[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

con el rathalos plateado, la paliza viene por conseguir 5 rubies, no porque no pueda con él [+risas] . y al principio iva con arco, y tardaba bastante. al final iva a base de bombas de luz, barriles y trampas...estaba hasta los cojones de rathalos.

kirin con martillo no he probado a decir verdad. del entrenamiento se me quedó bastante bien darle el desenfunde de la LS cuando se giraba (lástima que luego en las misiones los kirines sean el doble de grandes >_>). en fin, lo mismo pruebo con el martillo de ataque a ver que tal. pero el kirin es mi némesis sin lugar a dudas en este juego.
Colen escribió:con el rathalos plateado, la paliza viene por conseguir 5 rubies, no porque no pueda con él [+risas] . y al principio iva con arco, y tardaba bastante. al final iva a base de bombas de luz, barriles y trampas...estaba hasta los cojones de rathalos.

kirin con martillo no he probado a decir verdad. del entrenamiento se me quedó bastante bien darle el desenfunde de la LS cuando se giraba (lástima que luego en las misiones los kirines sean el doble de grandes >_>). en fin, lo mismo pruebo con el martillo de ataque a ver que tal. pero el kirin es mi némesis sin lugar a dudas en este juego.

Jajajaja yo pense que lo decias porque te habia matad a palos, jeje. a mi no me dio ni un rubie }:/.

Respecto a lo del kirin, no creo que puedas mar a un kirin de rango alto, tu solo con el martillo de ataque, a decir verdad todavia nunca probe pero..., bue nose intentalo y despues nos cuentas, de los que estoy seguro es que la mision de los 2 kirin no se puede hacer de 1 solo con el martillo de ataque, tampoco probe hacerla, pero no creo que se pueda, jejeje.

Saludoss!!
Chicos algun consejo¿? no puedo matarlo, lo intento con el arco pero me acaba pillando y no me da tiempo a coger las cosas del campo,y arriba en el monticulo me mata , no se q hacer alguna idea? gracias.

Otra cosa el obituario es el biochejo ese q parece un saltamontes o cual ?
ceremias escribió:Chicos algun consejo¿? no puedo matarlo, lo intento con el arco pero me acaba pillando y no me da tiempo a coger las cosas del campo,y arriba en el monticulo me mata , no se q hacer alguna idea? gracias.

Otra cosa el obituario es el biochejo ese q parece un saltamontes o cual ?

Mira. depende de que arma elijas, pero lo basico es que, en mi opinion, para agarrar los suministros o utilizar algun objeto, utiliza las bombas de luz, porque el tigrex es muy rapido, incluso calmado XD
@Basarios
El kirin dual se peude hacer con martillo perfectamente:
http://es.youtube.com/watch?v=22oGxF9TWLM

Unas guias contra kirin:
http://es.youtube.com/watch?v=lCY0R0Nk38E
http://es.youtube.com/watch?v=ZIWodbYrJFg
http://es.youtube.com/watch?v=RVb4WAnBChQ (covcha siempre sorprende)

Edit:
Basarios, no dejo de leer que recomiendas la pildora de poder constantemente, y en mi opinión es una pérdida de tiempo pues con cada píldora puedes hacer 1 solo ataque y el efecto se pasa. Viene muy bien para las tácticas de dormir/atrapara en escollo y darle un golpe cargado, pero por lo demás lo veo inutil
Nordal escribió:@Basarios
El kirin dual se peude hacer con martillo perfectamente:
http://es.youtube.com/watch?v=22oGxF9TWLM

Unas guias contra kirin:
http://es.youtube.com/watch?v=lCY0R0Nk38E
http://es.youtube.com/watch?v=ZIWodbYrJFg
http://es.youtube.com/watch?v=RVb4WAnBChQ (covcha siempre sorprende)

Edit:
Basarios, no dejo de leer que recomiendas la pildora de poder constantemente, y en mi opinión es una pérdida de tiempo pues con cada píldora puedes hacer 1 solo ataque y el efecto se pasa. Viene muy bien para las tácticas de dormir/atrapara en escollo y darle un golpe cargado, pero por lo demás lo veo inutil

