[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Hay 3 gaorenes
El de la anciana
El del gremio de rc1-rc3
Y el de RC6 (rango alto)

El torax lo da éste ultimo.
ai alguna armadura con la habilidad deaumentar torso que balga la pena porque no me aparece ninguna joya para ponersela a alguna que ya tenga
riddick04 escribió:ai alguna armadura con la habilidad deaumentar torso que balga la pena porque no me aparece ninguna joya para ponersela a alguna que ya tenga

No existe "armadura" con aumentar torso, ni joyas que den esa habilidad, pues no es una habilidad.
Tienes piezas sueltas con la propiedad aumentar torso, por ejemplo:
cabeza: casco de cinturon negro
pecho: no existe
brazos: brazos de cinturon negro
cintura: cintura de remobra, cintura de metal cromado
piernas: piernas de metal cromado
ok gracias por la informacion

por cierto cuantas partes ai que tener en la armadura para que funcione la habilidad
riddick04 escribió:ok gracias por la informacion

por cierto cuantas partes ai que tener en la armadura para que funcione la habilidad

Las habilidades NO van por partes de armadura, si no por puntos de habilidad. Todas se activan a +10 puntos y pueden tener mejoras en +15 y +20.
Puedes necesitar 5 partes de armadura o solo 1 (como los brazos de cuero S, que te dan directamente +10p a recog.alta velocidad)
yo tengo el casco de cinturon negro, k tiene la habilidad de torso, i no me dobla la coraza??
Como se utiliza la habilidad torso :-?
lo digo porq donde ponen los puntos de habilidad sle una E i no un numero
Las piezas de armadura con "E" (aumento Torso) duplican el valor de las habilidades del pecho.
Por si solas NO HACEN NADA.

Si tienes un casco de cinto negro (E) y un peto con +5 a lo que sea, el valor del peto pasa a ser +10 (lo duplica)
Que es la habilidad abandono temerario??
Rambel escribió:Que es la habilidad abandono temerario??

POR FAVOR LEED EL POST 1

En el post 1 de este maravilloso hilo tenéis una serie de guias sobre muchas cosas, entre ellas todas las habilidades, con puntos de activación y demás detalles.
hola hoy yo i el rambel nos emos descargao el fatalis i nos gustaria nos dijerais que estrategia es la mejor para el fatalis i que vallesta ligera me recomendais
PD:llevo la tempestad de jade
otra duda :p

yo soy de los pocos que usan arco como arma principal (más bien solo uso arco).

conoceis alguna página donde ponga el tipo de daño (dispersión, perforador o rápido) que es más apropiado para cada jefe?

por lo que he podido encontrar bastantes páginas atrás, el daño perforador hace bastante pupa a los jefes de piel dura como el gravios.

[boing]
K armas i armaduras nos recomendais para vencer al Fatalis??
Kual es la estrategia.
Gracias.
Si vais 4, poneros una armadura como la de hedor muerte S o la de akantor que dan fuego rapido (la de que no necesitas recargar) y ballestas con disparo explosivo nv 2, llevais 3 hechas y para hacer otras 50 y lo agujereais 2 tiros, crear municion, asi todo el tiempo, el fatalis blanco cae en unos 10 minutos mas o menos
gracias por l informacion pero solo somos 2
k ballesta nos recomendais??

a por cierto como se consigue el entrenamiento del rajang??
Gracias
e la zona de las smontañas devadas donde consigues las larvas de khezu puedes seguir subiendo pero sirve de algo esa zona mas alta con una bandera?i ke ballesta ligera nos recomendais mejor que la tempestad de jade?

PD:somos rc6
Rambel escribió:k ballesta nos recomendais??

a por cierto como se consigue el entrenamiento del rajang??
Gracias

La ballesta depende del objetivo a abatir y de si vas solo o acompañado. Pero normalmente la "profusion" es la mejor.

Debes vencer a un Rajagn en el Gremio.
el objetivo es el Fatalis, i vamos 2 personas, ambos con la armadura hedor muerte normal, i con la ballesta de Jade subida al maximo.
Podremos contra el??
PD: es el Fatalis blanco de descarga.
oigan tios alguno de ustedes save para que es el mastil de las montañas nevadas? es q yo encontre la bandera pero no me dejo pasar x el agujero y me kede con la duda :-? :-? :-? :-? :-?
de que materiales esta echa la ''profusion'' porque no me sale [agggtt]
riddick04 escribió:de que materiales esta echa la ''profusion'' porque no me sale [agggtt]

Necesitaras un rubi de rathalos y otro de rathian :)

@rambel, sí.

@basarios, la bandera bordada la encuentras en las misiones de tesoros de las montañas nevadas, la pones en el mástil y te dan 3000 puntos. No tiene otra utilidad.
Yo tengo una duda en la zona 2 de la jungla hay un arbol con un agujero tipo minicueva ¿eso para que es?
darkreyes458 escribió:Yo tengo una duda en la zona 2 de la jungla hay un arbol con un agujero tipo minicueva ¿eso para que es?

