[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Yo uso las espadas y escudo porque fueron mi primer arma en el MHF, y porque me encanta el hecho de que me obliguen a tener una de cada elemento. Pero en el MHF2 hacen muy poco daño, usarlas es casi cuestion de ciertos monstruos (ahora creo que solo las uso para Blangongas y Khezus), aunque para ir avanzando poco a poco van bien. En definitiva, no suelen ser la mejor opcion, pero creo que en pocas ocasiones es una opcion mala. Ademas, me encanta la precision del arma. Puedes golpear la parte que quieras del wyvern siempre que este a tu alcance, y es raro que te rebote el arma si haces las cosas medianamente bien.

El Rathalos es muy facil con martillo, ya que vuela mucho y un martillo le hace mucho daño en un solo golpe que le des en la cabeza, con lo cual acaba siendo muy seguro. Con SnS ("sword and shield", espada y escudo) es algo mas arriesgado. Cuando aprendas sus movimientos, sabras cuando hacerle pequeños combos en el cuello o la cabeza, o centrandote en alguna de sus patas para que caiga y despues golpearle en el cuello/cabeza sin problemas. Tambien deberias aprovechar cuando descienda del vuelo (cuando vuele, ponte debajo de su sombra para que no pueda golpearte) para darle algunos golpes en la cola (basta que sea en la punta de la cola) tomando bien el tempo para que no te moleste el viento, y pronto le habras cortado la cola, lo cual te ayudara cuando le metas algun combo mas largo en la cabeza.

Yo creo que lo mate con el Filo helado sin muchos problemas, asi que no sera una mala eleccion de arma si quieres probar. Pero tomatelo con calma, que no es un bicho facil, y ademas tiene bastante fuerza para tu armadura, con lo cual un simple error te puede penalizar mucho. No te desanimes si te golpea mucho, hasta que no lo conozcas bien es normal.

Sobre todo paciencia, y poco a poco iras aprendiendo como matar a los monstruos con SnS cada vez mas rapido. Aunque hay algunos con los que no podras hacer maravillas, pero por lo menos los acabaras matando bastante seguro.
faLconHunter83 escribió:squarenix1 el cortador divino sale de la hueso lobo-tiburón-dragón- hoja de supremacia-cortador divino y hay otra mejora pero es del 2nd G

zankiuu jajaja
Malekor escribió:Esque precisamente, viendo la evolución tan lenta que tienen las espadas/escudo, y que me baso practicamente en esquivar, mas que en bloquear, empezaba a pensar que me iria mejor con una katana que al menos tengo acceso a ella.

Por poder, puedo crearme ya el filo helado, ¿Podria enfrentarme entonces a el? Y otra duda, si el arma tiene daño elemental, y el bicho en cuestión no es ni debil ni resistente a él, sufre el daño elemental o solo el fisico?

en la guía de daño de la firma de nordal, aparecen todas las debilidades de todos los enemigos, con que tenga 5+ ya le afecta, y cuanto mayor sea la cifra, mejor. y yo de tí aún me esperaría para ir a rathalos.
faLconHunter83 escribió:haggenUchiha de las katanas que mas uso yo evolucionan: cortador demoniaco autentico a cortador ogro y despues a cortador ogro autentico la katana dragon humeante a llameante, la wyvern arce a wyvern plata y luego a wyvern camelia y alguna mas.
y la armadura para el freedom 2, la mejor es la fatalis blanco, siempre llevaba esa(ahora llevo otra en el 2G)

Oye, desde que te has metido en hilo solo estas hablando cosas del 2G, y disiendoselas, por ejemplo a haggenUchiha, que la hagan, como el cortador Ogro, o el Dragon Llameante, que son del 2G. Te aconsejo, que si juegas al 2G, te vayas de este hilo, y vayas al del 2G.
Sin resentimientos
+]royer escribió:
faLconHunter83 escribió:haggenUchiha de las katanas que mas uso yo evolucionan: cortador demoniaco autentico a cortador ogro y despues a cortador ogro autentico la katana dragon humeante a llameante, la wyvern arce a wyvern plata y luego a wyvern camelia y alguna mas.
y la armadura para el freedom 2, la mejor es la fatalis blanco, siempre llevaba esa(ahora llevo otra en el 2G)

