[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Lo siento mucho Vikos pero no consigo creerme que tengas tantas horas, 1062!!! O te sobra un cero o utilizas el truco del colega de DojiSato xD además eso explicaría por que tienes tan pocos puntos de Gremio
buenoopppp
acia ya tiempo k no me metia por aki
no se si me recordareis xDDD
bueno deje el juego i me volvi a dedicar a el
soi Rc6 y solo me falta la mision de la abuela de los plesiots
todavia no me enfrantao a ellos
kien me recomiendo una buena armadura?
tengo la de monoblos S nivel 9 las piezas
y aora uso la de kusala S
me estoi aciendo la de hedor a muerte es conveniente k la acave?
donde encuentro los craneos desconocidos? k ya se ma olvidao xDDD
vaya actividad llevamos, llevo un tiempo sin aparecer, pero cuando termine los exámenes y el proyecto vuelvo de cabeza al MH, que tengo que terminarme la armadura de akantor y fatalis :3

para plesioth, si no vas con ballesta o arco, usa alguna que dé evasión para evitar el "golpe de lomo" ese cheto que tiene.

hablando de chetos, basarios, ver el hp de los bichos no me parece algo deshonroso y mucho menos denunciable a un moderador. hace no mucho yo mismo me informé sobre como se hacían esas cosas y si no fuera xq en el mhf2 no se puede, lo usaría en cada misión.
La armadura hedor muerte es una de las mejores, claro que deberías acertela, el cráneo desconocido se consigue en los huesos del suelo que hay en la jungla en el 6 y en el bosque y colinas en el 5 creo que era, El plesioth lo mejor es ballesta pesada y balas de fuego y de trueno pero si quieres llevar espada grande o katana llevate evadir+2 para su famoso placaje letal y atacar sobretodo cuando acaba de lanzar un chorro de agua o acaba de acer un placaje que esta unos segundos parado. Luego ya las tonterías de megadrogas demoniacas, pieles armadura, Bombas sonicas y toda la pesca, y trampas escollo que le duran muchisimo. SuErTe
DUDA!!
eso k pone en la primera pagina de desblokear rathalos plateado---> mata 20 rathalos tng mataos 25 y solo tngo el plateado de rc6
nubrius escribió:DUDA!!
eso k pone en la primera pagina de desblokear rathalos plateado---> mata 20 rathalos tng mataos 25 y solo tngo el plateado de rc6

No entiendo la duda...
Si tienes desbloqueado al rathalos plata, ¿ que problema tienes?

PD: en realidad no son 20, son 100 entre todos los wyverns con al menos 5 de cada clase (por ejemplo, no vale matar 100 kutkuts solamente)
Nordal escribió:
nubrius escribió:DUDA!!

No entiendo la duda...
Si tienes desbloqueado al rathalos plata, ¿ que problema tienes?

PD: en realidad no son 20, son 100 entre todos los wyverns con al menos 5 de cada clase (por ejemplo, no vale matar 100 kutkuts solamente)

a vale pensba k el rathalos lata de rc6 salia siempre y k si matabas 20 rathalos salia en rc mas bajo o en otro mapa o algo asi ntonces ya sta
DojiSato escribió:
Vikos de trevy escribió:hola gente tengo 1062:32 horas de juegos estoi en progreso de la partida perfecta pero ay una cosa que se me resiste ;son las placas de ratian hazen pfalta para todo y en muchas cantidades .He matado 67 tanto de rc5 com de rc3 como doradas (rc6) pero nada tengo destino al 15 pero nada las mato y las capturo pero nada y no puedo estar a espensas de los tique veggie plata si alguien sabe ayudarme quelo haga

Tengo un amigo en la misma situación (no con el juego tan completo xD) pero su desesperación eran las placas de rathalos pero un día descubrimos que si hacemos la misión de rathalos plateado y rathian dorada en la arena sueltan rubis y placas de ambos en recompensa con bastante probabilidad (tanto si se capturan como si no) el caso sería pillarse unos amigos y hacersela unas cuantas veces (porque solo es un poco mas coñazo).

