[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

yo te recomiendo el de akantor
riddick
que suerte tienen algunos...¬¬
Jajaja, demasiada para mi gusto, jejeje.

Ya van 10 los fatalis que llevo y 15 los akantor. Este numero esta aumentando bastante rapido [ginyo].

Algun consejo para matar al rajan de volcan?
darkreyes458 escribió:Bueno pues esas alas no son tan fáciles de obtener porque tienes que darle una verdadera paliza al rathalos y eso no se puede lograr con ese rathalos, el de rango alto si te las da pero tiene que ser el rathalos rojo y le tienes que dar una buena paliza, romperle todo(cola, alas y cabeza) y tendrás una gran posibilidad de obtenerlas.

Muy cierto!!!
Yo consegui la primera matando al rathalos de rc5...
Le destroze la cara,cola,garras etc. y por fin la consegui. [fumando] [fumando] [fumando]

@Basarios
Te recomiendo un arma de agua o hielo, y la armadura de kirin, asi lo mate en las montañas nevad [ginyo] [ginyo] [ginyo] as
yo con la humeante y hedor muerte S

ya me cargue mi primer fataaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como puedo meterle bombas al congalala?¿ esque dsps de derrotar al yian-kut-ku, quise irr con el congalala, pero no puedo meter trampas bombas, porque esta lloviendo
que puedo hacer?
si puedes
al menos yo se las pongo
en el 8 alli se le pueden poner y en las cuevas tmbn
y la que da a la 1ª cueva tambien s epueden poner
gracias por contestar, pero resulta que no se pueden poner bombass porque esta lloviendo.
aparecen en gris y con una X
noseeee
a mi cuando llueve te aseguro que si las pongo
hoy, después de comer he intentado el dual rajang de nuevo...y los he matado :D

ahora la pregunta, para que sirven los colores esos? xq los cambio y no veo ninguna diferencia :S

gracias por los consejos de las bombas, era lo que me faltaba para lograr matar al primer rajang antes de que saliera el segundo ;)
holas! Feliz Navidad a todos! [sonrisa]

gente, anteriormente, habia matado al Kezhu, no me costo mucho, porque tenia espada larga y usaba el triangulo+circulo, que pega y se a para atras, pero ahora uso la raya roja, y soy muy lento, pero poderoso [+furioso]

ahora, en la fase 3 me mata, porque?¿ porque estan los giaprey que me bloquean y cuando el kezhu me pega las 3 bolas de electricidad, me baja casi 6/8 de vida...
uso el set Giaprey (me da +1 de resistencia electricidad pero -1 de dragon, es por eso?) y la raya roja
alguna estrategia?

EDITO: le voy agarrando la mano, mi estrategia es : trampas que se queda colgado y le pego cargado en 3, sino es en carga nivel 3, el arma rebota.
cuando se enoja, que tira aliento y tira el ataque mortal, yo lo esquivo, uy le pego cuando hace las bolitas...
cuantas veces resiste? esque lo hice que se caiga 2 veces y un giaprey me trabo y me mato la ultima oportunidad, porque el kezhu me hizo el atake mortal
sin duda, algo que ayuda mucho es hacer los entrenamientos.

con el khezu solo tienes que tener cuidado de las cargas eléctricas de su cuerpo, lo demás lvl3 y cae fácil
Mycer escribió:noseeee

Asegurate, prueba en la selva lloviendo a ver si puedes.
Como norma, las bombas explosivas (rojas y amarillas) no se puedes usar con el tiempo lloviendo al aire libre (en cuevas o similares, sí podrás). Igualmente los pararrayos no puedes usarlos si no llueve o dentro de cuevas.
De la misma forma, dependiendo del terreno podrás usar las trampas escollo o no, por ejemplo en la montaña nevada, en la zona de nieve (no en el cueva) o bien en el pantano (unas zonas si y otras no) no podrás, mientras que las trampas bomba (esas que paralizan) creo que las puedes poner en cualquier sitio.
Buenas.. Que tal?? Le estoy dando una oportunidad a este juego (llevo 1h 30) Y ya e terminado las misiones de entrenamiento y ahora e ido a hablar con la anciana..

Me ha dao dinero y me a dicho nuseque del gremio, no ma dao ninguna mision...
Que hago??Y el juego son misiones que te encargan o las eliges tu?