Oye, desde que te has metido en hilo solo estas hablando cosas del 2G, y disiendoselas, por ejemplo a haggenUchiha, que la hagan, como el cortador Ogro, o el Dragon Llameante, que son del 2G. Te aconsejo, que si juegas al 2G, te vayas de este hilo, y vayas al del 2G.
Sin resentimientos

+]Royer si leyeras el post entero verías que ha sido haggenUchiha el que ha preguntado, por curiosidad supongo, en que evolucionan ciertas armas en el 2G

FalconHunter83 solo ha respondido

Un saludo
Ya tengo casi montado el set hermitaur, me falta solo el casco, el cual no me sale aun habiendo cogido cuerno encarnado, caparazones y garras. Que me falta para que me salga?
Malekor escribió:Ya tengo casi montado el set hermitaur, me falta solo el casco, el cual no me sale aun habiendo cogido cuerno encarnado, caparazones y garras. Que me falta para que me salga?

Hermitaur S o U?

Casco Hermitaur S: Garra Hermitaur+, Cap. Hermitaur, Min Carbalita, Con cra. Wyvern
Casco Hermitaur U: Cap. Hermitaur, Insecto arcoiris, Con. cra. Wyvern, Cola de Gendrome
feneka e visto el video del youtube y es impresionante me e keado flipando....

tu eres aguno de ellos?
codestation escribió:
Malekor escribió:Ya tengo casi montado el set hermitaur, me falta solo el casco, el cual no me sale aun habiendo cogido cuerno encarnado, caparazones y garras. Que me falta para que me salga?

Hermitaur S o U?

Casco Hermitaur S: Garra Hermitaur+, Cap. Hermitaur, Min Carbalita, Con cra. Wyvern
Casco Hermitaur U: Cap. Hermitaur, Insecto arcoiris, Con. cra. Wyvern, Cola de Gendrome

Por sus comentarios anteriores diría que se refiere a la primera armadura de hermitaur la de RC1. Para conseguir esta armadura necesita:

---Hermitaur Helm---
Hermitaur Claw X1<-garra
Hermitaur Shell X2<-caparazon
Machalite Ore X2<-mineral machalita
Sm Monster Bone X5<-hueso monstruo pequeño

El motivo por el que no te aparece será probablemente porque te falte mineral machalita. Lo puedes encontrar en el punto de minería+1 o en el volcán (creo que solo tienes acceso a eso estando en el nivel de 4 estrellas (tras vencer a blangonga)). He leido que tambien lo puedes encontrar en las cuevas del pantano, aunque yo personalmente no lo he probado (para esto no necesitarias llegar a 4 estrellas).

Edit:Según gamefaqs el mineral machalita se puede encontrar en el punto de mineria normal, pero supongo que será bastante raro.
Creo que esa pregunta es media... pero bueno. Hay millones de usuarios que juegan, al MHF2, y que suben sus videos, y yo no creo que hallas visto uno de faneka. Si quieres ver buenos videos, pone akantot boyz.... esos 4 si la rompen, esos muchachos son la bomba [poraki]

Saludos!
Basarios escribió:Creo que esa pregunta es media... pero bueno. Hay millones de usuarios que juegan, al MHF2, y que suben sus videos, y yo no creo que hallas visto uno de faneka. Si quieres ver buenos videos, pone akantot boyz.... esos 4 si la rompen, esos muchachos son la bomba [poraki]

Saludos!