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo

Vaya!!!! Si que tienes horas de juego...
La verdad yo tengo 500 y casi me lo termino.
Se nota que estas mucho tiempo al pedo juegando.
Las placas las saco siempre de la rathian normal, Rc6, cortando la cola. En todas las misiones, siempre me la dan.
yo llevo 128:24 horas 648325 puntos gremio de 2G y 630:18 y 735264 de Freedom 2 y hasta hace poco me parecía mucho pero Joer, en serio es cierto Vikos?????????
Ah y casi se me olvida la pregunta, Que es mejor para el fatalis Blanco el erradicador eterno, la humeante o Q??
alas de rathalos (tengo) necesito 1 e matao entre ayer y hoy unos 23 de rc5 y no a tocao ninguna!los de rc 1 o 3 tmbn dan?? al menos matare mas en el mismo tiempo aunk aya menos %
faLconHunter83 escribió:Lo siento mucho Vikos pero no consigo creerme que tengas tantas horas, 1062!!! O te sobra un cero o utilizas el truco del colega de DojiSato xD además eso explicaría por que tienes tan pocos puntos de Gremio

QUE NO DAMe TU EMAILY TE MANDO el savedata FALCON VERAS QUE no hay truco TODOS LOS DIAS 8 horas
TODOS [+furioso]
POR CIERTO gracias a la misin de rathalos plata y rathian oro de la arena he pillao to a las placas [buenazo]

pocos puntos acabo de mirar mi estado literal dia 27 a las 5:46 horas tengo 834655puntos [fumando]

P.D prefiero el erradicador antes que el humeante pero siempre voy con arco [fumando]

NUBIRUS por lo de las alas de rathalos a mi siempre me cae 1 o 2 si lo capturas pero siempre nunca falla de rc 5
aber e ido cn un amigo cntra los de rc5 capturamos 3 veces y solo le tocaron a el luego matabamos y matabamos pero nada ( le salieron a el tmbn)
nubrius escribió:aber e ido cn un amigo cntra los de rc5 capturamos 3 veces y solo le tocaron a el luego matabamos y matabamos pero nada ( le salieron a el tmbn)

Cosas del juego. Si te sirve de algo, cuando yo ayudaba a algunos amigos a empezar y buscabamos Orejas de Kut Ku, solo se la daban a uno del grupo. Nunca nos dieron a varios en todos los Kut Ku que haciamos, asi que prueba a hacer la mision tu solo, tal vez asi tengas mas suerte.
hola ,como puedo conseguir las placas de rathina y rathalos es k no me la dan ni los de rango alto ni los del bajo.

muchas gracias [sonrisa]
snake x escribió:hola ,como puedo conseguir las placas de rathina y rathalos es k no me la dan ni los de rango alto ni los del bajo.

muchas gracias [sonrisa]

Facil y sencillo:
Las placas salen de las colas. Eso si, hay poca probabilidad, asi que te cansaras de hacer las misiones(hablo por experiencia XD XD XD)
Tambien en la recompenza, si los capturas...
Ya me he cargado al Diablos negro. Ha sido hacerme la armadura Alma de Rathalos U (menos el casco que es el normal, pero que también ayuda a sumar +15) y el derribador blango, y ha caído al segundo intento. Ya sólo me queda el Gravios negro para ver al Akantor. Lo que pasa es que el Gravios va a ser duro. ¿Algún consejo para pasármelo con katana, que es la arma que mejor domino?
lula19 escribió:Ya me he cargado al Diablos negro. Ha sido hacerme la armadura Alma de Rathalos U (menos el casco que es el normal, pero que también ayuda a sumar +15) y el derribador blango, y ha caído al segundo intento. Ya sólo me queda el Gravios negro para ver al Akantor. Lo que pasa es que el Gravios va a ser duro. ¿Algún consejo para pasármelo con katana, que es la arma que mejor domino?

supongo k lo mejor sera ir con la abilidad esgrima pa k no rebote ;D
nubrius escribió:
lula19 escribió:Ya me he cargado al Diablos negro. Ha sido hacerme la armadura Alma de Rathalos U (menos el casco que es el normal, pero que también ayuda a sumar +15) y el derribador blango, y ha caído al segundo intento. Ya sólo me queda el Gravios negro para ver al Akantor. Lo que pasa es que el Gravios va a ser duro. ¿Algún consejo para pasármelo con katana, que es la arma que mejor domino?

