[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Para los diablos, sea cual sea, otra muy buena es armadura de rathalos celeste (no reucerdo como se llama esactamente la de rango alto, pero esa) joyas para afinidad 3 si el arco da, alguna para que no te kite tanta vida, bombas de luz y un buen arco con perforante (yo utilizo el de akantor, pero bueno, se puede hacer sin este, con el de acantor los 2 diablos caen en unos 10 minutos) bombazo de luz y perforante a la cara todo el rato, y cuando grite, mas perforante a la cara, que con la de rathalos no te enteras de los grititos del bicharaco, suerte ;)
o gracias a toos por los animos y por lo consegos!
me ire a matar al dual tigrex on mucho animo!
2 preguntas:
1a:s me tomo una pildora poder y una droga demoniaca tengo el poder de la droga demoniaca y de la pildora o solo tengo el poder de la k me aya tomado primero?

2a:pode pasar m jugador del freedom al 2g y jugar kon el? (lo igo para si me kedo pillao en agun bicho podermelo passar mas rapido)

gracias

PD: animo contra el diablos negro yel dual diablos! suerte XD XD
faLconHunter83 escribió:al diablos negro?? bombas sónicas, cortador demoniaco verdadero y clavarlo en el 7 si con eso no puedes.. prueba con megadrogas demoniacas o con heroicidad felyne. Si no sabes como se consigue te lo digo. Se consigue comprando un gato cocinero en la vieja verde que te los vende, la de la mochilaca que esta en frente de tu casa, cuando lo compres te fijas en las habilidades que te pueden dar si hay alguno que lo tenga lo compras, comes y si tienes suerte te la da.

Lo de la heroicidad felyne se lo que es y cómo se consigue, de hecho varios gatos míos la tienen, pero yo no soy tan habilidoso como algunos "hunters" que se ven en vídeos que se quedan con un hilo de vida y se enfrentan a 14 Tigrex a la vez y ni les rozan. Cuando a mí me queda poca vida me tiemblan las piernas :-| Voy a probar varias veces más, y si no puedo probaré con la tempestad de jade y todos los disparos de grupo que pueda, que le he leído a alguien que así se lo pasó. Gracias.

New Lucifer[b][/b], la armadura de Rathalos celeste la tengo, pero el diablos requiere protección de oído alta, y para eso necesito joyas, que se hacen con orejas de garuga que son un rollo de conseguir.
P.D.: El gravios negro dicen que es más complicado. Me parece que se va acercando el final del juego para mí, que voy en solitario. A ver si lo logro, que sólo me queda ver al akantor para darme por contento.
lula:
te digo unas kuantas tecnicas k yo use en mi enfrentamiento kontra el diablos.
cargate de bombas de luz bombas sonicas y 1 trampa bomba 2 herramienta trampa y 2 colmillos gemprey k kon eso acs trampa bomba.

luego kuando se te acabe todo esto aces k se empotre contra los muros. Por eso yo siempre le reventava la barriga asi no se rompian los cuernos y como iva con el martillo cargava asta k se empotrava y... zasca en toda la barriga.

Espero aber sido de gran ayuda y si te sirve de consuelo apenas yo tambien e tenido ayuda de otros jugadores xD

El santo dios5
Otra vez se me ha acabado el tiempo. Pero lo malo es que lo he "inflao" a katanazos. Me cago en la madre que lo parió. Esta vez llevaba también bombas de luz, y nada.

elsantodios, para los tigrex llévate un transportador y una trampa escollo ya hecha. Nada más empezar la misión usa el transportador, entra en la zona 1, y ahí siempre tendrás un Tigrex. Le pones la escollo nada más des unos pasos y te da tiempo a infrarlo a golpes. Paciencia con la misión, que con el cortador auténtico te pasarás la misión tarde o temprano. Recuerda reservar siempre dos trampas para capturarlos cuando se vayan a dormir.
Miren yo todo el juego me lo he pasado solo sin problemas, aunque yo y royer seamos primos y vivamos en la misma ciudad y todo, tenenmos que jgar nuestras patidas solos, debido a que nose que porqueria de configuracion, no nos deja jugar juntos!

La verdad que me arreglos bastante bien con toda clase de montruo! Saludos!
me parece k se k rte pasa con la configuracion es k te tienes k ir a coneccion de red en el menu de la consola(fuera del juego) pones aht-ho(o komo se diga xD) y te pones en el mismo kanal k tu primo aber si te e ayudado

respondame las preguntas por favor

PD:si te va bien ponme un +1
Bueno...

