[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

nubrius escribió:me podeis recomendar 1 armadura para dual tigrex urgnte de rc5??? tngo el cortador demoniaco autentico y la armadura tigrex al max. de defensa (321)

Mira la que dijo Nordal, es muy buena y bien recomendable, pero la que yo use fue la Obituario S, use esta porque tenia evadir+2, siempre me pasa que no recuerdo si le tuve que meter algun adorno. Asique fijate, hacete la que creas que te va a servir mas, es mas , la que tienes es bastante buena y me parece raro que no la pases, pero suerte [oki] [oki]

Saludos!!
joder... yo tengo la armadura obituario S y com ayuda de algunos adornos me da +20 en evadir =O

k es igual +20 en evadir k +2?
como consigo los rubi de rathalos y de lao-shan es k no los dan [triston]

muchas gracias [sonrisa]
Los rubies de Lao Shan, farmeando al Lao celeste. Lo recomendable seria que lo mataras, porque carveando tambien te da. A mi el unico que me ha dado fue despues en la recompensa. Tambien, al parecer, cuantas mas partes del cuerpo le rompas mas probabilidades tienes de que te lo de en recompensa, pero esto casi tarea para armas a distancia, o usar bien las balistas.

Para los rubies de Rathalos, lo mejor que yo encontre es capturar al Rathalos plateado de RC6, es una mision muy facil y con un poco que te pringues acabas con muy buenos resultados. Si no, como siempre, la mision de descarga de Rathalos plateado y Rathian dorada, aunque esta es claramente mas peligrosa que la otra, la recompensa suele ser buenisima.
snake x escribió:como consigo los rubi de rathalos y de lao-shan es k no los dan [triston]

muchas gracias [sonrisa]

Es solo cuestion de suerte, yo tuve que matar uno solo y de suerte me lo dio, eso si un rathalos plata, que no costo tanto. Y el Rubi de Lao lo consegui cuando mate al lao shang normal con el martillo de ataque. Y te lo repito, es cuestion de suerte [poraki]

Saludoss!
Basarios escribió:
snake x escribió:como consigo los rubi de rathalos y de lao-shan es k no los dan [triston]

muchas gracias [sonrisa]

Y el Rubi de Lao lo consegui cuando mate al lao shang normal con el martillo de ataque. Y te lo repito, es cuestion de suerte [poraki]

Saludoss!

Creia que los rubies te los daban en rango alto y el lao normal es de rc3...
Por eso digo que es cuestion de suerte, como tu dices en tu firma, MISTERIO???? jajaja, nose solo fue surte como lo del rathalos, el primero que mate me lo dio XD

Saludos!
a mi nadie me contesta... :( [triston]
elsantodios5 escribió:a mi nadie me contesta... :( [triston]

Vete a la primera página y mira las habilidades y te contestarás tú solo. De todas formas te lo cuento yo: +10 significa evadir +1; +15 equivale a evadir +2
¿Viste el consejo que te di de usar tranportador y trampa escollo nada más empezar la misión?
elsantodios5 escribió:a mi nadie me contesta... :( [triston]

Jajaja, como yo siempre digo, aqui siempre hay un ignorado, jajaja, lo que dijo lula19 esta bien. Ademas antes de preguntar estaria bueno que revises bien el contenido del hilo completo, asi no tienes dificultades con ese tipo de dudas, yo por aveces no hacerlo me olvide de cosa y, aveces recomiendo mal [snif] , jeje.

Saludos!!
Elsantodios5 sí, me parece que es lo mismo porque con +10 es evadir +1 qe es lo que tengo yo, y un consejo ponte una firma o una imagen de avatar porque no te veo cuando preguntas y seguro que los demás tampoco te ven como no tienes imagenes ni una firma cuando ablas no se te ve
Opino exactamente, igual que vos. Ay veces que ni te das cuenta, que algunos postearon [+risas] .

Saludos!!
=D

1.ya esta y como puedo poner imagenes en la firma?

2.en el 2g como puedo sacar hueso palido y bolsa trueno? (es para mejorarme el cortador demoniaco)

3.es mismo daño si cargo con el martillo justo cuando ace la luz k si barios sgundos despues de la luz? Luego kuando le voi a dar kon el atake kargado (martillo) le doy al triangulo ace mas daño? Lo digo por k lo vi en el youtube
elsantodios5 escribió:=D

1.ya esta y como puedo poner imagenes en la firma?

