[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Señor Cent escribió:Hola, soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguien sabe la fecha de salida del 2g en españa, y si alguien tiene dudas de algo me podeis preguntar.

A y una cosa Basarios:

Misiones de la vieja: Todas completadas
Misiones de rango bajo: Todas completadas
Misiones de rango alto: Rc4, Rc 5 y Rc6 Todas completadas
Misiones de la escuela: Todas completas con todas las armas incluyiendo las misiones especiales con todas las armas.

solo se y sin star seguro k en primavera ;D
Gracias.

Una cosa yandrack, para los guantes hace falta:

-Tela siniestra (2)
-Piel rayada (2)
-Colmillo Tigrex (3)
-H. dragón viejo (1)

Cuesta: 5800z

Y para los guantes S hace falta:

-Tela siniestra (2)
-Colmillo Tigrex + (3)
-Piel rayada (2)
-H. dragón viejo (2)

Cuesta: 10750z
x fin tngo ls 2 rajang no pensaba k eran tan brutos... tncs lo mejor pua nna y bombas + no? 1 cosila algun consejo para no despertarle nada mas dormirle cn la pua?
Señor Cent escribió:Gracias.

Una cosa yandrack, para los guantes hace falta:

-Tela siniestra (2)
-Piel rayada (2)
-Colmillo Tigrex (3)
-H. dragón viejo (1)

Cuesta: 5800z

Y para los guantes S hace falta:

-Tela siniestra (2)
-Colmillo Tigrex + (3)
-Piel rayada (2)
-H. dragón viejo (2)

Cuesta: 10750z

gracias tio
pero el tema esta e k no me da la opcion de acerlos
tengo la armadura completa excepto los guantes
k ai k acer para desblokearlos?
yandrack escribió:gracias tio
pero el tema esta e k no me da la opcion de acerlos
tengo la armadura completa excepto los guantes
k ai k acer para desblokearlos?

Siempre hay un material clave para que aparezca la pieza de armadura en cuestion, la pregunta seria: cual es el material que te falta para hacer los guantes? Seguro que te falta alguno de esos y por eso no sale.
ola tios soy nuevo en el foro y he estado viendo vuestra pelea entre +]royer y falconHunter83. Wow tios q caña
lo raro es que solo royer salio victima y no falcon hunter
en fin les tengo una pregunta:toy atascado en el shen gaoren rc6 y no se como pasarlo
me recomendarian armas y armaduras???
gracias por adelantado
buenas alguien me puede ayudar por favor?!?!?! :
queria yo y un amigo mio ir a la caza de un fatalis blanco... las preguntas son:
que arma?!?! (preferiblamente katana, espada ancha, espada y escudo)(arco y lanza pistola... no las sabemos utilizar muy bien... :( )
que armadura?!?!
estrategia?!?!

bueno si puede ser que alguien nos ayude a resover estas preguntas se lo agradeceria mucho ;)
sarkis escribió:buenas alguien me puede ayudar por favor?!?!?! :
queria yo y un amigo mio ir a la caza de un fatalis blanco... las preguntas son:
que arma?!?! (preferiblamente katana, espada ancha, espada y escudo)(arco y lanza pistola... no las sabemos utilizar muy bien... :( )
que armadura?!?!
estrategia?!?!

bueno si puede ser que alguien nos ayude a resover estas preguntas se lo agradeceria mucho ;)

pixonnnnnnnnnn vamos a ir a por el fatalis? primero tendremos k joder al gaoren xDDD
bueno lo k dijeron de la armadura de hedor tienen razon me faltan los colmillos tigrex +
me are algun tigrex i listo gracias XD
sarkis escribió:buenas alguien me puede ayudar por favor?!?!?! :
que armadura?!?!
estrategia?!?!

La verdad es que casi siempre he ido con arco o ballesta pesada para poder romperle las alas/pecho/cara. Si vas con con espadas lo mejor seria llevar la habilidad esgrima (esp) para cuando el fatalis entre en modo armadura y algunas bombas.