Fojando el titulo de Martillo wyberian ains...

EStoy haciendome las duales de fuego que me habeis recomendado para tener en cuenta a vista del 2g/Unite. Solo me faltan colas de rathalos (3 para ser exactos)

Asi pues mi consulta, sin prisa pero sin pausa, es:
¿donde puedo conseguir colas de rathalos de mejor manera? creo que el procentaje mas alta esta carveando la cola del rathalos normal pero no lo tengo muy claro.

Y en otro orden de materiales "Lagrimas de Basarios" ande puedo conseguirlas bien ¿?

Gracias de antemano Hermanos Cazadores
DojiSato escribió:Bueno...

Fojando el titulo de Martillo wyberian ains...

EStoy haciendome las duales de fuego que me habeis recomendado para tener en cuenta a vista del 2g/Unite. Solo me faltan colas de rathalos (3 para ser exactos)

Asi pues mi consulta, sin prisa pero sin pausa, es:
¿donde puedo conseguir colas de rathalos de mejor manera? creo que el procentaje mas alta esta carveando la cola del rathalos normal pero no lo tengo muy claro.

Y en otro orden de materiales "Lagrimas de Basarios" ande puedo conseguirlas bien ¿?

Gracias de antemano Hermanos Cazadores

Aqui te pongo los %, la lagrima como ves es más costosa.

Cola Rathalos Rathalos Despiezando la cola [x1] G 25
Cola Rathalos Rathalos Despiezando la cola [x1] Normal 38
Cola Rathalos x1 Rathalos Recompensa por capturarlo Normal 5

Lágrima Basarios Basarios Despiezando el cuerpo [x3] G 5
Lágrima Basarios x1 Basarios Recompensa por capturarlo G 5
Gracias Faneka

Como siempre se ve que tienes una guía a mano ;)

Lo dicho compañero a darle duro a los Basarios xD
DojiSato en el gremio de rango alto(RC 3) si le cortas la cola al rathalos y despiezas es 51%
faLconHunter83 escribió:DojiSato en el gremio de rango alto(RC 3) si le cortas la cola al rathalos y despiezas es 51%

Probare entonces en el de RC3 que parece que es el que mas punto se lleva por el momento.

Un saludo y gracias por la información.
me podeis dar algun consejo para los dual rajan de la vieja es k los H... P.... no mueren
axas
@ DojiSato
Si quieres porcentajes de materiales, mira en los bajos de Nordal :p y descargatelo, aparte de tener las armas estan los carveos. Ya veras que la última columna es para materiales G que no tendras ya que son del mhf2G

@snake x
para los rajang de la vieja utiliza la busqueda que esta hablado cientos de veces, hasta creo que en unas paginas atras se hablo.
veo k muxa gente mata cosas con arco akantor me recomendais hacerme el arco dragon tierra asta entonces??? atake: 192 DRatrib:120 Nv1:perf1 2: perf2 3:dspr3
El arco que dices es bueno, pero no tanto como el de akantor CLARO. Te recomiendo que ya te vallas haciendo un arma para matar al akantor, la mas recomendable, es la Espada Dragon Humeante, y cuando tengas los materiales hacerte el arco de akantor.

Saludoss!!
Basarios escribió:El arco que dices es bueno, pero no tanto como el de akantor CLARO. Te recomiendo que ya te vallas haciendo un arma para matar al akantor, la mas recomendable, es la Espada Dragon Humeante, y cuando tengas los materiales hacerte el arco de akantor.

Saludoss!!

tngo la anterior a esa y solo me kedan 2 teostras y 2 lao pa mejorarla jeje cn esa ya vy bn?? pos toca ver videos xD

xcierto desblokear a akantor ay k hacer esto? Rathalos Plateado, Rathian Dorada, Cielo azul Tierra rosa, Pareja problematica, Diablos, Diablos Negro, Rathalos Azul y Rathian Rosa?
nubrius escribió:xcierto desblokear a akantor ay k hacer esto? Rathalos Plateado, Rathian Dorada, Cielo azul Tierra rosa, Pareja problematica, Diablos, Diablos Negro, Rathalos Azul y Rathian Rosa?

