[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Faneka escribió:Prueba a llevar alguna que te de tapón de oidos (alta a ser posible), asi cuando el gravios o diablos se pongan a chillar como un loco no te quedes vendido, de todas formas mas que la armadura tambien es recomendable seleccionar la arma adecuada, para gravios llevate unas duales de agua, diablos hielo y por último para la pareja Dragón/Agua/Hielo o un buen martillo ;)

Tratare... Estoy esperando al maldito akantor...
Mi armadura con tapon de oido es la de garuga, mejorada al limite pero no llega a 15 asi que tratare de llegar y tener abandono temerario +3(ahora tengo +2)
Mycer dijo que el akantor se le desbloqueo sin realizar lo que decia el post1, que misiones debo hacer entonces???
las que te dice menos la del rathalos celeste y rathian rosa a la ves y separados
y no solo a mi
tambien a mis amigos
Mycer escribió:las que te dice menos la del rathalos celeste y rathian rosa a la ves y separados
y no solo a mi
tambien a mis amigos

Ok, veremos...
Para desbloquear al gaoren de la vieja se cuentan los lao shan???

Por cierto, miren este video, es el mas gracioso que he visto del MHF
http://es.youtube.com/watch?v=oeU3-0QAbNE
hasta lo que se, si, en realidad nose, porque yo los mate desde antes de hacer dos de cada uno, asique ni idea jaja.
saludos[hallow]
+]royer escribió:
Mycer escribió:las que te dice menos la del rathalos celeste y rathian rosa a la ves y separados
y no solo a mi
tambien a mis amigos

Ok, veremos...
Para desbloquear al gaoren de la vieja se cuentan los lao shan???

Por cierto, miren este video, es el mas gracioso que he visto del MHF
http://es.youtube.com/watch?v=oeU3-0QAbNE

no cuentan, porque solo cuentan los que salen en la vieja y ese no sale.
ahh okey. royer ahi lo tienes. para el shen gaoren de la vieja con que arma es conveniente ir?
Con una katana de elemento fuego te bastaria, tambien caen rapido con lanza.
Señores voy a ir a por el kezu de 2 estrellas de la vieja, pero no tengo ninguna dual de fuego, como podria conseguir unas? no se q evolucion de arma coger ni aun me aparecio alguna.
necesito ayuda ;) oh sabios cazadores,apelo a vuestra infinita sabiduria jajaj [sonrisa]
Gracias faneka vere que arma hacerme. Tu ceremias te recomiendo alguna katana de fuego, pero las duales tanbien son muy buenas. para fijarte las evoluciones de armas ve al link de Nordal [tadoramo], y fijate cual quieres o te cual te resulta mejor, y los materiales que se necesitan. 
ceremias escribió:Señores voy a ir a por el kezu de 2 estrellas de la vieja, pero no tengo ninguna dual de fuego, como podria conseguir unas? no se q evolucion de arma coger ni aun me aparecio alguna.
necesito ayuda ;) oh sabios cazadores,apelo a vuestra infinita sabiduria jajaj [sonrisa]

pues yo a por ese kezu fui con las dobles de giaprey xD
Y cuando sale el lodrome??? aun no me salio, me lo podrias decir Mycer

Mycer escribió:
ceremias escribió:Señores voy a ir a por el kezu de 2 estrellas de la vieja, pero no tengo ninguna dual de fuego, como podria conseguir unas? no se q evolucion de arma coger ni aun me aparecio alguna.

jaja, yo con esas duales eh avanzado bastante despues las vendi, JA.

saludos. ceremias suerte con el khezu
alguien sabe como hacer funcionar el hp display en el mhf2? sq después de estar toda la tarde buscando y probando cosas, parece que el code de ese cheat está mal, pero el code correcto solo lo encuentro para el mh2g.

alguien lo ha hecho funcionar? :(

ceremias, prueba con arco, en mi opinión lo más jodido del khezu es no comerte las descargas eléctricas al atacarle, y con arco eso no es problema :p
Colen escribió:alguien sabe como hacer funcionar el hp display en el mhf2? sq después de estar toda la tarde buscando y probando cosas, parece que el code de ese cheat está mal, pero el code correcto solo lo encuentro para el mh2g.

alguien lo ha hecho funcionar? :(

ceremias, prueba con arco, en mi opinión lo más jodido del khezu es no comerte las descargas eléctricas al atacarle, y con arco eso no es problema :p