Clasificado escribió:ola tios soy nuevo en el foro y he estado viendo vuestra pelea entre +]royer y falconHunter83. Wow tios q caña
lo raro es que solo royer salio victima y no falcon hunter
en fin les tengo una pregunta:toy atascado en el shen gaoren rc6 y no se como pasarlo
me recomendarian armas y armaduras???
gracias por adelantado

Respecto al gaoren como le dije a Jroyer una pagina atras, prueba a llevar un arco o katana y no pierdas tiempo con la balista/matadragones a menos que no vayas solo.

P.D.: Me pareces conocido, no se de donde............. en fin........... :-| :-| :-|
Sarkis para el fatalis blanco lo mejor es el erradicador eterno(gran espada o espada ancha como la quieras llamar) que sale de la matadragones, o humeante (katana) armadura la de su hermano negro, o rojo Mejor. Estrategia:Katana: llevar esgrima y no despegarse de su barriga porque no lanza rayos ahi.Llevar megazumos para esquivar la lluvia de rayos
Espada ancha: parecida a la de katana, tambien llevad esgrima, la diferencia con la estrategia de katana es que cuando este aterrizando cargas el golpe y le revientas la cara.

Clasificado: Para el gaoren no hace falta que te compliques mucho la vida con el cortador demoniaco que seguro tienes si verdaderamente te gustan las katanas, sale de la katana de hierro, Gospel, cuchillo carnicero. imp. Armadura la de tigrex S. Con eso y las megadrogas sobra.
Cada dia me cabreo mas porque los de capcom nos tienen avandonados, no ponen cosas nuevas para descargar, no saca el 2g, no hacen nada!!!!!! [+furioso] [buuuaaaa] [enfado1] [triston]
señores donde consigo la piedra armadura?
ace tanto k no las necesitaba k no me acuerdo xD
La piedra o esfera??? piedra: lo compras en la tia del mercado Pero creo que era solo despues de conectarse a internet . Esfera: picando en cualquier sitio, espero que no sea esfera porque hay tropecientasmil millones xD
los 2 rajang... les odio e ido cn abilidad bombardero y pua nana nada... (6 bombas +)
cn katana ando cerca de matar al 1º pero en 10 min solo...
faLconHunter83 escribió:La piedra o esfera??? piedra: lo compras en la tia del mercado Pero creo que era solo despues de conectarse a internet . Esfera: picando en cualquier sitio, espero que no sea esfera porque hay tropecientasmil millones xD

gracias tio era la piedra
esferas tengo un puñao xD
Señor Cent escribió:Hola, soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguien sabe la fecha de salida del 2g en españa, y si alguien tiene dudas de algo me podeis preguntar.

A y una cosa Basarios:

Misiones de la vieja: Todas completadas
Misiones de rango bajo: Todas completadas
Misiones de rango alto: Rc4, Rc 5 y Rc6 Todas completadas
Misiones de la escuela: Todas completas con todas las armas incluyiendo las misiones especiales con todas las armas.

1) Si quieres saber la fecha de lanzamiento del 2G, pregunta en el hilo del 2G, ay veces en las que estoy de acuerdo con Royer respecto a que hay algunos que firman cosas del 2G aqui no entiendo, pero ya qe va....
2)Lo que pusiste fue una especie de que me estas gozando tu avance o que? Porque yo lo vi asi.

Tercero opino igual que Clasificado, el cual tambien me parece conocido y demas, porque el solo se comio el castigo si la pelea tanbien estuvo con FalconHunter, a mi no me importa pero bue...

Otra cosa, para el shen gaoren de RC6 opino igual que, creo que era Falcon, con cortador demoniaco autentico y con un par de drogas no es muy jodido que digamos, a mi tanbien me costo a las primeras, tanbien te recomiendo una armadura con esgrima cosa que si el se mueve y tu sigues pegando y le das en la cabeza de atras, puedas seguir tu ataque sin problemas ;).

Saludos Hunters! Suerte a todos!!
Buenas Compañeros,

1- Las piedras de armadura que yo sepa no las vende la comerciante de fuera se consiguen principalmente con el gato explosivo que trae minerales xD... si no es asi corregidme porque sería un gran punto a tener en cuenta

2- Basarios creo que la habilidad que quieres aconsejar para el Gaoren no es esgrima sino antitemblor seguramente te hayas equivocada (mas que nada por lo que explicas que hace) y sino recuerdo mal el Gaoren es debil a fuego asi que si teneis algún buen arma de ese elemento mejor así.

