Sarkis, es el Ariete de hierro. No busques tanta precision en el nombre de un arma cuando no la usas para nombrar wyverns o cualquier otro elemento del juego. Son ya muchas paginas de Monster Hunter en EOL, y siempre las mismas preguntas, y siempre las mimas respuestas. Podeis usar la busqueda, podeis usar los arboles de armas de Nordal, podeis visitar otras paginas como GameFAQs, Skies of Croda, Reign of the Rathalos... O podeis simplemente intentar resolver vosotros mismos esas pequeñas dudas, que no cuesta tanto desarrollar el Ariete de hierro para ver si llega al Martillo de ataque.
Sinceramente, no entiendo como Nordal sigue respondiendo a la mayoria de esas preguntas. Yo tengo este hilo y el del MHP2nd G abiertos siempre en el navegador, al igual que Nordal leo todos los mensajes de estos hilos, y sigo sin entender como este hombre tiene la paciencia infinita para responderos dudas que no os costaria nada averiguarlas, viendo que algunos de vosotros no os tomais la minima molestia de consultar el primer post del hilo (es ahi donde teneis la mayor parte de la informacion basica), de leer la informacion que te da el propio juego (al lado de vuestra cama, en la casa, teneis unas revistas que os resolveran muchisimas dudas), o de usar su arbol de armas cuando él mismo os lo aconseja.
Si seguis unas minimas directrices, como escribir correctamente (es muy importante para quienes os leen y para quienes usen la busqueda), usar la busqueda, leer el primer post del hilo, usar las herramientas desarrolladas por los fans como los arboles de armas de Nordal/Skies of Croda, la calculadora de daños de Reign of the Rathalos, las guias de GameFAQs... os aseguro que no tardais ni 5min en resolver el 70% de vuestras dudas.
Y por favor, a los nuevos: no exijais que os respondan a las dudas. Se entiende que puede que no tengais experiencia en foroso y esa no sea vuestra intencion (al menos eso espero yo), pero tened en cuenta que esto es un foro donde la gente colabora para ayudar en lo posible a otras personas. Intentad redactar un poco mejor vuestras dudas, y esperad un poco de tiempo a que os respondan.
Siento este pedazo de post, y lo lamento si he ofendido a alguien, no es esa mi intencion. Pero no cuesta mucho tomarse las cosas con calma y hacerlas bien, y estoy seguro de que con un poco de esfuerzo podemos llevar este hilo bastante mejor.