2.en el 2g como puedo sacar hueso palido y bolsa trueno? (es para mejorarme el cortador demoniaco)

3.es mismo daño si cargo con el martillo justo cuando ace la luz k si barios sgundos despues de la luz? Luego kuando le voi a dar kon el atake kargado (martillo) le doy al triangulo ace mas daño? Lo digo por k lo vi en el youtube

Mira, esa foto ya esta buena y teniendola ahi, ya vamos a saber que posteaste. los de los daños fijate en la guia de daños de Nordal. ¿y no entiendo porque preguntas de 2g:
elsantodios5 escribió:en el 2g como puedo sacar hueso palido y bolsa trueno? (es para mejorarme el cortador demoniaco)

La bolsa trueno la consigue matando un kheu de rango alto, y el hueso palido no logro recordarlo [+furioso]. Tanbien esta la lista de objetos en la firma de Nordal!
ya se k pregunto kosas de 2g pero es k a mi me justan buestros comoentarios xD

por eso y e matado al kezu rojo de rango g y no me a dado ninguna bolsa trueno...
elsantodios5 escribió:2.en el 2g como puedo sacar hueso palido y bolsa trueno? (es para mejorarme el cortador demoniaco)

Ambos objetos son del khezu G. Mejor acude al hilo de 2G para preguntas del MHP2G.

Es el mismo daño. Y no harás más daño por darle al triangulo mientras atacas con el golpe cargado.
pero are l mismo daño justo despues de la luz o cargando toda la barra de resistencia?

tambien e visto en youtube tios k luchan kontra dual rajan y k meten bomba barril grande le meten una patada luego bomba barril pekeña y le dan una patada y se kedan kon un puntito de vida todo el juego a k se deve? kieren impresionar?
elsantodios5 escribió:pero are l mismo daño justo despues de la luz o cargando toda la barra de resistencia?

tambien e visto en youtube tios k luchan kontra dual rajan y k meten bomba barril grande le meten una patada luego bomba barril pekeña y le dan una patada y se kedan kon un puntito de vida todo el juego a k se deve? kieren impresionar?

El MISMO daño.
El martillo tiene tres cargas, tras el destello final hace un tipo de ataque que es el mismo y hace el mismo daño nada mas brillar que si esperas a gastar toda la resistencia.

Eso de las bombas es para activar las habilidades de adrenalina+2 (con un 40% de vida se activa) y/o heroicidad ( cuando te queda 5% de vida).
La bolsa trueno y el hueso palido los dos de Khezu el daño como ya te a dicho Nordal es el mismo y las imagenes en la firma tienes que pulsar arriba de donde escribes el botó "Img" luego pones el link de la imagen y ya esta

Saludossssss [sonrisa]
Ya se k pregunto kosas de 2g pero es k a mi me justan buestros comoentarios xD

¿que te gustan nuestras respuestas? ¿ a que se debe esto?
xD no se... esk en este foro se ponen opiniones en otros solo dicen la respuesta y ya esta... xd
Y bueno... Jajaja, pero yo creo que tendrias que empezar a meterte en el hilo del 2g, porque nose puede andar preguntando cosas de un juego, en un hilo de otro [idea] . Seria lo mismo que yo me pongo a preguntar cosas del final fantasy!! Jajaja.

Saludos!!
una cosa, se que hay maneras de ver la vida a los monstruos, alguien me podria explicar la manera o pasarme el programa (laboko, cwcheats) me he estado informando pero no acabo de encontrar

gracias.
xkalasx escribió:una cosa, se que hay maneras de ver la vida a los monstruos, alguien me podria explicar la manera o pasarme el programa (laboko, cwcheats) me he estado informando pero no acabo de encontrar

gracias.

Mira como se que eres Novato no recurrire a ningun administrador ni nada, solo decirte que en esta pagina, esta prohibido hablar sobre como utilizar o descargar cheats, si quieres eso, yo que tu me voy de aqui, este foro esta hecho para pasarse el juego de una buena manera, no con cheats.

Saludos!
Basarios escribió:
xkalasx escribió:una cosa, se que hay maneras de ver la vida a los monstruos, alguien me podria explicar la manera o pasarme el programa (laboko, cwcheats) me he estado informando pero no acabo de encontrar

gracias.

Mira como se que eres Novato no recurrire a ningun administrador ni nada, solo decirte que en esta pagina, esta prohibido hablar sobre como utilizar o descargar cheats, si quieres eso, yo que tu me voy de aqui, este foro esta hecho para pasarse el juego de una buena manera, no con cheats.

Saludos!

No creo que este prohibido hablar de cheats en el foro (muy diferente a descargar juegos y demás). Respecto al cwcheat ni creo que sea tan dificil de encontrar, prueba con este enlace. Si quiere usar cheats esta en su derecho, pero viendole la vida a los monstruos le quita cierta incertidumbre y diversión al juego.
@Basarios, te has pasado 3 pueblos amenazando con llamar a los admin por algo que ni siquiera es ilegal ni está prohibido en este foro.