Un saludo Hunters
DojiSato escribió:Buenas Compañeros,

1- Las piedras de armadura que yo sepa no las vende la comerciante de fuera se consiguen principalmente con el gato explosivo que trae minerales xD... si no es asi corregidme porque sería un gran punto a tener en cuenta

2- Basarios creo que la habilidad que quieres aconsejar para el Gaoren no es esgrima sino antitemblor seguramente te hayas equivocada (mas que nada por lo que explicas que hace) y sino recuerdo mal el Gaoren es debil a fuego asi que si teneis algún buen arma de ese elemento mejor así.

Un saludo Hunters

Las piedra armadura las puedes comprar en la chica que esta a la izquierda del herrero (no en la vieja ambulante), lo unico que son bastantes caras, con lo que lo mejor es darle al gato de la granja un barril para que lo explote.
Dojisato, la habilidad que dices tu es buenisima contra al gaoren pero, yo no me referia a lo que tu te refieres jeje, tu dices cuando te deja temblando por la pisada, yo digo cuando por hacer un ataque largo le vas a la cabeza de atras y pegas un lindo rebote. Osea no creo que cuando estes debajo de el, (antes de que se pare y necesitemos la habilidad que tu dijiste) necesitemos antitemblor, debido a que el temblor que causan las patas no te joden cuando estas debajo de el y no dandole a las patotas que tiene [ginyo].

Saludos!

PD: Faneka, que buen video el tuyo, te pido disculpas otra ves, por aquel conflicto del otro dia!

PD2: Saludos otra ves! XD
OK, a las apreciaciones de ambos

Lo de la venta de piedras de armadura lo confirmare encuanto pueda. NO es que este falto pero a algún colega mio le puede venir pero que muy bien (juegan poco y no hacen mucho la granja)

Basarios perfecta la apreciación comentada... yo es que siempre voy de patas hasta que se cae y me centro en la cabeza (ahí no me suele rebotar casi nunca).

Un saludo hunters
DojiSato escribió:OK, a las apreciaciones de ambos

Lo de la venta de piedras de armadura lo confirmare encuanto pueda. NO es que este falto pero a algún colega mio le puede venir pero que muy bien (juegan poco y no hacen mucho la granja)

Basarios perfecta la apreciación comentada... yo es que siempre voy de patas hasta que se cae y me centro en la cabeza (ahí no me suele rebotar casi nunca).

Un saludo hunters

Gracias! Yo cuando voy a por un garoen por falta de materiales, o lo que sea, suelo hacer esto, cuando esta agachado me tomo pildora de poder y le doy todo lo que puedo, estando debajo de el y no en las patas, (Nordal no me regañes lo de las pildoras, a mi me gustan y punto XD) y cuando se para me tomo una semilla del poder, y le voy con todo lo que puedo, intentando no comerme el temblor jejejeje, despues de eso es facil [ginyo].

Saludos!
Si quereis divertiros pillad una lanza (una con alto raw y si se puede con su atributo correspondiente mejor) e ir por el lao o por el gaoren, vereis que con un poco de practica tambien caen facil.
@basarios
Ya vi tu comentario en youtube, se agradece.
Faneka escribió:Si quereis divertiros pillad una lanza (una con alto raw y si se puede con su atributo correspondiente mejor) e ir por el lao o por el gaoren, vereis que con un poco de practica tambien caen facil.
@basarios
Ya vi tu comentario en youtube, se agradece.

De nada! Igual me equivoque y lo acabo de notar jajaja puse "era" en ves de "eres" jejeje.

Lo que dices de las lanzas de seguro tienes raon, pero yo no puedo acostumbrar, es una cosa que no le puedo pillar la mano, en la escuela de entrenamiento por ejemplo, hice la gran mayoria de misiones, pero no con todas las armas, sino que me faltan con lanza y con lanza pistola. Con la lanza puedo matar wyverns tipo kut-ku o cangrejos tipo daimayo (no recuerdo como se escribe jejeej, creo que era asi) o un shogun, pero que no se te ocurra ponerme contra un tigre, rajang, Blangonga, etc. porque me asesinan en menos de lo que canta un gallo :P jajaja.

