[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

bueno, por partes, el amuleto de fuerza y el de armadura se convinan con garras de laoshan si no recuerdo mal, no con las de daora, y para utilizarlos solo debes llevarlos encima, lo suyo es tener un amuleto de fuerza, combinarlo con la garra para obtener una garra de fuerza y luego comprarte otro amuleto, asi llevas el bonificador de los 2, igual con el de armadura, por decirlo de alguna forma, llevarlos en el inventario es como llevar una pieza de armadura mas.

Para las escamas de tigrex + y similares, tienes que subir de rango, son materiales que te dan los bichos de rango alto, es decir, rango 4 o mas.

Y para el cangrejo ese, que supongo que sera el shen gaoren, lo mejor es que te hagas la armadura de blango, esa te da temblor anulado con lo que ya no te afectaran los pisotones (no te dejaran tonto, si te pisa te hace daño igual XD) y que te hagas unas buenas duales, te llevas unos megazumos y todo el tiempo en modo endemoniado metiendole en las patas, cuando una pata se pone colora te vas a la siguiente, y asi hasta que cae al suelo y le metes en la cabeza, con eso se pasa relativamente facil, respecto a que duales te recomiendo, creo recordar que Nordal se lo hizo con las de velociprey, que tienen muy buen filo, y no te ves capaz con las duales, yo la primera vez que me lo cargue lo hice con el cortador demoniaco, katana electrica, aunque reconozco que con las duales es mucho mas facil, suerte con el cangrejo, si te lo cargas invita a la mariscada XDD
Hola, hoy he probado el MHF2G y por lo que veo parece ser que es igual que el normal pero con cosas nuevas. ¿Es mejor seguir jugando con el normal o pasarme al G? Esque me preocupa que haya cosas en el normal que en el G no aparezcan, pero por lo que he visto todas las misiones y eso son iguales ¿No?

PD: En el normal estoy con el primer Kezhu que te sale.
PD2: ¿Si paso mi partida a Japo luego la puedo pasar a normal cuando me coja el juego de Europa (si esque sale...)?
yo tengo el ekipo del tigrex k todo me da 60 (el maximo) y tengo las dagas del kirin
kon lo del zumo diabolico o algo asi k as dicho te referias al zumo de poder? muchas gracias por contestarme =)

:) por cierto new lucifer te e dado un voto XD
Sabeis si hay alguna katana con atributo agua, y de ser asi, cual es el origen para ir haciendomela, muchas gracias. O en su defecto algun arco o arma cualquiera, gracias
ceremias escribió:Sabeis si hay alguna katana con atributo agua, y de ser asi, cual es el origen para ir haciendomela, muchas gracias. O en su defecto algun arco o arma cualquiera, gracias

katana no hay, arco el arpa cab dragon es el mejor y necesitar el arpa de wyvern para hacerlo, despues de duales las de los cristales ligeros que no me acuerdo como se llaman xD lo siento
Sargento BoB escribió:Hola, hoy he probado el MHF2G y por lo que veo parece ser que es igual que el normal pero con cosas nuevas. ¿Es mejor seguir jugando con el normal o pasarme al G? Esque me preocupa que haya cosas en el normal que en el G no aparezcan, pero por lo que he visto todas las misiones y eso son iguales ¿No?

PD: En el normal estoy con el primer Kezhu que te sale.
PD2: ¿Si paso mi partida a Japo luego la puedo pasar a normal cuando me coja el juego de Europa (si esque sale...)?

Me autocito xD

Otra pregunta: Si el G trae todas las misiones, será mejor jugar con ese ¿No? Pero veo que poca gente juega a ese (o eso me parece). Y esque la verdad es que yo estoy jugando a los 2 juegos con personajes distintos... [agggtt]
si que hay katana de agua : la mantis blanca i es de monoblos, si n recuerdo mal primero tienes que hacer la guadaña oscura o algo asi ,despues la subes a una de monoblos i despues la podras subir a una de monoblos blanco o normal
azte la blanca
mattbellamy escribió:
ceremias escribió:Sabeis si hay alguna katana con atributo agua, y de ser asi, cual es el origen para ir haciendomela, muchas gracias. O en su defecto algun arco o arma cualquiera, gracias

katana no hay, arco el arpa cab dragon es el mejor y necesitar el arpa de wyvern para hacerlo, despues de duales las de los cristales ligeros que no me acuerdo como se llaman xD lo siento

COMO K NO AI KATANAS, ESO DESDE KUANDO???

katana: destripador helado, (de monoblos)

Duales: sables sagrados.

