que combinación se consigue) y Garra hermitaur es para mejorar mi Lanza garra hueso para ir a por el tigrex!!! [jaja] [jaja]
me parece que los dos se consiguen en misiones de rango alto

Haber, si voy a matar al tigrex en la urgente de 4 a 5 estrellas supongo que tenga rango suficiente
Rango alto es de RC4 a RC6 en las misiones del gremio.
Soy RC6, alguno de vosotros me podeis pasar las misiones que faltan hasta Akantor y matarlo.

Si puede ser tambien descargar moda del cerdito y los fatalies.

Y por ultimo si alguno sabe cambiar de nombre se lo agradeceria.
jesus122 escribió:Soy RC6, alguno de vosotros me podeis pasar las misiones que faltan hasta Akantor y matarlo.
Si puede ser tambien descargar moda del cerdito y los fatalies.
Y por ultimo si alguno sabe cambiar de nombre se lo agradeceria.

jesus122 escribió:No se si esto va aqui.
Tengo una partida de Monster Hunter Freedom 2 psp EUR al 98%.
Y quisiera hacer el CwCheat para conseguir todas las Amas y Armaduras y varias cosas mas.
Lo malo que no lo puedo hacer porque mi psp es original y no va el CwCheat.
Si le paso mi partida me harian el CwCheat.
Responder con MP.
GRACIAS.

Amigo, así estás fastidiando toda la diversion del juego.
Si te gusta este juego, juegalo. Si no te gusta, pues no.
Pero para hcer eso que pides, no merece la pena que pierdas el tiempo, en serio...
Amigo, así estás fastidiando toda la diversion del juego.
Si te gusta este juego, juegalo. Si no te gusta, pues no.
Pero para hcer eso que pides, no merece la pena que pierdas el tiempo, en serio...[/quote]

Por lo menos descargar los trajes del cerdito y los fatalities. Que yo no tengo internet para psp.

Y si me cambian el nombre por el mio pues mejor.
Por lo menos descargar los trajes del cerdito y los fatalities. Que yo no tengo internet para psp.
Y si me cambian el nombre por el mio pues mejor.[/quote]

Empieza una partida TUYA y yo mismo te descargaré lo que gustes.
El pedir que te cambien el nombre, por experiencia, suele ser sinónimo de "partida descargada de internet" y te aseguro que así no disfrutarás el juego.
Pues a mi la verdad es que tambien me interesa aprender a cambiar los nombres, que quiero pasarme la partida del 2 al 2G en femenino, y eso de una tia llamada Lucifer no me mola XD
hola monster maniacos soy nuevo en el foro y quiciera que me ayudaran ¿como consigo el fil. khezu pal.? lo quiero para mejorar el cortador demoniaco y una pregunta mas ¿alguna estrategia para matar al rathalos? gracias de antemano.
Para el filete de kezhu tienes que matar kezhus de alto rango (de 4 parriba) y pal rathalos, con espadon es medianamente sencillo, cuando se pone a volar, te vas para abajo, muy cerca de la sombra, calculas para meterle una carga triple y asi hasta que se muera, si te ayudas de bombas de luz y trampas, con martillo tambien es facil a base de triple triangulo a la cabeza
No pues gracias New_Lucifer pero ya lo he matado varias veces y no me da pero le seguire intentando y porcierto cual khezu te la da mas rapido el rojo o el normal, el rathalos no se me hace tan facil aunque eso es buena idea pero me mata de dos golpes cuando esta enojado, es el rathalos que se necesita matar para que te salga la de los 2 tigex para rc 6
Necesito garra de hermitaur me han dicho que se obtiene partiéndole la pinza al hermitaur (dymo), con que arma se la rompo mejor, es que yo cuando lo mato lo mato con las 2 espadas y le doy en la cara.
Con cualquier arma podrás. Pero dale en las garras no en la cara.
Creo recordar que los filetes losdaba mas el kezhu normal, si no es asi que me corrijan XD
Muchas gracias acabo de matar al khezu rojo y me dio uno y lo de las garras si es golpeando sus pinzas pero no siempre da(creo) y te recomiendo un arma con atributo trueno,el cortador(se obtiene mejorando una katana hierro a gracia y luego a gospel despues a cuh. carnic. imp. para todo necesitas mucha machalita, cristal tierra, mineral hierro y 4 bolsas electricas) es bueno cae mas rapido pero si quieres romperselas procura solo pegarle en la pinza y con una arma no tan poderosa porque sino puede morir antes de que se la rompas, o los de mas estrellas te la dan mas facil y porcierto lei en el mensaje anterior que para el tigrex, yo contra el me fui con la cuch. carnic .imp y la armadura de obituario y lo mate a la primera. Y ya hablando de garras la garra de ceneataur + como se consigue porque solo me da pinza ceneataur, pata, caparazon y concha pero ninguna garra.La quiero para la garra hermitaur(una katana) porque te aumenta mucho la defensa.