supongo k lo mejor sera ir con la abilidad esgrima pa k no rebote ;D

Exacto!
Yo lo hice con la dragon Humeante, porque si le rompes el pecho es debil al dragon, y una armadura de esgrima.
Cae rapidamente.
Una cosa:
Me he cansado del akantor de los co**nes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He hecho todas las misiones de rc6 menos los rajangs y el shen gaoren y NO HA SALIDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que hago?!?
+]royer escribió:Una cosa:
Me he cansado del akantor de los co**nes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He hecho todas las misiones de rc6 menos los rajangs y el shen gaoren y NO HA SALIDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que hago?!?

De hecho el Akantor se desbloquea matando al Shen Gaoren. Las otras misiones requeridas eran para desbloquear al Gaoren.
Hola a todos, tengo una dudilla...
Alguien sabe en que mision exactamente de RC4 salen congas para poder pillarme la piel de conga +? me faltan 4 para la armadura del kut-ku U y toy desesperao xq no encuentro ninguno x ningun lao, me matao al congalala un par de veces (el q sale con el bulldrome) pa ver si me daba alguna pero nada...help plzzzz
YuSePaH escribió:Hola a todos, tengo una dudilla...
Alguien sabe en que mision exactamente de RC4 salen congas para poder pillarme la piel de conga +? me faltan 4 para la armadura del kut-ku U y toy desesperao xq no encuentro ninguno x ningun lao, me matao al congalala un par de veces (el q sale con el bulldrome) pa ver si me daba alguna pero nada...help plzzzz

Simplemente ve a una recojida de la jungla. Ahi vas a ver que habran congas. Obiamente de rango alto.
Respecto al Gaoren rc6...Alguna recomendacion???
graciassssss
+]royer escribió:Respecto al Gaoren rc6...Alguna recomendacion???
graciassssss

Arco de Diablos II(no recuerdo el nombre exacto, el que tiene disparo perforador nv 4), usando adrenalina+2 y/o heroicidad, asi no tendrás que preocuparte con los temblores ni darle a las patas, además le partirás el caparazon para mejores recompensas.

Tambien puedes usar una katana o martillo llevandote una armadura con anti-temblor.
YuSePaH escribió:Hola a todos, tengo una dudilla...

en RC4 no puedes conseguir piezas+, son de rango alto.
para gaoren lo mejor es el cortador demoniaco verdadero
A partir de RC4 ya eres de rango alto. Y para el Gaoren, a la hora de elegir un elemento es mejor el fuego.
Yo ya puedo conseguir objetos con el + a partir de RC4 podia, la cosa es q la unica mision de recogida q hay en RC4 de la jungla sale un kut-ku, hornetaurs, bulldrome, velociprey, bichos electricos pero ni un conga...y yo necesito 4 pieles de conga + alguna otra recomendacion???gracias
En el pantano tambien hay congas de dia.
faLconHunter83 escribió:para gaoren lo mejor es el cortador demoniaco verdadero

Creo que es ''Autentico'' y no ''Verdadero'' XD XD XD
Tengo el arco Cu. Diablos II y sera cuestion de suerte...
gracias codestation [tadoramo]
Solo espero que esa arma no aparezca con un update en el Tri, como la llamarian? Autentico Cortador demoniaco/ogro Verdadero? [qmparto]
codestation escribió:Solo espero que esa arma no aparezca con un update en el Tri, como la llamarian? Autentico Cortador demoniaco/ogro Verdadero? [qmparto]

Jajaja no seria: cortador ogro ''real'' JAJAJA XDXDXDXDXD
ya se k es una pregunta tonta pero sk tengo el juego soy rc3 y me faltan pocas misiones para comletar las de la anciana y todavia no se como se captura un monstruo , siempre los mato
alguien me lo puede decir plis?