Nordal, yo no dije que la mision no se pudiera hacer con martillo, dije que no se podia hacer, con el martilllo de ataque! El martillo que utiliza este muchacho yo pienso que es mejor que el de ataque (es una suposicio porque nunca me lo hice. Al fin y al cabo lo que yo dije era, que no se puedee hacer la mision de dual kirin, solo con martillo DE ATAQUE!.
Y respecto a lo de las pildoras nose porque me gustan tanto, auque sean solo 1m de duracion, me encantan,osea siempre uso las tectinica que tu dices, dejarlo caer en una trampa (escollo, bomba)
y sino la utilizo asi nomas, un golpe puede ser esencial en cualquier memento, bueno nada mas!

Salidoss!
El DCB (Diablos Chaos Broker) es prácticamente igual en daño al Martillo de ataque. Así que ese video es válido para TODO tipo de martillos de similar potencia.

La píldora de poder dura 30 segundos. Dudo que puedas usarla en medio de un combate, lo cual no quita que la uses. Sin embargo, es un desperdicio de recursos en mi opinion.
Joder... a falta de un Torax de diablos para hacerme el rompecaos diablos xD... ¿que diablos tiene mas posibilidad de darmelos y de que RC?

por otra parte ahora mismo estoy de paseo por el maravilloso mundo de los dragones ancianos... matando 10 de cada para desbloquear el fatalis Carmesi... arggg maldita insignia dorada ^^... eso si los Lunastra me duran escasos 15 mins ^^ jeje.

Un saludo gente.
DojiSato escribió:Joder... a falta de un Torax de diablos para hacerme el rompecaos diablos xD... ¿que diablos tiene mas posibilidad de darmelos y de que RC?

por otra parte ahora mismo estoy de paseo por el maravilloso mundo de los dragones ancianos... matando 10 de cada para desbloquear el fatalis Carmesi... arggg maldita insignia dorada ^^... eso si los Lunastra me duran escasos 15 mins ^^ jeje.

Un saludo gente.

El torax lo la el diablo normal en rango alto rc4-rc6 con un 7%
el dual kirin, entré una vez para ver el panorama, y me parece que no volveré en mucho tiempo.

lo que ahora estoy encoñao es con el white fatalis, que con arco no es dificin ni nada, pero con la tontería un golpe es igual a morir. después de comer volveré a intentarlo. :(

contra el tigrex recomendaría arco, como con casi todo xD. pero sinó, con GS a base de cargas lvl2-3 en la cabeza caen rápido.

otra opción es ir con espada y escudo de trueno. tardarás bastante pero es más seguro si te dedicas a hacer el salto, pegar dos golpecitos y rodar hacia fuera.

PD: ese vídeo de covcha ya lo ví, y aunque lo haga en un tiempo sorprendente, nunca le he visto la gracia a rebentar bichos de lvl más bajo que tu con equipazo. luego he visto el otro del dual kirin con la púa nana y me ha encantado. cuando me haga una LS de las que os comenté probaré a hacer como en el vídeo de llamar a uno solo.

edit: fatalis ha caído ^^
Nordal escribió:El DCB (Diablos Chaos Broker) es prácticamente igual en daño al Martillo de ataque. Así que ese video es válido para TODO tipo de martillos de similar potencia.

La píldora de poder dura 30 segundos. Dudo que puedas usarla en medio de un combate, lo cual no quita que la uses. Sin embargo, es un desperdicio de recursos en mi opinion.

Okey, gracias Nordal, entonces pasare la mision con el martillo de ataque! :). Pero igual todavia no voi a ir a por ellos, ahora estoy dedicandome a matar dragones ancianos y Rajang's!