Cambiando de tema, ese rathalos, voy con la armadura de kirin S y espada dragon humeante y no lo derroto.Es muy fuerte.
este hilo va caquita por culpa del 2G
kasamune escribió:este hilo va caquita por culpa del 2G

Eso sobra tio.
Buenas Gentes como estamos!!!
Es la primera vez k posteo aki, pero hace muxo k leo este hilo xq es tela de interesante para cualquiera k juegue a este JUEGAZO de 3 pares de ...
Y keria daros 1º las gracias por todos los consejos k he sacado de aki.
Para acabar me gustaria k me explicarais un pokillo el asunto del tuto de jugar por kai. Pork en el enlace pone k hay k tener un dispositivo wifi compatible con no se ke y no se la ver dad si el mio lo es.
Responded si no es muxo problema.
Gracias por adelantado.
DaiviX está baneado por "troll"
Carthagenero escribió:Buenas Gentes como estamos!!!
Es la primera vez k posteo aki, pero hace muxo k leo este hilo xq es tela de interesante para cualquiera k juegue a este JUEGAZO de 3 pares de ...
Y keria daros 1º las gracias por todos los consejos k he sacado de aki.
Para acabar me gustaria k me explicarais un pokillo el asunto del tuto de jugar por kai. Pork en el enlace pone k hay k tener un dispositivo wifi compatible con no se ke y no se la ver dad si el mio lo es.
Responded si no es muxo problema.
Gracias por adelantado.

yo tengo el wifi link y me va bien

(soy sephirot-n)
Muchisimas Gracias tio. Ya lo tengo encargado
Muy buenas a todos, acabo de subir de rango y ya soy rc6 :cool:
pero se me ha quedado atascada la mision del plesioth doble. [triston]
Creo que es por mi armadura, que tiene -20 al agua.
Me gustaria que me aconsejarais un arma y armadura para ir
a por ellos. Sobre todo si el arma es una lanza, ya que con ellas
me resulta mas facil matarlos.
Gracias adelantadas.
r7a9m1o6n escribió:Muy buenas a todos, acabo de subir de rango y ya soy rc6 :cool:
pero se me ha quedado atascada la mision del plesioth doble. [triston]
Creo que es por mi armadura, que tiene -20 al agua.
Me gustaria que me aconsejarais un arma y armadura para ir
a por ellos. Sobre todo si el arma es una lanza, ya que con ellas
me resulta mas facil matarlos.
Gracias adelantadas.

Puedes intentarlo con un arco con disparo perforante a media distancia tratando de que las flechas le pasen por todo lo largo.
Si lo tuyo es lanza entonces una buena armadura es la de hermitaur S que trae Proteger +1 de serie. Con adornos le puedes poner proteger +2, con eso las embestidas del plesioth no te mueven ni un centimetro, aparte trae 15 de proteccion agua en caso de un descuido :). Llevate unos megazumos para que no baje la resistencia y seras un muro impenetrable XD .
Para los Plesioth recomiendo una ballesta ligera con fuego rapido de llama. Caen sumamente faciles. En mi caso uso la Colera de fuego, pero necesitas 2 rubies de Rathalos (con un buen martillo te basta con capturar unos cuantos Rathalos plateados). Creo que hay una mas asequible echa con ruby de felynes, y te dara un resultado similar. Si no, pues la que se hace con materiales de Gravios negro, que no recuerdo como se llamaba, pero creo que era la mas potente con fuego rapido de disparo llama.