Saludos!
armadua de la serie S o U cn anti temblor???
obituario de rango alto como la desblokeo??

sta wapo el video faneka [360º]
faneka k buen video
PD: eres de alicante?? xDDD yo soi de san vicente xD
Sip soy de Alicante, estamos cerca.
yessss
oye gente una duda si vas a una mision con la subida de atake echa por los gatos felyne
es inutil tomarte una pildora de poder,droga etc... n? ya k no sube nada el atake
la droga no, lo se x experiencia xD la megadroga semilla y demas si (creo)
yandrack escribió:yessss
oye gente una duda si vas a una mision con la subida de atake echa por los gatos felyne
es inutil tomarte una pildora de poder,droga etc... n? ya k no sube nada el atake

Hace tiempo que hice esta guia para el 2G, pero que es útil para el F2 tambien.
Son los diferentes tipos de aumento de ataque que puedes sacar en el juego y su duración, así como si se pueden sumar o no.

Filo             Aumento del Daño
====================================
Blanco                  +30%
Azul                    +25%
Verde                  +12,5%
Naranja                +0%
Amarillo                -25%
Rojo                    -50%

:: TABLA DE OBJETOS DE APOYO AL ATAQUE ::

Los objetos en el mismo grupo no se suman entre si.

Grupo.Objeto                                Modificador/tiempo
=======================================================================================
1.Garra de poder                              +6% (Permanente)
2.Amuleto de Poder                            +0,9% (Permanente)
3.Mega Droga                                  +5% (Hasta morir)
  Ataque Feline [gr] (cocina)                +5% (Hasta morir)
  Droga Demoniaca                            +3% (Hasta morir)
  Disparo Demonio                            +3% (Hasta morir)
  Ataque Feline [pq] (cocina)                +3% (Hasta morir)
4.Píldora de poder                            +25% (20 seg)
  Semilla de poder                            +10% (3 min)
  Flauta demonio                              +10% (3 min)
  Seta excitante                              +10% (Hasta morir)
  Hab. Area amplia+2                          +10% (3 min)
  Hab. Area amplia+1                          +5% (3 min)
5.Espiritu de katana                          +10% (Hasta agotarlo)
6.Hab. Ataque [Gr]                            +10% (Permanente)
  Hab. Ataque [med]                          +5% (Permanente)
  Hab. Ataque [pq]                            +3% (Permanente)
7.Cuerno: Subir ataque [alto] Primera Vez    +20% (1:30 min)
  Cuerno: Subir ataque [alto] Segunda Vez    +30% (1 min)
  Cuerno: Subir ataque [bajo] Primera Vez    +15% (2 min)
  Cuerno: Subir ataque [bajo] Segunda Vez    +20% (1:30 min)
8.Hab. Adrenalina +2                          +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
  Hab. Preocupado                            -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
9.Temperamento Felyne (cocina)                +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
0.Heroicidad Felyne (cocina)                  +50%  (Mientras la vida este al 10% o menos)

** Heroicidad y Adrenalina+2 no se pueden sumar en MHP2G **

Por ejemplo, la "megadroga" y el "subir ataque grande" de los felines no se suman entre si y tienen el mismo modificador sobre el daño.
Nordal escribió:

Son los diferentes tipos de aumento de ataque que puedes sacar en el juego y su duración, así como si se pueden sumar o no.