Según gamefaqs:

The Fierce Black Horn->Diablos Negro
Black Rock of the Swamp->Gravios Negro
Blue Sky, Pink Earth->Rathalos Azul y Rathian Rosa
Silver Rathalos
Gold Rathian

Una vez que completas esas misiones desbloqueas:
Urgent: Shen Gaoren
y por último:
Urgent: Akantor
llonesmiz escribió:
nubrius escribió:xcierto desblokear a akantor ay k hacer esto? Rathalos Plateado, Rathian Dorada, Cielo azul Tierra rosa, Pareja problematica, Diablos, Diablos Negro, Rathalos Azul y Rathian Rosa?

Según gamefaqs:

The Fierce Black Horn->Diablos Negro
Black Rock of the Swamp->Gravios Negro
Blue Sky, Pink Earth->Rathalos Azul y Rathian Rosa
Silver Rathalos
Gold Rathian

Una vez que completas esas misiones desbloqueas:
Urgent: Shen Gaoren
y por último:
Urgent: Akantor

En mi caso nose que demonios paso, porque yo tanbien tuve que hacer, la "Cuatro cuernos" que son los dos Diablosjuntos, mas todas las otras misiones que dijiste! asiqeu fijate si tienes buena suerte talves se te desbloquee como el dijo perro sio vas a tener que hacer el dual diablos :S

Saludos!

Edit: Tanbien tuve que hace la del Diablos normal que acabo de ver que no la puso, y tanbien la del gravios, y la del gravios negro mas todas las que dijo.
supongo k para desblokear gravios y diablos negros ara ke acer los normales no?
me gusta cuando la gente me escucha... xD

me pueden responder las preguntas k ice 2 paginas atras plis gracias

saludos
elsantodios5 escribió:o gracias a toos por los animos y por lo consegos!
me ire a matar al dual tigrex on mucho animo!
2 preguntas:
1a:s me tomo una pildora poder y una droga demoniaca tengo el poder de la droga demoniaca y de la pildora o solo tengo el poder de la k me aya tomado primero?

2a:pode pasar m jugador del freedom al 2g y jugar kon el? (lo igo para si me kedo pillao en agun bicho podermelo passar mas rapido)

gracias

PD: animo contra el diablos negro yel dual diablos! suerte XD XD

perdon!! esto no lo lei xD creo ke se suman pero la pildora duran 1 minuto como muxo
creo k si se puede transferir el personaje cn tdos los objetos armaduras etc (los adornos pasaran al baul)
nubrius escribió:supongo k para desblokear gravios y diablos negros ara ke acer los normales no?

Puede ser que en tu PSP sea asi, a mi ya me vinieron desbloqueadas!

saludos!
Elsantodios5 Si puedes llevar las dos cosas y si se te suman pero la megadroga dura hasta que te maten y sube 5% de ataque pero la pildora dura 20 segundos y te sube el 25%
siento no haberte respondido antes, esque yo tampoco lo lei XD
A mi me parece que la pildora, dura un poco mas, pero si tu lo dice... jaja saludos!!
gracias por buestras respuestas xD y no pasa nada yo tambien me olbido aveces de contestaros (o no se la respuesta xD)

PD:me estoy aiendo la armadoura de obituario S (o komo se diga) y me esta costando un pokitin
por cierto de donde saco bolsas paralisis? es k las necesito para la armadura.
Y para k sirve la havilidad de evasion es k esa armadura tiene mucha
(perdonad mi ignorancia... -.-')

saludos y gracias
La bolsa de toxinas, la consigues de: Basarios, gipceros, lodromo, de rango alto y tanbien con 1000 punros poke al volcan o al pantana (pocas probabilidades). A mi con el mounstruo que mas me da, es con el gipceros de rango alto.

Saludos!

bolsa paralisis?? juraria k era con el gendrome de rango bajo xD y evasion (tmpoco tngo muxa idea) creo ke es para poder rodar antes y eludir asi cn masfacilidad los atakes
Sigo sin poder pasar la misión del diablos negro. ¿Merece la pena que me haga la armadura alma de Rathalos U? Si alguien la tiene, ¿me puede hacer el favor de decirme si da tapón de oído alta directamente?.
Voy a responder algunas preguntas que han dicho:
Basarios, han preguntado por la de paralisis, no de toxinas, la cual la consigues del gendrome.
La armadura de obituario es sensacional:es muy fuerte, y la habilidad de evadir sirve para aumentar los giros que utilizas para esquivar los golpes.
Resumiendo, evades casi todos los golpes.
lula19 escribió:Sigo sin poder pasar la misión del diablos negro. ¿Merece la pena que me haga la armadura alma de Rathalos U? Si alguien la tiene, ¿me puede hacer el favor de decirme si da tapón de oído alta directamente?.

