[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

el daora del gremio, si me he cargado ya 3 o 4, i de evento no he econtrado ninguno, el pircing de espada puedo conseguirlo, pero la camiseta la veo muy xunga.
Gracias de todos modos.
Los daora del gremio no dan ese ticket, solo los del Evento (misiones de descarga) "El visitante de acero"
De las mejoras de la hoja espartaco, kual me ago??
La siegmund o la obelion??

Gracias!!
ya lo maté con el arco kut kut, tardé un poco pero cayó,y me hice las duales de agua, jur jur ahora a seguir, hasta que no pueda obtener hueso de mountruo+ no puedo mejorarme las armas, ahora a buscar una armadura para maestro espada,acepto sugerencias XD, buena caza hunters
ceremias escribió:ya lo maté con el arco kut kut, tardé un poco pero cayó,y me hice las duales de agua, jur jur ahora a seguir, hasta que no pueda obtener hueso de mountruo+ no puedo mejorarme las armas, ahora a buscar una armadura para maestro espada,acepto sugerencias XD, buena caza hunters

La siegmund. Es la mejor Gran Espada del juego.
ceremias escribió:ya lo maté con el arco kut kut, tardé un poco pero cayó,y me hice las duales de agua, jur jur ahora a seguir, hasta que no pueda obtener hueso de mountruo+ no puedo mejorarme las armas, ahora a buscar una armadura para maestro espada,acepto sugerencias XD, buena caza hunters

yo te recomiendo la de ceanataur
Acabo de vencer un Lunastra, y el Shen Gaoren de la vieja tuvo ''mala leche'' jeje, porque callo mas rápido de lo que pense. La cosa es que, la invitación final, no se con que ir. Vi un video que mataban al los dos rajang en menos de 10 min cada uno, con un arco con atributo dragón, nose...
Que me recomiendan???

Otra cosa...
Soy rc6 y me da verguenza decir, que el unico entrenamiento especial que tengo es el del cephadrome... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como desbloqueo mas???
+]royer escribió:
Otra cosa...
Soy rc6 y me da verguenza decir, que el unico entrenamiento especial que tengo es el del cephadrome... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como desbloqueo mas???

Necesitas hacer los entrenamientos en solitario. Cada entrenamiento tiene un nivel, y están en grupos de 2. Cada vez que completes dos del mismo nivel, se desbloquea uno especial. Es decir, para los 5 especiales, has de completar los 10 normales.
Mycer escribió:

yo te recomiendo la de ceanataur

OK, intentare hacermela, a ver q tal, mientras ire haciendome la katana de cortador demoniaco, la electrica para el p*t* tigrex
Nordal escribió:
+]royer escribió:
Otra cosa...
Como desbloqueo mas???

Necesitas hacer los entrenamientos en solitario. Cada entrenamiento tiene un nivel, y están en grupos de 2. Cada vez que completes dos del mismo nivel, se desbloquea uno especial. Es decir, para los 5 especiales, has de completar los 10 normales.

yo ya me e pasado los 10 entrenamientos normales y no me desbloquea el 5º especial
Me recomiendan la armadura de genprey U y el arco dragon tierra para el dual rajang???
@Mycer
Debes pasarte todos los entrenamientos, con todas las armas.

@Royer
¿ que habilidades te otorga Genprey U ?
No te recomiendo el arco dragón tierra ya que es de daño dragon y el rajagn NO es dragon. Tiene debilidad a hielo.
Me puedo cargar al fatalis negro con la hoja wyvern brillante???
dew. .
Nordal escribió:@Royer
¿ que habilidades te otorga Genprey U ?
No te recomiendo el arco dragón tierra ya que es de daño dragon y el rajagn NO es dragon. Tiene debilidad a hielo.