algun truco contra el daora ,tengo la ejecutora+ ,piercing negro,malla de tigrex brazaletes trigres ,musleras rathalos y grebas rathalos
me ase falta su garra para aser la hoja tactica
grax de antemano
drago36 escribió:ya se k es una pregunta tonta pero sk tengo el juego soy rc3 y me faltan pocas misiones para comletar las de la anciana y todavia no se como se captura un monstruo , siempre los mato

algun truco contra el daora ,tengo la ejecutora+ ,piercing negro,malla de tigrex brazaletes trigres ,musleras rathalos y grebas rathalos
grax de antemano

Sabes, es patetico.
Para capturar un monstruo lo debes debilitar. Cuando ves que renguea, o que se fue a dormir, metele una trampa y 2 bombas tranquilizantes.
Para el Daora dragon humeante y obituario(armadura que tiene evadir +2)
+]royer escribió:
drago36 escribió:ya se k es una pregunta tonta pero sk tengo el juego soy rc3 y me faltan pocas misiones para comletar las de la anciana y todavia no se como se captura un monstruo , siempre los mato

grax de antemano

Sabes, es patetico.
Para capturar un monstruo lo debes debilitar. Cuando ves que renguea, o que se fue a dormir, metele una trampa y 2 bombas tranquilizantes.
Para el Daora dragon humeante y obituario(armadura que tiene evadir +2)

Tienes razon jajaja pero no me jusguen por ser novato soy rc6 y por lo visto igual que tu XD xD XD
Perdona Royer pero aparte de que el es RC6 como tu, no tienes derecho a decirle eso, yo soy RC9 y no voi diciendo a los que preguntan por Gaorens "BUFF todavia por ahi, ay que ser malo" sino que te las respondo con toda educación. Asi que no busques problemas. EH pero buen rollo eh?? no quiero aora un lio que se que ya as tenio unos cuantos
faLconHunter83 escribió:Perdona Royer pero aparte de que el es RC6 como tu, no tienes derecho a decirle eso, yo soy RC9 y no voi diciendo a los que preguntan por Gaorens "BUFF todavia por ahi, ay que ser malo" sino que te las respondo con toda educación. Asi que no busques problemas. EH pero buen rollo eh?? no quiero aora un lio que se que ya as tenio unos cuantos

Lo siento Sr. Moderador
Ademas respecto a:
yo soy RC9 y no voi diciendo a los que preguntan por Gaorens "BUFF todavia por ahi, ay que ser malo"

Yo creo que estamos en Monster Hunter Freedom 2 y no en el Monster Hunter Freedom 2G asi que por favor vete de este hilo, si quieres postear aqui, pues habla de este juego!!!
Ademas Rc6 es el mayor nivel...EN EL 2!!!!!!!!!!!!
Por favor, a los demas usuarios, perdonenme por decir la mera verdad!!!
Ah entonces el que manda eres tu no?? ademas en el FREEDOM 2 yo e hecho el akantor y los 3 fatalis, y no eres el mas indicado para echarme de aqui
faLconHunter83 escribió:Ah entonces el que manda eres tu no?? ademas en el FREEDOM 2 yo e hecho el akantor y los 3 fatalis, y no eres el mas indicado para echarme de aqui

Porque no te metes los 3 fatalis por la naris????
Que sabes tu si no he matado 14 fatalis????
Y que no soy el mas indicado???
Jaja me haces reir creo que si hablas de algo que no es del juego, los demas querran lo mismo...
Por favor vamos a dejar el tema y vamos a seguir ablando del juego por cierto el ultimo mensaje no lo e entendido. "naris" que es??? "creo que si algo que no es algo que no del juego". No e entendido nada.

El rubi lao shan te lo dan solo si lo matas o cuando lo echas también???. que porcentaje tiene de salirte???
faLconHunter83 escribió:Por favor vamos a dejar el tema y vamos a seguir ablando del juego por cierto el ultimo mensaje no lo e entendido. "naris" que es??? "creo que si algo que no es algo que no del juego". No e entendido nada.

El rubi lao shan te lo dan solo si lo matas o cuando lo echas también???. que porcentaje tiene de salirte???