Basarios, no desprestigies a nadie. El video del que se habla está en la firma de Faneka y el personaje que sale en el video llamado "maiden" es él.
Por otro lado, no plagies a la peña, estás usando el avatar de Ulver y mi status como tuyos. Intenta ser más original, hombre.
Nordal escribió:
Basarios escribió:Creo que esa pregunta es media... pero bueno. Hay millones de usuarios que juegan, al MHF2, y que suben sus videos, y yo no creo que hallas visto uno de faneka. Si quieres ver buenos videos, pone akantot boyz.... esos 4 si la rompen, esos muchachos son la bomba [poraki]

Saludos!

Basarios, no desprestigies a nadie. El video del que se habla está en la firma de Faneka y el personaje que sale en el video llamado "maiden" es él.
Por otro lado, no plagies a la peña, estás usando el avatar de Ulver y mi status como tuyos. Intenta ser más original, hombre.

Nordal, no regañes tanto. Es que recien save como configurar su avatar y esta emocionado, no basarios???
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Realmente eso me da igual, lo que me ha "molestado" es que desprestigie a un amigo diciendo que él no es el del video y ademas que hay videos mejores... vale, puede que hayan mejores, pero el video de Faneka se sale y él es aqui. Respect!!
@basarios
Como bien dice Nordal "maiden" soy yo, y si, el video esta hecho con dos de los buenos del monster hunter, y si por el comentario de "si quieres ver buenos videos" estas queriendo decir que el video es facil te invito a que cuando llegues a los volganos lo hagas en el doble de tiempo a ver si eres capaz.
Mira, primero le queria pedir disculpas a Faneka, porque no sabian de que estaban hablando en un video en especial, en el que el este haciendo, lo que bien sabe hacer.

Segundo, yo no desprestigie a nadie, solo pense que el que decia que habia visto algunos videos, supuse que era en youtube, y no iba a ser la maldita casualidad de que justo valla a ser un video en el que se encuentra Faneka.Sabiendo que en youtube hay mas de mil videos de MHF2!

Tercero, yo a TI no te eh copiado NADA, tu me podrias decir que me copiado de Royer por lo que pone en la firma, pero de VOS, NADA. Solo puse eso porque me gusta como queda.

Cuarto, como mier.... iba yo a saber que esta es la foto de Ulver, ademas te piensas que me importa, te piensas que me voy a saber la foto de cada uno en esta GIGANTESCA, pagina. Yo lo unico que hice fue poner, en google, imagenes para avatar de usuario y me salto eso, asique por favor dejen de opinar de lo que no sabes, lo digo por otros como riddick que hacen lo mismo.
Primero:
elsantodios5 escribió:feneka e visto el video del youtube y es impresionante me e keado flipando....
tu eres aguno de ellos?

Basarios escribió:Hay millones de usuarios que juegan, al MHF2, y que suben sus videos, y yo no creo que hallas visto uno de faneka. Si quieres ver buenos videos, pone akantot boyz.... esos 4 si la rompen, esos muchachos son la bomba

Segundo:
Imagen

Tercero: (autor del hilo oficial del MHP2G, miembro del Equipo 2G, y gran parte de las guias de la primera página de este hilo son suyas)
Imagen

Cuarto: Solo hablo de lo que conozco, no como otros. Si quieres pruebas, usa el buscador.

Quinto: puedes hacer lo que te plazca, como he dicho ANTES de tu respuesta por puntos, me importa poco lo que te pongas de avatar, pero pido respeto a Faneka ya que es amigo.
Quieres que te lo repita, no interprete bien el mensaje de elsantodios, no quise faltarle el respeto en ningun momento, sabiendo que faneka debe ser uno de los mejores playerss del mundo. Lo que tu me dice es lo mismo que en el anterior mensaje, y yo te repito, yo pense que el santodios habia visto algunos videos en youtube y sabiendo que hay miles de videos justo iba a ser la casualidad de que ser Faneka el que este jugando. Eso fue lo que interprete yo.