Saludos!
seguis hablando del mhf2??? por que decis cosas k yo todabia no e visto jajajaja
Jajaja, ¿lo dices porque recien has comenzado el juego, o por otra cosa? [+risas] [+risas]
na el juego le e mpezado hace bastante xD deje de jugar y e vuelto a engancharme y perdi el "hilo" d las conversaciones
misiones d la vieja ---> urgentes 7/7 se ke me falta alguna x desblokear o almenos eso creo
RC--->5 [360º] sin acer ninguna mision
arma favorita: katana(cortador demoniaco)
armadura---> tigrex casi al max d armadura
resumiendo asi [oki]
si puedes recomendarme algo encantado jeje
nubrius escribió:na el juego le e mpezado hace bastante xD deje de jugar y e vuelto a engancharme y perdi el "hilo" d las conversaciones
misiones d la vieja ---> urgentes 7/7 se ke me falta alguna x desblokear o almenos eso creo
resumiendo asi [oki]

Mira segun lo que me dices, estas muy bien, no creo que te haga falta recomendaciones, la unica que te puedo dar es que sigas asi que vas bien!! [ok]

Yo diria que empieces a hacer las misiones del gremio para poder hacer nuevas armas y demas. Que armas tienes , el cortador demoniaco, o el cortador demoniaco autentico? Porque si ya tienes el autentico puedes hacer un montonazo de misones!

Bueno como ya dije continua con el juego y si pierdes, no desanimes, sino que volve y rompele el... a ese mounstruo que te halla matado.
Basarios escribió:
nubrius escribió:na el juego le e mpezado hace bastante xD deje de jugar y e vuelto a engancharme y perdi el "hilo" d las conversaciones
resumiendo asi [oki]

Mira segun lo que me dices, estas muy bien, no creo que te haga falta recomendaciones, la unica que te puedo dar es que sigas asi que vas bien!! [ok]

Yo diria que empieces a hacer las misiones del gremio para poder hacer nuevas armas y demas. Que armas tienes , el cortador demoniaco, o el cortador demoniaco autentico? Porque si ya tienes el autentico puedes hacer un montonazo de misones!

Bueno como ya dije continua con el juego y si pierdes, no desanimes, sino que volve y rompele el... a ese mounstruo que te halla matado.

el cortador demoniaco autentico y 1 katana con atributo dragon (no me acuerdo del nombre se k se neceita cuerno de lao shan sngre de dragon anciano y piedra fuego) estan en proceso tambien uso arcos tngo 1 de cada atributo [ginyo]

1 pekeña duda... el lao celeste puede dar cuerno normal?? solo me a dao celeste [+risas]
Vas bien ya te lo dije!. No el lao celeste no te lo dara! para obtener ese cuerno tiene que matar o hacer huir al lao normal! Para desbloquearlo tienes que matar a todos los dragones ancianos 2 veces! Sin incluir ni el fatalis ni el lao (creo que es asi). La espada que te estas haciendo terminara en la Dragon Humeante que a mi parecer es una de las mejores del juego!. Para no pienses en vender los cuernos del lao celeste, porque los necesitaras en la proxima evolucion!

Saludos!
Basarios escribió:Vas bien ya te lo dije!. No el lao celeste no te lo dara! para obtener ese cuerno tiene que matar o hacer huir al lao normal! Para desbloquearlo tienes que matar a todos los dragones ancianos 2 veces! Sin incluir ni el fatalis ni el lao (creo que es asi). La espada que te estas haciendo terminara en la Dragon Humeante que a mi parecer es una de las mejores del juego!. Para no pienses en vender los cuernos del lao celeste, porque los necesitaras en la proxima evolucion!

Saludos!

lo de matar a cada dragón anciano dos veces es para desbloquear el shen gaoren de la abuela. el lao shan rojo de 4 estrellas lo desbloqueas al hacer todas las misiones de 3 y 4 estrellas.
resumiendo asi [oki]