No hay codigo para el hp display en MHF2.
ceremias escribió:Y cuando sale el lodrome??? aun no me salio, me lo podrias decir Mycer

Mycer escribió:

no me refiero al lodrome
sino al giadrome
la urgente para pasar a 2*
Kual esla mejor lanza i lanza pistola del juego????
Gracias monstuos,
ceremias escribió:Y cuando sale el lodrome??? aun no me salio, me lo podrias decir Mycer

Mycer escribió:

Ceremias, la debilidad del khesu es el fuego, pero yo lo mate con la mordedura de vivora, que paraliza.
Si quieres unas duales con fuego, sigue este orden:
guadañas de hueso}guadañas de hueso +}guadañas jefe}gemelos kut-ku
Con los gemelos Kut-ku y un par de bombas y trampas lo tendrás caído ante tus pies fácilmente.
Ten en cuenta que los gemelos Kut-ku se pueden mejorar, pero creo que necesitas escama de kut ku azul...
Suerte!
NOTA: El lodrome se desbloquea en las 4 estrellas de la vieja(creo... XD XD XD )
Gracias Royer por la info,eres un crack y a todos por vuestras respuestas , espero que el kut kut no tarde mucho en darme la dichosa oreja, seria mejor matar al del gremio o el de la vieja, no se si hay diferencia o no .
ceremias escribió:Gracias Royer por la info,eres un crack y a todos por vuestras respuestas , espero que el kut kut no tarde mucho en darme la dichosa oreja, seria mejor matar al del gremio o el de la vieja, no se si hay diferencia o no .

si les rompes las orejas te las dan
siempre que le e cortado las orejas me las a dado la de la vieja
Mycer escribió:
ceremias escribió:Gracias Royer por la info,eres un crack y a todos por vuestras respuestas , espero que el kut kut no tarde mucho en darme la dichosa oreja, seria mejor matar al del gremio o el de la vieja, no se si hay diferencia o no .

si les rompes las orejas te las dan
siempre que le e cortado las orejas me las a dado la de la vieja

Cierto! En la vieja me ha dado mas que en el gremio.
@ceremias:
Para tener las orejas, debes cortárselas, como lo dijo Mycer, pero para cortárselas debes darle mucho en la cabesa, te recomiendo un a catana o una gran espada para poder cortárselas.
Ya capture al kezhu muuajajaj, ahora estoy por las duales hielo vampirico, me hace falta piel giaprey + , piel loprey + y craneos giadrome y lodrome, para capturar a los velociraptores estos le pongo la trampa escollo y caen o hay otra forma?? gracias, supongo que la piel y la cabeza del lodrome sera = que la de gyaprey para conseguirla me refiero pq en mi lista no vienen ninguno de los dos.

Gracias
Enas...

pues el juego me parece entretenido... pero despues de un rato, al ser la pantalla tampequeña, me molesta la vista y la cabeza (indicar, que sufro de migrañas cronicas y mucho tiempo no es recomendable)

aparte de que jugaria ocasional mente/esporadicamente una hora diaria si acaso

me recomendais que siga donde lo tengo.. en el principio, aun estoy aprendiendo a pescar y todas esas cosas, osea na de na... o lo dejo y me busco otro juego

es divertido leeros y ver imagenes...pero si nunca voy a disfrutarlo como si le hechase 4 horas diarios los 7 dias de la semana o mas... paso

alguno "parecido" al que si pueda optar

gracias
Kual es la mejor lanza i lanza pistola del juego??
gracias [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
@ ceremias
a los drome solo puedes ponerle trampas bomba, las escollo no valen.

@NEWREGALO
Dale una oportunidad que no te arrepentiras, aunque solo puedas jugar un rato al día iras avanzando y no podras dejarlo facilmente. Yo hay días que no lo toco, otros un rato, y otros bastante, asi que no hace falta estar 4 horas todos los días (aunque si se pudiera se estarian ;))