=======================================================================================
8.Hab. Adrenalina +2                          +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
  Hab. Preocupado                            -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
9.Temperamento Felyne (cocina)                +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
0.Heroicidad Felyne (cocina)                  +50%  (Mientras la vida este al 10% o menos)

Por ejemplo, la "megadroga" y el "subir ataque grande" de los felines no se suman entre si y tienen el mismo modificador sobre el daño.

perfecto tio eres grande xD
asik si me meto la droga i luego una pildora sube n?
perfec
Pues si, pero como ves, la pildora dura 20 seg y entre que te la tomas, desenvainas, y corres por el bicho, pasan fijo 10s o 15s (ellos no se quedan parados esperando)... creo que no merece la pena.
Nordal escribió:Pues si, pero como ves, la pildora dura 20 seg y entre que te la tomas, desenvainas, y corres por el bicho, pasan fijo 10s o 15s (ellos no se quedan parados esperando)... creo que no merece la pena.

pero ombre tambien esta bien meterle una escollo te tomas la pildora i le metes un triple
en la cabeza xD eso les tiene k escocer...
x fin e matado mi primer akantor!!! ( y el segundo) lo malo sk no toco pua
Te felicito nubrius, suerte en tus siguientes cazas, como el Fatalis ;).

Saludos!
Nubrius: muchas felicidades por matar a esos akantor [plas] Respecto a lo de la pua, a mi me pasaba lo mismo pero lo mate la 2nda vez cortandole la cola y reventandole los colmillos y garras (Con la humeante por si te pica la curiosidad, 2 humeantes para ser exactos) y me dio 3 puas. Si vas a hacerte el arco akantor te recomiendo acer al akantor 4 o 5 veces mas porque asi consigues algo de su armadura también la cual es bastante buena. Aunque si no quieres tampoco pasa nada porque las armaduras de fatalis son incluso mejores.
Un saludo
para a humenate me keda 1 cuerno de lao celeste y supongo k me are arco y armadura asi k ire muxas veces jeje x cierto tr.c.basarios s dificil?
Nordal escribió:

Lo que no sabía era que la seta excitante subía el ataque. Yo siempre las llevo para hacerme transportadores, pero las usaré a partir de ahora también para subir el ataque. Yo siempre uso semillas de poder y de armadura; probaré a ver si se suma el ataque junto con el de las setas excitantes. Si es así, ya tendría un 20% más, a lo que hay que sumar la garra y el amuleto de poder que también llevo siempre. Otra cosa en la que yo estaba equivocado es el amuleto de poder, que creía que subía un 3%, y Nordal ha puesto un 0,9%. Si es así, creo que no merece la pena perder un hueco en la mochila.
Tr. cerebr. Gravios es facil pero es pesao de conseguir porque es en la cola y 12% nada más, solamente en el gravios negro . Pero con una katana de dragon(Si es que la humeante es muy buena a largo plazo) y bombas de luz (tapon de oidos pr que no ace mas que gritar). O si prefieres con trampas bomba tambien vale pero duran poco. AH y no ace falta matarlo, le cortas la cola, escarvas y si te lo da te suicidas y si no tambieN xD. asi los consegui yo en 1 dia de duro trabajo continuo,
faLconHunter83 escribió:Tr. cerebr. Gravios es facil pero es pesao de conseguir porque es en la cola y 12% nada más, solamente en el gravios negro . Pero con una katana de dragon(Si es que la humeante es muy buena a largo plazo) y bombas de luz (tapon de oidos pr que no ace mas que gritar). O si prefieres con trampas bomba tambien vale pero duran poco. AH y no ace falta matarlo, le cortas la cola, escarvas y si te lo da te suicidas y si no tambieN xD. asi los consegui yo en 1 dia de duro trabajo continuo,

jajaja ok gracias
faLconHunter83 escribió:Tr. cerebr. Gravios es facil pero es pesao de conseguir porque es en la cola y 12% nada más, solamente en el gravios negro . Pero con una katana de dragon(Si es que la humeante es muy buena a largo plazo) y bombas de luz (tapon de oidos pr que no ace mas que gritar). O si prefieres con trampas bomba tambien vale pero duran poco. AH y no ace falta matarlo, le cortas la cola, escarvas y si te lo da te suicidas y si no tambieN xD. asi los consegui yo en 1 dia de duro trabajo continuo,

tio tienes razon la humeante es impresionante xD
i encima si te metes la hedor a muerte con subidas de ataque ya....
los ancianos caen como roscas xD
a q si , da un gustazo ver como un teostra o un chameleos sufre retorciendose de dolor en el suelo por la paliza que le estas pegando [666]
faLconHunter83 escribió:a q si , da un gustazo ver como un teostra o un chameleos sufre retorciendose de dolor en el suelo por la paliza que le estas pegando [666]

AMEN xD
ratian dorado muerto una vez eskivas la cola no es complicado XD

Que raro, a mi en la recompensa de la mison de gravios negro de RC6, me dieron 4 Tr. cerebr. Gravios, sin tener que cortarle la cola, y tampoco tenia idea que habia que habia que cortarle la cola ¬_¬.