Bueno, para correjir a basarios, aunque ya lo ha hecho Colen, si vas 7/7 te faltan el shen gaoren y el dual rajang.
Shen gaoren: Mata 2 dragones ancianos.No incluye Lao-Shan ni Fatalis
Dual Rajang: Completa todas las misiones de la vieja (incluida shen gaoren)
Basarios tiene razon, el cortador demoniaco autentico es una katana genial, pero tiene sus pros y cons, ademas hay
mejores katanas como la llama Gaelica, gracias nordal por avisarme ;)
La de tigrex es normal o U o S???
Tienen sus diferencias XD XD
En cuanto al pedido de recomendacion, no se que decirte, porque eso depende del monstruo al que vayas a atacar.
Colen escribió:
Basarios escribió:Vas bien ya te lo dije!. No el lao celeste no te lo dara! para obtener ese cuerno tiene que matar o hacer huir al lao normal! Para desbloquearlo tienes que matar a todos los dragones ancianos 2 veces! Sin incluir ni el fatalis ni el lao (creo que es asi). La espada que te estas haciendo terminara en la Dragon Humeante que a mi parecer es una de las mejores del juego!. Para no pienses en vender los cuernos del lao celeste, porque los necesitaras en la proxima evolucion!

Saludos!

lo de matar a cada dragón anciano dos veces es para desbloquear el shen gaoren de la abuela. el lao shan rojo de 4 estrellas lo desbloqueas al hacer todas las misiones de 3 y 4 estrellas.

Ohh! Colen tienes toda la razon, disculpen mi error, ja no volvera a suceder.

Royer veo que has vuelto a firmar en EOL y estas renovado, jajaja, buenos consejos los tuyos!

Saludos!!!

PD: disculpen nuevamente por el error!
Faneka escribió:
DojiSato escribió:Joder... a falta de un Torax de diablos para hacerme el rompecaos diablos xD... ¿que diablos tiene mas posibilidad de darmelos y de que RC?

Un saludo gente.

Gracias Faneka por la información.

De donde sale la llama Gaelica? merece realmente la pena hacersela? lo digo porque yo ya tengo como seis katanas (fuego, veneno, trueno, dragon, paralisis, tigrex).

Un saludo gente
DojiSato escribió:
Faneka escribió:

Un saludo gente.

Gracias Faneka por la información.

De donde sale la llama Gaelica? merece realmente la pena hacersela? lo digo porque yo ya tengo como seis katanas (fuego, veneno, trueno, dragon, paralisis, tigrex).

Un saludo gente

La Llama Gaelica si merece la pena, yo la tengo con 90 afin, jejeje.
Hazte la Gran Espada Agito, y luego la mejoras en la katana Claymore Oxidada}Claymore Moledora}Llama Gaelica
No tiene atrivuto, pero gran afinidad.
La Llama Gaelica si merece la pena, yo la tengo con 90 afin, jejeje.
Hazte la Gran Espada Agito, y luego la mejoras en la katana Claymore Oxidada}Claymore Moledora}Llama Gaelica

Jroyer, ¿estás seguro de eso?
Según recuerdo, la gaélica tiene 15% de afinidad y con una armadura que te de abandono temerario +3 puedes llegar a 55% (40% de afinidad extra por el filo blanco).

Al 90% no puedes llegar en ninguna arma ni en MHF2 ni en el 2G.

Edit:
A pesar de que la gaélica es de las mejores, la mejor katana del juego es el "cortador divino":

dos tigrex sufriendo un jugador habilidoso:
http://www.youtube.com/v/Qvp0ttexhoM

Teostra JUMP (con más ataque del normal) sufriendo tambien:
http://www.youtube.com/v/75pLohBbUC8

Estos videos tienen en comun que usan la heroicidad feline + (adrenalina+2) de forma que el ataque sube una barbaridad. no obstante la habilidad de los jugadores para que no les rocen los wyverns es envidiable.

