[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Basarios escribió:Yo diria que la forma mas facil es la de poner la bomba pequenia al lado de la grande y punto
jja

saludos

Tienes razon, es mas facil poner la peque al lado y esperar...
Si espera, pero no al lado, por que sino vas a volar unos cuantos metros, jajaja
Eso es cierto. Tienes que medir la distancia tratando que le explote al monstruo.
darkreyes458 escribió:Eso es cierto. Tienes que medir la distancia tratando que le explote al monstruo.

No tienes que ser un genio para mandarle una bomba al monstruo... ZzzZZ ZzzZZ
Osea, puedes utilizar las bombas mientras que el monstruo cae en una trampa, o puedes usarlas en el medio del combate auque sea un poco arriesgado por el tiempo que te lleva poner las bombas grandes, mas dificil todavia calcular con no mucha exactitud la velocida del montruo, la posicion donde va a caer y demas
saludos
Basarios escribió:Osea, puedes utilizar las bombas mientras que el moustro cae en una trampa, o puedes usarlas en el medio del combate auque sea un poco arriesgado por el tiempo que te lleva poner las bombas grandes, mas dificil todavia calcular con no mucha exactitud la velocida del moustro y demas jeje
saludos

sigue sin ser como: CH2+Cl+O2=????
Osea, sigo pensando que no tienes que ser un genio.
Bueno veo que tu, Royer , tienes opiniones distintas a nosotros, y me parece perfecto, debido a que cada uno puede pensar lo que se le de la gana, para eso se creo este foro para opinar sobre lo que pensamos y demas cosas, asique me parece bien que haya este tipo de conflictos, porque le dan mas interes al juego.
yo personalmente me va lo kamikaze y lo masoca y todo eso por lo que yo siempre exploto personalmente las bombas
lo de esquivar la explosion me a salido muy opcas veces

otra cosa
¿me podeis dar el link para el hilo del 2-G?
Creo que de todos los métodos el mas rápido es golpear la bomba, el mas fácil es poner la bomba pequeña.

Mycer creo que ya no hay necesidad de ponerte el link.
hola me acabo de registrar y no se como va esto muy bien , disculpas si hago algo mal, tengo que conseguir ticket pokke+, donde puedo cogerlo,y una duda, si mi arma, cuerno dragon de madera, con atributo paralizante, como puedo hacer para que paralize, pq nunca lo hace, espero que me ayuden , me chifla este juego pero no aveces no encuentro informacion , gracias
Hola
Para el ticket poke+, no me acuerdo, pero en el hilo anterior osea el 14, en la pagina 17, hicieron un trabajo en el que dice de donde sacar todos los objetos, y lo de el arma es solo cuestion de suerte y tanbien obviamente es cuestion de cuanto es el daño que hace el atributo paralisis, osea cuanto mas alto sea el daño del atributo paralisis mas posibilidades tienes de paralizarlo. [carcajad]
saludos espero haberte ayudado XD
el atributo del arma es solo 140, crei que subiendo la paralisis con joyas aumentaria, pero veo q no, el ticket pokke no viene en esa lista, esta muy completa,pero faltan los ticket, si sabeis lo del ticket pokke +,ya sabeis.

buena caza señor@s
muchisimas gracias, yo pensaba que al ser tantos mensajes no me iban a responder, pero estoy sobrado :p
la bomba pequeña explota por tiempo, y la grande por un ataque fisico no? entonces si se pone una grande y una chica al lado, la chica explota y la grande tambien, gracias!
lo que si, el boomerang, lo intente, pero el boomerang va para arriba, y no puedo ni apuntar, as que...
TheOnly escribió:lo que si, el boomerang, lo intente, pero el boomerang va para arriba, y no puedo ni apuntar, as que...