Arco: arpa + arco de Daymio.

Lanza: venablo de agua

martillo: MARTILLO DE ANCIA.

Gran espada: hoja de aleta ...

i mas ...
@Sargento Bob
El 2G incluye TODO lo del 2. Armas, equipos, misiones, etc... todo.
Si pasas tu partida al japones (2G) actualmente no sabemos si luego podrás pasarla al 2G europeo (el monster hunter unite) cuando salga. No somos adivinos XD
Hay mucha más gente con el 2G que con el 2, pero como ambos juegos tienen ya bastante tiempo (el 2 tiene 2 años y el 2G dentro de poco hace 1 año) puede que la peña esté empezando por el 2 actualemtne y quizás sea ese el movimiento que veas.

@Elsantodios5
Las duales del video son las lotus. No las de kirin.
Opino igual que ti, o que tu?, como se dice:-? [360º] XD. Me refiero a donde explicas lo del 2g y todo eso! jeje

saluditos!
Ok, ya me he decidido y voy a pasar la partida al Jap, muchas gracias por la aclaración.

Solo una cosa, los Felynes de la cocina se mantienen ¿No? De todsa formas se pueden coger unos nuevos. [Ooooo]

Gracias

Edit: Ya he pasado la partida y me va todo a la perfección. Menos mal que los Felynes se mantienen... [+risas]
por favor me contestais a la pregunta k ice en la otra pagina?
y tambine k e "matado" al daora no lo e matado del todo es k se a ido o algo asi no se...

puedo luchar otra vez contra el?
elsantodios5 escribió:por favor me contestais a la pregunta k ice en la otra pagina?
y tambine k e "matado" al daora no lo e matado del todo es k se a ido o algo asi no se...

puedo luchar otra vez contra el?

si, podrás luchar otra vez con él, y seguirá esactamente en el mismo estado en el que lo dejaste.
gracias a todos por la info, iré a por el monoblos sin piedad muuajajaj, [bad] , ya os iré contando, sois unos cracks, y para el sargento bob, yo tb juego al G por cambiar, me mola q el feline me acompañe, en fin buena caza hunters!
Bueno...

Empiezo la cuenta atras de entrenamientos y me faltan solo 2: Rajan Lanza y Rajang Ballesta ligera. El segudno aún no lo he probado pero no creo que me de problemas pero con la lanza me esta costando un poco si alguien tiene algún consejo al respecto se lo agradezco:

- Mato a los Giaprey para que den los cuchillos somniferos
- Me hago la B.Barril Gr. con la polvora y los Barriles grandes para cuando le duermo
- Me hincho a megapociones y algunas pociones

¿como es mejor atacarle? ¿lateral cuando dispara o cubrirse y la cabeza?...

Un saludo y gracias por sus respuestas
@dojisato
Ataca por el flanco como con casi todas las armas, quedarse delante de un rajagn es poco menos que suicida.
Cuando tengas una abertura (cuando dispara o cuando gira si estás cerca), corre y ataca desenfundando, tras un par de estocadas usa el salto lateral para apartarte de su camino y enfunda.
Tu mayor problema será el afilado de la lanza, pero tranquilo, hay piedras de afilar de sobra en un montículo del área 7.
Nordal escribió:@dojisato
Ataca por el flanco como con casi todas las armas, quedarse delante de un rajagn es poco menos que suicida.
Cuando tengas una abertura (cuando dispara o cuando gira si estás cerca), corre y ataca desenfundando, tras un par de estocadas usa el salto lateral para apartarte de su camino y enfunda.
Tu mayor problema será el afilado de la lanza, pero tranquilo, hay piedras de afilar de sobra en un montículo del área 7.