Tienes razon, voy a ser bueno y malo, como los polis en los interrogadores:
(MAL POLI) Te lo tradusco: Porque no te metes los 3 fatalis por la parte del cuerpo que tiene dos agujero y sirve pa respirar???
(BUEN POLI) Ek rubi lo sacas matandolo en rango alto... suerteee...:)
JAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD
Yo también:
(MAL POLI): Lo siento pero "tradusco" tampoco entra en mi diccionario si me aces el favor de Escribir en ESPAÑOL..
(BUEN POLI): Gracias por la informacion tio, [beer] gracias otra vez colega
faLconHunter83 escribió:Yo también:
(MAL POLI): Lo siento pero "tradusco" tampoco entra en mi diccionario si me aces el favor de Escribir en ESPAÑOL..

Mira Sr. Perfecto, el dios de la caligrafia y ortografia, por que no te vas bien a la mierda???
Te quedo claro??? O te lo escribo en Chino???
De nada colega
Normas: Ser respetuoso con los demás no me faltes al respeto que te pueden banear
faLconHunter83 escribió:Normas: Ser respetuoso con los demás no me faltes al respeto que te pueden banear

Por Favor!!!Hombre, no te hagas la victima...
En fin dejemos esto porque savemos que seras baneado igual que yo jeje asi que chaoo.
Se nota que eres novato, solo te dan avisos, si tienes demasiados, ahi si que te dejan ''patitas en la calle''
+]royer escribió:
faLconHunter83 escribió:Yo también:

Mira Sr. Perfecto, el dios de la caligrafia y ortografia, por que no te vas bien a la mierda???
Te quedo claro??? O te lo escribo en Chino???
De nada colega

Este tipo de comportamientos no está permitido en EOL.
apuntadas las infracciones correspondientes.

no desviéis la temática del hilo, por favor.
+]royer escribió:
faLconHunter83 escribió:Ah entonces el que manda eres tu no?? ademas en el FREEDOM 2 yo e hecho el akantor y los 3 fatalis, y no eres el mas indicado para echarme de aqui

Jaja me haces reir creo que si hablas de algo que no es del juego, los demas querran lo mismo...

no es x ser askeroso pero lo de los 3 ftalis creo k s referia a los colores (negro, blanco y rojo) [360º]
nubrius escribió:
+]royer escribió:

no es x ser askeroso pero lo de los 3 ftalis creo k s referia a los colores (negro, blanco y rojo) [360º]

No Nuburius, es solo una manera de expresar odio, con algo de entretenimiento XD
Pero como dijo Deen0X, volvamos al juego.
Hola Hunters, veo que en mi ausencia, ay uno nuevo buscaplitos, ROYER XD, jejeje, solo eso pero lo ultimo que dijieron Royer y DeenOX, por volvamos al juego. Supongo que me habran extrañado, a mi y a mis pleitos [+risas] [+risas]. Por cierto hoy llegue al numero 40 de Rathalos [hallow], me siento bien! Jejeje.

Saludos monster, por cierto Faneka mira la firma que te deje en youtube en tu video liquidando a los dos Volganos!
Basarios escribió:Hola Hunters, veo que en mi ausencia, ay uno nuevo buscaplitos, ROYER XD, jejeje, solo eso pero lo ultimo que dijieron Royer y DeenOX, por volvamos al juego. Supongo que me habran extrañado, a mi y a mis pleitos [+risas] [+risas]. Por cierto hoy llegue al numero 40 de Rathalos [hallow], me siento bien! Jejeje.

Saludos monster, por cierto Faneka mira la firma que te deje en youtube en tu video liquidando a los dos Volganos!

He visto el video de Faneka, wow tio son la caña!!!
Basarios, faneka es un idolo, no era.
Por cierto, porque tu avatar dice: soy mujer(si no te molesta que te pregunte)???
jjjajajaaja
k entretenido ver como se pelean los foreros xD
bueno alguien me echa un cable cuando k ai k acer para k te dejen acer los guantes de
la de hedor a muerte?
Hola, soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguien sabe la fecha de salida del 2g en españa, y si alguien tiene dudas de algo me podeis preguntar.

A y una cosa Basarios:

Misiones de la vieja: Todas completadas
Misiones de rango bajo: Todas completadas
Misiones de rango alto: Rc4, Rc 5 y Rc6 Todas completadas
Misiones de la escuela: Todas completas con todas las armas incluyiendo las misiones especiales con todas las armas.
4613 respuestas