Quédate parado e irá horizontal respecto al suelo, si lo lanzas en movimiento subirá hacia arriba. También puedes probar a explotarlas con piedras.
ceremias escribió:el atributo del arma es solo 140, crei que subiendo la paralisis con joyas aumentaria, pero veo q no, el ticket pokke no viene en esa lista, esta muy completa,pero faltan los ticket, si sabeis lo del ticket pokke +,ya sabeis.

buena caza señor@s

Necesitas mas atributo, o dar muchos golpes (demasiados), esas joyas hacen que no te paralicen ciertos monstruos como el vespoid o el genprey. Los tikets los obtienes haciendo misiones muy difíciles (no recuerdo muy bien) pero una podria ser la del dual tigrex o el akantor (creo que al hacerla la mona del gremio te regalaba algunas) o haciendo las ultimas misiones de la vieja (no recuerdo muy bien)
Viva ,otro akantor a la lista, ya van 12 y voy por mas jaja, y hoy mate a mi 5 fatalis toy muy contetno con mi progreso jejej

saludos
Basarios escribió:Viva ,otro akantor a la lista, ya van 12 y voy por mas jaja, y hoy mate a mi 5 fatalis toy muy contetno con mi progreso jejej

Presumido, yo solo he matado a 7 akantor y estoy desbloqueando a los fatalis. [Ooooo]
jaajaja, intenta con el de descarga, yo lo mate con mi primo en 25 min, es el negro.

Los akantor son muy faciles, me los cargo en masomenos 20 min, con la dragon humeanta casi no pega, salvo cuando hace el grito y me quedo atrapado debajo de el y vuelo unos cuantos metro
No encontré al negro y el blanco no se me hace muy fácil solo.

El akantor me lo cargo en 15 min. solo lo mato cuando necesito dinero o piedras lava (no necesito mucho de ninguno de los dos).
darkreyes458 escribió:No encontré al negro y el blanco no se me hace muy fácil solo.

El akantor me lo cargo en 15 min. solo lo mato cuando necesito dinero o piedras lava (no necesito mucho de ninguno de los dos).

El fatalis negro, lo sacas de descargar, cuando comienzas el juego. La mision se llama La Leyenda De Schrade(no me acuerdo como se escribe el nombre del castillo).
Es una mision de evento.
Ahora solo me falta la mision de 4 cuernos de rango alto para el akantor... Que me recomiendan???
Hola bunas, acabo de empezar con el MH2 y empiezo la primera misión pero despues de un tiempo matando bichos la barra amarilla se me hace pequeña y se buelbe roja y el muchacho se agarra del costado y no corre, intento darle de comer carne cruda o miel pero no se como, la dejo en el suelo y encima no se recogerla. [buuuaaaa]

Como veis estoy muy verde y a pesar de que estoy muy acostumbrado a los RPG, en este juego me pierdo en menús y y opciones que no acabo de entender.

Alguien sabe como puedo iniciarme un poco decentemente que no me sea tan fustrante, ya que el entrenamiento, creo yo, que dista mucho de ser un tutorial que abarque toda una iniciación al juego.

Gracias y perdonad que sea tan novato en mis preguntas. [angelito]
Hola lodrian,
la barra amarilla a la que te refieres es la resistencia. Cuando tengas la barra bastante pequeña lo que debes hacer es darle un filete a tu personaje. Para conseguir dichos filetes debes tener carne cruda y un asador barbacoa para cocinarlos tu mismo, sino, le puedes dar a los felynes de tu cocina la carne cruda y despues de una mision, te la habran cocinado.
Para ir aprendiendo lo unico que debes hacer es empezar por las misiones de nivel bajo, de la anciana del pueblo, ya que no tienen mucha dificultad y asi le iras pillando el tranquillo al personaje ;)

Un saludo!!
Noin escribió:Hola lodrian,
la barra amarilla a la que te refieres es la resistencia. Cuando tengas la barra bastante pequeña lo que debes hacer es darle un filete a tu personaje. Para conseguir dichos filetes debes tener carne cruda y un asador barbacoa para cocinarlos tu mismo, sino, le puedes dar a los felynes de tu cocina la carne cruda y despues de una mision, te la habran cocinado.
Para ir aprendiendo lo unico que debes hacer es empezar por las misiones de nivel bajo, de la anciana del pueblo, ya que no tienen mucha dificultad y asi le iras pillando el tranquillo al personaje ;)

Un saludo!!

Muchas gracias Noin [plas] , ahora estoy en una misión en la que tengo que recoger 5 hierbas y las tengo pero voy al arcón rojo o al azul de la cabaña de misión y en el rojo le doy a la tecla O y me dice informe de la misión pero no se como hacer entrega de objetos para acabar la misión.