Saludos!!!
Basarios escribió: Que raro, a mi en la recompensa de la mison de gravios negro de RC6, me dieron 4 Tr. cerebr. Gravios, sin tener que cortarle la cola, y tampoco tenia idea que habia que habia que cortarle la cola ¬_¬.
Saludos!!!

En tu caso fue una recompensa con mucha suerte, yo pase una semana tratando de sacarlos para el set de akantor :( .
Insisto, este juego tiene un tipo de algoritmo maligno de no darnos las partes que uno necesita (o darselas al compañero }:/ ), y cuando no las andas buscando te salen a cada rato (a mi me dieron de recompensa 4 escamas celestiales de gravios negro en el 2G y aun no se que hacer con ellas ya que no las necesito :-? )
Estoy de acuerdo con todo lo que dice, a mi por ejemplo ay algo uqe necesito que nunca me lo da, ala de rathalos eh matado 22 rathalos en 2 noche y solo una, opino igual que tu cuando dice que este juego tiene algo malignoo!! Jejeje.

Saludos!
Cuidado con lo de la seta excitante, pues su efecto es aleatorio. Puede subir el ataque, subir la resistencia (como un zumo de poder) e incluso bajar la vida o la resistencia.
Nordal escribió:Cuidado con lo de la seta excitante, pues su efecto es aleatorio. Puede subir el ataque, subir la resistencia (como un zumo de poder) e incluso bajar la vida o la resistencia.

Pues entonces las usaré en casos extremos.
Otra cosa: Para el akantor ya sé que todo el mundo aconseja la lanza pistola carro, pero yo no estoy acostumbrado a usarla. ¿Es muy jodido ir a por él con katana, ayudándome de bombas de luz?
lula19 escribió:
Nordal escribió:Cuidado con lo de la seta excitante, pues su efecto es aleatorio. Puede subir el ataque, subir la resistencia (como un zumo de poder) e incluso bajar la vida o la resistencia.

Otra cosa: Para el akantor ya sé que todo el mundo aconseja la lanza pistola carro, pero yo no estoy acostumbrado a usarla. ¿Es muy jodido ir a por él con katana, ayudándome de bombas de luz?

Si se aconseja a L.P.C. es porrque con un protección +2 es muy comodo cargarte al bicho sin apenas gasto hay gente que lo mata con cismas y con dragón humeante... yo creo que depende mucho de pillarle el tino y ser habilidoso con el tipo de arma escogida.

Si vas solo la bomba de luz en rara vez te va a ser últil (apenas le duran unos segundos)... vamos lanzar bomba de luz y colocarte en la pata trasera a pegar y si te separas otra vez lo mismo.

Un saludo
lula19 escribió:

Yo no te diria que la uses en casos extremos, si estas en poca vida y te la comes, te puede bajar la vida y dejarte en coma, yo detesto esas setas, prefiero llevar otra cosa ante que a ellas!!

Respecto lo del akantor, con la dragon humeante solo, te lo pasas en unos 20 minutos sin que te cause problema. Si te manejas mejor con duales, ve con la dragon ultimus, tambien sera facil, la bomba de luz la tires para donde la tires le afecta, pero tarda no mas de 3 segundos en sacarse el mareo. Yo tampoco me manejo con lanzapistola y eso, solo espadas XD. Ah y ten cuidado cuando este por pegar el grito, cuando hace esa pose tipo del rey leon :P :P, porque pegara un grito que te sacara volando y te sacara vida, igual que el del tigrex solo que tambien con el grito saldran bolas de fuego por debajo del suelo.
bueno he subido un video de gameplay de monster hunter, hay varias partes interesantes para los mas avansados ojala les guste

http://www.youtube.com/watch?v=mP28-Ks3ykE

saludos
4613 respuestas