ya esta,lo maté
solo necesitaba paciencia, obserrvarlo y ser preciso. en el 3er intento, luego de casi hacer trizas mi PSP a causa de que me mataba, en la 3ra (antes estubve como 15 veces en una semana) lo maté.
ahora, mi arma no tiene filo verde, asique lo iba a actualizar, pero necesito partes de cenataur. ahora en concreto tengo la Raya roja, me gusta, pero quiero algo mejor
alguien sabe dodne conseguir las partes? en concreto son: pata ceanataur, conch. ceanat, y caballa cuchillo
no se si son las del cangrejo, porque las partes del cangrejo son Hermitaur, y estas Cenataur. habia buscado algo, y decia que le debia destrozar las antenas a un bicho, pero no me acuerdo cual)
PD1: hace mucha diferencia si se tiene un atributo al cual el monstruo es debil? esque veo que me cuesta casi lo mismo un arma de 600 que un arma de 380 con atributo de hielo contra el yian kut ku...
EDITO:encontre la solucion, era en este hilo, pero el #6, pero dice
...Ambos objetos los consigues del Shogun Ceanotaur (el de la vieja mismamente) pero necesitas usar un arma de impacto (martillo, lanza, lanza pistola o cualquier ballesta) ya que deberás romper las pinzas (para las patas) o la concha ( para la concha) durante el combate.
Las pinzas puedes romperlas tambien con armas de filo, pero es más dificil; ahora bien, la concha no a menos que uses un arma de "impacto" (las mencionadas)...
arma de filo?? esque yo uso la espada grande, solo tengo lanza pistola,pero es muy debil, pero si debo hacerme otra arma, bueno... lo que si, si yo me hago una ballesta, que es para artillero y uso una armadura de maestro espada, que diferencia hay?