[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

a nosotros el otro dia el lao shan nos dio rubi pero ya de por si hizo cosas q nunca avia exo como caerse i quedarse un rato hay en el suelo esto es normal?
aparte lo destrocemos pork le rompimos los 2 ombros elcuerno i otros cuernos de la cresta
k armas me recomendais para pasarme al diablos de rc alto rapido, eske con un compañero me lo cargo n 15-20 minutos, i yo tardo 40 minutos, i es muxo, me podrias decir k armas llevar, si puede ser una a distancia i otra cuerpo a cuerpo, las k tengo aora son las duales de gyapres, " Muertes Blancas"", i la espada grande ""hoj serp. Dorada!!
Gracias monstruos!! [bye] [bye] [bye] [bye]
gente! pude matar al blangonga (fue a la segunda)
pero, mate a los que dice para avanzar de RC, pero no me subio, porque? mate a los bichos que dice la guia, pero los de la vieja.
luego de vender muchas cosas, ir a como 10 veces a misiones de recogida, me compre el set completo hermitaur. (tiene defensa alta, pero no defensa contra atributos)
porque no subi a RC2?
TheOnly para subir de rc deves hacer las misiones en el gremio ademas para subir a rc2 deves hacerlas de 3 estrellas no te desanimes i machaca esos monstruos
[uzi]
<p>Jaja si, machacalos.</p>
<p> </p>
<p>@Rambel para el diablos de Rc alto con cortador demoniaco autentico, trampa bomba, bombas y mas para hacer.</p>
<p>Lo hice caer en 23 minutos una papa </p>
wenas acabo de desblokear al akantor i me preguntaba si seriamosde matarlo entre yo i rambel tenemos los martillos deatake(el deforma deyunke al maximo) el delao-shan tambien al maximo i el de diablos tambien al maximo podriamos matarlo con ellos o nos recomendais otrasarmas
riddick04 escribió:wenas acabo de desblokear al akantor i me preguntaba si seriamosde matarlo entre yo i rambel tenemos los martillos deatake(el deforma deyunke al maximo) el delao-shan tambien al maximo i el de diablos tambien al maximo podriamos matarlo con ellos o nos recomendais otrasarmas

Con el martillo de ataque puedes vencer a cualquier cosa del juego.
Nordal escribió:
riddick04 escribió:wenas acabo de desblokear al akantor i me preguntaba si seriamosde matarlo entre yo i rambel tenemos los martillos deatake(el deforma deyunke al maximo) el delao-shan tambien al maximo i el de diablos tambien al maximo podriamos matarlo con ellos o nos recomendais otrasarmas

Con el martillo de ataque puedes vencer a cualquier cosa del juego.

Muy cierto, me he pasado la mayoria del juego con ese martillo y sus formas anteriores, como el martillo yunque.
Que me recomiendan para el rathalos cel y rathian rosa juntos???
he visto ke hablan mucho de este juego, pueden decirme de ke trata, como es el gameplay, la historia (si es buena), y la razon x la ke el juego bueno?