PD: LLevo el disparador de hueso...

Salu2! Gracias!
Algun conseo para pasarnos al chameleos de rc alto, eske nos kuesta u poco, llevamos catana dragon humeante, la ballesta del rajang, i el martillo de diablos.
Va bien o k, eske es muy fuerte.!!!
nachobaro
lo de las misiones te ponen una lista y tu las esvoges
las puedes acer tantas veces como quieras
rambel
nose porque no le matais
probad a ir todos con la humeante
yo voy con otro amigo con humeante y cae
Mycer escribió:noseeee

En las zonas techadas si. Si no llevate pararrallos que tienen mas o menos el mismo poder y mas para combinar.

Rambel escribió:Algun conseo para pasarnos al chameleos de rc alto, eske nos kuesta u poco, llevamos catana dragon humeante, la ballesta del rajang, i el martillo de diablos.
Va bien o k, eske es muy fuerte.!!!

deberian ir( si os gusta los arcos) el dragon tierra, pero mejorado, (si os gusta las katanas) cortador demoniaco o como mycer, dragon humeante.
Mi tecnica es: fijarme en la debilidad elemental de la armadura del monstruo y utilizarla contra el. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pero yo me descargue la tabla esta donde te vienen las debilidades que tiene nordal y ay a veces no coinciden
pero yo uso esa tabla y caen antes usando ese elemento que el que viene en la armadura como principal debilidad cuando no coinciden
Mycer escribió:pero yo me descargue la tabla esta donde te vienen las debilidades que tiene nordal y ay a veces no coinciden
pero yo uso esa tabla y caen antes usando ese elemento que el que viene en la armadura como principal debilidad cuando no coinciden

A mi me funciona, por ejemplo si ves la armadura de lao shan,es debil contra el fuego y drago, entonces el monstruo tambien, y es cierto!!!

GRAN VIDEO!!!

Miren este video!!! Es muy comico
http://es.youtube.com/watch?v=1TGv6_g0t_8&feature=related
ya esta,lo maté [Ooooo] solo necesitaba paciencia, obserrvarlo y ser preciso. en el 3er intento, luego de casi hacer trizas mi PSP a causa de que me mataba, en la 3ra (antes estubve como 15 veces en una semana) lo maté.

ahora, mi arma no tiene filo verde, asique lo iba a actualizar, pero necesito partes de cenataur. ahora en concreto tengo la Raya roja, me gusta, pero quiero algo mejor [sonrisa]
alguien sabe dodne conseguir las partes? en concreto son: pata ceanataur, conch. ceanat, y caballa cuchillo
no se si son las del cangrejo, porque las partes del cangrejo son Hermitaur, y estas Cenataur. habia buscado algo, y decia que le debia destrozar las antenas a un bicho, pero no me acuerdo cual)
PD1: hace mucha diferencia si se tiene un atributo al cual el monstruo es debil? esque veo que me cuesta casi lo mismo un arma de 600 que un arma de 380 con atributo de hielo contra el yian kut ku...

EDITO:encontre la solucion, era en este hilo, pero el #6, pero dice

...Ambos objetos los consigues del Shogun Ceanotaur (el de la vieja mismamente) pero necesitas usar un arma de impacto (martillo, lanza, lanza pistola o cualquier ballesta) ya que deberás romper las pinzas (para las patas) o la concha ( para la concha) durante el combate.

Las pinzas puedes romperlas tambien con armas de filo, pero es más dificil; ahora bien, la concha no a menos que uses un arma de "impacto" (las mencionadas)...

arma de filo?? esque yo uso la espada grande, solo tengo lanza pistola,pero es muy debil, pero si debo hacerme otra arma, bueno... lo que si, si yo me hago una ballesta, que es para artillero y uso una armadura de maestro espada, que diferencia hay?
wenas! soy nuevo aqui, bueno realmente yaa escribi un mensaje desd la cuenta d mi amigo mattbelany pero aora ya me hice yo una. Tngo un par d preguntas:

1. Sabeis ya como se arregla el problema que hace que se me cale la psp al entrar en la primera zona d la torre?

2. Me estoy haciendo la humeante y necesito cuernos d lunastra y la muy zorra ha huido a la torre dnd no puedo entrar por el puto problema entonces.... que hago?xD