Para nada. Es decorado.
cual es la forma mas rapida de conseguir los rubis de rathalos/ian
riddick04 escribió:cual es la forma mas rapida de conseguir los rubis de rathalos/ian

Capturar Rathalos/ian plateados/dorados de RC6, o hacer la mision de descarga de ambos en la arena. Yo prefiero hacer los de RC6, con Martillo de ataque te caeran en menos de 15 min seguro.
k fatalis es mas facil el blanco,el rojo el negro.
dadme motivos para retomar el juego, llevaba 40 y pico horas, pero me da una pereza que lo flipas [+risas]
es un juego muy entretenido i ademas si tienes amigos te lo pasas muy bien como yo que llevo 500 i pico horas
Guanakoko escribió:dadme motivos para retomar el juego, llevaba 40 y pico horas, pero me da una pereza que lo flipas [+risas]

¿Por donde vas? Seguro que hay razones para seguir con una partida de 40 horas.
no me acuerdo por donde iba, pero las misiones de la vieja aquella hice bastantes ya
Poca informacion. Intenta seguir avanzando hasta que encuentres algo de dificultad, y entonces descubriras parte importante de esta saga.
Guanakoko escribió:no me acuerdo por donde iba, pero las misiones de la vieja aquella hice bastantes ya

Si despues de 40 horas de juego, necesitas que alguien te empuje, dejalo. No es tu juego.
No agas caso, abeces necessitas un pekeño enpujon, i despues de jugar un poco, veras lo buensiissimo k es este juego, si tienes kualkier duda no dudes en preguntar. [fumando]

PD: kual es mas debil de los fatalis de descarga el rojo, blanco o el negro??
alguno de ustedes posee el archivo exel con todos los objetos del hilo anterior??? :-? :-? es que me ha entrado un maldito virus y me ha borrado todo :( :( :(
kual es mas debil de los fatalis de descarga, el rojo, blanco o el negro??
Rambel escribió:kual es mas debil de los fatalis de descarga, el rojo, blanco o el negro??

Misma Vida todos.

Dificultad "segun" Capcom:

Blanco > Rojo > Negro

Pero el Rojo siempre ha sido el más duro, seguido del negro y por ultimo el Blanco.
Kual es la mejor arma contra el fatalis, i k armadura me llevo??
gracias
Rambel escribió:kual es mas debil de los fatalis de descarga, el rojo, blanco o el negro??

para mi fue el negro, debido al amor qe este fatalis tiene a las paredes y el mas dificil es el fatalis rojo, porqe tienes qe luchar en el "campo de batalla"(odio este escenario, es demasiado incomodo para mi }:/ ) y el blanco nose, no he tenido ganas de cazarlo, porqe minimo me tarda mas de 45mns. hasta incluso no llegar a matarlo en 50min. XD

Kual es la mejor arma contra el fatalis, i k armadura me llevo??

de arma yo llevo espada dragon humeante, pero es mejor qe te conteste los profesionales. y de armadura preferiblemente una con esgrima, porqe al fatalis le rebotan los ataques hasta en el pene. asi qe ya sabes, no me hagas mucho caso. y espera la respuesta de los veteranos [fumando]
que estrategia me recomendais para el fatalis negro del castillo
riddick04 escribió:que estrategia me recomendais para el fatalis negro del castillo

depende q arma uses o q armadura tengas...dime y tratare de ayudarte!!! XD XD [ginyo] [ginyo]
uso la tempestad de jade con armadura deobtusario s o hedor muerte.
la otra opcion seria la dragon humeante con hedormuerte conga u o tigrx porque las otras armaduras son biejas como la dehermitaur i no creo que sirvan pero si me recomiendas alguna en particular puedo mirar de acermela
Alguien me puede decir donde conseguir droga demoniaca o como hacerla?
la droga demoniaca se hace con catalizador i semilla de poder pero tambien te la pueden dar los gatos de la cocina
Ahora necesito saber donde conseguir la semilla de poder
las primeras buscalas en hiervas i despues usa la granja para ir plantadolas i tener mas

como se consiguen las piedras wivern aparte del plesiot
riddick04 escribió:como se consiguen las piedras wivern aparte del plesiot

los khezu, rathalos y rathian son los qe me dan mas, pero casi todos o todos los wyverns de alto rango dan.
bosotros que ballesta ligera os ariais la pistola guerra tigrex o la valkiria de oro
ALGUNA IDEA DE LA UBICACION DE LOS ESCARABAJOS ASESINOS PARA ACER HOJA WYVERN CAIDA?
los escarabajo asesinos te salen en todos los arbustos de la granja menos en el primero
4613 respuestas