[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

ya me cargue al monoblos...ahora tengo problemas con el basarios, que no encuentro :'( , se donde esta pero no consigo que salga y no le veo :-S que tengo que hacer?
Al final lo he hecho con el revolver muerto que lo tenia de antes (ni me acordaba xD), tiene 700 y pico de ataque y 400 de atributo fuego. Me aconsejas seguir mejorando este o tiro para el de ataque?
dark_hunter escribió:Al final lo he hecho con el revolver muerto que lo tenia de antes (ni me acordaba xD), tiene 700 y pico de ataque y 400 de atributo fuego. Me aconsejas seguir mejorando este o tiro para el de ataque?

Tira para el de ataque.
Perdón por una pregunta que habréis oído mil veces antes (pero es que no me gusta leer un hilo oficial si no me he acabado un juego para no ver los spoilers!!), pero me gustaría jugar online con el xlink kai, así que me podríais recomendar una wifi card que vaya bien? tengo Windows Vista, por si influye...
gracias..
Masamune81 escribió:Perdón por una pregunta que habréis oído mil veces antes (pero es que no me gusta leer un hilo oficial si no me he acabado un juego para no ver los spoilers!!), pero me gustaría jugar online con el xlink kai, así que me podríais recomendar una wifi card que vaya bien? tengo Windows Vista, por si influye...
gracias..

Hay un aparato que es casi especifico que se llama Wifi Max, lo tengo yo y va perfecto, unos drivers de Zydas, un tutorial de youtube y en 10 minutos estas jugando.
Luego hay otro que se llama Wifi Link, que tambien dicen que va bien, es algo más barato, pero no lo he probado nunca.
Evidentemente tambien hay tarjetas de red compatibles, pero ahora mismo no tengo la lista.
Si quieres adquirir wifi max o wifi link lo más seguro deberias pillarlo por internet, si nadie te dice lo contrario. Imagino que no pueda dar links en publico, asi que si eso me lo dices y te lo daria por PM.
Zonker escribió:
Masamune81 escribió:Perdón por una pregunta que habréis oído mil veces antes (pero es que no me gusta leer un hilo oficial si no me he acabado un juego para no ver los spoilers!!), pero me gustaría jugar online con el xlink kai, así que me podríais recomendar una wifi card que vaya bien? tengo Windows Vista, por si influye...
gracias..

Hay un aparato que es casi especifico que se llama Wifi Max, lo tengo yo y va perfecto, unos drivers de Zydas, un tutorial de youtube y en 10 minutos estas jugando.
Luego hay otro que se llama Wifi Link, que tambien dicen que va bien, es algo más barato, pero no lo he probado nunca.
Evidentemente tambien hay tarjetas de red compatibles, pero ahora mismo no tengo la lista.
Si quieres adquirir wifi max o wifi link lo más seguro deberias pillarlo por internet, si nadie te dice lo contrario. Imagino que no pueda dar links en publico, asi que si eso me lo dices y te lo daria por PM.

Gracias por la información. Si puedes recomendarme algún sitio baratillo para comprarlo pr internet... que en ebay he visto que rondan los 30 euros...
Ols!
soy nuevo en el foro y me gustaria k m dieseis unos consejillos plss
me gustaria k me dijesen algunos trukillos pa matar a 2 blangongas ratalos y plesioth verde de RC:5
tengo 373 de defensa con autoseguimiento y ESP y el cortador demoniaco autentico
gracias x adelantado
EDIT:Tengo a todos los felines al 9 y no me dan el premio en la tarjeta es un timo!!!!!!
Mycer escribió:Ols!
soy nuevo en el foro y me gustaria k m dieseis unos consejillos plss
me gustaria k me dijesen algunos trukillos pa matar a 2 blangongas ratalos y plesioth verde de RC:5
tengo 373 de defensa con autoseguimiento y ESP y el cortador demoniaco autentico
gracias x adelantado
EDIT:Tengo a todos los felines al 9 y no me dan el premio en la tarjeta es un timo!!!!!!

A los blangongas elemento fuego y paciencia.
A los rathaloso hielo o dragon y a la cabeza o alas.
Al plessy con el cortador demoniaco mismo o bien de lejos con arco/ballesta perforante.

Para ser RC5 tienes poca defensa, subete la armadura o hazte una nueva.