Lo de tu firma debajo de la fotito, te sigo diciendo, no se refiero a ti, se refiera a la EX firma de Royer, el cual es mi primo y no creo que tenga problema. Y a Ulver en mi cabea ni lo registro, creo que me meti una sola ves en el hilo de 2g, y a Ulver nunca lo vi postiar aqui, talves lo alla echo y yo no lo alla visto... pero bueno.

Saludos!!
Basarios escribió:Quieres que te lo repita, no interprete bien el mensaje de elsantodios, no quise faltarle el respeto en ningun momento, sabiendo que faneka debe ser uno de los mejores playerss del mundo. Lo que tu me dice es lo mismo que en el anterior mensaje, y yo te repito, yo pense que el santodios habia visto algunos videos en youtube y sabiendo que hay miles de videos justo iba a ser la casualidad de que ser Faneka el que este jugando. Eso fue lo que interprete yo.

Lo de tu firma debajo de la fotito, te sigo diciendo, no se refiero a ti, se refiera a la EX firma de Royer, el cual es mi primo y no creo que tenga problema. Y a Ulver en mi cabea ni lo registro, creo que me meti una sola ves en el hilo de 2g, y a Ulver nunca lo vi postiar aqui, talves lo alla echo y yo no lo alla visto... pero bueno.

Saludos!!

Basarios, creo que Nordal te lo ha dejado bien claro:
Nordal escribió:Imagen

Tercero: (autor del hilo oficial del MHP2G, miembro del Equipo 2G, y gran parte de las guias de la primera página de este hilo son suyas)
Imagen

Ademas, si no le crees, chequea esto:

Agradecimientos:
Montal por su ayuda en todo momento
Fadolf por el listado de armas provisional
Alben por la guia de habilidades de armaduras
Flamered por las misiones de la vieja
uLVeR por sus grandes aportaciones
Frenrihr por la guia de premios

Son los agradecimientos por toda la info del 1post.
Ademas Basarios, tarde o temprano ''la verdad dolera''
No fue todos los avatares que has tenido sacados de hilos de Xbox 360??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Royer, por favor no pinches a Basarios.
Ya se ha aclarado todo, así que hablad de MH y dejemos estas cosas.
Esto...

Pues o hay algún error en las estadisiticas o hay que tener mas % por ciento en cuenta de los que aparecen en las guías "oficiales".

Me explico...

Caso 1: El otro día contra un Lao Shan (normal de RC3) le hacemos huir y a un colega le suelta un ruby ¿no se supone que había que matarlo y que debía ser de alto nivel?

Caso 2: Estoy yo matando basarios (para carvear x3 y ver si me suelta con mi 5% de posibilidades una lagrima) y me dice mi compi ¿no será mejor capturarlo? y le respondo "no hombre, ahí solo tenemos un 5% de que aparezca y carveando ahora tenemos 3 intentos... pero olvidate de que nos den en recompensa"... y zas, en toda la boca, me dice mi colega pues mira (Evidentemente lagrima de basarios con el bicho muerto dada en recompensa)

¿alguien me explica si hay algun factor general a tener en cuenta a parte de los porcentajes oficiales? si no, no me lo explico. Se que son casos aislados pero ahí estan y añaden otras posibilidades de conseguir materiales ¿no?

Un slaudo
Los % de las guias que hay por ahí y de donde se recopilan los datos son las guias oficiales sacadas en japón por Capcom.
Evidentemente, pueden existir % por debajo del 1% y no aparecen en ningun sitio, pero ahí están.

Además de los ejemplos que mencionas, el gravios blanco a mi me ha dado repetidas veces el Tr.Cer. (tan preciado para la armadura de akantor) matandolo sin cortar la cola ni capturar. Y las guías dicen que hay que escarbar en cola y/o capturar para que el % sea más alto.

Además, está la regla no dicha de Monster hunter: si algo te hace falta, se lo darán a tu compañero.
Nordal escribió:Además, está la regla no dicha de Monster hunter: si algo te hace falta, se lo darán a tu compañero.