en resumen, de k trata este juego XD
Vamos 2 personas, con armaduras buenas, i con el martillo de atake, i el martillo de caos diablos, i contra el Akantor, con las bomba de luz, lo destrozamos pero kuantdo de nos agotan lo tenemos muy chungo, k nos recomendais, llevamos 5 i 10 mas para acer cada uno.
K acemos,
Gracias Hunters!!!!!!!!!!!!
:) :( :o ;) :p :-? :O }:/ :-| :cool: XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [chulito] [ayay] [Ooooo] [Alaa!] [snif] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [comor?] [bad] [mad] [boing] ¬_¬ [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [poraki] [amor] [enfado1] [careto?] [burla3] [burla2] [borracho] [angelito] [looco] [boma] ratataaaa
No puedo creer que con 30 bombas de luz, que llevan entre los 2, no lo puedan matar, yo con cortador demoniaco autentico y un de drogas y megadrogas y un par de semillas de poder para cuando cae en la trampa bomba me lo cargue en 25m, sin bomba de luz (me las olvide [sonrisa]). Y para el akantor haganse la dragon humeante y lo mataran en unos 15 o 10 m, es muy facil y mas de a 2, yo la hice solo y no me costo nada, tardo alrededor de 20m y no me mata ni una a ves.
Khell en este juego basicamente, tu eres un cazador, este cazador osea tu, tiene que cumplir misiones para un gremio y para la vieja dueña del pueblo. Para esto tu tienes una variedad gigante de armas, variedad en los tipos de armas y en las armas de cada tipo. Tanbiemn hay una escuela de entrenamiento en donde aprenderas a luchar llendo a diferentes misiones y matando mas mounstros. Eso es basicamente el juego. Es muchisimo mas complejo de como lo explique, yo hice el resumen rapido[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos
Basarios escribió:No puedo creer que con 30 bombas de luz, que llevan entre los 2, no lo puedan matar, yo con cortador demoniaco autentico y un de drogas y megadrogas y un par de semillas de poder para cuando cae en la trampa bomba me lo cargue en 25m, sin bomba de luz (me las olvide [sonrisa]). Y para el akantor haganse la dragon humeante y lo mataran en unos 15 o 10 m, es muy facil y mas de a 2, yo la hice solo y no me costo nada, tardo alrededor de 20m y no me mata ni una a ves.
Khell en este juego basicamente, tu eres un cazador, este cazador osea tu, tiene que cumplir misiones para un gremio y para la vieja dueña del pueblo. Para esto tu tienes una variedad gigante de armas, variedad en los tipos de armas y en las armas de cada tipo. Tanbiemn hay una escuela de entrenamiento en donde aprenderas a luchar llendo a diferentes misiones y matando mas mounstros. Eso es basicamente el juego. Es muchisimo mas complejo de como lo explique, yo hice el resumen rapido[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos

Concuerdo en todo, pero añadir que es un juego que puede parecer muy difícil al principio, hay que tener mucha tenacidad para seguir... pero una vez que lo haces, no te arrepentirás y tendrás vicio asegurado.

Respecto al akantor, pues con bombas luz cae rápido, y sino llevaros erradicador eterno o duales de dragón (no puedo decir nombres concretos porque ahora sólo juego al 2G y puede que saque alguno que no está). Otro pequeño TIP: No dejéis que os acorrale, y atacadle uno a las patas traseras y el otro a la cola o cabeza. Marcadle para saber donde está cuando se sumerja y poco más.

Saludos
khell escribió:en resumen, de k trata este juego XD

Este juego se basa en accion, rol o aventura. Como ha dicho Fadolf:
Fadolf escribió:Concuerdo en todo, pero añadir que es un juego que puede parecer muy difícil al principio, hay que tener mucha tenacidad para seguir... pero una vez que lo haces, no te arrepentirás y tendrás vicio asegurado.

Haces misiones, subes de rango, en mi opinion, uno de los mejores juegos para PSP, que ha sido el mas vendido.
Si ya te lo has comprado, disfrutalo, sino, espera al UNITE, que seria la expancion del 2.
este juego es una mierda, ya me ha robado 309 horas de mi vida :(

para ir a lo seguro con akantor, bombas de luz y cismas eternas.

khell, este juego no tiene historia, la mecánica es simple, haces misiones para conseguir mejores armas y armaduras y así poder hacer misiones más difíciles...asi continuamente.

lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, le dediques unas cuantas horas, y a ver si te gusta.