@Rambel
Esto como todo depende del adversario, pero mirate la tabla y la que tenga mayor raw sera la más conveniente, luego tambien es interesante tener con atributo grande para los wyvern debiles a ese atributo.
Yo la unica que me hice en el mh2 fue la lanza pistola carro para matar al akantor, asi que tampoco se de cabeza cual decirte.
@Rambel,
Tal como dice Faneka, la lanza pistola carro es de las mejores con su atributo dragon y gran afilado. Otra opcion es la lanza pistola tigrex, que a pesar de su -30% de afinidad, el tipo de bombardeo que tiene es el mejor y ademas no se ve afectado por la afinidad.
Como lanza a secas, pues la venablo de babel es muy buena.
Como os he dicho antes, he estado experrimentando nuevas armas y me quedado con la katana que viene despues del agito, que tenia que ver con algo oxidado, de material rathalos y daora, es buena esta katana???
Otra cosa, que me recomiendan para el lunastra de rango alto, que ya los he desbloqueado a los dragones anciano de rc6???
Gracias
@+]royer
La claymore oxidada evoluciona a la mejor katana del juego, buena elección.
Sobre el lunastra de rango alto, no te preocupes, no sale. El lunastra y el monoblos SOLO salen en la anciana en las misiones del pueblo y nunca en la taberna.
Nordal escribió:@+]royer
La claymore oxidada evoluciona a la mejor katana del juego, buena elección.
Sobre el lunastra de rango alto, no te preocupes, no sale. El lunastra y el monoblos SOLO salen en la anciana en las misiones del pueblo y nunca en la taberna.

Cierto... No, es que me confundi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Necesitaba concha de lunastra y pense que era caparazon...jejeje
Si la claymore oxidada se mejora en la mejor katana del juego por que solo lleva afilado verde???
Creo yo, que si es la mejor deberia llevar afilado blanco por lo menos XD XD XD
ay royer royer esas equivocaciones, perdonen por la expresion, estupidas que tienes. Jajaja pero no importa, a todos les sucede alguna ves.
Basarios escribió:ay royer royer esas equivocaciones, perdonen por la expresion, estupidas que tienes. Jajaja pero no importa, a todos les sucede alguna ves.

sinceramente Basarios, he pedido opinion a alguien MAS profesional.
Ohhhhhh disculpenme, yo no te di ninguna ayuda solo resaltee tu error. Asique shu shu.
saudos hunterss
Basarios escribió:Ohhhhhh disculpenme, yo no te di ninguna ayuda solo resaltee tu error. Asique shu shu.
saudos hunterss

No me hagas postear tus fotos intimas...jajaja
No en serio, que opinan de mi comentario:

Si la claymore oxidada se mejora en la mejor katana del juego por que solo lleva afilado verde???
+]royer escribió:No en serio, que opinan de mi comentario:

Opino que no has visto ni probado la llama gaélica
Cuando la tengas, me lo cuentas.
Nordal escribió:
+]royer escribió:No en serio, que opinan de mi comentario:

Opino que no has visto ni probado la llama gaélica
Cuando la tengas, me lo cuentas.

Ahh pero tu Nordal dices de mucho mas adelante de la claymore.
Jajajaja, yo opino que Nordal piensa que tu opinion es una cagada, jaaja, na mentira es una joda, a no ser que de verdad nordal lo piense jeje, que fotos intimas?? Jaja si quieres muestro las tuyas de bebe jaja. saludos
Basarios para de pelearte con todo el mundo, k al final te echaran del foro.
pues yo me hice la claymore oxidada hace ya tiempo i no me parece tan buena como decis de echo no la uso nunca
estoy como el puto culo tio, a 38 de fiebre, me voi a l cama...

DONDE CONSIGUE H.MOSNTRUO MEDIANO????????

gracias, xao
Rambel escribió:estoy como el puto culo tio, a 38 de fiebre, me voi a l cama...

DONDE CONSIGUE H.MOSNTRUO MEDIANO????????

gracias, xao

espero que te mejores i el hueso de monstruo med lo consigues del chepadrome i monstruos asi si no recuerdo mal el kut-ku tambien da
A ver si nos entendemos y leeis lo que pongo.
La claymore oxidada, de por si no es una espada muy buena, pero cuando evoluciona se convierte en la llama gaelica que es de las mejores del juego.
y que obejtos se necesitan si me lo puedes decir?¿?
materiales de rathalos i en la ultima mejora de kushala daora de rc alto.
Por k es una ibrida de rathalos i kushala daora.

Yo opino k es mejor la oja de Susano, k es la mejora de la centerania, yo la tengo i va muy bn.

