Bueno, como veo que el dual tigrex da problemas, yo me lo he pasado de 3 maneras diferentes, la mas pro por decirlo de alguna manera, por su espectacularidad es la de evadir +2, es la que necesita mas vicio, complicada pero como han podido ver en el vidio que nos ha puesto Faneka, queda genial (de alguna se libra por los pelos
D), la segunda, mas segura, casi infalible, aunque se necesita paciencia, es con lanza, proteccion +2, megazumo y protegerse y pegar todo el tiempo, enbestida cuando se pueda, para hacerle pupita y cuando estes en la zona elada donde clava los dientes, culito a la pared y a esperarlo que se quede hay piyao, esta forma puede ser la mas lenta, pero tambien es la mas segura. Ultima forma, mi preferida porque es la mas rapida, es tosca, agresiba, no keda nada bonita y es a lo bestia
te pones una armadura con atake grande (Monoblos S utilizo yo) le metes algunas joyas de afinidad para dar algun que otro critico, y a la cara del bicho todo el rato, si llevas trampas bomba y bombas de luz es menos suicida.
Tambien he visto hacerlo con espadon, pero este metodo no me gusta demasiado, hay que tener bien calculados los tiempos de giro del bicho y me resulta algo engorroso, pero todo es cuestion de gustos.
P.D: Metodo 1 (evadir +2) y 3 (a lo suicida y bestia) se hacen bien con el cortador demoniaco autentico.