Muchisimas gracias probare en breve... creo que lo que me falla es que nunca uso el paso lateral (estoy demasiado acostumbrado a la voltereta y me entorpece la forma de juego)... otro problema añadido ha sido mi mala suerte en los últimos intentos cuando se transforma en SuperSayan que me golpea quitandome media vida segun cambia y para cuando quiero guardar la lanza y correr me salta hacia atra y me mata o me roza... pero esto es pulir la esquiva supongo.

Por cierto una curiosidad por si alguien me solventa este pequeño misterio... estaba yo haciendo todos estos entrenamientos para desbloquear el fatalis negro de RC6 cuando para mi sorpresa (con estos aún pendientes) lo tengo desbloqueado... lo cuento por sino se había aclarado pues parece que el para el Fatalis negro no hace falta tener todos los entrenamientos especiales (tal vez los especiales con un arma?)

Si se ha aclarado en algún momento disculpen la pregunta.

Un saludo Hunters
@Dojisato
Acabas de aclarar un mito.
Tradicionalmente se ha dicho que hacían falta todos los entrenamientos, pero yo había oido por ahí (sin dar mucho crédito) que tan solo hacía falta pasarse 1 arma de cada entreno especial para desbloquearlo.
Al parecer eso es cierto por lo que comentas.

Suerte con el rajagn ese. No es tan duro como parece.
@Nordal --- Hombre, la verdad es que yo me he llevado una buena sorpresa pero como igualmente estaba haciendo los entrenamientos por las medallitas y el piercing de espada tampoco me arregla mucho jeje.

Según tengo entendido las medalla que consiga ahora se mantienen para el 2g/Unite ¿verdad?... lo digo porque si me consigo ahora la de coronas o las de bichos capturados mucho mejor que depender de que luego tenga que hacerme mas bicho en el 2g ¿no? (Volganos, hypnock, Kuruga,...)

Un saludo Hunters
Alguna vez se han dado cuenta que en la escuela de entrenamiento, en el primer lugar donde agarras las bomas, del lado izquierdo, si te quedas bien al fondo el monstruo no te puede tocar???
Es decir, si te tira una bola de fuego, si, pero con ataques normales no. Por ej, el Yian Garuga de la escuela lo he matado todo en ese ''pequeño escondite''. Es un lugar perfecto para ir con lanza y cubrirse.
Lo que no se es si en las misiones de la arena pedidas por el gremio o la vieja funciona, pero en la escuela si. XD XD

Salu2
Hola, pues sigo atascado con el Kezhu de los huevos... [carcajad]
Voy a pillarme el arco Kut-Ku ese que he leído que es bueno contra el bicho ese. Pero, ¿los arcos los utilizais vosotros como arma normal o solo en grupo? es solo para cogerme una armadura un poco a su altura (cosa poco probable xD).

Gracias

PD:¿Aquí puedo preguntar cosas del G? (es solo por no cagarla para otra vez)
DojiSato escribió:@Nordal --- Hombre, la verdad es que yo me he llevado una buena sorpresa pero como igualmente estaba haciendo los entrenamientos por las medallitas y el piercing de espada tampoco me arregla mucho jeje.

Según tengo entendido las medalla que consiga ahora se mantienen para el 2g/Unite ¿verdad?... lo digo porque si me consigo ahora la de coronas o las de bichos capturados mucho mejor que depender de que luego tenga que hacerme mas bicho en el 2g ¿no? (Volganos, hypnock, Kuruga,...)

Un saludo Hunters

Lo de los fatas te alegra la tarde, aun me acuerdo cuando pasando misiones me lo encontre :O , lo de los entrenamientos especiales aparte de la medalla no desprecies ese piercing, combinandolo bien puede servirte de mucho.
Y si todo lo que consigas en el 2 se te pasa al 2G, te aconsejo que te pases la de los wyvern capturados porque luego tendras que capturar más, y lo sufri :(

@Sargento BoB
El arco si le cojes el gusto no hace falta ir en grupo para utilizarlo, solo es cuestión de gustos.
Del 2G ves al otro post, si no te canearemos ;)
Jeje ya decía yo que tenía una sensación rara... xD