Edit2:
video de la llama gélica contra un kirin
http://es.youtube.com/watch?v=9-Y91VJajC0
impresionantes los vídeos.

me viene a la cabeza una pregunta nordal. en la guía de daño de tu firma comenta algo sobre mantener un "bloqueo" en los bichos, esto es hacer que se caigan una y otra vez seguidamente?

http://www.youtube.com/watch?v=lSUIFCNlsNc ?
podeis responder unas dudas?? xD
1 la afinidad pa k es?? ninguno d los k jugamos tnmos idea jeje
2 la llama Gaelica con k se hace??
no se quien pregunto pero la armadure tigrex tengo la normal (solo me cargo los tigrex de la vieja) y creo k ya... me parece k me olvido de algo importante

otra cosuca soy incapaz d matar algo de rc 5 solo [tomaaa] (se me agota el tiempo)
a ya e k era jeje el mhf2g se sabe algo?? cuando sale (si ske lo hace)
afinidad es el % de golpe crítico (hacer un 25% más de daño en el golpe).

y para armas, bájate la guía de armas. son del 2g pero quitando pequeños cambios y las armas de rareza 9-10 es lo mismo que el mhf2.
Cuanto mas afinidad tenga el arma, mejor!

Lo de la Llama Gaelica ya lo dijo Royer: Hazte la Gran Espada Agito, y luego la mejoras en la katana Claymore Oxidada}Claymore Moledora}Llama Gaelica

Y lo otro depende de ti, tienes que darle al maximo a cada segundo que pase!! Y fijate las debilidades de los wyverns, a los cuales vas a ir a matar, y ve con la arma que mas lo joda!!

Saludos!

PD: Nordal, muy buenos los videos que recomendastes! [ok]
vale muxas gracias ^^
e estado buscando la guia de armas(sin suerte) alguen sabe de donde me la puedo bajar (se ke al inicio de tema sta el arbol de armas pero son a partir de las basicas mas o menos jeje)
nubrius escribió:vale muxas gracias ^^
e estado buscando la guia de armas(sin suerte) alguen sabe de donde me la puedo bajar (se ke al inicio de tema sta el arbol de armas pero son a partir de las basicas mas o menos jeje)

Ya se a mencionado antes! Fijate en la firma de Nordal, el tiene ahi una guia de todas las evoluciones de las armas! Aunque es del 2G, encontraras todas las que ncesitas del 2, osea del que jugamos todos nosotros.

Saludos!
a vale ske me descargue algo pero era la guia de daño no la de armas xD
uuff lo k me va a costar jajajaja

ay un prgrama pa jugar x internet o entendi mal?? xD
Colen escribió:me viene a la cabeza una pregunta nordal. en la guía de daño de tu firma comenta algo sobre mantener un "bloqueo" en los bichos, esto es hacer que se caigan una y otra vez seguidamente?

Sí.
En versiones antiguas de MH (ps2) el bloqueo del bicho te permitia darle sin descanso y ganar de forma sencilla. Luego lo han dificultado y solo con mucho ataque y siguiendo una buena estrategia puedes "semi" bloquearlo.
k armadura me recomendais para matar los 2 tigrex del gremio para passar de rc 5 a 6?

no me pidais lunastra y el macho del lunastra.

otra kosa el reijak o algo asi el mono ese de elecricidad kuando se enfada tengo toda la vida y me la fule toda...=( k ago?
elsantodios5 escribió:k armadura me recomendais para matar los 2 tigrex del gremio para passar de rc 5 a 6?

otra kosa el reijak o algo asi el mono ese de elecricidad kuando se enfada tengo toda la vida y me la fule toda...=( k ago?

la armadura de rathalos celeste es tu amiga, y sinó alguna con evasión.

y el rajang, me temo que no hay otra que aprender a esquivarlo o tal vez zoneas y al rato te metes a ver si se le ha pasado.
elsantodios5 escribió:k armadura me recomendais para matar los 2 tigrex del gremio para passar de rc 5 a 6?

De armadura te recomiendo ir, con una que tenga evadir+2, debido a que los ataques del tigrex son muy rapidos, y tienes que estar preparado para esquivar en cualquier momento.

De arma te recomiendo el martillo de ataque, o el cortador demoniaco autentico, la que mas te guste jajaja!

No se llama Reijak, que demonios es eso!!! Jajaja se llama Rajang, te recomiendo alguna armadura bien resistente al trueno y un arma co atributo hielo o dragon!

