Señor Cent escribió:Hola, soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguien sabe la fecha de salida del 2g en españa, y si alguien tiene dudas de algo me podeis preguntar.
A y una cosa Basarios:
Misiones de la vieja: Todas completadas
Misiones de rango bajo: Todas completadas
Misiones de rango alto: Rc4, Rc 5 y Rc6 Todas completadas
Misiones de la escuela: Todas completas con todas las armas incluyiendo las misiones especiales con todas las armas.
Señor Cent escribió:Gracias.
Una cosa yandrack, para los guantes hace falta:
-Tela siniestra (2)
-Piel rayada (2)
-Colmillo Tigrex (3)
-H. dragón viejo (1)
Cuesta: 5800z
Y para los guantes S hace falta:
-Tela siniestra (2)
-Colmillo Tigrex + (3)
-Piel rayada (2)
-H. dragón viejo (2)
Cuesta: 10750z
yandrack escribió:gracias tio
pero el tema esta e k no me da la opcion de acerlos
tengo la armadura completa excepto los guantes
k ai k acer para desblokearlos?
sarkis escribió:buenas alguien me puede ayudar por favor?!?!?! :
queria yo y un amigo mio ir a la caza de un fatalis blanco... las preguntas son:
que arma?!?! (preferiblamente katana, espada ancha, espada y escudo)(arco y lanza pistola... no las sabemos utilizar muy bien... )
que armadura?!?!
estrategia?!?!
bueno si puede ser que alguien nos ayude a resover estas preguntas se lo agradeceria mucho
sarkis escribió:buenas alguien me puede ayudar por favor?!?!?! :
queria yo y un amigo mio ir a la caza de un fatalis blanco... las preguntas son:
que arma?!?! (preferiblamente katana, espada ancha, espada y escudo)(arco y lanza pistola... no las sabemos utilizar muy bien... )
que armadura?!?!
estrategia?!?!
bueno si puede ser que alguien nos ayude a resover estas preguntas se lo agradeceria mucho
Clasificado escribió:ola tios soy nuevo en el foro y he estado viendo vuestra pelea entre +]royer y falconHunter83. Wow tios q caña
lo raro es que solo royer salio victima y no falcon hunter
en fin les tengo una pregunta:toy atascado en el shen gaoren rc6 y no se como pasarlo
me recomendarian armas y armaduras???
gracias por adelantado
faLconHunter83 escribió:La piedra o esfera??? piedra: lo compras en la tia del mercado Pero creo que era solo despues de conectarse a internet . Esfera: picando en cualquier sitio, espero que no sea esfera porque hay tropecientasmil millones xD
Señor Cent escribió:Hola, soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguien sabe la fecha de salida del 2g en españa, y si alguien tiene dudas de algo me podeis preguntar.
A y una cosa Basarios:
Misiones de la vieja: Todas completadas
Misiones de rango bajo: Todas completadas
Misiones de rango alto: Rc4, Rc 5 y Rc6 Todas completadas
Misiones de la escuela: Todas completas con todas las armas incluyiendo las misiones especiales con todas las armas.
DojiSato escribió:Buenas Compañeros,
1- Las piedras de armadura que yo sepa no las vende la comerciante de fuera se consiguen principalmente con el gato explosivo que trae minerales xD... si no es asi corregidme porque sería un gran punto a tener en cuenta
2- Basarios creo que la habilidad que quieres aconsejar para el Gaoren no es esgrima sino antitemblor seguramente te hayas equivocada (mas que nada por lo que explicas que hace) y sino recuerdo mal el Gaoren es debil a fuego asi que si teneis algún buen arma de ese elemento mejor así.
Un saludo Hunters
DojiSato escribió:OK, a las apreciaciones de ambos
Lo de la venta de piedras de armadura lo confirmare encuanto pueda. NO es que este falto pero a algún colega mio le puede venir pero que muy bien (juegan poco y no hacen mucho la granja)
Basarios perfecta la apreciación comentada... yo es que siempre voy de patas hasta que se cae y me centro en la cabeza (ahí no me suele rebotar casi nunca).
Un saludo hunters
Faneka escribió:Si quereis divertiros pillad una lanza (una con alto raw y si se puede con su atributo correspondiente mejor) e ir por el lao o por el gaoren, vereis que con un poco de practica tambien caen facil.
@basarios
Ya vi tu comentario en youtube, se agradece.
yandrack escribió:yessss
oye gente una duda si vas a una mision con la subida de atake echa por los gatos felyne
es inutil tomarte una pildora de poder,droga etc... n? ya k no sube nada el atake
Filo Aumento del Daño
====================================
Blanco +30%
Azul +25%
Verde +12,5%
Naranja +0%
Amarillo -25%
Rojo -50%
:: TABLA DE OBJETOS DE APOYO AL ATAQUE ::
Los objetos en el mismo grupo no se suman entre si.