Para el premio de los gatos consulta en el tablon de comidas y te lo darán.
es que resulta que la que quiero acerme es la de hedor muerte S
tengo en S las piernas y la cintura
la cabeza la tengo normal
y el torso y los brazos de espiritu guardian
es que las abilidades de otras armaduras no me gustan muxo xD

otra cosa
la esf.arm.pes. donde se consiguen?¿?
EDIT:El akantor como es?¿?
Que armadura me recomendais que dé potencial? Creo que la única que he visto es la de blango y no llega ni a adrenalina +1
dark_hunter escribió:Que armadura me recomendais que dé potencial? Creo que la única que he visto es la de blango y no llega ni a adrenalina +1

segun lo que dicen por ay la de akantor y eso creo...
pero vamos yo no lo se muxo xk no e llegao a el todavia
Bueno yo empecé ayer el juego [tomaaa] y ya tengo casco de giaprey :P:P:P:P:P
Mycer escribió:
dark_hunter escribió:Que armadura me recomendais que dé potencial? Creo que la única que he visto es la de blango y no llega ni a adrenalina +1

segun lo que dicen por ay la de akantor y eso creo...
pero vamos yo no lo se muxo xk no e llegao a el todavia

Eso habia leido, pero esperaba alguna un poco más asequible xD, que acabo de pasar a RC5.
a aber empezado por ay
ummm
era la de monodebil y monoblos S una mezcla de las 2
t vas a cegar a matar monoblos xD
tambien metele joyas creo k eran las de peligro
y si puedes exactamente te diria esto:
casco monodevil
brazos monodebil
cuerpo monoblos S con las joyas k t e dixo
cintura el de metal cromado o algo asi...
piernas lo mismo k el de cintura
k tienen aumentorso y eso se agradece y son mas asekibles y baratas

perdon por los nombres k no m los se muy bien
EDIT:Still
intenta acerte toda la armadura
yo me la ice a base de acer la mision de matar a 5
es buena en el principio y si la mejoras como ice yo es capaz de servirte asta las 4* pero no te lo recomiendo
tienes k gastar muxas pociones porque te quitan mucha vida
casco monodevil
brazos monodebil

Muchas gracias!, probaré a ver que tal. Tiene pinta de ser muy bestia lo de adrenalina xD.

Bueno yo empecé ayer el juego [tomaaa] y ya tengo casco de giaprey :P:P:P:P:P

En cuanto puedas yo me haria la de ceanataur (es más adelante pero no mucho). A mi me duró hasta la que llevo ahora, mezcla de tigrex y rathalos (para visión psiquica y subir ataque)

PD: por cierto, menudo suplicio el khezu G, ya he ido 2 veces a por el y en las 2 se ha acabado el tiempo xD, me va a tocar capturarlo. Encima la mejor arma que tengo es el cortador demoniaco y la katana "sangre", justo a lo que es resistente xD. La hoja aleta es buena contra khezus? (mejorada, obviamente xD)
Tengo unas cuantas dudas de principiante (manda narices que me sienta como un principiante cuabdo llevo ya 35 horas...), a ver si me las solucionáis:

-Cuando compro un arma, a veces, debajo del atributo de fuerza, aparece otra cosa en azul tipo "FUEAtrib 120", y no sé que es (es de lo poco que no me gusta en este juego, las ABREVIATURAS!!), a qué afecta exáctamente?
-Si tengo en una habilidad +8, (por ejemplo, resistencia al frío), ya está afectando a mis características o tiene que ser sólo cuando llegas a +10 y se activa de verdad una habilidad?
-Para qué sirve el cerdito que me he llevado a casa?

- Y la última, tengo la espada Hoja Wyvern Caída, que tiene bastante menos ataque que la anterior desde la que la evolucioné (la de Tiburón). Alguna ventaja? sirven para algo las explosiones que da a cada golpe?

Gracias de antemano!!!!
Es normal, en este juego hasta con 100 horas surgen dudas xD.

Masamune81 escribió:Tengo unas cuantas dudas de principiante (manda narices que me sienta como un principiante cuabdo llevo ya 35 horas...), a ver si me las solucionáis:

-Cuando compro un arma, a veces, debajo del atributo de fuerza, aparece otra cosa en azul tipo "FUEAtrib 120", y no sé que es (es de lo poco que no me gusta en este juego, las ABREVIATURAS!!), a qué afecta exáctamente?