Pero ya que todavia no necesitas hacerla, yo te diria que esa mision, la dejes para mas adelante!
Buenas gente, soy nuevo en este hilo del foro (me acabo de enterar que existia xDD)... y tengo una preguntilla para vosotros :P
que arma se me recomienda para matar al lao shan lung urgente? en otro foro, el de psp.com, me han dicho que me haga la epsada humeante, o algo asi, es una katana que sale de la espada de dragon fuego o algo por el estilo XD... pero el caso es que me pide para hacermela un cuerno de lao shan normal para mejorar la que puse antes, y tres de "azure" en ingles... pero el caso es que no los puedo conseguir porque necesito cargarmelo o hacerle huir... y no puedoo! [buuuaaaa] queria saber si hay algun otro lao shan de desbloqueo o algo... y como lo desbloqueo..
muchas gracias ;) [carcajad]
Buenas, amos a ver si puedo ayudar a alguien, el dual tigrex yo me lo cargue con el ekipo de monoblos S y el cortador demoniaco autentico, eso si, mucho vicio señores, y arriesguen, mas vale meterle un par de ostias y comerte un golpe que comertelo intentando esquiar XD (ademas, recordemos que el tigrex es una nenaza y se keja to el tiempo ;p) otra buena opcion para el tigrex, es una armadura con proteger +2 (hermitaur si no recuerdo mal) y una buena lanza (la que utilizo yo ahora para los tigrex es la de kirin, pero como esa aun no podras mejorarla al maximo busca alguna en que te vaya bien en los arboles de armas) Tambien he visto a peña matarlos con espadon, busca en youtube, hay muchos tutoriales ;)

El supersajan de las narices, tambien conocido como Rajang XD Tiene una forma muuuuy facil de hacerlo (hablando del dual rajang de la abuela) hazte la armadura de hedor muerte S, la gran pua nana y metete joyas de bombardero para hacer mas daño con tus bombas, ahora solo tienes que dormirlo y despertarlo dulcemente de un buen bombazo en la cara (utiliza bombas barril grande +, 6 por mono) si con las 6 bombas no muere, capturalo con una trampa bomba y bombas somnifero, es la forma mas facil de hacerlo, claro que no conseguiras cuernos y no podras hacerte su armadura

Lao, solo hay 2, el primero se desblokea haciendo todas las misiones de 1, 2, 3 y 4 estrellas de la sala multijugador, con ese sacaras cuernos de lao normales

Si necesitan alguna otra cosa pregunten :p
Cuando el arma rebota, ¿hace menos daño?. Y cuando pierde filo, ¿también hace menos daño?. Pensaba que no, pero en la guía de daño de Nordal me parece entender que estaba equivocado.
New_Lucifer escribió:Lao, solo hay 2, el primero se desblokea haciendo todas las misiones de 1, 2, 3 y 4 estrellas de la sala multijugador, con ese sacaras cuernos de lao normales

son solo las de 3*** y 4**** no??
otra cosa la bolsa trueno no me sale ni a tiros del kezhu rc5 alguna otra forma de sacarla?
lula19 escribió:Cuando el arma rebota, ¿hace menos daño?. Y cuando pierde filo, ¿también hace menos daño?. Pensaba que no, pero en la guía de daño de Nordal me parece entender que estaba equivocado.

Cuando rebota hace menos daño pero solo cuando el afilado ya va naranja/rojo, tambien la perdida del filo (cambio de color) afecta el daño que haces.

nubrius escribió:otra cosa la bolsa trueno no me sale ni a tiros del kezhu rc5 alguna otra forma de sacarla?

Manda a trenya a las montañas por 1000 puntos creo, pero mas rapido es con el khezu ya sea matandolo o capturandolo.
codestation escribió:
nubrius escribió:otra cosa la bolsa trueno no me sale ni a tiros del kezhu rc5 alguna otra forma de sacarla?

Manda a trenya a las montañas por 1000 puntos creo, pero mas rapido es con el khezu ya sea matandolo o capturandolo.