por cierto, el juego jugado solo, es en mi opinión bastante coñazo, pero jugar junto a más amigos es una verdadera pasada (este juego se diseñó para eso).
Basarios escribió:No puedo creer que con 30 bombas de luz, que llevan entre los 2, no lo puedan matar, yo con cortador demoniaco autentico y un de drogas y megadrogas y un par de semillas de poder para cuando cae en la trampa bomba me lo cargue en 25m, sin bomba de luz (me las olvide [sonrisa]). Y para el akantor haganse la dragon humeante y lo mataran en unos 15 o 10 m, es muy facil y mas de a 2, yo la hice solo y no me costo nada, tardo alrededor de 20m y no me mata ni una a ves.
saludos

basarios mira tu me parece q eres un fantasma q ni a luchado contra el akantor pork mira q decir q cae en la trampa bomba cuando no cae por muxo q se pase por encima nose yo i eso de atakarle con trueno ,tu muy bien no estas verdad?
Komo puedo conseguir muy rapidamente mineral hierro, eske tengo 30 i necesitto 99, mno se k acer, ago las misiones de la vieja de nivel 2 , ime dan como mucho 10 mineral, i no es suficiente. Gracias Monstruos.
PD: Ya provaremos el akantor, pero no de la manera del Basarios. A ti te riega bien la sangre a la cabeza??
K dices de trampas bombas y cortador demoniaco. Anda i dedicate al parchis, o a la cria del champiñon, tas mas loko , k la vieja de las palomas, chaval!! [+furioso]

[bye] [beer] [bye]
Rambel escribió:A ti te riega bien la sangre a la cabeza??
K dices de trampas bombas y cortador demoniaco. Anda i dedicate al parchis, o a la cria del champiñon, tas mas loko , k la vieja de las palomas, chaval!! [+furioso]

Basarios escribió:No puedo creer que con 30 bombas de luz, que llevan entre los 2, no lo puedan matar, yo con cortador demoniaco autentico y un de drogas y megadrogas y un par de semillas de poder para cuando cae en la trampa bomba me lo cargue en 25m, sin bomba de luz (me las olvide [sonrisa]).

Ahí queda eso... Lo que pasa es que esto era para el DIABLOS, pero eso está en la página anterior, pero hay que descifrarlo... :

AKANTOR

Mensajepor Rambel 31 Dic 2008 18:10
Vamos 2 personas, con armaduras buenas, i con el martillo de atake, i el martillo de caos diablos, i contra el diablos, con las bomba de luz, lo destrozamos pero kuantdo de nos agotan lo tenemos muy chungo, k nos recomendais, llevamos 5 i 10 mas para acer cada uno.
K acemos,
Gracias Hunters!!!!!!!!!!!!

La próxima vez no pongas de asunto akantor...

Y para el akantor, armas de dragón y bombas luz, 15 por cada uno y en 15 min lo tendréis hecho.
Komo puedo conseguir muy rapidamente mineral hierro, eske tengo 40 i necesitto 99, mno se k acer, ago las misiones de la vieja de nivel 2 , ime dan como mucho 10 mineral, i no es suficiente. Gracias Monstruos.
riddick04 escribió:
saludos

basarios mira tu me parece q eres un fantasma q ni a luchado contra el akantor pork mira q decir q cae en la trampa bomba cuando no cae por muxo q se pase por encima nose yo i eso de atakarle con trueno ,tu muy bien no estas verdad?

Veo que eres un pedazo de idiota. Primero deberias saber de que le estoy aconsejando de como matar al diablos,del akantor luego de escribir eso lo aconseje. Por que mierda no lees los mensajes bien antes de hablar
PELOTUDO!!!! 

haver hijo de la gran puta que no saves ni escrivir pork te has liado lasbombas las usamos para el akantor i tu ablas de eso lo primero desgraciado de mierda que te arranco la caveza i se la echo a los cerdospara q la limpien i me aga un vaso con ella pork aqui todosemos entendido lo mismo pero como eresun gilipollas descelebrado ya te has tenido q pikar a insultos q tu eresmuy baliente escriviendo pero luego eresun mierdas ya conozco a barios como tu idiota vete a chuparle el rabo a tu novio i dejanos trankilos y de paso te pegas un tiro vale [poraki]
Yo creo que no es forma de contestar esa
Ya se que no es la forma, pero el me trato de tarado y segun sus palabras de deficiente mental, y eso me jode
asique tu tampoco jodas
Jur...