Amen
Tenia todos los materiales para el casco, pero lo pasaba de largo (esperaba que estuviese en la ultima página) y no lo veia XD

Ya ando liandola por las misiones de 4 estrellas con mi set hermitaur y mi cuchillo carnicero imp. y me despache al shogun cenataur y al monoblos(Me soltó su corazón carveando a la primera XD) . Confiado me fui a probar suerte con el rathalos y me dio estopa XD (sabia que mi set no es bueno contra el pero por probar ..:-|) . Ya tengo mineria +1 y la bomba de mineria. ¿Alguna recomendación de un buen set que me pueda montar en esta dificultad?

Saludetes.

PD: Ya empieza a engancharme el juego, que antes estaba mas perdido...
Malekor escribió:Tenia todos los materiales para el casco, pero lo pasaba de largo (esperaba que estuviese en la ultima página) y no lo veia XD

Ya ando liandola por las misiones de 4 estrellas con mi set hermitaur y mi cuchillo carnicero imp. y me despache al shogun cenataur y al monoblos(Me soltó su corazón carveando a la primera XD) . Confiado me fui a probar suerte con el rathalos y me dio estopa XD (sabia que mi set no es bueno contra el pero por probar ..:-|) . Ya tengo mineria +1 y la bomba de mineria. ¿Alguna recomendación de un buen set que me pueda montar en esta dificultad?

Saludetes.

PD: Ya empieza a engancharme el juego, que antes estaba mas perdido...

Como comentaba un par de post mas atras... a mi el set de hermitaur me duro hasta el de tigrex normal y de ahí ya pase al de tigrex S... pero la armadura de Ceanataur suele ser bastante buena a cualquier nivel según tengo entendido (aparte de relativamente facil de hacer).

Un saludo Hunter
Viendo los atributos de la hernataur (Artesano [babas] ) y que esteticamente cumple, ya tengo nueva meta XD. Hay alguna pag/enlace/guia de los materiales necesarios para cada armadura? (De momento de cernataur solo me sale el casco y peto)

Saludos
Haberla habrá pero no sé nada pero si quieres puedes ir preguntandolo, solo te sale el casco y el peto porque te falta algun material, para los guantes tienes que tener pinza ceanataur, conchas ceanataur, cristal tierra y bicho carpintero. para la muslera concha ceanataur, concha ceanat. peq. y escarab. asesino, min. machalita y para las grebas lo de antes, pata ceanataur y concha ceanataur. Espero haberte ayudado ;)
¿Alguien sabe dónde hay más posibilidades de conseguir bichos luminosos, aparte de la granja?
P.D.: ¿A los Gravios les afectan las bombas de luz?
en una recogida de la jungla en el 2 y el 3 salen algunos y la vieja los vende a veces
faLconHunter83 escribió:en una recogida de la jungla en el 2 y el 3 salen algunos y la vieja los vende a veces

¿Lo de la vieja es seguro?, es que yo no recuerdo haber visto que los pusiera a la venta. Lo de la jungla lo sabía, pero hay veces en que no consigues ni uno, y otras te encuentras con varios. Es que quiero unos cuantos, porque yo, sin bombas de luz, no soy nada :cool: :cool:
Los bichos luminosos los vende la vieja tras descargar una de las actualizaciones online del juego (una gran mejora).
Al gravios le afecta la bomba de luz, pero muy poco tiempo.
alwen me puede ayudar un poco cn el xkai?? k yo sepa tngo todo pero no consigo acerlo funcionar xD y mirado varios tutoriales (ns xk alguno no se parecia en nada a los demas xD)
No me salen las pinzas de cernataur [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mejor forma de pillar escarabajos asesinos?
Malekor escribió:No me salen las pinzas de cernataur [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mejor forma de pillar escarabajos asesinos?

le rompes las pinzas??? xD si lo haces deberian salir
Siempre, y me sueltan las garras, pero las pinzas no [snif]
.
Mirando las referencias, hay un 12% de que caiga pinza cuando se la rompes. un 24 si lo capturas, pero ese no es mi fuerte.

