Hola, he visto que me he retrasado, desde mi ultima respuesta, se han adelantado 3 paginas...wow
Por eso, respondere a algunos de ustedes:
@Nordal:
Lo siento, me he equivocado, la Llama Gaelica solo llega a 55 de afinidad, me he confundido con el 2G, que con la armadura de Yamatsukami y no se que arma, un usuario conosido ha llegado a los 90, cosa que contradice tu comentario, que como siempre, suelen ser negativos.
@Nubrius:
Las bolsas de trueno, van o del khesu, o de Trenya, y no me vengas a decir que no te dan ninguno de los dos, porque te doy tres razones bien pensadas:
O envias a Trenya con menos de 1000
O te confundes y vas contra un khesu de rango bajo
O la verdad no has llegado a Rc 5 y mientes estar en el y prepararte para lo que viene pidiendo consejos
@Zlatty:
te recomiendo el Martillo de Ataque, llevate unas pildoras de poder y trasportadores para no perder vida por la cola. Dale siempre en las tripas. Lo mataras seguro, sino seguro que logras proteger la fortaleza.
@elsantodios5:
Para el dual tigrex te recomiendo Obituario S, para evadir todo, y martillo de ataque. Te doy una estrategia:
Cuando salta, carga el ataque con R, y cuando se da vuelta le das en la cabesa, y giras. Facil.