Basarios y riddick04, apuntaos cada uno un aviso de baneo.

Un saludo.
okey!

Un saludo para ti!
K armadura me rcomendais contra el akantor
Gracias monstruos.
PD: Para k sirve la habilidad abndono temerario +3???
Gracias de nuevo, i no te enfades basarios k no pasa nada [fumando]
que me recomiendan, un martillo a una espada larga? esque ambas piden minerales, y encima del mas jodido.
yo queria el martillo para romper partes a los monstruos, pero suelo usar la espada grande o si el monstruo es rapido, uso la larga.
y HEMOS MATADO EL AKANTOR !!!i por triplicadoxdxd, cayó en 8 minutos 38 segundos, todo un record.
Gracias a todos por todo.
Asta otra ratataaaa
Rambel escribió:y HEMOS MATADO EL AKANTOR !!!i por triplicadoxdxd, cayó en 8 minutos 38 segundos, todo un record.
Gracias a todos por todo.
Asta otra ratataaaa

Jajaja viste que no era muy dificil, la verdad lo hicieron bastante rapido, te felicito. Saludos.

Gracias basarios, i a todos los demas, una pregunta del arko de akantor, kual es mas fuete de sus tres Cargas??
Jajaja de nada, siempre digo esto, aqui estamos para ayudar.
Me pa que la de energia
Basarios escribió:
riddick04 escribió:
saludos

Veo que eres un pedazo de idiota. Primero deberias saber de que le estoy aconsejando de como matar al diablos,del akantor luego de escribir eso lo aconseje. Por que mierda no lees los mensajes bien antes de hablar
PELOTUDO!!!!

Basarios, la boquita x favorrrr
La verdad se que me fui un poco de boca, pero ridick me trato de estupido, y eso no me gusto para nada, le pido perdon a todos los usuarios, por el vocabulario utilizado anteriormente.
Saludos
TheOnly escribió:que me recomiendan, un martillo a una espada larga? esque ambas piden minerales, y encima del mas jodido.
yo queria el martillo para romper partes a los monstruos, pero suelo usar la espada grande o si el monstruo es rapido, uso la larga.

alguien me responde pliss?
TheOnly escribió:
TheOnly escribió:que me recomiendan, un martillo a una espada larga? esque ambas piden minerales, y encima del mas jodido.

alguien me responde pliss?

prefiero las espadas mil veces XD
TheOnly escribió:
yo queria el martillo para romper partes a los monstruos

Prefiero, al igual que mattbellamy, las espadas largas.
Fijate, que no solo con el martillo rompes cosas. Ademas con las largas se pueden ''rebanar'' las partes de los monstruos, como la cola o la g.arra

El martillo xD. Pero depende de los monstruos que te den problemas por ahora. Si tienes algun bicho rapido como el Blangonga por ahi cerca, mejor LS. Peor para el resto, los martillos funcionan sin ningun problema. Prueba ambas armas en la escuela de entrenamiento (y no solo una prueba, asegurate de que las manejas medio bien) y despues decides.

Sea lo que sea que elijas, no va a ser una mala decision, asi que tampoco te preocupes mucho.
¿Con el martillo de ataque es más fácil el plesioth verde de RC5 que con el cortador demoníaco auténtico?.
Otra pregunta:¿qué combinación de armadura me puede dar protección de oído alta para el khezu rojo sin tener que usar orejas de garuga?
Es que me quedan esos dos para salirme la urgente del dual tigrex y sé que son complicados. Para el khezu rojo he leído que van bien las duales de caballeros del gremio, cuyos materiales tengo disponibles para hacerlas.
lula19 escribió:¿Con el martillo de ataque es más fácil el plesioth verde de RC5 que con el cortador demoníaco auténtico?.
Otra pregunta:¿qué combinación de armadura me puede dar protección de oído alta para el khezu rojo sin tener que usar orejas de garuga?
Es que me quedan esos dos para salirme la urgente del dual tigrex y sé que son complicados. Para el khezu rojo he leído que van bien las duales de caballeros del gremio, cuyos materiales tengo disponibles para hacerlas.