@xkalasx, no pierdas el tiempo buscando. No hay ningun truco ni programa que te permita ver la vida de los enemigos en el Monster Hunter Freedom 2 EUR. Existe un cheat para el cwcheat que sólo funciona en la version japonesa del juego.
Nordal escribió:@Basarios, te has pasado 3 pueblos amenazando con llamar a los admin por algo que ni siquiera es ilegal ni está prohibido en este foro.

Zás!!! en toda la boca... [sonrisa]

Una cosa, ¿vosotros que haceis cuando os quedais atascados? por ejemplo si os pasais misiones fáciles para conseguir más material o como lo haceis porque esque yo me he quedado atascado y no sé que hacer. Lo último que haría sería dejar el juego pero esque me quedo atascado, no puedo seguir y luego me desespero... xD

Tengo que decir que no tengo a nadie con quién jugar (que triste suena XD), lo único que intentaré será coger un cable para conectarme por PS3 al Ad-hoc party ese... [buuuaaaa] Porque esque sino se me hace imposible.
estoi cotigo sargento bob los unicos tontos k tienen el juego de mi ciudad son unos noobs k se kedan atascados contra el primer congalala y el khezu de la vieja... -.-

PD:podrias esplicar como conectarse en eso k a dicho el sangento bob a la play 3 es k un amigo la tiene y jejej xD y ya consegui las 4 bolsas trueno del khezu!

por cierto donde puedo conseguiresto:
-mineral ether
-emp. langosta
-hueso solido ave
elsantodios5, te mando un MP con un tutorial para que veas como va el programa (aplicación). Yo en cuanto pueda lo pruebo porque esque tengo que ponerle el cable de red, ya que con WiFi no vale. [Ooooo]

EDIT: Te aviso que está en Japones así que... Por eso te mando el tutorial.
como consigo pico expansion??? llevo interesado bastante tiempo y ahora ke sy rc6 supongo k ya pueda conseguirlo xD
a vale ya se como es xD misiones de buskeda de tesoros (con alta puntuacion) y entrenamintos de 4**** no??
elsantodios5 escribió:por cierto donde puedo conseguiresto:
-mineral ether
-emp. langosta
-hueso solido ave

Hombre una cosa es hacer una pregunta concreta otra...

Vamos a menos que me haya perdido mucho yo y no tenga ninguna de las tres cosas me da mi que estas preguntando por materiales del 2G y te podran informar mas y mejor en el post dedicado al mismo.

La verdad es que es una faena que hayan tardado tanto tantisimo en traer el 2G pero yo que aún ni lo he catado tengo unas ganas tremendas de que salga y medir mi habilidad contra los nuevos bichos ^^

Una pregunta (del MHF2) comento Nordal respecto a la medalla por coronas que si conseguias tener todas las de plata en grande, por ejemplo, te aparecia una corona de plata en la tarjeta de gremio que luego cambiaba a oro cuando conseguias todas de ese color... ¿esto es asi confirmado?

Lo digo porque me faltan tres coronas para la grandes (de las pequeñas me olvido de momento xD) Khezu, Tigrex y Chameleos pero es cierto que tengo varias de "plata" y si luego no me van a dar nada... pues es para ir haciendome a la idea de tener que conseguir todas de oro :S

Un saludo
@Nubrius: el pico expansión te lo dan haciendo misiones de caza de tesoros pero solo a veces

Elsantodios5: el mineral ether en la granja en el ultimo punto de mineria y en el gato de los barriles explosivos , tambien en recogida G del volcan. Emperador langosta lo dan en el ultimo arbusto y en el arbol con el mazo. Hueso sólido ave lo daba no sé si era el hypnok pero no stoi seguro. Tienes que ir metiendote ya en el hilo del 2G (yo stoi en los 2 hilos y Nordal también) además aora que estás con el 2G mejor preguntar cosas del 2G en el hilo del 2G xDDD
DojiSato escribió:
elsantodios5 escribió:por cierto donde puedo conseguiresto:
-mineral ether
-emp. langosta
-hueso solido ave

Hombre una cosa es hacer una pregunta concreta otra...

Vamos a menos que me haya perdido mucho yo y no tenga ninguna de las tres cosas me da mi que estas preguntando por materiales del 2G y te podran informar mas y mejor en el post dedicado al mismo.