Entonces probaré el arco haber que tal me va. Pero lo que me molesta es a la hora de apuntar, porque veo en algunos video que la gente no apunta.
olas si mirad keria k me akosegarais para matar al lunastra y al kamelos(o komo se diga) tengo la katana del tigrex, el martillo del tigrex y las dagas del kirin megoradas al maximo. tambien me podriais aconsejar kon los objetos k normalmento llevo 10 hierbas 10 pocioes 10 megapociones 1trampa bomba 2herramientas trampa y muchos colmillos gemprey (para combinar) 5 bombas luz 10 filetes punto y alguna kosa mas... a y tambien no me kedo mu claro lo del amuleto de fuerza.lo tengo en objetos pero no me sale nada k me diga k tengo mas fuerza... :(

gracias si me respondeis os pondre un punto mas(o komo se llame) gracias

viva los adictos al monster hunter!!
elsantodios5 escribió:olas si mirad keria k me akosegarais para matar al lunastra y al kamelos(o komo se diga) tengo la katana del tigrex, el martillo del tigrex y las dagas del kirin megoradas al maximo. tambien me podriais aconsejar kon los objetos k normalmento llevo 10 hierbas 10 pocioes 10 megapociones 1trampa bomba 2herramientas trampa y muchos colmillos gemprey (para combinar) 5 bombas luz 10 filetes punto y alguna kosa mas... a y tambien no me kedo mu claro lo del amuleto de fuerza.lo tengo en objetos pero no me sale nada k me diga k tengo mas fuerza... :(

Siento decirte que tu equipo no es el más adecuado contra el daora.
Las armas de tigrex tienen una afinidad negativa que hacen que haga poco daño a menos que la neutralices con gemas de experto. Y las dagas de kirin, a pesar de tener atributo trueno (que el daora es debil a el), necesitarás mucha pericia para darle con unas duales.

Mi consejo es que te hagas una armadura con protección viento dragon (diablos, diablos negro, chamaleos, mezcla de esas, ...) y un arma rápida como el cortador demoniaco o con alto atributo de dragon (como la lucha eterna).
Nordal escribió:
elsantodios5 escribió:olas si mirad keria k me akosegarais para matar al lunastra y al kamelos(o komo se diga) tengo la katana del tigrex, el martillo del tigrex y las dagas del kirin megoradas al maximo. tambien me podriais aconsejar kon los objetos k normalmento llevo 10 hierbas 10 pocioes 10 megapociones 1trampa bomba 2herramientas trampa y muchos colmillos gemprey (para combinar) 5 bombas luz 10 filetes punto y alguna kosa mas... a y tambien no me kedo mu claro lo del amuleto de fuerza.lo tengo en objetos pero no me sale nada k me diga k tengo mas fuerza... :(

Siento decirte que tu equipo no es el más adecuado contra el daora.
Las armas de tigrex tienen una afinidad negativa que hacen que haga poco daño a menos que la neutralices con gemas de experto. Y las dagas de kirin, a pesar de tener atributo trueno (que el daora es debil a el), necesitarás mucha pericia para darle con unas duales.

Mi consejo es que te hagas una armadura con protección viento dragon (diablos, diablos negro, chamaleos, mezcla de esas, ...) y un arma rápida como el cortador demoniaco o con alto atributo de dragon (como la lucha eterna).

perdona pero yo ablava del kamelos y del lunastra el daora ya me lo passo =)
vale, entonces rectifico (que es de sabios y bocazas)

Para el chamaleos, usa atributo dragon o fuego. Dale en la barriga, entre las dos patas o te rebotará casi siemprte el arma. Aconsejable duales, ya que puedes darle muchos golpes en poco tiempo. Lleva antidotos para el veneno que tira y unas semillas de armadura para anular el efecto "fatiga" que te baja la defensa.

Para el lunastra, necesitarás atributo dragón o agua/hielo. Aconsejable una armadura con protección de area (como la de daora) para evitar que su aura de fuego te afecte cuando te acerques. Rompele los cuernos para quitar esa aura.

De nuevo, las armas de tigrex no son aconsejables y en este caso las de kirin tampoco. Armas dragón son las mejores.