La de maestro de espada te da los 15 puntos directamente, no necesitas meterle joyas. Para la de artillero no lo se, pero basta con sumar sus piezas, no tardaras mucho. Ambas son de los mejores sets para jugar en solitario, y Tapon de oidos es una habilidad que siempre merece la pena.
Explicare evasión de manera llana y para que nos entendamos.

Evasion NO aumenta el número de giros cuando esquivamos ni hace que cuando demos volteretas sean mas larga.

Cuando tratamos de evadir, mediante voltereta, hay un breve periodo de tiempo (0,1 segundos por poner un ejemplo) en el que somos "invulnerables" los ataques de los bichos no nos dan. Evasión aumenta ese tiempo (0,3 por ejemplo) y nos permite evadir ataques que de otro modo nos comeriamos... por ejemplo el ataque de embestida del plesioth, las colas de los bichos al girar,...

La verdad es que Hedor Muerte y Oblituario son dos armaduras muy buenas y muy recomendables.

Y por supuesto la armadura de Rathalos Celeste de alto nivel (creo que es Alma Rathalos U) es de las mejores armaduras del juego. Buena defensa, bastantes huecos para adornos y unas habilidades excelentes la dos Tapon de Oido de Gran calidad y Aumentar Crítico... yo tengo la de artillero y da buenos resultados ademas le he metido mejora de ataque elemental (con la ranura del arco de Akantor).

P.D. (Edit): Por cierto la información sobre habilidades la teneis en el primer post de este hilo asi como en el del 2G.

Un saludo
y como consigo rapidamente escarabajo raro? me parece k era en el arbol pero no me acuerdo

gracias
elsantodios5 escribió:y como consigo rapidamente escarabajo raro? me parece k era en el arbol pero no me acuerdo

gracias

Yo los he conseguido todos del último matorral y del arbol (golpes máximos con martillo negro) pero si no recuerdo mal alguno me han dado con redes en el volvan de alto nivel.

Ah y no te desesperes que son bastante dificiles de conseguir

Un saludo
elsantodios5 escribió:y como consigo rapidamente escarabajo raro? me parece k era en el arbol pero no me acuerdo

gracias

En el árbol salen seguro, y en uno de los matorrales, imagino que el último, también. A mí me salieron una vez cuatro seguidos en un matorral.
Nagasaki, gracias por la información. Intentaré hacérmela, que el diablos negro se me ha atravesado.
otra question:

pongo estado y me da
20 en evadir (por k me ice el obituario S k me l recomendasteis) y fui a luchar contra el kut ku de prueva y no noto ningun canvio... k me decis?
gracias

por cierto lula eras tu la k no se podia conectar con tu primo por aluna queston de la red algo asi?

PD: e intentado luchar conta el duo tigrex en el gremio kon toda la armadura del obituario S y es k me es imposible aun llevando el coratador demoniaco autentico...
elsantodios5 escribió:otra question:

pongo estado y me da
20 en evadir (por k me ice el obituario S k me l recomendasteis) y fui a luchar contra el kut ku de prueva y no noto ningun canvio... k me decis?
gracias

PD: e intentado luchar conta el duo tigrex en el gremio kon toda la armadura del obituario S y es k me es imposible aun llevando el coratador demoniaco autentico...

Me auto cito:

"Cuando tratamos de evadir, mediante voltereta, hay un breve periodo de tiempo (0,1 segundos por poner un ejemplo) en el que somos "invulnerables" los ataques de los bichos no nos dan. Evasión aumenta ese tiempo (0,3 por ejemplo) y nos permite evadir ataques que de otro modo nos comeriamos... por ejemplo el ataque de embestida del plesioth, las colas de los bichos al girar,..."