La verdad es que es una faena que hayan tardado tanto tantisimo en traer el 2G pero yo que aún ni lo he catado tengo unas ganas tremendas de que salga y medir mi habilidad contra los nuevos bichos ^^

Una pregunta (del MHF2) comento Nordal respecto a la medalla por coronas que si conseguias tener todas las de plata en grande, por ejemplo, te aparecia una corona de plata en la tarjeta de gremio que luego cambiaba a oro cuando conseguias todas de ese color... ¿esto es asi confirmado?

Lo digo porque me faltan tres coronas para la grandes (de las pequeñas me olvido de momento xD) Khezu, Tigrex y Chameleos pero es cierto que tengo varias de "plata" y si luego no me van a dar nada... pues es para ir haciendome a la idea de tener que conseguir todas de oro :S

Un saludo

Hombre! Tienes razon...
Haber si de una ves se dejan de hblar del 2G, que ppor si no lo han notado, este hilo es del 2 no el 2G.
Para eso, vayan al hilo del 2G, que esta mas abajo...
Tengan un poco de respeto por favor...
Elsantodios5: Si ya estas jugando al 2G, para que coños sigues posteando aqui, preguntando cosas del 2G?!?
como desblokeo los dragones ancianos de rango alto?? habia oido k salian cuando terminabas las misiones de rc 4 pero nada ya decia yo ke era muy facil xD
nubrius escribió:como desblokeo los dragones ancianos de rango alto?? habia oido k salian cuando terminabas las misiones de rc 4 pero nada ya decia yo ke era muy facil xD

Si no recuerdo mal son la misiones de RC4 y RC5 asi que a darle duro a los bichos

Un saludo Hunters
roye n primer sitio trankilizate k estas muy tenso
Luego yo comento donde me sal de los santos cojones por eso soy el santo dios no? xD
elsantodios5 escribió:roye n primer sitio trankilizate k estas muy tenso
Luego yo comento donde me sal de los santos cojones por eso soy el santo dios no? xD

Ojo.

normas escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.
pues eso es lo k digo yo k el se a metido rimero comigo
Pero tu no tienes que responderle de la misma forma. Si el hace algo mal, tu no lo repitas, deja que de eso se encarguen de los modedadores. Tu sigue tranquilamente con los temas del juego, y de vez en cuando pasandote por el hilo del 2nd G y deja los comentarios problematicos de los demas de lado.
hola gente tengo 1062:32 horas de juegos estoi en progreso de la partida perfecta pero ay una cosa que se me resiste ;son las placas de ratian hazen pfalta para todo y en muchas cantidades .He matado 67 tanto de rc5 com de rc3 como doradas (rc6) pero nada tengo destino al 15 pero nada las mato y las capturo pero nada y no puedo estar a espensas de los tique veggie plata si alguien sabe ayudarme quelo haga

P.d lo de las coronas te da el trofeo cuandos as conseguido de las grades la de oro

LOGROS
todos los trofeos
casi todas las armar
50 montruos cazados de todas la clases [fumando] ¬_¬
Vikos de trevy escribió:hola gente tengo 1062:32 horas de juegos estoi en progreso de la partida perfecta pero ay una cosa que se me resiste ;son las placas de ratian hazen pfalta para todo y en muchas cantidades .He matado 67 tanto de rc5 com de rc3 como doradas (rc6) pero nada tengo destino al 15 pero nada las mato y las capturo pero nada y no puedo estar a espensas de los tique veggie plata si alguien sabe ayudarme quelo haga

P.d lo de las coronas te da el trofeo cuandos as conseguido de las grades la de oro

LOGROS
todos los trofeos
casi todas las armar
50 montruos cazados de todas la clases [fumando] ¬_¬

Creo que la habilidad destino no mejora la calidad de la recompensa solo a la cantidad, asi que no creo que esa habilidad te ayude mucho. La mayor probabilidad de que te den placas es carveando de la cola del rathian RC5. Si has matado tantas y no tienes las que necesitas porque no recurres al llamado "plate run" que no es más que ir directamente al monstruo en cuestion, cortarle la cola y carvear, si no te dan la placa abortas la misión y si te la dan te suicidas o matas al bicho en cuestión. Aqui te ayudaria mucho ir con la habilidad Celebridad cortante para que carvees dos veces.

La forma en que se ha expresado Jroyer no es la más correcta, pero eso no quita que lleve razón en que este es el hilo del MHF2 no del G. Cuando quieras saber cosas de éste último, no tienes más que pasarte por su hilo.
lula19 escribió:

La forma en que se ha expresado Jroyer no es la más correcta, pero eso no quita que lleve razón en que este es el hilo del MHF2 no del G. Cuando quieras saber cosas de éste último, no tienes más que pasarte por su hilo.