Saludos. [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Para la llama gaélica necesitas:
de la claymore oxidada a la claymore moledora: Escama Rathalos+: 5 Ala de Rathalos: 3 Esc. drg. Daora: 20
de la moledora a la gaélica: Caparazón Daora: 5 Esc. drg. Daora+: 8 Cola Wyv. fuego: 2

Y al respecto de la hoja de susano, a parte de ser de las más bonitas, en comparación con la gaélica pierde:

susano: 1008, filo azul, 170 daño fuego, 15% afinidad y 1 hueco
gaélica: 1056, filo azul, +14 defensa, 15% de afinidad y 2 huecos

(os recuerdo que el daño, cuanto más alto mejor siempre, aunque sea poco XD y los dos huecos son muy valiosos para combinar las joyas)
Buenas, es cierto que el MH 2 tiene una dificultad mas asequible que la primera parte?.
SI.

Como puedo cargarme al kirin de rc alto, gracias hunters.
ese pescadito me trae de los nervios, fuf, mis armas son debiles y no tienen atributo dragon , me podria apañar un arco electrico pero no tengo los materiales de los mosquitos esos, alguna sugerencia para sacar los materiales del arco sonico ( creo q es ese el electrico) gracias, o alguna arma electrica que no sea la espada del kezu, algo mas ligerito eehehe, gracias chic@s
Rambel escribió:SI.

Como puedo cargarme al kirin de rc alto, gracias hunters.

Te aconsejo martillo (a ser posible el de ataque) y llevar bombas barril + que cuando aprendes a intuir cuando hace los rayos los explota el solo y cae al suelo normalmente... con la consiguiente lluvia de hostias por parte del martillo xD. Sobre todo aprendete sus movimiento (el que mas el de los rayitos de las narices) y no tengas prisa no es uno de los DA con mas vida que digamos.

Otro metodo es la pua de nana y barriles... pero eso intuyo que ya sabes como va ;)

@ Ceremias

El plesioth es de los bichos mas pesados del juego (gran tamaño, buena vida,... la embestida) lo mejor es con ir, como tu bien dices, con trueno o fuego... mucha gente de por aqui comenta que la forma mas rápida y segura de cargarselos es con ballesta con disparo fuego... yo nunca he probado pero ya te digo que lo aconsejan los "grandes" :P
@Mycer
Para la claymore Oxidada no necesitas crearte un arma base(por ej. kris de hueso) Solo debes hacerte la gran espada que se llama Agito(prácticamente para hacerla solo necesitas huesos) y luego la mejoras en la katana.

@Ceremias
Depende a que arma estés mas acostumbrado. Te dejo una listita de armas convenientes:
*Katana:Cortador demoníaco
*Gran Espada: (no te la recomiendo usar, es lenta y el monstruo rápido)
*Duales: Con fuego, por ejemplo Llamas Gemelas
*Lansa: (Jamas las he utilizado)
(Para ir de artillero, no se que recomendarte, soy mas maestro espada XD XD )
En cuanto a la armadura, pillate una resistente al agua, y con habilidad de Abandono temerario(Experto) o Evadir(para la envestida)
Tengo una duda sobre el nombre i como conseguir estas armaduras:

http://www.youtube.com/watch?v=IbPlRTpv8vc

es de un video salen en el minuto: 1:50
I són:
-sword saint pircing ( santo de espada pircing ) o algo asi.
-hunter t-shirt (camiseta de cazador).

Las otras piezas ya las tengo.

PD: No lo entiendo como no me pueden salir estas armaduras, si me he pasado toda la vieja i el gremio entero...

Gracias, a todos!!!
Rambel escribió:Tengo una duda sobre el nombre i como conseguir estas armaduras:

http://www.youtube.com/watch?v=IbPlRTpv8vc

es de un video salen en el minuto: 1:50
I són:
-sword saint pircing ( santo de espada pircing ) o algo asi.
-hunter t-shirt (camiseta de cazador).

Las otras piezas ya las tengo.

PD: No lo entiendo como no me pueden salir estas armaduras, si me he pasado toda la vieja i el gremio entero...

Gracias, a todos!!!

EL SSP (Sword Saint piercing) es el conocido como piercing de espada. El equivalente a llevar esgrima+10 (ESP) y que el arma no rebote nunca. Te lo dan en la escuela de entrenamiento tras completar todos los entrenamientos especiales (son 5: cephadrome, ceanataur, plesioth, rathalos y rajagn)

La hunter t-shirt (camiseta de cazador) la sacas con tickets. Prueba a descargar misiones de evento, ahora no recuerdo en cuales la daban, pero creo que las de daora en la ciudad te daban los tickets para eso.
4613 respuestas