Atributo fuego, aparte del daño normal hace daño elemental
-Si tengo en una habilidad +8, (por ejemplo, resistencia al frío), ya está afectando a mis características o tiene que ser sólo cuando llegas a +10 y se activa de verdad una habilidad?

Tiene que activarse, normalmente es a partir de 10 (y +11 tiene el mismo efecto que +10 aunque a veces a partir de +15/20 se activa otra habilidad mejor).

Creo que era para que te den mejores recompensas (y a mi tambien me salen mejores materiales al picar y todo eso). Para que funcione tienes que darle a la X justo cuando le sale la exclamación en la cabeza.

- Y la última, tengo la espada Hoja Wyvern Caída, que tiene bastante menos ataque que la anterior desde la que la evolucioné (la de Tiburón). Alguna ventaja? sirven para algo las explosiones que da a cada golpe?

Gracias de antemano!!!!

Tiene daño elemental de fuego (las explosiones esas). Si el wyvern con el que estas luchando le afecta el fuego pues le quitas más.
Masamune81 escribió:Tengo unas cuantas dudas de principiante (manda narices que me sienta como un principiante cuabdo llevo ya 35 horas...), a ver si me las solucionáis:

Gracias de antemano!!!!

el cerdo no sirve para nada.
Garcias, Dark Hunter, ya lo tengo claro.

Ah!! otra cosa, los puntos de Gremio sirven para algo (avanzar en RC o lo que sea)?? porque yo tengo 6780, y entre paréntesis pone "faltan 180", pero suelo conseguir esos 180 puntos más, y no ocurre nada...
Por cierto, soy RC 1 y voy por las misiones de 3 estrellas, cuando paso a RC 2?

Gracias otra vez!!
cuales son los entrenamientos especiales necesito saberlo
yo al kezhu g con la ballesta tempestad de jade me cae en unos 20 minutos el rojo i el blanco no me acuerdo yo lo ago con la de tigrex i la mascara del garuga con joyas para no tenerpeligro del grito que es la unica forma de que te de
dark_hunter escribió:
PD: por cierto, menudo suplicio el khezu G, ya he ido 2 veces a por el y en las 2 se ha acabado el tiempo xD, me va a tocar capturarlo. Encima la mejor arma que tengo es el cortador demoniaco y la katana "sangre", justo a lo que es resistente xD. La hoja aleta es buena contra khezus? (mejorada, obviamente xD)

yo me fui con el cortador y me lo cargue yo solo sin k me matase
pero tienes k saber las pautas de atake y eso
yo te recomiendo que te lleves 2 trampas bomba y pa acer y barriles +
despues de eso es ensañarte en la cara y asi....
yo le tumbe creo ke en unos 20 min
suerte
intenta dejarle dormir k a mi asi me salieron las 4 bolsas necesarias

algun consejillo pa el gaoren de la vieja?¿?
EDIT: donde se consiguen las esferas pesadas?¿?
ay algun lao de la vieja?¿?
acias adelantaadas
nordal me subi la def y atak con amuletos y garras
Mycer escribió:
dark_hunter escribió:

yo me fui con el cortador y me lo cargue yo solo sin k me matase
pero tienes k saber las pautas de atake y eso
yo te recomiendo que te lleves 2 trampas bomba y pa acer y barriles +
despues de eso es ensañarte en la cara y asi....
yo le tumbe creo ke en unos 20 min
suerte
intenta dejarle dormir k a mi asi me salieron las 4 bolsas necesarias

20 minutos???

Yo es que casi no le doy porque entre que está todo el rato haciendo lo de la electricidad y no para de moverse de zona casi no puedo pegarle. Hace un rato he estado a punto de conseguirlo pero al final me ha matado y despues casi con mirarme ya me mataba porque no me quedaban felines. Probaré con protección de oidos, porque siempre me mata por culpa del grito.

Ah!! otra cosa, los puntos de Gremio sirven para algo (avanzar en RC o lo que sea)??