AL FINN!!!
Alguien comprendio el mensaje...
elsantodios:
No nos metamos en un lio, pero es de ''el santo dios', solo pensaste en eso porque seguro que todos los nombres de usuario que pusiste ya estaban en uso y no te quedo mas remedio que poner uno mas patetico que EOL haya conocido... XD
Vikos de trevy escribió:hola gente tengo 1062:32 horas de juegos estoi en progreso de la partida perfecta pero ay una cosa que se me resiste ;son las placas de ratian hazen pfalta para todo y en muchas cantidades .He matado 67 tanto de rc5 com de rc3 como doradas (rc6) pero nada tengo destino al 15 pero nada las mato y las capturo pero nada y no puedo estar a espensas de los tique veggie plata si alguien sabe ayudarme quelo haga

Tengo un amigo en la misma situación (no con el juego tan completo xD) pero su desesperación eran las placas de rathalos pero un día descubrimos que si hacemos la misión de rathalos plateado y rathian dorada en la arena sueltan rubis y placas de ambos en recompensa con bastante probabilidad (tanto si se capturan como si no) el caso sería pillarse unos amigos y hacersela unas cuantas veces (porque solo es un poco mas coñazo).

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo
gracias por las respuestas dadas las aplicare ambas tanto la mision de rathalos plata y rathian dorada en la arena como lo de cortar dos veces de la cola ay que vamos (+[ ]x)
hola Vikos, solo queria pregutarte si no te has equivocado con la firma. Me parecen pocos puntos de gremio para 1000+ horas
Bienvenido Vikos. Si que es raro ya que yo no llego a las 1000 horas y tengo millón y medio de puntos del gremio. Aunque sera porque jugando al 2G las misiones de rc7-rc9 den mas puntos y por eso la distancia de puntos, de todas formas echale un vistazo.

P.D.: Hola Nordalus ;)
Faneka escribió:Bienvenido Vikos. Si que es raro ya que yo no llego a las 1000 horas y tengo millón y medio de puntos del gremio. Aunque sera porque jugando al 2G las misiones de rc7-rc9 den mas puntos y por eso la distancia de puntos, de todas formas echale un vistazo.

Cuando yo me pasé al 2G, llevaba como 450h y cerca del 850.000 puntos gremio.

PD: Hola Fanekus XD
Nordal escribió:
Faneka escribió:Bienvenido Vikos. Si que es raro ya que yo no llego a las 1000 horas y tengo millón y medio de puntos del gremio. Aunque sera porque jugando al 2G las misiones de rc7-rc9 den mas puntos y por eso la distancia de puntos, de todas formas echale un vistazo.

No seas malo Nordal y no nos restriegues tu habilidad en MH xD... es broma

Lo que pasa es que no todos acumulamos la misma cantidad de puntos de gremio en el mismo tiempo.

Yo llevo unas 500 H de juego y tengo unos 725.000 p.gremio... hay que tener en cuenta que cuando te matan no sumas tantos puntos y por lo tanto cuanto mas exito tengas mas acumularas...

aparte de que por ejemplo tengo un colega que cuando se lleva la psp a la cama se la deja encendida (y enchufado el cargador) toda la noche... mientras duerme xD...y asi acumula horas que da gusto jeje

Un saludo
DojiSato escribió:
Nordal escribió:

No seas malo Nordal y no nos restriegues tu habilidad en MH xD... es broma

Lo que pasa es que no todos acumulamos la misma cantidad de puntos de gremio en el mismo tiempo.

Yo llevo unas 500 H de juego y tengo unos 725.000 p.gremio... hay que tener en cuenta que cuando te matan no sumas tantos puntos y por lo tanto cuanto mas exito tengas mas acumularas...

aparte de que por ejemplo tengo un colega que cuando se lleva la psp a la cama se la deja encendida (y enchufado el cargador) toda la noche... mientras duerme xD...y asi acumula horas que da gusto jeje

Un saludo

Nada mas lejos de mi intencion, no me considero un gran jugador.
Por otro lado, hay gente con menos horas que yo y muchos más puntos de gremio, todo depende de la caña que metas. No obstante, si tu tienes 500h y 750.000pt por la regla de tres, con 1000 horas tienes 1.500.000 aprox. Y ese era el comentario sobre nuestro nuevo lector, que parecen pocos puntos para tantas hroas. Pero cada uno juega como quiera y si se ha pasado 300h de misiones de recogida pues es normal la puntuacion.

Lo de tu colega no tiene nombre. Si la apaga se carga más rápido. No dan premios por horas...
4613 respuestas