1ero: Para mmi es mejor el cortador demoniaco, y si no te has dado cuenta esa arma tiene mucha actividad en el hilo.
2do: Alma rathalos...Es la mejor armadura con prot. oido o sino ponte joyas en tu armadura actual.
+]royer escribió:
lula19 escribió:¿Con el martillo de ataque es más fácil el plesioth verde de RC5 que con el cortador demoníaco auténtico?.

1ero: Para mmi es mejor el cortador demoniaco, y si no te has dado cuenta esa arma tiene mucha actividad en el hilo.
2do: Alma rathalos...Es la mejor armadura con prot. oido o sino ponte joyas en tu armadura actual.

1º: Es que con el cortador demoníaco auténtico se me acabó el tiempo una vez y el resto (3 ó 4 veces) me mató. No lo he vuelto a intentar, pero preguntaba por el martillo de ataque por si es más fácil, aunque yo no tengo hábito de usar martillos.

2º: La armadura alma de rathalos la tengo entera, pero da +12 en protección de oído, con lo que se necesitaría 3 joyas que piden orejas de garuga, que seguro que son difíciles de conseguir. Edit: la joya silenciador me valdría (da +4), pero de los cuatro materiales que pide me hace falta Crza. Rhtls. ce. y C. crán. Tigrex. Para la coraza he estado mirando y necesito ser RC6, y yo soy RC5.

Edit de nuevo: Me he ido a por el khezu rojo de RC5 sin protección de oídos, pero con los sables de caballero del gremio, y me lo he pasado a la primera. Me ha matado dos veces por culpa del grito que te deja indefenso, y encima, como he ido de prueba, no he pensado bien la misión y no llevaba ni meganutrientes ni zumos de poder, que no uso nunca, pero que para las duales son muy útiles. Pero, a pesar de todo eso, me lo cepillado a falta de 5 min. Ya sólo me queda el plesioth verde para la urgente. Se admiten consejos :)
lula19 escribió:
+]royer escribió:

1º: Es que con el cortador demoníaco auténtico se me acabó el tiempo una vez y el resto (3 ó 4 veces) me mató. No lo he vuelto a intentar, pero preguntaba por el martillo de ataque por si es más fácil, aunque yo no tengo hábito de usar martillos.

Si no tienes el habito,no los uses. Recuerda llevar trampas, cuchillos paralizantes y demas, para ahorrar tiempo mas drogas y megadrogas.

2º: La armadura alma de rathalos la tengo entera, pero da +12 en protección de oído, con lo que se necesitaría 3 joyas que piden orejas de garuga, que seguro que son difíciles de conseguir. Edit: la joya silenciador me valdría (da +4), pero de los cuatro materiales que pide me hace falta Crza. Rhtls. ce. y C. crán. Tigrex. Para la coraza he estado mirando y necesito ser RC6, y yo soy RC5.

Si como dices, posees el cortador demoniaco autentico, matar un garuga es lo mas facil que hay.
La oreja te la dan de recompensa por romperle la oreja. Como yo siempre hago:
1ºcola
2ºoreja
3ºpico
4ºala
5ºespalda(si no se ha muerto aun XD XD XD )
K arma me recomendais contra el Kirin de rc alto, me lo puedo cargar rapido con el arco de Akantor??
Vamos dos personas contra el , i ambos llevamos el Arco de Akantor??
Adiosn, makinas!! [bye] [beer] [bye]
Rambel escribió:K arma me recomendais contra el Kirin de rc alto, me lo puedo cargar rapido con el arco de Akantor??