Creo que no los he usado nunca, así que creo que solo sirven para prestigio. Para subir de RC mira el primer post, te pone las misiones que tienes que hacer para desbloquear una misión urgente y si la haces subes de RC.

yo al kezhu g con la ballesta tempestad de jade me cae en unos 20 minutos el rojo i el blanco no me acuerdo yo lo ago con la de tigrex i la mascara del garuga con joyas para no tenerpeligro del grito que es la unica forma de que te de

No suelo usar ballesta pero la verdad es que me apetece montarme alguna buena, probare así tambien.
yo es que le pego todo el rato sin descanso y sino lleva un buen arco con proteccion oidos revestimientos energias y sueño
y la famosa tactica de las bombas
asi seguro k cae

te aseguro que a mi me cae en 20 min
es a base de que va a acer
HOLA(cuanto sin postear),bueno para ese khezu yo utilize la armadura de kirin S en nivel 9 (por su resistencia al trueno y su defensa) y el sable (katana de lunastra) con los amuletos y las garras, tambien con megadroga y megapiel y, para aumentar más la defensa y el ataque, unas semillas, de poder y defensa, se me hizo verdaderamente fácil, pero la clave para ganar es evadir todos sus ataques (o la mayoría).No recomiendo atacar la cabeza porque mata muy fácil con su combinación rugido e inmediatamente su rayo y luego otro rayo(así me mataba).
Para los que estan preguntando por los puntos del gremio decirles que sirven para conseguir una medalla, lo malo, que hacen falta 1.000.000 de puntos para conseguirla, asi que seguir sumando que todo llegara ;)
ke me recomendais que me lleve kontra el senga de la vieja?¿?
casco monodevil
brazos monodebil

La de metal cromado y monodebil valen la pena? Lo digo porque me da 24 de def lo de metal cromado y 34 la de monodebil. Son esas o hay alguna igual de grado S/U?. Aunque claro igual el potencial y aumentorso lo compensa, me haré la de monoblos entera y si necesito adrenalina +2 ya me meto el resto.
@dark_hunter
Veo que vas por la "Adrenalina+2", dejame que te de mi opinion.
Olvidala.

Para activar esta habilidad que sube tu defensa y ataque drasticamente debes tener menos del 40% de vida.
Cualquier mínimo fallo puede provocar que te maten en 1 golpe. Y más en rango alto.

Si el khezu es el problema, intenta hacerte una armadura con protección de oido alta (rathalos azul, garuga, tigrex, etc) y verás como se simplifica la cosa.
Nordal escribió:@dark_hunter
Veo que vas por la "Adrenalina+2", dejame que te de mi opinion.
Olvidala.

Para activar esta habilidad que sube tu defensa y ataque drasticamente debes tener menos del 40% de vida.
Cualquier mínimo fallo puede provocar que te maten en 1 golpe. Y más en rango alto.

Si el khezu es el problema, intenta hacerte una armadura con protección de oido alta (rathalos azul, garuga, tigrex, etc) y verás como se simplifica la cosa.

Es que estoy indeciso sobre que armadura hacerme de grado S/U, habia pensado que tuviera potencial para matar al lao shan que no suele darte nunca, pero claro, para el resto de bichos no me sirve (bueno, para algunos si, pero otros con ataques casi letales como el khezu no xD).

Igual me hago alguna mezcla que me de ataque y protección de oido (aún así, como la de monoblos es más o menos facilona me la haré para hacer el cafre xD).

pero la clave para ganar es evadir todos sus ataques (o la mayoría)

No, si el problema no es que me matase, solo me mató una vez. El problema es que se me suele acabar el tiempo xD, probaré con megadrogas y semillas a parte de los felines.
algun consejo para el rajang de descarga?¿?
es que no soy capaz ni de enfadarle
y yo no soy de espadas y escudo
pero si de meter bombas
el ardco estoy ententando acerme el de laosang
K ago pa cargarme antes a rathian?
Abalon00 escribió:K ago pa cargarme antes a rathian?

solicito una especificacion :)
pues deberias probar con una buena katana teniendo en cuenta su debilidad (no me acuerdo cual es.. puedes mirarlo en el hilo) o una gs si la manejas muy bien....
te recomeindoq ue le cortes la cola pues puede ser muy util (te puedes ayudar con trampas bomba)procura no atacarle "muy de frente" porque lo mas probable es que te de con una bola de fuego o con un coletazo.
yo como siempre usaria el arco de akantor si no quieres cortarle la cola. sino una catana de beneno.