¿Consejos?
Malekor escribió:Siempre, y me sueltan las garras, pero las pinzas no [snif]
.
Mirando las referencias, hay un 12% de que caiga pinza cuando se la rompes. un 24 si lo capturas, pero ese no es mi fuerte.

¿Consejos?

Capturar?

Hombre yo cuando alguna parte de bicho me desespera en exceso consulta la guía de cambios veggie a lo desesperado a ver si hay suerte xD

Un saludo
Por lo que acabo de consultar, no lo cambia [buuuaaaa]

Un bug raro que me he fijado, le pongo bombas y le rompo las 2 pinzas, en un golge que me mete salgo volando fuera de la zona y cuando vuelvo, tiene otra vez las pinzas ¬_¬

¿Donde consigo escarabajo asesino?
Malekor escribió:Por lo que acabo de consultar, no lo cambia [buuuaaaa]

Un bug raro que me he fijado, le pongo bombas y le rompo las 2 pinzas, en un golge que me mete salgo volando fuera de la zona y cuando vuelvo, tiene otra vez las pinzas ¬_¬

¿Donde consigo escarabajo asesino?

= se le rejeneran jajajaja x ejemplo el caparazon en una pelea yo se le e roto 2 veces [360º] me kede 1 poc sorprendido la primera vez xk me kede cn cara de tonto pensando si lo habia soñado xD pero ya me a pasao mas veces
los escarabajos asesinos en el segundo y tercer matorral de la granja y en recogidas del pantano, bosque y colinas y volcan

Saludos!![/quote]

Basarios, creo que Nordal te lo ha dejado bien claro:
Nordal escribió:Imagen

Imagen

Ademas, si no le crees, chequea esto:

Agradecimientos:
Montal por su ayuda en todo momento
Fadolf por el listado de armas provisional
Alben por la guia de habilidades de armaduras
Flamered por las misiones de la vieja
uLVeR por sus grandes aportaciones
Frenrihr por la guia de premios

Son los agradecimientos por toda la info del 1post.
Ademas Basarios, tarde o temprano ''la verdad dolera''
No fue todos los avatares que has tenido sacados de hilos de Xbox 360??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]

Royer no me hagas reir, por favor, sino quieres que te saque la careta por favor callate. Lo de Ulver sigo aclarando ni lo habia visto nunca postear asique ni idea. Lo de faneka una equivocacion y lo de Nordal, piensen lo que quieran, me da igual, yo se que no lo puse por el [ginyo].

Y Royer a ti TE VEO EN UN RATO!
Pero no te vas a quitar el avatar de uLVeR???
cola kirin rango alto o bajo?
alto, el de rango bajo nunca me a dao una cola kirin
Creo que hay un pequeño porcentaje, de que te la de en rango bajo, pero a mi en rango alto siempre me dan, suerte [oki]
jajaja gracias pero t as ekivcao resulta k tenia 2 colas de kirin y no lo sabia!! jaja el de la vieja las da
nubrius escribió:jajaja gracias pero t as ekivcao resulta k tenia 2 colas de kirin y no lo sabia!! jaja el de la vieja las da

JAJA por eso yo decia, el de la vieja de 5 o 4 estrellas te lo da [+risas]