Con eso lo mataran de seguro, pero tanbien te recomiendo que vallaN con el martillo de ataque los 2, con eso tanbien sera facil.
Ademas con el arco corres el riesgo de no pegarle debido a que se mueve mucho y no es grande como un dragon o algo asi. Bueno suerte, de seguro lo matan a la primera, saludoos[poraki]
Basarios escribió:
Rambel escribió:K arma me recomendais contra el Kirin de rc alto, me lo puedo cargar rapido con el arco de Akantor??

Con eso lo mataran de seguro, pero tanbien te recomiendo que vallaN con el martillo de ataque los 2, con eso tanbien sera facil.
Ademas con el arco corres el riesgo de no pegarle debido a que se mueve mucho y no es grande como un dragon o algo asi. Bueno suerte, de seguro lo matan a la primera, saludoos[poraki]

Basarios, me extraña el comentario tuyo: no es tan grande.
Quiza debas ver el 1er post en la lista de coronas:
Kirin

KING: La bestia blanca (G 7*)
KING: La sombra fugaz (G 8*)
KING: Mision de descarga
MINI: Mision de descarga

Nunca hiciste esa mision???
+]royer escribió:
Basarios escribió:[...] se mueve mucho y no es grande como un dragon o algo asi.

[...]

Leelo bien, no ha dicho que sea grande, y deja de intentar picaros entre vosotros. Aqui no se viene a criticar a nadie, se viene a ayudar y a aportar.
nagasaki5 escribió:
+]royer escribió:
Basarios escribió:[...] se mueve mucho y no es grande como un dragon o algo asi.

[...]

Leelo bien, no ha dicho que sea grande, y deja de intentar picaros entre vosotros. Aqui no se viene a criticar a nadie, se viene a ayudar y a aportar.

el tiene mucha razon
me pueden decir asi armas jodidas de conseguir?¿?
Las coronas de los monstruos cazados que salen en la tarjeta del gremio qué significan?.
Sigo admitiendo consejos para el plesioth verde de RC5 :) .
saben lo que es muy extraño???
que solo haya 1 garuga en el juego: solo esta en el nuvel de 4 estrellas de la vieja y en la escuela nada mas...
que duales pero buenas de verdad me recomiendan???
+]royer escribió:saben lo que es muy extraño???
que solo haya 1 garuga en el juego: solo esta en el nuvel de 4 estrellas de la vieja y en la escuela nada mas...

En el 2G metieron más misiones de Garuga, e incluso una dual Garuga y un Garuga con las orejas sin romper.

@lula19
Son necesarias para dos premios de la tarjeta del gremio.

@Mycer
Las armas más dificiles de conseguir (en mi opinion) son las que necesitan el ojo demoniaco de fatalis (que lo dan con cuentagotas), es decir todas las finales de fatalis blanco.
Nordal escribió:
+]royer escribió:saben lo que es muy extraño???

En el 2G metieron más misiones de Garuga, e incluso una dual Garuga y un Garuga con las orejas sin romper.

Si, he oido que hay un garuga con dos orejas, me gustaria verlo XD XD XD XD
Como he dicho antes:
+]royer escribió:que duales pero buenas de verdad me recomiendan???

Por favor, me estoy haciendo duales y tengo las:
Insectors+; Corta-sierras prototipo; Par flameante; Dragon doble; Lobo Tessen y no mas...
Que otras me recomiendan para el diablos rc6????
+]royer escribió:
+]royer escribió:que duales pero buenas de verdad me recomiendan???

Por favor, me estoy haciendo duales y tengo las:
Insectors+; Corta-sierras prototipo; Par flameante; Dragon doble; Lobo Tessen y no mas...
Que otras me recomiendan para el diablos rc6????

Para el diablos de RC 6 si quieres unas duales te recomiendo unas de hielo, las Par Helado + te pueden ir bien.
4613 respuestas