Usa un buen martillo con el golpe cargado directo a la cabeza cuando se quede descubierta despues de lanzar bolas de fuego. Cuando le cojas un poco de practica te parecera ridiculo lo rapido que caen. Y a medida que te acostumbres, podras meterles algun que otro "triple pound" (el combro de tres golpes de triangulo) que te reducira el tiempo de caza.

deberias especificar tu rango, armadura y tipo de arma... depende mucho de esto

si quieres cortarle sus partes te recomiendo katana gran espada o si no un buen arco de trueno

a todos los rathians que he matado lo he hecho con una katana: el cortador demoniaco( de rango alto cortador demoniaco autentico) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

bombas de luz y martillo con triple triangulo a la cabeza.
Incluso los más dificiles caerán en 10 minutos.
:( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ola!!
se me keda pillada la psp al cargar en la torre y no puedo completar las misiones que son alli
alguien sabria decirme por que?¿?
gracias x adelantado
Que necesito para desbloquear los dragones ancianos de Rango G? creia que abia que pasarse todas las misiones de 6* pero nada
Arlans escribió:Que necesito para desbloquear los dragones ancianos de Rango G? creia que abia que pasarse todas las misiones de 6* pero nada

pos yo demomento solo e podido desblokear los de 5* pasandome las de 6* emteras y la del lao rojo de 4*
todavia no e llegao a RC:6
pero supongo que sera a base de acer misiones y eso
o a esperar a k aparezcan
pero en caso de duda a nordal o alguno que este x ese rango

EDIT: x mas que le rompo las alas al rathalos no me las suelta
la mayoria que me e cargao son de G y 2 de la vieja y nada
en cambio tengo ala celeste rahalos
algun consejo?¿?
un amigo mio me dijo que se la trajo el trenya
Mycer escribió:EDIT: x mas que le rompo las alas al rathalos no me las suelta
la mayoria que me e cargao son de G y 2 de la vieja y nada
en cambio tengo ala celeste rahalos
algun consejo?¿?
un amigo mio me dijo que se la trajo el trenya

Es dificil que la de, pero normalmente si te dedicas solo a darle en el ala te da 1/2 veces (las veces que me ha dado iba con katana).
@Mycer, si se te bloquea una mision es por que tienes el juego mal. Si estás usando una ISO o CSO, vuelca de nuevo el UMD. Si usas UMD pues tienes un problema serio pues puede que se haya rallado o algo.
Trenia no trae alas de rathalos :)
Mi consejo es que vayas por los rathalos de la anciana, son más débiles y acabarás con ellos antes. Tienen menos % de que te la den, pero compensa que puedes matar más en menos tiempo que en rangos más altos. Como te han dicho, procura romperles las alas (lo sabras porque su espina queda rota)

@Arlans, si no recuerdo mal los ancianos de rango alto (rc6) salen al acabar con el Akantor. Para acabar con el akantor haz las misiones que te indican en el post 1.
Nordal escribió:@Mycer, si se te bloquea una mision es por que tienes el juego mal. Si estás usando una ISO o CSO, vuelca de nuevo el UMD.

Mi consejo es que vayas por los rathalos de la anciana, son más débiles y acabarás con ellos antes. Tienen menos % de que te la den, pero compensa que puedes matar más en menos tiempo que en rangos más altos.

probare con el umd de algun amigo porque yo lo tengo como ISO
tambien valdria si lo copio directamente del UMD?¿?

Tambien me compensa el de G porque n la vieja esta el rathalos pero con rathian y se me ace un poko mas largo pero asi tambien llego antes a ls 100 en total y el otro que aparece el el celeste y ese me da ala celeste
y en cambio el del G me vienen solos y ay mas %
gracias x todo
PD:para el lao san no vendria mejor el martillo revolver al maximo con afilado azul k el de atake?¿?
en realidad a mi me da = el afilado ya que tengo ESP
Mycer escribió:Tambien me compensa el de G porque n la vieja esta el rathalos pero con rathian y se me ace un poko mas largo pero asi tambien llego antes a ls 100 en total y el otro que aparece el el celeste y ese me da ala celeste
y en cambio el del G me vienen solos y ay mas %
gracias x todo
PD:para el lao san no vendria mejor el martillo revolver al maximo con afilado azul k el de atake?¿?
en realidad a mi me da = el afilado ya que tengo ESP

Tu mismo con el tema del umd, pero te aconsejaría que lo compraras.