Por supuesto se necesitan mas disparos para acompañar, sobre todo al ser 2, pero llevando Normales 3, y Perforantes de cualquier nivel creo que tienes de sobra. Llevate tambien disparos explosivos y podras prescindir de las bombas sonicas. Todos estos disparos los puedes comprar, asi que tampoco tendras que comerte la cabeza con combinaciones. Suerte.
Gracias, la armadura ya está en proceso, pero me pide concha cráneo wyvern para el casco, y no se dónde conseguirlo. :-? :-? :-? :-? [comor?]
Con respecto al arma yo ya tengo el melnyx infernal, asi que la proxima vez ire con esa ballesta
Gracias otra vez.
r7a9m1o6n escribió:Gracias, la armadura ya está en proceso, pero me pide concha cráneo wyvern para el casco, y no se dónde conseguirlo. :-? :-? :-? :-?

Si recuerdo bien se consigue rompiendole el caparazon al shogun ceanataur 1 o 2 veces
buenas, yo te recomendaria que te hicieras la armadura de kirin S que me ha resultado muy buena y te da una mejor defensa sin mencionar 20 de resistencia al agua y te mejora el ataque elemental y de arma el venablo electrico que no parece ser tan malo, para el necesitas 3 cuernos y 8 pieles de kirin del de la viejita es muy dificil derrotarlos pero tampoco es imposible y su armadura para mi es la mejor.
yo te diria lo mismo, ya k tiene resistencia a todo(es la k llevo en el MHF y en el MHF2), lo malo k tiene declive de objetos
buenas people!!! qu tal estamosnada mas me falta el basarios de rango G para el dual tigrex ...

algun consejo sobre armadura y arma pra el basarios?
(armadura hermitaur S y arma espada ancha dama sonrojada)
pd: si sabeis alguna mejor combinacion o lko que sea porfavor decidmela ok?

gracias por adelntado... [fumando] [360º]

saludos sarkis [uzi] [rtfm]
DaiviX está baneado por "troll"
sarkis escribió:buenas people!!! qu tal estamosnada mas me falta el basarios de rango G para el dual tigrex ...

algun consejo sobre armadura y arma pra el basarios?
(armadura hermitaur S y arma espada ancha dama sonrojada)
pd: si sabeis alguna mejor combinacion o lko que sea porfavor decidmela ok?

gracias por adelntado... [fumando] [360º]

con un arco suelen caer facilmente (a mi no me costaba nada matarlos cuando jugaba)
pero un arma a tener en cuenta es la pua nana , le duermes y a poner bombas
ciaus
una cosa en esa mision, lo mas jodido es el lodrome, te va a molestar mucho.
Alguna recomendacion para el Dual trigrex?
YO me pongo la armadura Monoblos S y la espada ancha de kirin...
con bombas trampa y barriles grandes +...(cuando uno se engancha en la piedra le damos con triples cargas)
el potencial +1 no lo usamos...
que les parece?alguna recomendación?
somos dos, mi compañero lleva lo mismo...

bueno para empzar yo te recomendaria la armadura de obituario S porque te da la habilidad de evadir que te es muy util para monstruos veloces como el tigrex y de arma el cortador demoniaco autentico(se obtiene mejorando una katana hierro a gracia y luego a gospel despues a cuh. carnic. imp. despues a cortador demoniaco) ya que con el puedes atacar mas rapido y unos megazumos para esquivar en cualquier momento.
hola muchachos hace cuanto k no dejaba un mensaje un consejo una respuesta ajaja,

bueno finalize por completo el MHF2, ahora a empezar con el g

saludos a todos los hunters
Alguna armadura en especial para uilizar el arco y las ballestas ligeras?
alguna recomendacion?

