+]royer escribió:lula19 escribió:¿Con el martillo de ataque es más fácil el plesioth verde de RC5 que con el cortador demoníaco auténtico?.
Otra pregunta:¿qué combinación de armadura me puede dar protección de oído alta para el khezu rojo sin tener que usar orejas de garuga?
Es que me quedan esos dos para salirme la urgente del dual tigrex y sé que son complicados. Para el khezu rojo he leído que van bien las duales de caballeros del gremio, cuyos materiales tengo disponibles para hacerlas.
1ero: Para mmi es mejor el cortador demoniaco, y si no te has dado cuenta esa arma tiene mucha actividad en el hilo.
2do: Alma rathalos...Es la mejor armadura con prot. oido o sino ponte joyas en tu armadura actual.
1º: Es que con el cortador demoníaco auténtico se me acabó el tiempo una vez y el resto (3 ó 4 veces) me mató. No lo he vuelto a intentar, pero preguntaba por el martillo de ataque por si es más fácil, aunque yo no tengo hábito de usar martillos.
2º: La armadura alma de rathalos la tengo entera, pero da +12 en protección de oído, con lo que se necesitaría 3 joyas que piden orejas de garuga, que seguro que son difíciles de conseguir. Edit: la joya silenciador me valdría (da +4), pero de los cuatro materiales que pide me hace falta Crza. Rhtls. ce. y C. crán. Tigrex. Para la coraza he estado mirando y necesito ser RC6, y yo soy RC5.
Edit de nuevo: Me he ido a por el khezu rojo de RC5 sin protección de oídos, pero con los sables de caballero del gremio, y me lo he pasado a la primera. Me ha matado dos veces por culpa del grito que te deja indefenso, y encima, como he ido de prueba, no he pensado bien la misión y no llevaba ni meganutrientes ni zumos de poder, que no uso nunca, pero que para las duales son muy útiles. Pero, a pesar de todo eso, me lo cepillado a falta de 5 min. Ya sólo me queda el plesioth verde para la urgente. Se admiten consejos