3. De que diferentes maneras se puede cnseguir la piedra lava?
the only
yo le rompo las pinzas con cualquier arma
si quieres puedes ir con esa pero te costara mas ya que es muy lenta
yo te propongo una cosa
llevate trampas bombas y para hacer con bombas grandes + y grandes y se las pones al lado
asi todo el rato con las trampas
se tendrian que romper en seguida
y sino las dejas muy debiles y le das tu con la espada

haggenUchiha
1-a mi tambien me pasase dijo que se podria arreglar si pasasvas tu partida a otra memory
pero no funciono en mi caso

2-acer otras misiones asta que te aparezca la del volcan
eso es lo que me toco acer a mi

3-iendo en misiones de recogida de rango alto al volcan y te pones a picar
trenya 1000pts
matando gravios y basarios de rango alto
La lista de las debilidades de los monstruos no esta mal (excepto a lo mejor algun caso en particular, no voy a revisarla ahora). Para el Chameleos, lo preferible es usar atributo dragon o fuego, o ninguno de ellos, o el arma que tengais que le haga mas daño directamente (usad las formulas de daño que Nordal ha publicado y explicado 20 veces, o id directamente a Reign of the Rathalos). En lugar de decir que un atributo funciona mejor o peor que otro en la lista, decid que arma va mejor que otra, y asi no confundireis tanto a los mas nuevos.

En resumen: la lista esta bien, pero hay armas mucho mas poderosas (o faciles y rapidas de conseguir) que otras, como puede ser el Cortador demoniaco que tanto se suele usar en este juego.
He matado ya a 4 rajang i no me sale la armadura de rajang :-?
No se por k, ya tengo sus armas i odo pero de la armadura ni verla, se ha esfumado.
nagasaki5 escribió:La lista de las debilidades de los monstruos no esta mal (excepto a lo mejor algun caso en particular, no voy a revisarla ahora). Para el Chameleos, lo preferible es usar atributo dragon o fuego, o ninguno de ellos, o el arma que tengais que le haga mas daño directamente (usad las formulas de daño que Nordal ha publicado y explicado 20 veces, o id directamente a Reign of the Rathalos). En lugar de decir que un atributo funciona mejor o peor que otro en la lista, decid que arma va mejor que otra, y asi no confundireis tanto a los mas nuevos.

En resumen: la lista esta bien, pero hay armas mucho mas poderosas (o faciles y rapidas de conseguir) que otras, como puede ser el Cortador demoniaco que tanto se suele usar en este juego.

Tienes razon, la formula de Nordal la he copiado y me ha servido de mucha ayuda, Gracias Nordal!!!
El cortador demoniaco es un arma facil de hacer y muy util.
Tengo una duda: Para que sirve cambiar el color de la armadura S???
Y los objetos arcoiris(insecto y mineral)??? Para que sirven???
Rambel escribió:He matado ya a 4 rajang i no me sale la armadura de rajang :-?
No se por k, ya tengo sus armas i odo pero de la armadura ni verla, se ha esfumado.

Necesitas los cuernos del Rajagn. Debes romperlos durante la lucha (los dos) y te darán 1 en la recompensa (o con suerte, muchas suerte más de 1)
yo la verdad que rompiendole uno me a dado 1 cuerno
fue en mi 1er rajang
la verdad es que ami esos calculos de nordal tambien me sirvieron de muxo
Mycer escribió:yo la verdad que rompiendole uno me a dado 1 cuerno
fue en mi 1er rajang
la verdad es que ami esos calculos de nordal tambien me sirvieron de muxo

Has visto??? A mi tambien...
Como he dicho antes:
Tengo una duda: Para que sirve cambiar el color de la armadura S???
Y los objetos arcoiris(insecto y mineral)??? Para que sirven???
yo te la resuelvo
sirve para llevar algunos trozos de la armadura a tu gusto del color elegido

y los iinsectos y minerales arcoiris te los piden para ciertas armaduras y ciertas armas
me voy a hacer una katana ahora. veo que la katana es muy buena, es rapida, poderosa, y corta cualquier cosa, pero lo malo es que no sep uede cubrir. antes yo me cubria, pero ahora entendi que eso solo se usa en emergenciass!

que set me recomiendan?
TheOnly escribió:me voy a hacer una katana ahora. veo que la katana es muy buena, es rapida, poderosa, y corta cualquier cosa, pero lo malo es que no sep uede cubrir. antes yo me cubria, pero ahora entendi que eso solo se usa en emergenciass!

que set me recomiendan?