Creo que destino y aguante al paralisis. Pero tiene gran resistencia al trueno(5 cada pieza)
Que arma me recomendais entonces???
Rambel escribió:Me puedo cargar al fatalis negro con la hoja wyvern brillante???
dew. .

buff, una SnS y ademas sin atributo es dificil... mejor usa unas duales con dragon, las Cismas por ejemplo ya que le haras mucho mucho mas daño que con la hoja wyvern brillante ;)

un saludo!!
Dnde puedo conseguir carpa primavera a parte de en la granja?? I atún glotón??
S muy urgente...Gracias i Salu2...
Doy +1 por la respuesta.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mantis blanca escribió:Dnde puedo conseguir carpa primavera a parte de en la granja?? I atún glotón??
S muy urgente...Gracias i Salu2...
Doy +1 por la respuesta.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

la carpa primavera solo en la granja y el atun gloton te lo puede dar el veggie y los meline
EDIT:tambien te los dan en la granja y en cualquier zona de pesca creo
@nordal
los entrenamientos son con todas las armas para que me salga el rajang en especial?¿? [mamaaaaa]
esque me e pasado min con una arma cada entreno normal y solo me falta el del rajang normal
he visto videos k con lanzas i lanzas pistola le cortan las colas a los monstruos, eso es possible??
Gracias
ay alguna mision donde de recompensa obtengas carpa primavera????????''''''''''
Es muy urgente...................
Gracias i Salu2..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Rambel escribió:he visto videos k con lanzas i lanzas pistola le cortan las colas a los monstruos, eso es possible??
Gracias

efectivamente, con armas cualquier arma que "corte" puedes cortarle la cola a determinados wyverns, con martillos y ballestas no es posible ;)

un saludo!!
Estoy buscando armaduras que tengas adrenalina, eso que cuando te queda 40% de vida te da defensa y ataque, cuales me recomendais, gracias

VIVA EL MONSTER HUNTER, ESPERANDO EL TRII
ceremias escribió:Estoy buscando armaduras que tengas adrenalina, eso que cuando te queda 40% de vida te da defensa y ataque, cuales me recomendais, gracias

VIVA EL MONSTER HUNTER, ESPERANDO EL TRII

Una de ellas puede ser la de rajang k es muy buena, la de conga, i de arkero va muy bn la combinacion de ballestero de monoblos y monodevil.
necesito el craneo de lodrome y de giadrome, y pieles+ de loprey y giaprey, como las consigo no viene en mi guia de objetos gracias
@ceremias
los craneos y pieles los sacas de esos animales que mencionas en rangos altos dentro del gremio

@mycer
efectivamente, todas las armas en todos los entrenamientos.

@royer
pillate una armadura con defensa a trueno (como la de kezhu) y algun arma con atributo hielo(arco de blangonga, sns de giaprey) o con ataque muy alto (siegmund), o usa la tactica de dormir y bomba (armadura obituario con bombardero y arma pua nana)
ceremias escribió:necesito el craneo de lodrome y de giadrome, y pieles+ de loprey y giaprey, como las consigo no viene en mi guia de objetos gracias

@Ceremias
Fijate en el hilo Nº14(el anterior) en la psgina 17 un usuario llamado Serralor hixo un exelente archivo exel con todos los objetos y donde encontrarlos. Descargatelo, esta en su firma.

@Nordal
Gracias por los consejos. Tratare con el arco de blango(la armadura ya la tengo, es la de genprey U que tiene 25 de def contra el trueno, creo que eso basta XD XD XD )
En mi opinion supongo que con eso bastara. Ademas llevando un arma del tipo del arco, se supone que no te pegara demasiadas veces, solo unas pocas veces, jeje. Saludos
royer, cuando fuí yo lo hice con la armadura de alma rathalos celeste con joyas de crítico y arco abominable (el último de la serie blango). si le pillas el truco el rajang te dará en muy contadas ocasiones, así que yo no me centraría en defensa contra rayo ni nada, ya que lo realmente jodido es lograr matar al primer rajang en los 10 minutos. revestimientos de todos los tipos, bombas y trampas escollo ftw.

la gran mayoría de vídeos que hay con arcos son con el akantor....y si no tienes el arco no te sirve de referencia.

suerte :o
Creo que voy a sudar tinta china xD

De los entrenamiento normales ya solo me quedan 3 de Tigrex y 3 de Kirin...

Tigrex:
SnS --- me da que en este entrenamiento hay que ir con paciencia por el poco daño que le vamos haciendo :S
Tambor de guerra --- uff, uff, uff no se yo como va ir esto

Kirin:

Me faltan el de con Katana que creo que con paciencia me lo paso pero con lanza lo estoy viendo realmente jodido.

Algún consejo para esto bichejos?