muchas gracias por adelantado
un saludo sarkis [uzi] [rtfm]

pd:gracias darkreyes458 .
yo tambien me acabo de pasar el MHF2(sin cheat) una armadura arco/ballesta la de akantor k tiene tapon de oidos gran calidad k a los arkero/ballestero le jode muchiiiiisimo bueno epero k sea de ayuda chao
ya se la de akantor lo que pasa esque yo soy de RC% y aun no puedo boyt por el dual tigrex... [decaio]

bueno ... alguna otra cosa para la armadura(que se buena para ser arquero o ballestero?).

gracias
@sarkis
Yo no suelo usar ballesta ni arco, pero tengo un amigo que casi exclusivamnte usa esas armas y suele llevar o la armadura de hedor muerte (ataque especial y fuego veloz) o bien la de rathalos azul (prot oido alta).
bueno sarkis yo te recomendaria la de ceneataur S porque puedes perforarlo y lo dañas mas o la de hedor muerte S por el fuego rapido y de ballesta ligera la caida de arena+ pero necesitas aleta y escama cephalos coral y lei que es muy dificil obtener o de ballesta pesada el lanzador veloz+ pero necesitas matar un kirin de rc4 min, es la mision 22 de 27 pero luego no sale o de arco el arco dragon halo pero de verdad no te recomiendo los arcos.
Wenas a todos,solo e ablado una par de veces en este foro pero espero no ser una molestia y esk tengo 2 dudas con dos premios,los cuales espero que podais resolvermelso.
El primero es el premio por capturar a todas los monstruos,yo e capturado a todos incluso a los que son de otro color y no me han dado el premio y cm estoy cn el MH2G no se si eso tiene algo k ver,espero que podais resolverme la duda.
Y la segunda duda es que en la segunda fial de premios hay un hueco que en vuestra guia principal no aclara como se consigue,el premio que os estoy mencionando esta entre los de completar las misiones de gremio de 6,7 y 8 estrellas,y la medalla que te dan por aber realizado todas las misiones de entrenamiento en solitario con todas las armas.
Bueno espero no importunaros con mis preguntas y solo me queda felicitaros por la labor que aceis y el gran foro que abeis conseguido,gracias por adelantado.
Dante77777 escribió:El primero es el premio por capturar a todas los monstruos,yo e capturado a todos incluso a los que son de otro color y no me han dado el premio y cm estoy cn el MH2G no se si eso tiene algo k ver,espero que podais resolverme la duda.
Y la segunda duda es que en la segunda fial de premios hay un hueco que en vuestra guia principal no aclara como se consigue,el premio que os estoy mencionando esta entre los de completar las misiones de gremio de 6,7 y 8 estrellas,y la medalla que te dan por aber realizado todas las misiones de entrenamiento en solitario con todas las armas.
Bueno espero no importunaros con mis preguntas y solo me queda felicitaros por la labor que aceis y el gran foro que abeis conseguido,gracias por adelantado.

Sobre el premio de captura, pues mala suerte; si estás en 2G debes capturar a todos los monstruos y variantes. Incluidos los "dromes" (gia,io,velo) y monstruos nuevos (hypnok, blango marron, ceanataur rojo, naruga, hermitaur diablo, conga verde).
Si lo hubieras conseguido antes de pasarte a 2G no te habría sido necesario los nuevos.
Como no hay donde comprobarlo, te aconsejo te hagas una lista en papel o algo y vayas por orden a por cada bicho. A mi me pasó algo parecido y al final el que me quedaba era el khezu rojo. Animo.

Respecto a los premios, segun veo en la guia de la pag 1, no hay un premio entre los dos que dices:

Segunda fila:
-Medalla de bronce: Completadas todas las misiones de * y ** del gremio.
-Medalla de plata: Completadas todas las misiones de ***, **** y ***** del gremio.
-Medalla de oro: Completadas todas las misiones de ******, ******* y ******** del gremio.Entre esta
AQUI NO HAY NADA....
-Insignia experta: Prueba de completar todas las misiones de entrenamiento.Y esta...¿?
-Insignia de leyenda: Prueba de pasar todas las misiones de entrenamiento de grupo.
-Informe de especies raras: Registro de todos los monstruos de colores.
-Informe de investigación: Has capturado todos los monstruos.