Evadir no es una habilidad mágica que te vuelve superguerrero (como el rajang xD) solo te permite ser, menos de un segundo, intangible contra los ataques de los bichos... principalmente se nota frete a la embestida del plesioth (sin evadir al dar voltereta te hostia... en cambio con evadir sales ileso), tamiben se nota en varios de los ataques del tigrex sobre todo las carreras que con la voltereta siempre te libras aunque te roce

Pero si el hunter no vale porque no sabe usar la voltereta la habilidad evadir no se "ve" por decirlo de alguna manera.
+]royer escribió:Voy a responder algunas preguntas que han dicho:
Basarios, han preguntado por la de paralisis, no de toxinas, la cual la consigues del gendrome.
La armadura de obituario es sensacional:es muy fuerte, y la habilidad de evadir sirve para aumentar los giros que utilizas para esquivar los golpes.
Resumiendo, evades casi todos los golpes.

Royer tienes razon me he confundido, pero no has puesto de donde se saca realmente, se saca matando un gendrome, de rango alto o de rango normal (creo que habia mas posibilidades que te lo de el de rango alto), sino te lo dan en la recompensa por capturarlo( esto es mejor capturar al de rango alto) o sino a trenya con 500 puntos pokke al desierto [beer]

Saludos!!
Bueno, como veo que el dual tigrex da problemas, yo me lo he pasado de 3 maneras diferentes, la mas pro por decirlo de alguna manera, por su espectacularidad es la de evadir +2, es la que necesita mas vicio, complicada pero como han podido ver en el vidio que nos ha puesto Faneka, queda genial (de alguna se libra por los pelos XDD), la segunda, mas segura, casi infalible, aunque se necesita paciencia, es con lanza, proteccion +2, megazumo y protegerse y pegar todo el tiempo, enbestida cuando se pueda, para hacerle pupita y cuando estes en la zona elada donde clava los dientes, culito a la pared y a esperarlo que se quede hay piyao, esta forma puede ser la mas lenta, pero tambien es la mas segura. Ultima forma, mi preferida porque es la mas rapida, es tosca, agresiba, no keda nada bonita y es a lo bestia XD te pones una armadura con atake grande (Monoblos S utilizo yo) le metes algunas joyas de afinidad para dar algun que otro critico, y a la cara del bicho todo el rato, si llevas trampas bomba y bombas de luz es menos suicida.

Tambien he visto hacerlo con espadon, pero este metodo no me gusta demasiado, hay que tener bien calculados los tiempos de giro del bicho y me resulta algo engorroso, pero todo es cuestion de gustos.

P.D: Metodo 1 (evadir +2) y 3 (a lo suicida y bestia) se hacen bien con el cortador demoniaco autentico.
buff pues a mi me sigue pareciendo imposible xD
Lo unico que me keda por decir esque siempre puedes hechar un vistazo por los vidios del youtube, asi ves como lo han hecho otros [beer]
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
elsantodios5 lee las normas del foro y borra ese post, EOL no fomenta la pirateria, el parche esta para la copia de seguridad de tu juego original, y el parche, mira el foro del 2g
Jaa, new_lucifer esta en lo correcto!

Elsantos dios, debes preguntar antes de decr csas qe n sabes
Buenas compañeros.

Siempre he sido mas de Katana que de cualquier otro tipo de arma... últimamente ya le estoy pillando el truco al martillo, las duales y el arco... y también hago mis pinitos con espada/escudo.

Mi consulta es la siguiente:

Tengo solo dos martillos el de ataque y el rompe caos diablos me parecen muy similares en stats (los dos buena raw, afilado parecido,...) pero últimamente (por eso del daño) suelo usar unicamente el Rompe Caos diablos (con abandono temerario para mejorar la afinidad) y no hay ningun caso en el que opte por el otro.

¿Vendo el martillo de ataque? ¿me lo quedo por si en el 2g evoluciona a algo mas molón? ¿lo estoy enfocando mal y el martillo de ataque es mucho mejor que el rompe caos? ¿cada cual es bueno en suyo -en este caso por favor la diferencias en los posibles casos porque como ya digo me parecen muy similares-?

Un saludo Hunters
No vendas el martillo de ataque.
En el 2G (unite en europa) evoluciona a un martillo muy bueno y solo superado por el martillo de blangonga marron (que tiene afinidad negativa pero solo un poco).
Nordal escribió:No vendas el martillo de ataque.
En el 2G (unite en europa) evoluciona a un martillo muy bueno y solo superado por el martillo de blangonga marron (que tiene afinidad negativa pero solo un poco).

Gracias
Haz caso y ni se te ocurra venderlo. Pues no he zumbao con la última evolución del martillo de atake yo ni na [poraki]
4613 respuestas