Saludos!
Poco a poco me acerco a mi objetivo, que no es más que ver al Akantor. Ya tengo todas las misiones de Rathalos y Rathian necesarias para desbloquear al susodicho Akantor pasadas. Me falta el Diablos negro y el Gravios negro. Con el primero no he podido varias veces con el cortador demoníaco auténtico; me voy a hacer la armadura de Rathalos celeste U (me falta sólo un rubí de Rathalos para hacérmela entera) y la última evolución de la katana de hielo ( me falta un colmillo Blangonga+) para ver si así puedo y no se me acaba el tiempo. El Gravios no lo he intentado todavía; probaré con las duales de caballero del gremio a ver si puedo yo solo.
Se admiten consejos :)
lula19 escribió:Poco a poco me acerco a mi objetivo, que no es más que ver al Akantor. Ya tengo todas las misiones de Rathalos y Rathian necesarias para desbloquear al susodicho Akantor pasadas. Me falta el Diablos negro y el Gravios negro. Con el primero no he podido varias veces con el cortador demoníaco auténtico; me voy a hacer la armadura de Rathalos celeste U (me falta sólo un rubí de Rathalos para hacérmela entera) y la última evolución de la katana de hielo ( me falta un colmillo Blangonga+) para ver si así puedo y no se me acaba el tiempo. El Gravios no lo he intentado todavía; probaré con las duales de caballero del gremio a ver si puedo yo solo.

Mira yo que tu, no me haria muchas espectativas, debido a que a veces tanbien tienes que hacer el dual diablos, el gravios normal y etc... Ahh otra cosa te recomendaria que antes de ir con esas duales, que vallas con el martillo de ataque es mucho mas eficiente, debido a que no necesitas mucha velocidad, porque el gravios es lento, lo de la armadura que te estas haciendo es buenisima es muy recomendable para mounstruos de fuego.

Suerte!!
Basarios escribió:Mira yo que tu, no me haria muchas espectativas, debido a que a veces tanbien tienes que hacer el dual diablos, el gravios normal y etc...

???? A veces? Que yo sepa siempre son las mismas misiones para desbloquear una urgente.
lula19 escribió:Poco a poco me acerco a mi objetivo, que no es más que ver al Akantor. Ya tengo todas las misiones de Rathalos y Rathian necesarias para desbloquear al susodicho Akantor pasadas. Me falta el Diablos negro y el Gravios negro. Con el primero no he podido varias veces con el cortador demoníaco auténtico; me voy a hacer la armadura de Rathalos celeste U (me falta sólo un rubí de Rathalos para hacérmela entera) y la última evolución de la katana de hielo ( me falta un colmillo Blangonga+) para ver si así puedo y no se me acaba el tiempo. El Gravios no lo he intentado todavía; probaré con las duales de caballero del gremio a ver si puedo yo solo.

Como dice basarios, esa armadura es muy buena, sobre todo el tapon de oido cae muy bien al luchar contra el diablos. Cortale la cola lo antes posible, asi tienes mas oportunidades de pegarle por el area de la cola (su punto debil) cuando sale a la superficie. Respecto al gravios jamas he ido con un martillo, asi no sabria decirte si es recomendable. Las duales de agua son buena opción siempre y cuando tengas afilado+1 o espada afilada para que rebote lo menos posible el arma.
codestation escribió:
Basarios escribió:Mira yo que tu, no me haria muchas espectativas, debido a que a veces tanbien tienes que hacer el dual diablos, el gravios normal y etc...

???? A veces? Que yo sepa siempre son las mismas misiones para desbloquear una urgente.

Como dice basarios, esa armadura es muy buena, sobre todo el tapon de oido cae muy bien al luchar contra el diablos. Cortale la cola lo antes posible, asi tienes mas oportunidades de pegarle por el area de la cola (su punto debil) cuando sale a la superficie. Respecto al gravios jamas he ido con un martillo, asi no sabria decirte si es recomendable. Las duales de agua son buena opción siempre y cuando tengas afilado+1 o espada afilada para que rebote lo menos posible el arma.

Bueno, os voy a decir algo:
Codestation, la mision del Akantor no es Urgente, es una mision normal. La urgente es el Shen Gaoren. Ademas, las que se dicen en el 1post, a veces no es real. Me falta solo el Dual diablos, para completar las misiones de Rc6 y no he desbloqueado el Akantor.
@Lula19:
El Diablos y el Gravios los mate con la katana dragon humeante, y la armadura de espir. matanza, que tiene habilidad esgrima, para que no rebote el arma porque sus escamas son muy duras.
4613 respuestas