Un saludo
DojiSato escribió:Creo que voy a sudar tinta china xD

Tigrex:
SnS --- me da que en este entrenamiento hay que ir con paciencia por el poco daño que le vamos haciendo :S

Kirin:

Me faltan el de con Katana que creo que con paciencia me lo paso pero con lanza lo estoy viendo realmente jodido.

Un saludo

Mi consejo es paciencia y no tener prisa con ellos, buscar el momento adecuado para atacar, sobre todo con el tigrex porque como te haga un combo estas muerto, para el tigrex como ya sabras ayudate de la trampa bomba y los barriles, con el cuerno dale con /\+O. El kirin con lanza yo tb creia que era dificil pero espera a que se quede pensando en las musarañas para atacar, tambien puedes hacer /\+O para atacar en carrera (aunque aqui puede que te quite vida), y cuando este enfurecido deja que se le pase.

Suerte. [poraki]
Hola alguien podria decirme donde conseguir mariposas joya sin ser la granja muchas gracias.gracias de nuevo es que soy nuevo en esto de los foros
Orochijutsu escribió:Hola alguien podria decirme donde conseguir mariposas joya sin ser la granja muchas gracias

Me parece que la mariposa joya es del 2G, asi que pasate por el otro foro a ver. ;)
otra tactica para el kirin es ponerse a su espalda cuando convoca rayos asi cuando se de la vuelta para buscarte le das directo en la cabeza y ruedas para evitar que te embista
Gracias a los Faneka y OrochiJutsu...

La verdad es que golpear cuando se este dando la vuelta ya es una técnica que usaba pero cuando te da (que alguna vez lo hace) sale caro... sobre todo cuando esta cabreado pero lo cierto es que combinando paciencia (dejar que se quede quieto , esperar a que se la pase el cabreo...) con un poco de habilidad tu único enemigo debería ser el tiempo de la misión ^^

Yas os contare hermanos cazadores... :P

Por cierto

Que misiones de descarga dan premios especiales (no, no tengo cfw en la consola ni el juego japo por lo que no puedo usar el laboko para conseguir las misiones japo... y rabia me da [enfado1] )como por ejemplo:

- El visitante de Acero = Ticket Cazador (me ha molado ver el Daora Marrón la verdad... es que no sabía que era asi... igual que cuando ves por primera vez los Kut-kus enanos xD)

¿alguna mas?
Misiones de descarga hay muchisimas, pero que te den un premio por cumplirlas, nose cuales son exactamente.:-? :-?

Saludos hunters.
DojiSato escribió:Creo que voy a sudar tinta china xD

Tigrex:

Kirin:

Un saludo

En el you tube hay unos videos buenisimo de matarlo en pokisimo tiempo, con una tencica muy facil solo seguir los paso.
Pon mhf2 trining rajang i t saldra.
Surte, lo siento por no ponerte el enlace
Para el kirin con katana es muy facil, yo uso la misma tecnica que uso con la del martillo, le doy por atras y cuando se pone en cabron, intenta esquivarlo porque si te pega se te iran llendo los recusos, hasta que te quedaras sin nada. Y luego te matara. Asique no te complique mucho y no te apures por matarlo en un tiempo record, tomate tu tiempo y matalo.

Saludos
K me reomendais para cargarme yo solo a un tigrex de rc alto??
Lo ago solo con la guadaña asesina, o con la vara demoniaca, pero tardo unos 35 minutos, i es demasiado, mas si me mata??

Gracias, no me digasi EL CORTADOR DEMONIACO, k ya lo tengo xdxd
Rambel escribió:K me reomendais para cargarme yo solo a un tigrex de rc alto??
Lo ago solo con la guadaña asesina, o con la vara demoniaca, pero tardo unos 35 minutos, i es demasiado, mas si me mata??

entoncs el cortador demoniaco autentico xD
Mycer escribió:

Jajaja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una cosa mycer, dijiste que habia un daora marron???
Algo asi me paso en una mision de descarga de dual tigrex: uno era normal y el otro negro... :-? :-? :-?
Mycer escribió:

I otra arma o tipo de arma k ya casi me e pasado todos los rc, bueno me los e pasado con un amigo i el akantor tambien, k porcirto icimos un tiempo record 7:12.
Pero eso no viene al tema, k otra arma aparte del cortador demoniaco.
+]royer escribió:
Mycer escribió:

Jajaja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una cosa mycer, dijiste que habia un daora marron???
Algo asi me paso en una mision de descarga de dual tigrex: uno era normal y el otro negro... :-? :-? :-?

por lo del daroa si ay uno marron
pero un tigrex negro ?¿?
lo mas parecido en el 2 es el akantor y es muy grnade
y en el 2G es el naruga
pero eso ya nose lo del tigrex negor:S
Wowww un tigrex negro, que demonio sera:-? :-? , nunca vi algo asi, he visto millones de tigrex juntos tigrex pequeños y tegrex gigantes pero, un tigrex negro nunca:-? :-? , que raro, fijate si puedes pillarle alguna foto y mostrarla aqui en el foro asi lo vemos.
Saludos
Hay una mision de descarga de un Daora "marron" (en realidad es un Daora oxidado, como el del video de la muda) pero no hay ninguna descarga de dos tigrex, y menos uno negro que yo recuerde...
Buenas Cazadores,

Ayer fue un día rentable. Me pase todas la misiones de entrenamiento normal que me quedaban (Kirin/lanza,Kirin/SnS,Kirin/Katana,Tigrex/Tambor de guerra, Tigrex/GS, Tigrex/SnS)

Y ya he comenzado con las especiales pero de estas estoy sacando las del cephadrome todavía.

De momento prefiero tratar de matar a los bichos averiguando las técnicas yo solo pero si alguno se traba un poco tiro de youtube -como me paso con el tigrex/tambor de guerra- gracias Rambel.

Repito la pregunta que hice que se ha perdido un poco el hilo de la misma.

Igual que en "El visitante de Acero" donde hay un Kushala "Marrón" (oxidado) te dan de premio Ticket Cazador que solo se pueden conseguir ahí ¿En que otras misiones de descarga puedo conseguir en la recompensa cosas por el estilo? (No, no tengo Cfw en la consola y no dispongo del juego en japones para convertir mis saves vía Laboko... me mucha rabía no ver al diablo sorte :P... así que deberían ser misiones de descarga de nuestra versión)

Y ya que estamos ¿aparte de los Kut-kus enanos y el Kushala "marrón" hay algún otro bicho que merezca la pena verse en las misiones de descarga?

Un saludo y gracias por anticipado
Nordal escribió:Hay una mision de descarga de un Daora "marron" (en realidad es un Daora oxidado, como el del video de la muda) pero no hay ninguna descarga de dos tigrex, y menos uno negro que yo recuerde...

DojiSato escribió:Buenas Cazadores,

Ayer fue un día rentable. Me pase todas la misiones de entrenamiento normal que me quedaban (Kirin/lanza,Kirin/SnS,Kirin/Katana,Tigrex/Tambor de guerra, Tigrex/GS, Tigrex/SnS)

Y ya he comenzado con las especiales pero de estas estoy sacando las del cephadrome todavía.

De momento prefiero tratar de matar a los bichos averiguando las técnicas yo solo pero si alguno se traba un poco tiro de youtube -como me paso con el tigrex/tambor de guerra- gracias Rambel.

Repito la pregunta que hice que se ha perdido un poco el hilo de la misma.

Igual que en "El visitante de Acero" donde hay un Kushala "Marrón" (oxidado) te dan de premio Ticket Cazador que solo se pueden conseguir ahí ¿En que otras misiones de descarga puedo conseguir en la recompensa cosas por el estilo? (No, no tengo Cfw en la consola y no dispongo del juego en japones para convertir mis saves vía Laboko... me mucha rabía no ver al diablo sorte :P... así que deberían ser misiones de descarga de nuestra versión)

Y ya que estamos ¿aparte de los Kut-kus enanos y el Kushala "marrón" hay algún otro bicho que merezca la pena verse en las misiones de descarga?

Un saludo y gracias por anticipado

Comohe dicho anteriormente, hay una mision de un Tigrex negro. Es de descarga y es mision de desafio.
No se que numero es... XD XD XD
Joder me lo voy a tener que instalar. Tiene buena pinta.
royer deberias poner una screen para que podamos verlo, que yo recuerde no hay ningun tigrex negro... ;)

un saludo!!
Eso eso, queremos ver el tigrex negro. :p
4613 respuestas