Buenas Compañeros Cazadores,
Llevo MUCHO tiempo visitando este foro y apropiandome de consejos e ideas
.
Ante todo muchas gracias a todos y sobre todo a Nordal por estar siempre ahí de una manera objetiva y eficiente.
No me puedo considerar un jugador novato (casi 400 horas de juego) pero aún me faltan muchas cosas por conseguiry muchas dudas por resolver a ver si me podeis ayudar:
- En mas de una ocasión he visto como el gypcheros se saltaba una trampa bomba... como se captura ¿con escollos - es que no suelo utilizar esta-?
- En la descripción de despiece felyne te pone algo asi como "trata de usar esta habilidad contra cierto wyvern y veras que pasa"... alguién sabe algo sobre esto (ya se que sirve para carvear una vez mas los bichos pero pasa algo especial con algun wybern en concreto?)
- Las misiones de descarga japonesas las puedo jugar con mi MHF2 europeo ¿? (me refiero al teo jump, al diablo sorte,...)
Por otra parte tras muchas páginas leidas me sorprende el hecho de que nadie se haya quejado de las misiones de entrenamiento pues me esta resultando realmente duro avanzar por ellas (estoy con las básicas ... las de nivel 7 al 10 - tigrex, diablos, gravios y Kirin-) esto solo como apunte aunque youtube ayuda mucho ^^
Ahora mismo lo único que me falta por matar con eficiencia y no con suerte son los FATALIS... ya hemos matado al negro de descarga, con sudor y lágrimas, solemos ir dos cazadores con arco de akantor y armadura de Rathalos U celeste... ¿algún consejo? tanto para este como para el resto de descarga... es que los otros dos sin cañones, lugar para refugiarse, sin balista :S.
Gracias a todos por adelantado.