Los ancianos están diseñados para usar las armaduras de unos en otros. Me explico: la armadura de daora sirve para teostra y lunastra, la de armadura chamaleos sirve muy bien contra el daora, y la armadura de lunastra creo que era la idonea contra el chama.
Nordal escribió:vale, entonces rectifico (que es de sabios y bocazas)

Para el chamaleos, usa atributo dragon o fuego. Dale en la barriga, entre las dos patas o te rebotará casi siemprte el arma. Aconsejable duales, ya que puedes darle muchos golpes en poco tiempo. Lleva antidotos para el veneno que tira y unas semillas de armadura para anular el efecto "fatiga" que te baja la defensa.

Para el lunastra, necesitarás atributo dragón o agua/hielo. Aconsejable una armadura con protección de area (como la de daora) para evitar que su aura de fuego te afecte cuando te acerques. Rompele los cuernos para quitar esa aura.

De nuevo, las armas de tigrex no son aconsejables y en este caso las de kirin tampoco. Armas dragón son las mejores.

Los ancianos están diseñados para usar las armaduras de unos en otros. Me explico: la armadura de daora sirve para teostra y lunastra, la de armadura chamaleos sirve muy bien contra el daora, y la armadura de lunastra creo que era la idonea contra el chama.

ostras mas bien explicado nadie XD gracias por la informacion pero es k kuando el kamelos me roba me da una rabia por k me kita kosas k, k... bueno... asi me are la armadura del daora y ire a por el lunastra y luego lo matare juajajajaj (si puedo klaro... todo es intentarlo)

PD: te e dado +1 por k me as explicado muy bien muchas gracias :) :)
Ya me he cargado al Kezhu, eso si, sin armadura, con el arco Kut-Ku y mucha paciencia... Jejeje

elsantodios5 escribió:PD: te e dado +1 por k me as explicado muy bien muchas gracias :) :)

Me acabo de enterar de que hay un botón para eso. xD [+risas]

Saludos
Sargento BoB escribió:Ya me he cargado al Kezhu, eso si, sin armadura, con el arco Kut-Ku y mucha paciencia... Jejeje

Me acabo de enterar de que hay un botón para eso. xD [+risas]

Saludos

tu de arma normal k tienes sargento bob?
No creo que tenga un arma normal, sino que utiliza muchas, va eso supongo.

Una pregunta al Gravios y al Gravios Negro, se los puede matar con martillo de ataque? :-?
Basarios escribió:No creo que tenga un arma normal, sino que utiliza muchas, va eso supongo.

Una pregunta al Gravios y al Gravios Negro, se los puede matar con martillo de ataque? :-?

Sí.
Pero es el unico wyvern que no merece la pena dejar ko, porque se revuelve en el suelo y a menos que tengas proteccion viento no puedes acercarte a darle.
Si nena, si... todos los entrenamientos completados (normales y especiales).

Gracias a todos por sus consejos y ayudas (esto es como los oscars xD). Ahora me tengo que poner con las misiones de tesoros (mas que nada para completar la lista de combinaciones). Es pertinente llevar la habilidad "Capricho" ¿verdad?

¿Donde puedo conseguir menciones de hono en cantidades ingentes? En el lao shan se tarda mucho, tal vez el Kushala oxidado?

Un saludo Hunters
DojiSato escribió:Si nena, si... todos los entrenamientos completados (normales y especiales).

Gracias a todos por sus consejos y ayudas (esto es como los oscars xD). Ahora me tengo que poner con las misiones de tesoros (mas que nada para completar la lista de combinaciones). Es pertinente llevar la habilidad "Capricho" ¿verdad?

¿Donde puedo conseguir menciones de hono en cantidades ingentes? En el lao shan se tarda mucho, tal vez el Kushala oxidado?