Para el lao shan si vas con martillo, el mejor es el martillo de ataque.

Revolver => filo azul, 832 de ataque y 500 de fuego
Martillo de ataque => filo azul y 1092 de ataque

si lees mi guia de daño (en la firma) podrás calcular por ti mismo el daño final, pero viene a ser este (ataque triple triangulo en barriga)

[ATQ x TIPO x CRITICO x FILO x ZONA x DEFENSA x FURIA x VAR]/[CLASE]=Total
+
[ELEMENTO x E.FILO x E.ZONA x DEFENSA x FURIA x VAR] / [DIVISOR] = Total

Revolver =>
832 x 1.72 x 1 x 1.25 x 0.50 x 1x 1x 1/5.2 = 172
500 x 1.0625 x 0.20 x 1x 1x 1/ 10 = 10.625 -> 10
TOTAL = 182
M.Ataque =>
1092 x 1.72 x 1 x 1.25x 0.50x 1x 1x 1/5.2 = 225.75 -> 225

Como ves, el daño es superior en el caso del martillo de ataque.
ok gracias por todo [tadoramo]

una cosilla es que me cargue el kusala a la primera en vez de a la 2ª como ago kn los otrso
es kreo k fuistes tu kn dijo en otro hilo k para cargarse D.A. que era mas facil el chameleos
es verdad eso
pero el kusala cae antes
al menos en mi caso k a todos los bixos les meto bombas de luz k m gusta elno saber el k me van a acer [sati]
Mycer escribió:ok gracias por todo [tadoramo]

una cosilla es que me cargue el kusala a la primera en vez de a la 2ª como ago kn los otrso
es kreo k fuistes tu kn dijo en otro hilo k para cargarse D.A. que era mas facil el chameleos
es verdad eso
pero el kusala cae antes
al menos en mi caso k a todos los bixos les meto bombas de luz k m gusta elno saber el k me van a acer [sati]

El chameleos cae rápido, yo con la katana sangre pegandole sin parar en el pecho me lo hice en unos 20 minutos, con un arma mejor te lo harás antes incluso.
dark_hunter escribió:
Mycer escribió:ok gracias por todo [tadoramo]

es verdad eso
pero el kusala cae antes

El chameleos cae rápido, yo con la katana sangre pegandole sin parar en el pecho me lo hice en unos 20 minutos, con un arma mejor te lo harás antes incluso.

la cosa es que yo llevo el cortador autentico y me cae en la 2ª pero a ls 3 min
si m aplico mas cae antes
EDIT: me la e leido y eso pero me ago un lio me podrias sacar el daño del cortador demoniaco autentico?¿?y d la espada dragon fuego?¿?
son 816 y 520 el cortador y la otra son 720 y 350 gracias por adelantado
la verdad es q yo mate 2 lao shan 1 azul y otro rojo con basarios y ambos con cortador demoniaco( nos ha costado un monton)jejej
K es lo k se le puede cortar? Kual es su debilidad? Es posible cargarselo con cuch.carnic.imp o katana de sangre?
Hola!Soy nuevo en esto del foro, pero es urgente qe alguno de vosotros me ayudeis pq me esta tocando un poco las pelotas el lao shun lun cenizas. Necesito que me digais cual es el arma mas adecuada para cargarmelo, ya que e probado con titernia que parece la mas poderosa amos que le levanto del suelo como 4 veces antes de que avance a la siguiente lo que no hago con otras espadas e probado tambien con la daga centenaria y la espada oscura pero nada me dice incapaz de defender la fortaleza. Tambien quiero hacerme la espada dragon de fuego pero ni se como se consigue sangre de dragon anciano ni mencion de honor :P, y eso que me he llegao hasta ahi yo solo.Agradeceria vuestra ayuda mucho ya que es mi pimera vez en el foro.Nunka he pedido ayuda [snif] pero es que esto es desesperante [buuuaaaa] .Toda ayuda sera bien recibida. Si os viene mejor os dejo mi msn: son-gohan-91@hotmail.com. Por favor es muy urgente qe me podais ayudar [tadoramo]
+]royer escribió:la verdad es q yo mate 2 lao shan 1 azul y otro rojo con basarios y ambos con cortador demoniaco( nos ha costado un monton)jejej
4613 respuestas