Te recomiendo totalmente las catanas, me he pasado todo el juego con ellas. Son rapidas, agiles, y poseen millones de combos. Si te gusta protegerte, comprate una armadura con evadir, que evadiras casi todos los golpes del monstruo.
esta preguntando un set
yo te recomiendo una cosa que con duales y katanas se agradece ya que no te puedes
cubrir el afilado rapido y espada afilada
te recomiendo la de ceanataur
le tienes que meter 4 joyas de salud para no tener la vida en -20
Mycer felicitaciones. Veo que has logrado matar al fatalis.¿ Fuiste solo o con alguien? y ¿ con que arma lo has matado?

ya llevo la cuenta de 20 akantors y 20 fatalis, los mato por diversion XD.
solo
con el arco de akantor
y fui a lo masokasin armor
yak komo mata de un toke en kasi toos sus atakes
pos me fui sin armadura
Mycer escribió:solo
con el arco de akantor
y fui a lo masokasin armor
yak komo mata de un toke en kasi toos sus atakes
pos me fui sin armadura

jaja me parece una perfecta conclusion, pues bien otra ves, te felicito [poraki]

saludoss
ola d nuevo, ya tngo la humeante y vngo aqui cn nuevas preguntas. Cuales son las misiones d rango G? las d alto rango supongo... es que lo vi en un guia d despiece y no me quedo claro. Otra pregunta, que tngo que hacer para que me salgan las misiones del rathalos plateado, el rathian dorado y las de los dragones ancianos d alto nivel? Gracias
cuando llegues a las de 8* te saldran la del rathain y rathalos plata y dorada
los dragones a mi no me an aparecido
pero dice nordal que cuando completes las de 6 y 7*
Mycer escribió:cuando llegues a las de 8* te saldran la del rathain y rathalos plata y dorada

No.

viewtopic.php?f=133&t=1012729&p=1713003982#p1713003982
y hace falta matarlos o con capturarlos basta?
entonces proque yo sin llevar esos 100 matados los tengo?¿?
Mycer escribió:entonces proque yo sin llevar esos 100 matados los tengo?¿?

Porque has usado chetos. O los tienes de descarga.
y otra pregunta, como consigo tener disponibles las misones d alto rango de los dragones ancianos? o es como me habeis dixo, completando las msiones d 6 y 7 estrellas?
Joerr este juego se me hace demasiado dificil... [snif] tipico juego japo que no logro cogerle el truco , demasiadaas cosas tiene..
no
tendre el juego pirata
pero no tengo ningun truco ni nada metio
tengo el de descarga en la arena
pero yo se que tengo la del rathalos plata en la torre y la de la rathtian dorada en la torre
porque las tube que acer para que me saliese el akantor
a mi el mapa de la torre no me va...alguien sabe como solucionarlo?

y segundo...alguien de aqui juega por xlink kai?? saludos
Yo para descargar el akantor tuve que hacek la rathain dorada, rathalos plata y la de la danza rosa en la jungla osea el rathian rosa :-? :-? :-?. Igual ya no importa. Royer escribeme por este foro, un horario en el que te puedas conectar al mail, y asi hablar un poco, jeje. Saludos
mattbellamy escribió:a mi el mapa de la torre no me va...alguien sabe como solucionarlo?

si leyeses mejor abia dado una respuesat ace 2 o 3 paginasç

1-a mi tambien me pasase dijo que se podria arreglar si pasasvas tu partida a otra memory
pero no funciono en mi caso
Mycer, la ortografia por favor, haces unos mensajs muy poco entendibles, gracias
Buenas, es cierto que el MH 2 es algo mas asequible de dificultad que el 1?, es que yo tengo el primero,y me gustaria saberlo.Estoy atascado en el MH 1, he terminado las misiones de nivel 3, pero no puedo pasar al nivel 4, porque hay 2 misiones urgentes de nivel 4 y 5,que estan bastante chungas, que arma me recomendais que use para estos niveles avanzados?,muchas gracias.
mattbellamy escribió:a mi el mapa de la torre no me va...alguien sabe como solucionarlo?

ola guapeton
haggenUchiha escribió:

Ola wapeton

edita eso...o mueres XD
4613 respuestas