Grupo.Objeto Modificador/tiempo
=======================================================================================
1.Garra de poder +6% (Permanente)
2.Amuleto de Poder +0,9% (Permanente)
3.Mega Droga +5% (Hasta morir)
Ataque Feline [gr] (cocina) +5% (Hasta morir)
Droga Demoniaca +3% (Hasta morir)
Disparo Demonio +3% (Hasta morir)
Ataque Feline [pq] (cocina) +3% (Hasta morir)
4.Píldora de poder +25% (20 seg)
Semilla de poder +10% (3 min)
Flauta demonio +10% (3 min)
Seta excitante +10% (Hasta morir)
Hab. Area amplia+2 +10% (3 min)
Hab. Area amplia+1 +5% (3 min)
5.Espiritu de katana +10% (Hasta agotarlo)
6.Hab. Ataque [Gr] +10% (Permanente)
Hab. Ataque [med] +5% (Permanente)
Hab. Ataque [pq] +3% (Permanente)
7.Cuerno: Subir ataque [alto] Primera Vez +20% (1:30 min)
Cuerno: Subir ataque [alto] Segunda Vez +30% (1 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Primera Vez +15% (2 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Segunda Vez +20% (1:30 min)
8.Hab. Adrenalina +2 +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
Hab. Preocupado -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
9.Temperamento Felyne (cocina) +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
0.Heroicidad Felyne (cocina) +50% (Mientras la vida este al 10% o menos)
** Heroicidad y Adrenalina+2 no se pueden sumar en MHP2G **
Nordal escribió:yandrack escribió:yessss
oye gente una duda si vas a una mision con la subida de atake echa por los gatos felyne
es inutil tomarte una pildora de poder,droga etc... n? ya k no sube nada el atake
Hace tiempo que hice esta guia para el 2G, pero que es útil para el F2 tambien.
Son los diferentes tipos de aumento de ataque que puedes sacar en el juego y su duración, así como si se pueden sumar o no.Filo Aumento del Daño
Blanco +30%
Azul +25%
Verde +12,5%
Naranja +0%
Amarillo -25%
Rojo -50%
=======================================================================================
Por ejemplo, la "megadroga" y el "subir ataque grande" de los felines no se suman entre si y tienen el mismo modificador sobre el daño.
Nordal escribió:Pues si, pero como ves, la pildora dura 20 seg y entre que te la tomas, desenvainas, y corres por el bicho, pasan fijo 10s o 15s (ellos no se quedan parados esperando)... creo que no merece la pena.
Nordal escribió:yandrack escribió:yessss
Hace tiempo que hice esta guia para el 2G, pero que es útil para el F2 tambien.
Son los diferentes tipos de aumento de ataque que puedes sacar en el juego y su duración, así como si se pueden sumar o no.Filo Aumento del Daño
Blanco +30%
Azul +25%
Verde +12,5%
Naranja +0%
Amarillo -25%
Rojo -50%
Por ejemplo, la "megadroga" y el "subir ataque grande" de los felines no se suman entre si y tienen el mismo modificador sobre el daño.
faLconHunter83 escribió:Tr. cerebr. Gravios es facil pero es pesao de conseguir porque es en la cola y 12% nada más, solamente en el gravios negro . Pero con una katana de dragon(Si es que la humeante es muy buena a largo plazo) y bombas de luz (tapon de oidos pr que no ace mas que gritar). O si prefieres con trampas bomba tambien vale pero duran poco. AH y no ace falta matarlo, le cortas la cola, escarvas y si te lo da te suicidas y si no tambieN xD. asi los consegui yo en 1 dia de duro trabajo continuo,
faLconHunter83 escribió:Tr. cerebr. Gravios es facil pero es pesao de conseguir porque es en la cola y 12% nada más, solamente en el gravios negro . Pero con una katana de dragon(Si es que la humeante es muy buena a largo plazo) y bombas de luz (tapon de oidos pr que no ace mas que gritar). O si prefieres con trampas bomba tambien vale pero duran poco. AH y no ace falta matarlo, le cortas la cola, escarvas y si te lo da te suicidas y si no tambieN xD. asi los consegui yo en 1 dia de duro trabajo continuo,
faLconHunter83 escribió:a q si , da un gustazo ver como un teostra o un chameleos sufre retorciendose de dolor en el suelo por la paliza que le estas pegando
Basarios escribió: Que raro, a mi en la recompensa de la mison de gravios negro de RC6, me dieron 4 Tr. cerebr. Gravios, sin tener que cortarle la cola, y tampoco tenia idea que habia que habia que cortarle la cola .
Saludos!!!
Nordal escribió:Cuidado con lo de la seta excitante, pues su efecto es aleatorio. Puede subir el ataque, subir la resistencia (como un zumo de poder) e incluso bajar la vida o la resistencia.
lula19 escribió:Nordal escribió:Cuidado con lo de la seta excitante, pues su efecto es aleatorio. Puede subir el ataque, subir la resistencia (como un zumo de poder) e incluso bajar la vida o la resistencia.
Pues entonces las usaré en casos extremos.
Otra cosa: Para el akantor ya sé que todo el mundo aconseja la lanza pistola carro, pero yo no estoy acostumbrado a usarla. ¿Es muy jodido ir a por él con katana, ayudándome de bombas de luz?
lula19 escribió:Nordal escribió:Cuidado con lo de la seta excitante, pues su efecto es aleatorio. Puede subir el ataque, subir la resistencia (como un zumo de poder) e incluso bajar la vida o la resistencia.
Pues entonces las usaré en casos extremos.
Otra cosa: Para el akantor ya sé que todo el mundo aconseja la lanza pistola carro, pero yo no estoy acostumbrado a usarla. ¿Es muy jodido ir a por él con katana, ayudándome de bombas de luz?