Yo mandé a Trenya 10 veces y no me trajo ninguna. El Khezu, al contrario, me las dió casi siempre. Ten paciencia y sigue yendo a por el Khezu; intenta capturarlo, que quizás tengas más posibilidades de obtenerlas.
(mensaje borrado)
Hola, he visto que me he retrasado, desde mi ultima respuesta, se han adelantado 3 paginas...wow XD XD
Por eso, respondere a algunos de ustedes:
@Nordal:
Lo siento, me he equivocado, la Llama Gaelica solo llega a 55 de afinidad, me he confundido con el 2G, que con la armadura de Yamatsukami y no se que arma, un usuario conosido ha llegado a los 90, cosa que contradice tu comentario, que como siempre, suelen ser negativos. XD XD

@Nubrius:
Las bolsas de trueno, van o del khesu, o de Trenya, y no me vengas a decir que no te dan ninguno de los dos, porque te doy tres razones bien pensadas:
O envias a Trenya con menos de 1000
O te confundes y vas contra un khesu de rango bajo
O la verdad no has llegado a Rc 5 y mientes estar en el y prepararte para lo que viene pidiendo consejos

@Zlatty:
te recomiendo el Martillo de Ataque, llevate unas pildoras de poder y trasportadores para no perder vida por la cola. Dale siempre en las tripas. Lo mataras seguro, sino seguro que logras proteger la fortaleza.

@elsantodios5:
Para el dual tigrex te recomiendo Obituario S, para evadir todo, y martillo de ataque. Te doy una estrategia:
Cuando salta, carga el ataque con R, y cuando se da vuelta le das en la cabesa, y giras. Facil.
Una duda

Para la medalla de todos los monstruos capturados ¿hace falta capturar también las variantes?

He de capturar también al kutku azul o con haber capturado el normal me vale ¿?
DojiSato escribió:Una duda

Para la medalla de todos los monstruos capturados ¿hace falta capturar también las variantes?

Efectivamente, tienes que capturar todos los colores. [uzi]
Faneka escribió:
DojiSato escribió:Una duda

Efectivamente, tienes que capturar todos los colores. [uzi]

Joder hermano la muerte...
Gracias nuevamente por la pronta respuesta.

Me pongo a ello ainsss... xD
+]royer escribió:@Nubrius:
Las bolsas de trueno, van o del khesu, o de Trenya, y no me vengas a decir que no te dan ninguno de los dos, porque te doy tres razones bien pensadas:
O envias a Trenya con menos de 1000
O te confundes y vas contra un khesu de rango bajo
O la verdad no has llegado a Rc 5 y mientes estar en el y prepararte para lo que viene pidiendo consejos

1 envio a trenya cn 1000 puntos (unas 6 veces) me trae musgo de dragon+ piel de blango+ y cosucas asi nada mas
el kezhu me da piel noseke curt.(ste deberia demostrar k s rc5 o mas no?)
no miento simplemente debe ser mala suerte
lo mejor creo que es ir a khezu y matarlo una y otra vez, es fácil y encima da otro material interesante, piedras wyvern, que posiblemente te haga falta más tarde.
Colen escribió:lo mejor creo que es ir a khezu y matarlo una y otra vez, es fácil y encima da otro material interesante, piedras wyvern, que posiblemente te haga falta más tarde.

le mato cn suerte y cn un amigo xD(ademas odio al bixo)
Prueba a capturarlo en vez de matarlo, y prueba con lanza pistola o con ballesta ligera, piyate una que tenga fuego rapido con disparo de fuego, la de melinex me parece que era, te puede ir bien, de armadura, en mi opinion la mejor de arkero puede ser la de rathalos celeste, suerte con el khezu :p
New_Lucifer escribió:Prueba a capturarlo en vez de matarlo, y prueba con lanza pistola o con ballesta ligera, piyate una que tenga fuego rapido con disparo de fuego, la de melinex me parece que era, te puede ir bien, de armadura, en mi opinion la mejor de arkero puede ser la de rathalos celeste, suerte con el khezu :p

ok probare muchas gracias
4613 respuestas