Un saludo Hunters

Enhorabuena por tu logro, yo tengo pendiente los especiales [ayay]
Los tesoros es divertido, ahora mismo estoy en esa fase, las armaduras que tengo para los tesoros son la jolly roger (super pirata al ataque XD ) que te da Despiezar->Celebridad Despiezadora y Destino->Buena Suerte/Golpe de Suerte entre otras con la que podras despiezar una vez más y luego tener mejores recompensas, y luego por otro lado tengo la melahoa (creo que se dice asi) que da mochilero, recogida alta velocidad, recogida+1. Yo utilizo indistintamente una u otra dependiendo de lo que tenga que buscar. La habilidad de capricho puede ser de ayuda si no tienes ninguna de estas armaduras.
Gracias Faneka,

Le echare un vistazo a la de melahoa, o comos e escriba. Yo preguntaba por las mencion de honor para hacerme la del gremio (una que da habilidades bastante potentes como las que tu indicas). La de pirata no me la puedo hacer porque me da que hace falta cosas de misiones de descarga japonesas :S y no tengo acceso (mi psp no tiene cfw y no dispongo de ISO o juego japones)... ¿tengo alguna posibilidad de jugar a esas misiones -teo jump, diablo sorte,...- sin lo que he dicho antes?

Un saludo Hunters
@dojisato
Desgraciadamente no es posible a menos que tengas un amigo con cfw.
Existen 2 formas de obtener las partidas de descarga japonesas en la version europea y ambas pasan por una conversion de la partida guardada usando "laboko" que es un homebrew.
grandioso dia para mi historia de hunter.

primero logro acabarme la armadura de rathalos sol plateado (me acordaré de los rubies toda mi vida....) y para estrenarla...que mejor que ir a intentar un akantor? pues ha caido :D

ahora que se que puedo yo solo, esperar a este finde para farmear arco y armor y el siguiente es el fatalis :o

a todo esto, para hacer que se coman la carne drogada, teñida, etc....deben de estar debilitados no?
No hace falta que esten debilitados para que se coman la carne, lo unico que no todos se la comen, el que es más gula y cae siempre es el congalala, a ese le puedes meter carne que va por ella fijo.
nordal si k respondes rapido XD

a lo k ivamos tngo k matar a un ratalos y a un ratian a la misma mission urgennte de la vieja aver komo me va ...
elsantodios5 escribió:nordal si k respondes rapido XD

a lo k ivamos tngo k matar a un ratalos y a un ratian a la misma mission urgennte de la vieja aver komo me va ...

Seguro k lo consigues, intentalo o con el martillo de atake caen muy rapido,con duales dragon o de hielo, o si te gusta mas alguna katana, como la dragon humeante o destripdor helado, no t preocupes k caeran rapido, un saludo XD
@elsantodios5

He usado todas, pero las que más uso son las duales y la katana. Pero ahora aunque vaya lento con el arco voy más seguro contra los bichos más fuertes... [chulito]

¿Vosotros que haceis primero, las misiones de la vieja o del gremio? [Alaa!]

Saludos
Sargento BoB escribió:@elsantodios5

He usado todas, pero las que más uso son las duales y la katana. Pero ahora aunque vaya lento con el arco voy más seguro contra los bichos más fuertes... [chulito]

¿Vosotros que haceis primero, las misiones de la vieja o del gremio? [Alaa!]

Saludos

Vieja por k son mas faciles, i asi entrenas con los mosntruos i consigues sus armas i armaduras...
I luego ya el gremio k es mas dificilito [risita]

PD: k me recomendais para cargarme al akantor y yo solo, eske voi con un amigo i ambos vamos con el martillo de atake i cae en 8 min, pero solo me acaba matando, tambien tengo las cismas eterno, pero nose...
Gracias [bye] [beer] [bye]
aora voi a intentarlo =)

a lo del sargento... yo primero ice las de la vieja luego me fui a subir mi rc y aora e buelto a las de la vieja.

un consejo: las armas del tigrex son de afilado azul k eso da mucha ventaga yo tengo la katana y el martillo k kon el martillo ago trizas todas las cabezas de todos los wyiberns(o komo se diga...) daki un rato escribire otro explicando mi experiencia kntra el ratian y el ratalos juajajaja

a otra kosa sabeis kunado saldra el 2g y el de la psp?