Con esto ya podria ir cumpliendo tareas y comprarme armas porque ahora mismo es pedioso matar a un bichito.

Gracias!!!! [oki] [plas]
una vez hayas recogido las 5 hierbas (hierbas de montaña creo que eran xD), vuelves al campamento y delante del cofre rojo le das al circulo y entregaras las hierbas y habras completado la mision, si no te dice que has entregado los objetos, puede que hayas cogido otras hierbas (las de curar) ;)

un saludo!!
el nombre exacto eran hierbas de montaña
+]royer escribió:
darkreyes458 escribió:No encontré al negro y el blanco no se me hace muy fácil solo.

El fatalis negro, lo sacas de descargar, cuando comienzas el juego. La mision se llama La Leyenda De Schrade(no me acuerdo como se escribe el nombre del castillo).
Es una mision de evento.
Ahora solo me falta la mision de 4 cuernos de rango alto para el akantor... Que me recomiendan???

si se te hace tan facil matar a al akantor, ve por el, y hazte el arco de akantor, con ese arco el fatalis blanco cae en 30 min o como mucho 40 min si le das durante toda la mision.
El negro creo que tiene menos vida que el blanco, en un post nordal lo mencionaba pero no me acuerdo en que pagina [+risas]

saludos
Tengo la campana de bronce,y el cuerno de dragon de madera, aun no tengo muchos en la lista asi que no puedo comparar, me recomendais alguno en especial? gracias omnisapientes del MHF2 XD
yo si kieres te puedo echar una mano con katanas
Voy a tratar con el arco pero no estoy muy acostumbrado a ir contra monstruos tan difíciles como el fatalis así que me va a costar un tiempo.

De cuernos, te podría recomendar la flauta sakura pero creo que la campana no es tan mala.
darkreyes458 escribió:Voy a tratar con el arco pero no estoy muy acostumbrado a ir contra monstruos tan difíciles como el fatalis así que me va a costar un tiempo.

De cuernos, te podría recomendar la flauta sakura pero creo que la campana no es tan mala.

No es para nada dificil, debido a que es muy lento, algunos consejos:
1- Tienes que estar corriendo constantemente y rodeandolo, para esto llevate muchos megazumos.
2- Noo dejes en ningun momento que te acorrale, para esto, lo tienes que estar rodeando todo el tiempo.
3- Si eres muy buen "esquivador" te recomiendo adrenalina+2, y la ota habiliidad que te multiplica la QUE TIENES POCA VIDA, nunca me acuerdo el nombre de esa habilidad (demonios)
4- Llevate pildoras de poder, semillas, drogas y megadrogas.
5- PATEALE EL TRASERO jaja saludos espero que tengas suerte y que lo mates
lodrian escribió:
Noin escribió:Hola lodrian,

Un saludo!!

Muchas gracias Noin [plas] , ahora estoy en una misión en la que tengo que recoger 5 hierbas y las tengo pero voy al arcón rojo o al azul de la cabaña de misión y en el rojo le doy a la tecla O y me dice informe de la misión pero no se como hacer entrega de objetos para acabar la misión.

Con esto ya podria ir cumpliendo tareas y comprarme armas porque ahora mismo es pedioso matar a un bichito.

Gracias!!!! [oki] [plas]

amigo, no te compres armas por ahora, porque si te fijas, vas al cajon rojo de tu cuarto, y tienes todas las armas, no son las mas debiles, pues el gato en la aldea vende armas mas debiles todavia. ademas, para armas mejores tienes que tener materiales, y estos al principio no son muy faciles de conseguir...

hiciste el entrenamiento con cada arma? pues si no lo has hecho, hazlo, veras cual arma es mejor para ti. yo usaba duales, pero dps me quede con long sword, a gunlance y ahora a great sword..
necesito saber de donde puedo conseguir rubi de lao shang. grax
Basarios escribió:necesito saber de donde puedo conseguir rubi de lao shang. grax

Te lo da lao shang despiezandolo picandolo, en fin todo lo que puedas y en la recompensa tb , utiliza el cerdo pq es dificil d conseguir, suerte ;)
es buenno el arco tigre???
+]royer escribió:es buenno el arco tigre???