Por último, si juegas al MHP2G te aconsejo que uses el hilo "oficial" correspondiente.
OK,gracias por aclararme la duda esk solo me falta esa de captura y las coronas.Esque cm tengo la de completar todos los entrenamientos y cm hay un hueco que me falta haber si vosotros podiais ayudarme,y cm tu muestras en al imagen si esta entre la del gremio y la de entrenamiento por que cada fila tiene 8 medallas y como en la segunda solo poneis 7 pues por eso me estrañava bueno si la aberiguais pues ya me lo comentais si quereis.
Y sobre lo de capturas esque ya e capturado incluso a los del G y no hay manera a que me lo den,bueno gracias y lo siento si e molestado apartir de ahora si tengo alguna duda la preguntare en su foro correspondiente.
Asta otra cazadores [oki]
Es un juegazo, añade muchisimas cosas a la primera edición y ademas amplía la jugabilidad con armas nuevas, me encanta. Gracias por la guía!!
@dante777
tienes razon, falta un premio.
Hay 3 premios por la escuela de entrenamiento:
1- acabar todos los entrenamientos en solitario con todas las armas
2- acabar todos los entrenamientos ESPECIALES con todas las armas
3- acabar todos los entrenamientos de grupo al menos con 1 arma cada uno.
OK muchisimas gracias,ya decia yo que era algo raro.Me falta solo el Rajang.Y sobre lo de capturar no sabreis si tiene algun fallo y no dan la medalla por estar en el MH2G?
Bueno de todas maneras si no lo sabeis no importa ya me abeis ayudado bastante y como tu me digiste,esto devo preguntarlo en su foro correspondiente.
Muchas gracias por la ayuda [oki]
Wennas me presento como recien novato en el mundillo de este juego XD porque sinceramente nunca crei que me iba a enganchar a este juego (no me gusta el rol, juegos como sacred y cosas asi) Pero vamos, que lo he probao me ha gustado y estoy hay enganchao XD pasandome las primeras misiones del juego... Alguna recomendacion para empezar? XDD me he creado un personaje que se parece la ostia a "Sephirot" con el pelo blanco y largo y de momento he empezado con la armadura basica y he mejorado la espada principal... Un saludo ;)
snakes4ever escribió:Wennas me presento como recien novato en el mundillo de este juego XD porque sinceramente nunca crei que me iba a enganchar a este juego (no me gusta el rol, juegos como sacred y cosas asi) Pero vamos, que lo he probao me ha gustado y estoy hay enganchao XD pasandome las primeras misiones del juego... Alguna recomendacion para empezar? XDD me he creado un personaje que se parece la ostia a "Sephirot" con el pelo blanco y largo y de momento he empezado con la armadura basica y he mejorado la espada principal... Un saludo ;)

andaaaaaaa
yo tmb me e echo ese personaje xD
p.d.
como principiante te recomiendo que te familiarices con la katana y con la gs
para cuando hallas cogido practica te recomiendo que uses el martillo
p.d.2
ahorra dinero
ayudaa, en la mision 4 de rango 1, que tengo que juntar 3 lenguas de popo, y luego me sale un dragon azul con naranjaa, y siempre me mataa, tengo que matar al dragon ?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
chemoo escribió:ayudaa, en la mision 4 de rango 1, que tengo que juntar 3 lenguas de popo, y luego me sale un dragon azul con naranjaa, y siempre me mataa, tengo que matar al dragon ?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No es necesario que lo mates, solo huye de la zona donde esta el tigrex y continua juntando lenguas en las otras zonas de arriba.
Una pregunta para conseguir la armadura de chameleos S(mitzuba o algo parecido) como se puede conseguir?
tengo la normal eso que va por chameleos muertos o por que ?
a y la otra du kusala daora la S como se consigue?

muchas gracias por adelantado

4613 respuestas