otra cosa XD me an dicho k si te passas todas las missiones de la vieja 2 vece k puede luchar kontra el cangrego ese tan grande es eso cierto?
unas preguntas sencillas:
1ª- como se consigue el martillo de ataque? [+risas]
2ª- las armaduras de chameleos y de daora de rango G cuando salen para porder crearlas?
3ª- contra el tigrex que me recomendais mejor, katana , martillo, espada y escudo o espada ancha?
4ª- que armadura para la pregunta numero 4?

muchas gracias adelantadas... [beer]

un saludo Sarkis [rtfm]

pd: elsantodios5: no hace falta pasarte todas las misisones de la vieja 2 veces... por ejemplo a mi me a saldo sin pasarme la de el dual plesioth... sin embargo tengo todas las misiones acabadas escepto la de gaoren y el dual... [mamaaaaa] espero haverte ayudado...(en lo que sea xD [ginyo] )
Rambel el Akantor solo es muy facil, te haces la katana dragon humeante, dale seguido con esa katana y caera en 15 a 20m, pillate unas drogas demoniacas y pildoras para aumentar mas el poder!

Saludos!

PD: Ten mucho cuidado cuando da el grito
sarkis escribió:unas preguntas sencillas:
1ª- como se consigue el martillo de ataque? [+risas]
2ª- las armaduras de chameleos y de daora de rango G cuando salen para porder crearlas?
3ª- contra el tigrex que me recomendais mejor, katana , martillo, espada y escudo o espada ancha?
4ª- que armadura para la pregunta numero 4?

1- A partir del martillo de hierro, pasando por el martillo yunque.
2- Cuando te enfrentes con los ancianos en rango alto (rc4-rc6) y tengas sus piezas, podrás hacer sus armaduras.
3- El arma que mejor manejes, con el pensamiento de que le hace daño el trueno.
4- ein?

@elsantodios
Las armas de tigrex son muy bonitas, pero un asco. La unica recomendable es la lanza pistola. La razon: el -30% de afinidad que tienen. Eso significa que 1 de cada 3 ataques harás 25% menos de daño.
e matado al ratalos y a la ratian en el de la vieja(n0o era nada diicil comparando kon las de el gremo...)
nordal: yo kon las armas de tigrex estoy mu bie me cargo a todo bicho k se me pone por delante (escepto alguno XD)

PD: me podeis responder (si lo saveis) kuandosaldra el 2g y el de la psp? gracias
elsantodios5 escribió:e matado al ratalos y a la ratian en el de la vieja(n0o era nada diicil comparando kon las de el gremo...)
nordal: yo kon las armas de tigrex estoy mu bie me cargo a todo bicho k se me pone por delante (escepto alguno XD)

PD: me podeis responder (si lo saveis) kuandosaldra el 2g y el de la psp? gracias

No me entiendes, solo digo que no son buenas armas. Si con esas puedes matar a casi todo bicho, imagina con unas armas mejores XD

El 2g es el de la psp. En Europa saldrá en el segundo cuarto del año 2009 bajo el nombre de Monster Hunter Unite.
Basarios escribió:Rambel el Akantor solo es muy facil, te haces la katana dragon humeante, dale seguido con esa katana y caera en 15 a 20m, pillate unas drogas demoniacas y pildoras para aumentar mas el poder!

Saludos!

PD: Ten mucho cuidado cuando da el grito

Muchisimas gracias nordal, ya ace tiempo k tenia la dragon humeante,donde es su punto debil, o con la katana donde deveria darle para matarlo i eskivar sus atakes?? i por cierto me recomiendas alguna armadura en particular?? Tengo la de diablos S, i si me deveria llevar alguna cosa mas.
Por cierto como se ace para poner puntos positivos ( o algo asi), k ace tiempo k te kiero dar de eso, por responder a todas las preguntas tan extensamente y fantasticamente XD
Garcias de verdad, preo k todos n el foro pensamos lo mismo, k eres el mejor jajajaj
saludos. [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
diossss!!! n konsigo matar al bicho ese (el cangrego ese tan grande...) es k se me akaba el tiempo y no puedo ace nada !!!! [+furioso] [+furioso] [enfado1] [bad] decidme alguna kosa para matarle plis desesperado!!!
4613 respuestas