no porque tiene afinidad negativa
Max_Power escribió:
+]royer escribió:es buenno el arco tigre???

no porque tiene afinidad negativa

OK gracias...
Alguien ta en barcelona?? asi podemos jugar via xlink y darme una ''manita''
Me podras decir k amas i k armadura me llevo, para cargarme kualkier de los 3 pu... fatalis, eske es el unico dragona anciano k no consigo cargarme, ni solo ni con pareja, ya no se k acer, por favor responderme yaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PD: Aun no me e pasado el akantor, xdxdxd XD
Alguien me dice kmo acer alquimia en las combinaciones??? I a cuantas * del gremio te sale el lao shan lung??
el ao shang es la urgente para 7*
tambien se desblokea pasandote las misiones de 3 y 4*
yo la tenog con joyas
se necesita una armor con 5 huecos
la de blango viene bien
xD
pues una buena arma es el arco de akantor xD
Abalon00 escribió:Alguien me dice kmo acer alquimia en las combinaciones??? I a cuantas * del gremio te sale el lao shan lung??

buenas Abalon00,
para poder realizar combinaciones de alquimia necesitas comprarte un armadura que te de dicha habilidad.
ojea las armors que te den puntos de alquimia y cuando sumes 10 ya podras hacer combinaciones de alquimia ;)

un saludo!!
Noin escribió:
Abalon00 escribió:Alguien me dice kmo acer alquimia en las combinaciones??? I a cuantas * del gremio te sale el lao shan lung??

buenas Abalon00,
para poder realizar combinaciones de alquimia necesitas comprarte un armadura que te de dicha habilidad.
ojea las armors que te den puntos de alquimia y cuando sumes 10 ya podras hacer combinaciones de alquimia ;)

un saludo!!

recuerda que tambien existe la joya... ;) ;) ;)
alguien me ouede dar una mano con el dual colmillo???
Royer, primi, como estas pasando tu estadias alli en barcelona?

Te recomiendo que te pilles a un grpo de cazadores y que vallas a las misiones que tu solo no puedes hacer. saludos primo nos vemos en un mes o por ahi
Buenas,

Alguien me podría decir si matando el rathalos de 2 estrellas del gremio puedo hacerme su set completo,
y claro también si me lo recomendáis. (estoy en las misiones 4 de la vieja y en rc2)

Es que lo he matado un par de veces y solo me salen grebas y cintura para crear.

Muchas gracias.
lo dudo por las alas
ya que yo siendo rc:6 solo en conseguido una ala y encima fue celeste ¬¬
Bueno pues esas alas no son tan fáciles de obtener porque tienes que darle una verdadera paliza al rathalos y eso no se puede lograr con ese rathalos, el de rango alto si te las da pero tiene que ser el rathalos rojo y le tienes que dar una buena paliza, romperle todo(cola, alas y cabeza) y tendrás una gran posibilidad de obtenerlas.
me he pasado al fin el gaoren de la abuela :D

he ido a por el dual rajang, con un poco de canguele, pero con arco es fácil y como es uno detrás de otro no, hay esperanza.....

...y una mierda! me sale el hermano grandote a mitad del combate, y con los 2 en escena y encima en super saiyan. bajón para la moral snif...
az esto
llevate trampas bombas y pa acer
bombas grandes + y to eso
revestimientos pa dormir
toma bombazo asi to el rato
despues kn las trampoas zas
a cebarte kn el
asi kae en uno 9 minutos
he tratado de ir con bombas de luz, y revestimientos de energía. no me ha dado tiempo.

lo cierto es que lo esquivo bastante bien, con arco es facilillo. pero de 1 ostia pasa de esto

============================

a esto

==--------------------------------------------

hijos de puta xD

tengo el arco abominable (el último de blango). lo intentaré un par de veces más y sinó desistiré por un tiempo
colen te recomiendo la gran espada serpiente dorada

por cierto en algunos videos he visto una katana comola de supremacia pero con efecto dragon esta existe o estrucada?

conlo de las alas de rathalos yo y rambel ayudando a un rc3 a matar al rathalosemos conseguido 3 o 4
4613 respuestas